Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayer fui al beisbol...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayer fui al beisbol...

    Mucho se dice de que si el béisbol es mejor deporte que otros, sobre todo se compara con el futbol que es el deporte que gusta a la mayoría, en mi caso la verdad es que me gustan todos los deportes pero, nunca deja de sorprenderme el béisbol y sobre todo, con partidos como el de ayer, séptimo partido de la serie semifinal del sur entre Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

    Fue un partidazo que empezaron ganando 4 a 0 los Piratas en la cuarta entrada, el juego parecía sentenciado pues Tigres no había logrado pegar un solo hit, sin embargo en la quinta despertaron los cañoneros felinos y tras pegar cinco hits seguidos el partido se puso 4 a 3 y en la octava Tigres le daba la vuelta al partido anotando dos carreras, el partido 5 a 4 favor Tigres, pero los Campechanos no se rendían y en la novena con dos outs lograron el empate y estuvieron a punto de lograr de nuevo la vuelta para forzar entradas extra, en la décima Campeche no logró hacer nada y Tigres logro llegar a segunda sin outs pero finalmente cayeron dos outs y con la casa llena, llegó Albino Contreras, jugador que por cierto se perdió parte de la temporada a causa de una suspensión y pegó cuadrangular de cuatro carreras logrando así la victoria para los Tigres 9 carreras a 5.

    Este tipo de partidos son los que me hacen disfrutar realmente un juego como es el béisbol, lástima que no se le de suficiente promoción en nuestro país.

    El jueves en Cancún comienza la serie final del sur contra los Pericos de Puebla en un duelo que seguramente traerá recuerdos a los Tigres en la visita.


  • #2
    Re: Ayer fui al beisbol...

    Tanto el beis bol como el jai bol y la barra libre, estan faltos de promoción en México.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Ayer fui al beisbol...

      el problema dog es que mucha gente no entiende el beisbol, creo que hay que jugarlo para aprecierlo
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: Ayer fui al beisbol...

        Exactamente... es, al igual que el Americano, estratégia pura.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Ayer fui al beisbol...

          coincidimos Manuel 100%
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: Ayer fui al beisbol...

            Ah es que tu si sabes... saludetes
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Ayer fui al beisbol...

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Mucho se dice de que si el béisbol es mejor deporte que otros, sobre todo se compara con el futbol que es el deporte que gusta a la mayoría, en mi caso la verdad es que me gustan todos los deportes pero, nunca deja de sorprenderme el béisbol y sobre todo, con partidos como el de ayer, séptimo partido de la serie semifinal del sur entre Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

              Fue un partidazo que empezaron ganando 4 a 0 los Piratas en la cuarta entrada, el juego parecía sentenciado pues Tigres no había logrado pegar un solo hit, sin embargo en la quinta despertaron los cañoneros felinos y tras pegar cinco hits seguidos el partido se puso 4 a 3 y en la octava Tigres le daba la vuelta al partido anotando dos carreras, el partido 5 a 4 favor Tigres, pero los Campechanos no se rendían y en la novena con dos outs lograron el empate y estuvieron a punto de lograr de nuevo la vuelta para forzar entradas extra, en la décima Campeche no logró hacer nada y Tigres logro llegar a segunda sin outs pero finalmente cayeron dos outs y con la casa llena, llegó Albino Contreras, jugador que por cierto se perdió parte de la temporada a causa de una suspensión y pegó cuadrangular de cuatro carreras logrando así la victoria para los Tigres 9 carreras a 5.

              Este tipo de partidos son los que me hacen disfrutar realmente un juego como es el béisbol, lástima que no se le de suficiente promoción en nuestro país.

              El jueves en Cancún comienza la serie final del sur contra los Pericos de Puebla en un duelo que seguramente traerá recuerdos a los Tigres en la visita.
              y pensar que le han dado mas gloria al pais los beisbolistas mexicanos en las grandes ligas que los ratoncitos verdes superpublicitados,pero como siempre se impone la manipulacion de duopolio televisivo.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: Ayer fui al beisbol...

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                el problema dog es que mucha gente no entiende el beisbol, creo que hay que jugarlo para aprecierlo
                Es cierto, muchos no lo entienden pero, como bien dice mextremista, el problema es más de falta de promoción, yo no vi en televisión una sola nota al respecto de ese partido.

                En cuanto a entenderlo, una vez que lo logras, apreciarlo es un verdadero placer.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayer fui al beisbol...

                  mex tiene razon, por ejemplo en el diario de chihuahua, vez la notas del beis estatal y nacional
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayer fui al beisbol...

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Mucho se dice de que si el béisbol es mejor deporte que otros, sobre todo se compara con el futbol que es el deporte que gusta a la mayoría, en mi caso la verdad es que me gustan todos los deportes pero, nunca deja de sorprenderme el béisbol y sobre todo, con partidos como el de ayer, séptimo partido de la serie semifinal del sur entre Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.
                    Fue un partidazo que empezaron ganando 4 a 0 los Piratas en la cuarta entrada, el juego parecía sentenciado pues Tigres no había logrado pegar un solo hit, sin embargo en la quinta despertaron los cañoneros felinos y tras pegar cinco hits seguidos el partido se puso 4 a 3 y en la octava Tigres le daba la vuelta al partido anotando dos carreras, el partido 5 a 4 favor Tigres, pero los Campechanos no se rendían y en la novena con dos outs lograron el empate y estuvieron a punto de lograr de nuevo la vuelta para forzar entradas extra, en la décima Campeche no logró hacer nada y Tigres logro llegar a segunda sin outs pero finalmente cayeron dos outs y con la casa llena, llegó Albino Contreras, jugador que por cierto se perdió parte de la temporada a causa de una suspensión y pegó cuadrangular de cuatro carreras logrando así la victoria para los Tigres 9 carreras a 5.
                    Este tipo de partidos son los que me hacen disfrutar realmente un juego como es el béisbol, lástima que no se le de suficiente promoción en nuestro país.
                    El jueves en Cancún comienza la serie final del sur contra los Pericos de Puebla en un duelo que seguramente traerá recuerdos a los Tigres en la visita.
                    hola dogman

                    COINCIDIMOS y aunque por aca el que acapara todo es el FUTBOL y como el llantos anda desubicadisimo, pues que recibimos la noticia de que el VAQUEROS le gana al mejor equipo de beisbol de mexico el DIABLOS ROJOS y que ya estamos en la final de la zona norte.

                    fui a dos juegos de este play off y fijate que, si se esmeran los beisbolistas en jugar lo mejor posible ,al final una SORPRESOTA le ganamos al diablos ¡¡¡¡ y en el FORO SOL ¡¡¡¡

                    y pues a seguir la "fiebre beisbolera" y nos fuimos a saltillo y ahi nos la me....bueno nos ganaron los dos juegos ,el saltillo que tambien SEGUN LOS PRONOSTICOS NO LE IBAN A GANAR A REYNOSA por ser muy bravos. y ... perdio reynosa.

                    corrimos a comprar boletos para el juego local y que crees ?

                    LALA EL DUEÑO los acaparo todos bueno, los palcos de todo tipo el irse a sentar por 4 hrs al duro cemento en los laterales del estadio esta cañon. ( no es justo deberian de dejar ir a la aficion a ver si nos gusta ,despues seguir acudiendo y no esten tan solos al jugar )

                    de todos modos esta dificil que aca ganemos los tres juegos y terminemos jugando en saltillo de nuevo, en donde como que no se nos hace jugar bien.

                    muchos elementos inteligentisimos al practicar este juego, jugadores demasiado gordos para mi gusto, eso si el que no se sepa al dedillo las reglas simplemente pierde.

                    saludos dogman andamos en las mismas.

                    pd.- hace poco tambien por sorpresa llegamos a play off de basketbol SUPERIOR ¡¡¡¡¡ nos la pasamos de lo mejor.

                    abrazos dogman
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayer fui al beisbol...

                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      el problema dog es que mucha gente no entiende el beisbol, creo que hay que jugarlo para aprecierlo
                      Pues si hasta los inhumanos y prepotentes como el Dr.omedario lo entiende ,... no puede ser muy complicado.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayer fui al beisbol...

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Es cierto, muchos no lo entienden pero, como bien dice mextremista, el problema es más de falta de promoción, yo no vi en televisión una sola nota al respecto de ese partido.
                        En cuanto a entenderlo, una vez que lo logras, apreciarlo es un verdadero placer.
                        por aca habia, un comentarista de beisbol que iba platicando y el decia "dando a conocer " como se juega despues de que ocurrian las jugadas
                        las explicaba pues,

                        y asi aprendi, al jugarlo un poco se me hizo aburrido por los "tiempos perdidos" pero como afirmas, cuando nos dicen casa llena, sin out y viene a pegarle a la de 108 costuras EL MEJOR beisbolista del momento el que le pega de 6 a 6 ... y la gente apoyada desde el microfono dice al unisono


                        HIT
                        HIT
                        HIT
                        HIT

                        te pones abusadillo y al lograr un hit o un doblete o de plano una volada de barda SE SALTA DE GUSTO SE GRITA SE ABRAZAN SE EMOCIONAN TODOS, ES UNA HISTERIA COLECTIVA SUPER EMOCIONANTE

                        se llora dogman ¡¡¡ de gusto de felicidad de alegria, POR ESO SERA QUE LE LLAMAN EL REY DE LOS DEPORTES ?

                        es una liberacion de adrenalina mejor que cualquier electro shok ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        si¡¡¡

                        eso¡¡¡¡

                        que chin......eres ¡¡¡¡

                        y empieza la ola y ahi viene y ahi va y regresa ¡¡¡¡

                        y los gritos no cesan.

                        VAQUEROS ¡¡¡¡ VAQUEROS ¡¡¡¡¡ VAQUEROS ¡¡¡¡¡


                        me acorde ... saludos dogman el tema esta excelente.
                        pd.- lo bueno es que lo televisan libremente HAY JUEGO a partir del viernes proximo
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayer fui al beisbol...

                          Yo digo que esto no puede ser humano...
                          Me refiero a quien utiliza el nick drmario50.

                          ¿O sea que es como es, pero llora en le beis?
                          No mames...

                          O sea no

                          se llora dogman ¡¡¡ de gusto de felicidad de alegria, POR ESO SERA QUE LE LLAMAN EL REY DE LOS DEPORTES ?
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayer fui al beisbol...

                            Es bueno saber que hasta los prepotentes e inhumanos tienen su corazoncito...tanto que se emocionan hasta las lágrimas con un doble play.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayer fui al beisbol...

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              ...
                              es una liberacion de adrenalina mejor que cualquier electro shok ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Órale Drome! que enterado! a mí se me hace que te hicieron con el método frankenstein... oye, y los toques te los dan cada cuando?

                              inhumano y chillón!
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment

                              Working...
                              X