Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    claro que es una aberracion , si un par de jotos se casan no pueden tener hijos y lo que harian seria adoptarlos con lo que ya le estan dando en la madre ,pues no sabra a quien decir mama o papa,juar,juar...
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      A ambos les dicen mamá o papá.
      Sería, en caso de dos hombres, papá Manuel y papá Mario, por dar un ejemplo.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        ¿Ya se ha estudiado lo suficiente el tema como para afirmar que un niño crecerá sin problemas en una familia formada por dos padres del mismo sexo?
        Pop!

        Comment


        • #19
          Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          ¿Ya se ha estudiado lo suficiente el tema como para afirmar que un niño crecerá sin problemas en una familia formada por dos padres del mismo sexo?
          Tu tienes graves problemas y creciste con 2 padres de diferente sexo.

          Es más dañino crecer en una familia mocha y retrógrada.

          Ahí esta Marcial Maciel de mal ejemplo.

          Comment


          • #20
            Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            Tu tienes graves problemas y creciste con 2 padres de diferente sexo.

            Es más dañino crecer en una familia mocha y retrógrada.

            Ahí esta Marcial Maciel de mal ejemplo.
            Imagínate si eso pasa con las familias de padres de diferente sexo.....


            El caso es que al menos el entrepene no tiene una puta idea del efecto psicológico y social para un niño que crezca con padres homosexuales.
            Pop!

            Comment


            • #21
              Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              ¿Por qué se casa la gente?
              Para establecer un compromiso y tener hijos no se necesita un papel y menos una bendición divina.
              Supongo que en este caso es por la protección legal que en muchos casos y sobre todo en las parejas del mismo sexo, si uno muere el otro queda excluido por la familia que la mayoría de las veces no aprueba la unión.
              Entonces en que les afecta a los que con tanta vehemencia se oponen a que dos personas puedan tener los mismos derechos que los demás.


              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              claro que es una aberracion , si un par de jotos se casan no pueden tener hijos y lo que harian seria adoptarlos con lo que ya le estan dando en la madre ,pues no sabra a quien decir mama o papa,juar,juar...
              Pues ahora la ciencia les permite tener hijos propios ya que no es necesario un coito entre personas de diferente sexo para tener un hijo. Así que no necesariamente su única opción es la adopción.
              Hasta ahora no se qué pueda ocasionar el daño en un niño que se crié con una pareja homosexual, o heterosexual. ¿La falta de una figura materna o paterna? Muchos se han criado en hogares uniparentales o con más de una figura materna o paterna en el caso de padres divorciados con nuevas parejas.
              Más que nada habla el prejuicio.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #22
                Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Contrasentido son todas las pendejadas que estan en la biblia y las que rebuzna Ratzinger.

                El matrimonio es un CONTRATO ECONÓMICO. Y por lo tanto lo que menos importa es el sexo de los signantes.
                Matrimonio, por definición, en la mayoría de las disciplinas es la unión de un hombre con una mujer con la finalidad de procrear y formar una familia.

                Por definición el matrimonio entre maricones es IMPOSIBLE.


                Originalmente publicado por Marita Ver post
                ¿Por qué se casa la gente?
                Para establecer un compromiso y tener hijos no se necesita un papel y menos una bendición divina.
                Supongo que en este caso es por la protección legal que en muchos casos y sobre todo en las parejas del mismo sexo, si uno muere el otro queda excluido por la familia que la mayoría de las veces no aprueba la unión.
                Entonces en que les afecta a los que con tanta vehemencia se oponen a que dos personas puedan tener los mismos derechos que los demás.

                Pues ahora la ciencia les permite tener hijos propios ya que no es necesario un coito entre personas de diferente sexo para tener un hijo. Así que no necesariamente su única opción es la adopción.
                Hasta ahora no se qué pueda ocasionar el daño en un niño que se crié con una pareja homosexual, o heterosexual. ¿La falta de una figura materna o paterna? Muchos se han criado en hogares uniparentales o con más de una figura materna o paterna en el caso de padres divorciados con nuevas parejas.
                Más que nada habla el prejuicio.
                Marita, realmente voy a contestar sin el afán de que esto se convierta en una discusión respecto a la homosexualidad.

                Primero, si lo que desean es no quedar desprotegidos, es muy fácil, mediante un testamento se le puede proteger a cualquier persona, no hay necesidad de matrimoniarse.

                Segundo, como dije antes, por definición es imposible un matrimonio entre personas del mismo sexo pues el significado y función del matrimonio es imposible de cumplirse en este caso, se pretende cometer la aberración incluso de cambiar el significado de la palabra para adecuarla al capricho de una bola de desviados que pretenden que se les considere normales pero hacerlo sería lo mismo que cambiarle el significado a pedófilo para que ahora signifique "persona que ama a los niños".

                Los significados de las palabras no pueden cambiarse por capricho, decreto o ley, el lenguaje ya está, si quieren una figura que de a la pareja del maricón los derechos de parentesco que nacen en el caso del matrimonio, que creen una nueva, no me opongo, que hagan lo que se les antoje pero que no se afanen en convertir las instituciones existentes en instituciones a su gusto.

                Comment


                • #23
                  Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Ya no pude editar pero lanzo una pregunta a todos en el foro ¿de verdad quienes de ustedes quisieran que uno de sus hijos hubiera sido adoptado por una pareja de jotos, es decir, en el caso hipotético de que hubiera la necesidad de que un hijo tuviera que ser adoptado, qué prefieren, que quede en una familia de hombre-mujer u hombre-hombre? Y por favor sean sinceros.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Pues mira yo creo que el matrimonio es innecesario en lo personal no creo que un papelito y menos una bendición divina sean indispensables para tener un compromiso y formar una familia.
                    Pero para los defensores del matrimonio, creo que el que haya personas que todavía opten por él cuando va en franca decaida (al menos en el DF se informó que los matrimonios entre heterosexuales han disminuido) debería alegrarles.
                    Supongo que lo que les saca urticaria es el uso de la mentada palabrita, pues que le digan de otro modo y ya, creo que es lo de menos.
                    Ahora que un testamento no arregla todo, en muchos casos el hecho de no ser el cónyuge limita muchas cosas. Lo digo por experiencia, ya que tuve que firmar para poder acceder y brindar derechos a mi marido. Hablamos de cuestiones civiles, eso de la santidad del matrimonio creo que no viene al caso.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #25
                      Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Por definición el matrimonio entre maricones es IMPOSIBLE.
                      Se cambia y ya. Es una puta palabra ¿qué importa? Las palabras y contratos se redefinen todo el tiempo.
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Ya no pude editar pero lanzo una pregunta a todos en el foro ¿de verdad quienes de ustedes quisieran que uno de sus hijos hubiera sido adoptado por una pareja de jotos, es decir, en el caso hipotético de que hubiera la necesidad de que un hijo tuviera que ser adoptado, qué prefieren, que quede en una familia de hombre-mujer u hombre-hombre? Y por favor sean sinceros.
                        Me daría exactamente igual. Saludos.
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Ya no pude editar pero lanzo una pregunta a todos en el foro ¿de verdad quienes de ustedes quisieran que uno de sus hijos hubiera sido adoptado por una pareja de jotos, es decir, en el caso hipotético de que hubiera la necesidad de que un hijo tuviera que ser adoptado, qué prefieren, que quede en una familia de hombre-mujer u hombre-hombre? Y por favor sean sinceros.
                          Pues lo que me gustaría es que fueran amados y protegidos. Creo que esa sería mi prioridad.
                          No encuentro el peligro que acecha a las indefensas almas infantiles por ser hijos de una pareja gay (hombres o mujeres), a diferencia de una heterosexual.
                          Supongo que serán los mismos de las calentonas madres solteras educadoras de hijos de puta.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #28
                            Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Marita ¿quién habló de la santidad del matrimonio?

                            Mediante un testamento sí se resuelve el problema, lo importante es hacer bien el testamento para que no queden recobecos susceptibles de ser impugnados.

                            También se puede resolver mediante un fideicomiso u otra figura legal, hay muchas.

                            Efectivamente, repito que a mi me vale lo que hagan, simplemente que no pueden llamar matrimonio a algo que no es y sobre todo y definitivamente a lo que sí me opongo es a que puedan adoptar.

                            Al jumento.- ¿Es una palabrita? Es el lenguaje, ese no se cambia por los huevos que a unos les sobran (les sobran porque les estorban), sería tanto como aceptar a quienes promueven la eliminación del acento en la escritura, o como eliminar la Ñ del alfabeto.

                            Por cierto, ninguno de los dos respondió mi pregunta.

                            Saludos,

                            Comment


                            • #29
                              Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Si te respondí, no me importaría siempre y cuando fueran amados y protegidos. O que a huevo se tiene que elegir, sorry pero habría que considerar puntos más importantes que la preferencia sexual.
                              Ya te dije no se cuales serían los peligros potenciales que representara una pareja homosexual y que una pareja heterosexual no tendría.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • #30
                                Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Si te respondí, no me importaría siempre y cuando fueran amados y protegidos. O que a huevo se tiene que elegir, sorry pero habría que considerar puntos más importantes que la preferencia sexual.
                                Ya te dije no se cuales serían los peligros potenciales que representara una pareja homosexual y que una pareja heterosexual no tendría.
                                Supongamos que ya tienes cubiertos tooodos tus principales requisitos, ¿qué pareja escogerías?

                                De los peligros, todos los seres humanos tenemos deseos, pasiones, incluso algunos hasta degeneraciones, la diferencia entre homos y heteros, es que los segundos no pregonamos ni publicamos todas nuestras pasiones, vivimos el sexo de manera personal y no de manera publica, los homosexuales, en su mayoría, lo hacen de manera publica y sin ninguna clase de pudores, ¿te parece poco?

                                Comment

                                Working...
                                X