Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vaya joyita, habrá cambiado ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

    Me voy a traer esto para acá...

    Originalmente publicado por Arack Ver post
    En donde, al mas burdo estilo autoritario, demagogo y dictatorial bananero sudamericano, López Obrador dicta los lineamientos que se van a seguir (y que los delegados aprobaron en manada y sin cuestionar nada), como parte de sus proyectos de gobierno... entre varias cuestiones encontramos cosas como:



    En otras palabras, así como según el lo puede retirar, puede alargarlo, así como lo hizo Hugo Chávez, que utilizó el mismo método mañoso, para eternizarse en el poder...

    Pues, como vemos en el punto 4 de su antidemocrática propuesta, dice que va a realizar modificaciones constitucionales, al margen del congreso...



    ¿Les suena a dictadura?...

    A mi también, por eso (y otras cosas mas) López Obrador... es un peligro para México
    Originalmente publicado por Arack Ver post
    Veamos también el desconocimiento de tratados intrenacinales y de comercio exterior, con propuestas que (además que también corresponden al congreso), ya se han aplicao y causado crisis en el país

    Originalmente publicado por Arack Ver post
    Pretende pasarse por los gumaros, la autonomía de las universidades públicas y dictar su vida interna

    Originalmente publicado por Arack Ver post
    Y como remate, sale el pendejo de AMLO con un discurso donde dice que:

    "Va a construír, aquí en la tierra, el reino de la justicia y la fraernidad"...

    ¿Y después niegan sus seguidores que tiene ínfulas mesíanicas y su partido mas que otra cosa... parece secta?...

    Es un demente...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -----

      No le digo Don Jacobo, le hemos hecho enojar

      Nada de enojos, doña Pepis...

      Me resulta muy interesante observar su odio irracional.

      Me recuerdan tanto a "Los dos minutos de odio" que describió Orwell en su novela 1984





      .
      Nada más cambie "Goldstein" por "Amlo" y haga de cuenta que los estoy viendo.


      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Nada de enojos, doña Pepis...

        Me resulta muy interesante observar su odio irracional.

        Le envío un cordial saludo.


        .
        Eso es lo mas... curioso...

        Cuando ellos critican es libertad de expresión... cuando uno critica a AMLO... es por "odio"...

        No mano, te equivocas, no es "odio"... si fuera por mi nada mas, pues simplemente dejaría que las cosas pasaran y a ver que tal nos va si gana (que sabemos, con sus propuestas de gobierno, que muy mal)...

        Sin embargo, no soy solo yo... y es por mi familia en general... pero por mi hijo en particular, que no me puedo permitir el no luchar para evitar que llegue un tipo cuya oferta de gobierno, es darle en la madre a toda una generación y arruinarles el futuro... generación en la que está mi hijo... y es por el que hice, hago y haré lo imposible para que no llegue este sujeto a arruinarle su futuro a condenarlo a sufrir penurias...

        Así que, como vemos, mi lucha (y por eso me uní a estos grupos de patriotas) contra AMLO no es por "odio" contra el... si no por amor a mi hijo...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

          Originalmente publicado por Arack Ver post
          (y por eso me uní a estos grupos de patriotas)
          Suena exactamente como los vigilantes gringos o los republicanos sureños racistas de EUA.

          Y supuestamente AMLO es como Trump...
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • #20
            Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

            Originalmente publicado por Krieger Ver post
            Suena exactamente como los vigilantes gringos o los republicanos sureños racistas de EUA.

            Y supuestamente AMLO es como Trump...
            Para nada, por que no "cazamos" a nadie, ni los golpeamos, ni los aterrorizamos ni los vandalizamos... como si hacen los seguidores de AMLO con quienes no le besan las gónadas...

            No, lo que hacemos es ir a mítines, reuniones, asambleas, etc (creo que he ido a mas de esos eventos de AMLO que todos sus seguidores, pues he asistido a absolutamente a todos los que ha realizado aquó, en Mazatlán, en Los Mochis, Guasave, Durango, Tamazula, Cd Obregón, Hermosillo, Tepic, y unos de La Paz) hablar con la gente, cuestionar lo que hace, lo que dice, lo que propone... y confrontar sus incongruencias... lo que nos ha dado muy buenos resultado logrando que bajara su votación a nivel zona, la perdida de su registro en Colima y hemos reventado (bueno, nosotros no, la gente que asiste y con la que hablamos) varios eventos... como la rechifla que recibió aquí...

            De nada... lo hacemos por el bien de México...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

              Worale, suena como los "testigos de pejehova" , pero al revés volteado. Felicidades!
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment


              • #22
                Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

                Tampoco, pero las felicitaciones si son merecidas, como dije, hemos logrado muchas cosas... o por lo menos nuestro granito de arena a ayudado en mucho a que, por lo menos en el norte, AMLO, MORENA y la izuquierda, no solo no avance... si no que vaya en retroceso...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Nada de enojos, doña Pepis...

                  Me resulta muy interesante observar su odio irracional.

                  Me recuerdan tanto a "Los dos minutos de odio" que describió Orwell en su novela 1984





                  .
                  Nada más cambie "Goldstein" por "Amlo" y haga de cuenta que los estoy viendo.


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  -----

                  Muy interesante Don Jacobo, de verdad.
                  Parece que desde que AMLO citó a Orwell y la granja con los cochinitos todos ahora hacen lo mismo, con la diferencia que si creo que Ud. ha leído a Orwell, cosa que AMLO no, no lo creo más bien lo dudo muchísimo y en caso de haberlo leído no lo ha entendido en nada.
                  .Acerca de la palabra ODIO que Ud. se empeña en refregárnoslo todo el tiempo le diré de nuevo que no, que no es odio, es ver y con claridad la clase de megalómano que es el Sr. y que de llegar a la Presidencia llevaría a la catástrofe a México, y sabe Ud. a muchos como Ud, que lo defienden con tanto ardo también, no se escaparía nadie, porque es de las personas que al contrario del Rey Midas todo lo que toca lo convertiría oro, pues él en porquería y repito, a TODOS porque el que nada arregla mucho desbarata, y así es él-... no conoce a nadie, sólo a sus intereses y su loquera y no respeta ni a familiares, lo entiende ?,
                  Bueno, y que quede claro aunque mis palabras suenen fuertes no es ODIO, ya le dije que ni conozco este sentimiento, gracias al cielo, y si supiera que este caballero iba ayudar a México lo aplaudiría con enjundia fuese del PAN, PRD MORENA o lo que Ud. mande. comprende ? espero que sí.

                  Saludos cordiales.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Muy interesante Don Jacobo, de verdad.

                    Parece que desde que AMLO citó a Orwell y la granja con los cochinitos todos ahora hacen lo mismo, con la diferencia que si creo que Ud. ha leído a Orwell, cosa que AMLO no, no lo creo más bien lo dudo muchísimo y en caso de haberlo leído no lo ha entendido en nada.
                    Doña Pepis:

                    El libro que yo cité se llama "1984" y del que usted habla es "La Rebelión en la Granja" -ambos del mismo autor- y sí, he leído ambos.


                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Acerca de la palabra ODIO que Ud. se empeña en refregárnoslo todo el tiempo le diré de nuevo que no, que no es odio
                    La palabra odio significa:

                    odio

                    1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.


                    Y me parece que es la que mejor describe los sentimientos que expresan.


                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    y sabe Ud. a muchos como Ud, que lo defienden con tanto ardor
                    Esto sí me llama mucho la atención porque no entiendo a qué se refiere ni en que se basa para afirmar tal cosa.

                    Sí pudiera traer algunas citas -de este o de cualquier foro- en el que se pueda ver ese "tanto ardor" con el que según usted yo "lo defiendo" tal vez podríamos comenzar a entendernos.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Doña Pepis:

                      El libro que yo cité se llama "1984" y del que usted habla es "La Rebelión en la Granja" -ambos del mismo autor- y sí, he leído ambos.




                      La palabra odio significa:

                      odio

                      1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.


                      Y me parece que es la que mejor describe los sentimientos que expresan.



                      Esto sí me llama mucho la atención porque no entiendo a qué se refiere ni en que se basa para afirmar tal cosa.

                      Sí pudiera traer algunas citas -de este o de cualquier foro- en el que se pueda ver ese "tanto ardor" con el que según usted yo "lo defiendo" tal vez podríamos comenzar a entendernos.


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      Es bien chistoso el zurderío... cuando ellos se refieren a Calderón, Salinas, Zedillo, Peña, Fox... o a quienes no gustan de lamer gónadas de AMLO no es "odio"... son criticas...

                      Pero quienes critican a AMLO... ellos si odian...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

                        Pues hoy el imbécil de AMLO le dio una entrevista a López-Dóriga en su programa de radio... y entre otra bola de incoherencias, absurdos, babosadas y despropósitos (como que va a hacer que el narco baje por puro amor o que el solito va a convencer a Trump de que se porte como el quiere)...

                        Volvió a decir una tremenda estupidez, aquella de que "México se fundó hace 10 mil años"... ahora resulta que, según este imbécil retrasado mental e ignorante... México es mas antiguo (el doble nada mas) que Sumeria, que (hasta antes de AMLO) se pensaba que era la primera civilización, fundada hace aproximadamente hace 5,500 años...

                        Y no es la primera vez que dice esta idiotez... lo dijo por primera vez en la campaña del 2012...

                        Y este es el tipo de cosas, que sus fanáticos (saludos a Jacobo y demás changos del .org), prefieren hacer como que no dijo... o, para colmo, algunos hasta le quieren dar la razón...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Que no se nos olvide :
                          - Que le regalaron un partido y con eso, más de 484 millones de pesos sólo para 2016 para seguir viviendo de nuestros impuestos.
                          - El bloqueo en el 2006 de las calles 5 de Mayo, Reforma, etc, que dejo sin trabajo a miles de personas.
                          - El haberse declarado "prehidente lehitimo".
                          - Mandar al diablo a las instituciones.
                          - A Noroña llevando cajas vacías a las oficinas del PAN, y que dijeron que eran pruebas del "fraude" del 2006.
                          - Haber dicho "aceptare la derrota así sea por un voto".
                          - Al secretario de finanzas del DF jugando en Las Vegas con nuestro dinero, y después encubrirlo para que escapara.
                          - A Bejarano guardando fajos de dólares, ¿para quien?, para la campaña del peje, esto se vio en todo el mundo.
                          - Desobedecer la orden de un juez federal por ocupar terrenos en Santa Fe para dar acceso a un famoso Hospital, el ABC , y este no es usado precisamente por pobres, pero si para él y sus hijos.
                          - Que se molestó cuando era Jefe de Gobierno por que hubo una inmensa manifestación contra la violencia en el Distrito Federal, y dijo, "un pirrurris menos", refiriéndose al la muerte del hijo del Sr Marti.
                          - La falta de transparencia en la construcción de segundos pisos, y el haber "escondido" los contratos. ¿Hacia donde se fue el dinero?, ¿Quién financió esos segundos pisos a cuenta de que?.
                          - El bloqueo de carreteras y casetas, causando graves daños a las economías de los estados, y a los propios usuarios que llegaban tarde a sus trabajos, o enfermos que no llegaban a sus consultas.
                          - La toma de la cámara de diputados y senadores.
                          - Que no quiso debatir hace 6 años, y cuando la vio perdida, quiso debatir todos los días y en cadena nacional .
                          - Las mentiras como que "tengo pruebas que Calderón le ofreció a Encinas la candidatura para el EM", lo que Encinas desmintió.
                          - Las mentiras como, decir "estaré abierto a la inversión extranjera en PEMEX", y ahora dice que esto es antipatriota.
                          - Los 9 millones de pesos que recibió por levantar un plantón de petroleros en el zócalo.
                          - Decir, yo soy el movimiento, yo soy su mesías, o están conmigo o están contra mi.
                          - Que las encuestas sirven cuando están a mi favor, pero son una farsa cuando están en mi contra.
                          - Juanito y la "tranza" en Iztapalapa.
                          - Que paso 14 años en la licenciatura, siendo una carrera de solo 4 años, esto solo lo hacen los burros, los fósiles, los porros.
                          - El narco diputado Godoy, que fue el candidato del peje y que fue protegido y escondido por Encinas para que pudiera dar protesta. Ahora Godoy es prófugo de la justicia nacional e internacional, buscado por narcotráfico.
                          - El porro diputado Noroña haciendo "shows" en la cámara, impidiendo el trabajo legislativo o denostando al Presidente Calderón sin presentar ninguna prueba. ¿enviado por quien?, pues por el peje, y no hizo nada de trabajo legislativo.
                          - Que dice "primero los pobres", mientras su hijo usa tenis de 1,500 dólares, y el vive en una de las zonas más caras de México.
                          - El estar 12 años en campaña, sin decir de donde sale el dinero.
                          - El constante asalto a la catedral metropolitana por parte de pejistas, enviados por el peje, y ahora hasta a el Papa visita para que lo ayude a jer prejidente.
                          - Mató a su hermano 14 de mayo de 1962, y borro los registros.https://www.youtube.com/watch?v=rp6S2jTxa9A

                          Que no se nos olvide (versión a partir del 2012).
                          - Que el peje firmo un pacto de civilidad y no lo respeto.
                          - Que dijo que se iría a la chingada si perdía y no se fue aunque perdió.
                          - Que el peje se puso "amoroso" durante su campaña, pero cuando perdió dijo que éramos unos masoquistas. Y ahora, otra vez, ya se puso amoroso.
                          - Que el peje manipulo al movimiento de los 132.
                          - Que el peje pidió un charolazo de 6 millones de dolares para cerrar su campaña, y se queja de la compra de votos.
                          - Que el peje dijo que abriría la cuenta de "Honestidad Valiente" y que no lo hizo.
                          - Que dijo en un programa de TV, que tenia pruebas, y las presentaría, de que se dio prioridad a otros candidatos. Nunca las presento.
                          - Que el peje fingió un infarto de un millón de dólares el día que se discutiría la reforma energética en el senado, y de la cual el era el abanderado para que no se hiciera.
                          - Que dijo que no conocía a Abarca el principal culpable de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa, y fue quien lo apoyó, junto con Mazon, padrino político de Abarca, y que sería el candidato de morena para Guerrero.
                          - Que el peje es quien mece la cuna de los de la CETEG, CNTE, ayotzinapa, anarquistas, atencos, panchos villa, barzonistas, taxistas piratas
                          -------------------------------

                          Sacado de un foro

                          Saludos.
                          Vaya, vaya.... Parece que ni con todas esas mentiras pudieron contra el Presidente mas legitimo de toda la historia de Mexico.
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

                            Más rápido cae un hocicón si es cojo...


                            Originalmente publicado por Arack Ver post

                            Tampoco, pero las felicitaciones si son merecidas, como dije, hemos logrado muchas cosas... o por lo menos nuestro granito de arena a ayudado en mucho a que, por lo menos en el norte, AMLO, MORENA y la izuquierda, no solo no avance... si no que vaya en retroceso...


                            Impone López Obrador en Sinaloa récord en elección presidencial

                            Desde 2001, en la entidad no se había registrado niveles de participación como el domingo 1 de julio de 2018

                            https://www.noroeste.com.mx/publicac...encial-1134505



                            Morena líder en senadurías y diputaciones en Sinaloa

                            Con casi el 48% de los votos a favor en coalición con Partido del Trabajo y Encuentro Social, Morena está a la cabeza en las elecciones para Senador

                            Según su PREP, Morena, en coalición con el Partido del Trabajo y Encuentro Social, fue el ganador indiscutible en 19 de los 24 distritos del Estado de Sinaloa que eligieron Diputados, mientras en uno más ganó sin coalición.

                            https://www.debate.com.mx/politica/e...0702-0071.html


                            Upss... ! Santa madriza, Batman !

                            Qué paliza. Nomás les dejaron 4 diputados, todo lo demás, para la Izquierda.


                            ¿Y aluego?

                            ¿No que los grupitos de choque pagados por Coppel estaban funcionando requetebien?

                            ¿No que Morena "no sólo no avanzaba, sino que retrocedía en el Norte" (sic)?


                            Por eso da risa, Manolín, por eso.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Más rápido cae un hocicón si es cojo...






                              .
                              Jacobino, ¿te llevas así con Barbosa?

                              :)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Vaya joyita, habrá cambiado ?

                                Originalmente publicado por cubo Ver post

                                Jacobino, ¿te llevas así con Barbosa?

                                Juar...

                                No sea amarranavajas, don Cubetas.

                                Ni trate de defender lo indefendible.


                                La familia Coppel gastó mucho dinero en mantener a estos grupitos de porros, lo engañaron diciendo que estaban trabajando y mire nomás qué resultados...

                                ¡ No es de dios, carajo, no es de dios que le hagan esto !


                                Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X