Anuncio

Collapse
No announcement yet.

F-M (de Femenino y Masculino)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: F-M (de Femenino y Masculino)

    En muchos sentidos y ámbitos las Mujeres han demostrado las enormes capacidades que tienen, su mayor inteligencia, responsabilidad, habilidades y talentos que además, a diferencia de nosotros los mashines pueden desarrollar simultánemente, cosa que envidio, porque por ejemplo yo o escribo o escucho música, pero no las 2 cosas al mismo tiempo, ¡no puedo!

    Prefiero trabajar con damas, prefiero amigas que amigos, vecinas que vecinos, compañeras que compañeros, comadres que compadres. Las infidencias más personales de mi vida solo las saben mujeres, en fin, son chidas..... de pe a pa.

    Pero sí, tiene razón eso que dice Elisa, sobre muchas no todas claro.

    Yo no sé si de verdad sea porque les gusta competir entre ellas, pero a mi me llama la atención poderosamente la actitud que guardan desde el kinder, se hacen amiguis, luego se extiende el grupo de amiguis, pero ay de aquella que traicione o falte a la confianza de la amiga porque no la cuenta y si se le ocurre "juntarse" con OTRA amiguis, santo Dios, aquello es pleito cazado.

    (Ejercicios de reflexión. Tema 1)

    A la famosa frase, "Entre mujeres podremos despedazarnos, pero nunca nos haremos daño", ¿qué sentido le encuentras; es verdad, es sincera la frase o mera pose?

    Digo, yo nomás digo.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: F-M (de Femenino y Masculino)

      Las mujeres usan el 60% de su cerebro para la verborrea.

      Y les guste o no compiten por los machos alfa.

      Ni siquiera son conscientes de su primitivo comportamiento. Determinado por las hormonas.

      Mujeres juntas, ni difuntas.

      Comment


      • #18
        Re: F-M (de Femenino y Masculino)

        Hola Elisa:

        Hombres y mujeres somos diferentes, no me he percatado de
        las diferencias que mencionas, pero lo haré, he aquí una que
        he observado:

        A pesar de que los hombres somos "mas infieles" y "fáciles"
        que las mujeres...es mas común que una mujer "le robe"
        el hombre a otra mujer, sin importar que sean matrimonio.

        En su mayoría, los hombres evitamos (hasta donde se puede)
        la relación con una mujer casada, aún cuando el marido no
        sea nuestro conocido, en cambio las chicas, aunque sean
        amigas, recuerdo cuando yo era menos joven, una dama
        que me corrió de su lado, le dijo a mi madre:

        Es que su hijo cometió el atrevimiento de acostarse con
        mi mejor a miga, a lo que mi madre respondió:

        "Se me hace que esa mujer no es tu mejor amiga"

        Comment


        • #19
          Re: F-M (de Femenino y Masculino)

          Las mujeres son tan inteligentes que por eso andan llorando porque viven en un mundo machista.

          No hay pruebas en la historia de la inteligencia de las mujeres.

          Comment


          • #20
            Re: F-M (de Femenino y Masculino)

            Al imperio inglés lo construyeron hombres y lo derrumbaron mujeres.

            El PRI perdió la presidencia con una presidente mujer, después de monopolizarlo 71 años en manos de hombres.

            La historia del mundo la han hecho los hombres.

            Comment


            • #21
              Re: F-M (de Femenino y Masculino)

              Pero como dijo Chente, "Las horas mas felices de mi vida, las he pasado al lado de una dama"

              Segun yo, Elisa, es porque las mujeres perdonan menos a otra mujer. Y si pueden continuar el pleito indefinidamente, lo hacen. Un hombre despues de dos cachetadas y tres patadas ya se calma.
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • #22
                Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                En cambio el avance de la humanidad lo lograron los hombres.
                Juar, juar. Y de seguro fue tu papá, un tío o primo que te limpió la cola cada vez que surrabas antes de aprender a contralar tus esfínteres, juar, juar, juar.

                Ya no digamos quién te alimentaba.

                No seas pendejo, los avances de la "humanidad" (h-u-m-a-n-i-d-a-d) son un logro colectivo de la misma especie, no nada más de los machos Homo sapiens.

                Pero bueno, pa' que le sigo si ya se sabe que ni ombligo tienes..... hum, deveras, con razón.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                  Pinches hombres cabrones, yo por eso prefiero a las mujeres

                  Comment


                  • #24
                    Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    Pinches hombres cabrones, yo por eso prefiero a las mujeres
                    esta me encanto,
                    las tonterias de cierto forista son practicamente IGNORE

                    Comment


                    • #25
                      Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      las tonterias de cierto forista son practicamente IGNORE
                      Son tan tontería que por eso nade ha podido rebatirlas.

                      Es historia y basta que abras un libro para que te enteres.

                      Como siempre las mujeres reaccionan hormonalmente y no racionalmente.

                      Comment


                      • #26
                        Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Son tan tontería que por eso nade ha podido rebatirlas.

                        Es historia y basta que abras un libro para que te enteres.

                        Como siempre las mujeres reaccionan hormonalmente y no racionalmente.

                        Oye, pero ellas nos hacen felices no?? (bueno al menos a mi)

                        Comment


                        • #27
                          Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          Oye, pero ellas nos hacen felices no?? (bueno al menos a mi)
                          A mi también!

                          Comment


                          • #28
                            Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            Oye, pero ellas nos hacen felices no?? (bueno al menos a mi)
                            Si necesitas a alguien más para ser feliz, eres un sujeto dependiente.

                            Y disfrutar del sexo, no cambia nada de lo que he dicho, que es historia y la puedes revisar en los libros.

                            Comment


                            • #29
                              Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                              Y el amor telenovela es un invento francés. Un pasatiempo cortesano.

                              A la naturaleza lo que le interesa es la supervivencia de la especie y eso NADA tiene que ver con el amor y demás construcciones ñoñas que se han hecho a su alrededor.

                              Comment


                              • #30
                                Re: F-M (de Femenino y Masculino)

                                Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                                Todos los hombres del foro son principalmente hijos, hermanos, esposos. Conocen bien a las mujeres, y como la mayoría de los hombres, quizá mejor que nosotras mismas (que no nos entiendan es harina de otro costal jajaja)

                                Lo anterior viene a cuento de que llama mi atención (siempre, no es de ahora) la diferencia para enfrentar los roces o problemas entre hombres y mujeres.

                                He llegado a la conclusión (muy personal y porque así lo he vivido -quizás es un error-) de que en menor o mayor medida y por alguna razón, las mujeres tendemos a desvalorarnos mutuamente y sobre todo (algunas veces inconscientemente) competimos entre nosotras (quién escribe mejor, quién es más inteligente, quién educa mejor a sus hijos, quién tiene la casa más grande, el mejor cutis, no sé, mil cosas sin sentido...) Nos comparamos mucho, nos "medimos" unas a otras.

                                Los hombres sólo compiten sobre quién tiene más grande (el pieee y el coche, no se asusten! jaja) y si se bronquean entre ellos, se arreglan con unas chelas, unas cuantas mentadas de madre (amistosas) y ya.

                                Por qué pasa eso? Me explican por qué las viejas somos así por favor?
                                Porque nosotros somos de Marte juar! No, no es cierto en realidad yo pienso en la composición química (otra vez de cual fume verdadl?? Ja). No, mira te digo esto Porque finalmente somos anatómicamente distintos (Gracias a Dios), pero también nuestras hormonas, nuestros cromosomas y cuanta madre hay dentro de nosotros que nos orilla a comportarnos de tal o cual modo, digo si de por sí cada 28 días hay que ver La conversión de princesa a bruja que tenemos en casa o de pareja, ahora a eso súmale, tooooodas las características que las hacen tan diferentes, que les duele la cabeza más seguido (naaa!!), que consumen más glucosa juar, bueno no todas verdad? Definitivamente nuestra composición hace la diferencia, INCLUSO yo me atrevería a afirmar que la alimentación tambien influye porque una latina se comporta de diferente manera a una nordika o a una africana, las variables son inumerables.
                                Y las pendejadas que dijo el homosexual del N3pedos son pura basura porque la humanidad es lo que es por ambos sexos, yo pienso que ninguno es superior simplemente nos complementamos y pues Vivez la différence!

                                Comment

                                Working...
                                X