Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Jajajajaja

    https://www.eluniversal.com.mx/colum...-las-fake-news

    Comment


    • Re: Para no trollear

      La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su desalmada falta de abuela.

      :)

      Comment


      • Re: Para no trollear

        De lujo Sheridan!!

        Saludos


        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          En la IP... bla, bla, bla ...
          Sí, sí... Muy lindo su discurso Neoliberal. Lo recita perfectamente.

          ¿Ya ve por qué no le creo ni mádere?


          Pero no se gaste, ya se aclaró que fue un error quitarle fondos a las Instituciones de Educación superior y de cultura y se les devuelven sus presupuestos.

          Y nomás porque no soy mal pensado si no hasta creería que se los hicieron a propósito para poner a las focas a berrear, dejarlos "ganar el punto" y así distraerlos y evitar la discusión de otros rubros que sí les importaban.



          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          Y esos berridos que si a la cultura le quitaron varo, o a la UNAM, el Poli y la UAM, son nomás, para variar, ganas de fregar por fregar.

          Ultimadamente.
          ¡ Este es el punto que verdaderamente NO tiene madre !

          ¿Ya "se les olvidó" que el PAN SIEMPRE quiso privatizar la UNAM?
          ¿Que SIEMPRE le estuvo reduciendo el Presupuesto?
          ¿Que SIEMPRE quiso imponerle "cuotas" a los alumnos?

          Beneplácito panista por recorte al presupuesto de la UNAM
          9 de diciembre de 2006

          Qué bueno que a la UNAM se le redujeron los ingresos para 2007 en el proyecto económico de Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo el legislador panista y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Raúl Alejandro Padilla Orozco.

          https://www.jornada.com.mx/2006/12/0...ticle=003n1pol
          ¿Dónde estaban estas pinches focas "defensoras de la cultura" y "protectoras de la UNAM" cuando ERAN ELLOS los que querían convertirla en un "Colegio de Bachilleres"?

          Aquí mismo -en este H. Forito Pitero- hay "debates" en los que lo más granado del foquerío le aventó toneladas de mierda a la UNAM y negó rotunda y categóricamente su lugar como La Mejor Universidad de México y entre las 100 mejores del Mundo.


          ¿Y del Politécnico? No, bueno...

          ¿Ya "se les olvidó" que en 2009 fue nombrada Directora la "cuatita de Margarita" -Yoloxóchitl Bustamante Díez- y que fue ratificada en el gobierno de Peña Nieto en 2012?

          ¿Ya "se les olvidó" que en 2014 -a partir de que el Poli desplazó al Tec de Monterrey a la tercera posición en el ranking de "Mejores Universidades"- se pretendió ENTREGAR a la IP el diseño de los planes de estudio del Poli para "crear técnicos y mano de obra barata" a su servicio?

          Ahí están las noticias -en TODOS los diarios- en octubre de 2014 la señora Bustamante tuvo que renunciar después del desmadre que armó en el Poli.


          ¿Ya "se les olvidó"? ¿Neta que "no se acuerdan"?

          ¡ Y ahora son "los defensores de la Cultura" y de las Universidades Públicas !


          No, bueno...

          Para cagarse de la risa, me cae.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear



            Buenos dias! Feliz Miercoles!

            "Me gusta quien elige con cuidado las palabras que no dice."
            Alda Merini


            (Luna Azul)

            Comment


            • Re: Para no trollear



              Buenos dias! Feliz Miercoles!
              "Me gusta quien elige con cuidado las palabras que no dice."
              Alda Merini


              (Luna Azul)

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Sí, sí... Muy lindo su discurso Neoliberal. Lo recita perfectamente.
                  Neoliberal o no, es una REALIDAD CONTUNDENTE a la que tenemos que ajustarnos todos aquellos que prestamos un servicio profesional o mano de obra para la iniciativa privada.

                  Aquí, dentro de muchas empresas y eso usted lo sabe perfectamente, los puestos ejecutivos y gerencial ganan un dineral, un dineral comparado con lo que ganamos los mandos medios y toda la tropa de abajo.

                  En muchos casos es algo grosero, insultante, deleznable. Los derechairos se llenan la boca diciendo, cada vez que señalamos estas injusticias salariales que vivimos en México, que es "porque somos resentidos sociales", o porque nos gana la envidia. No, envidia no. Es una falacia decir que todos tenemos las mismas oportunidades, ni madres, basta haber nacido en cuna cromada (esa sí, cromada) y haber hecho la licenciatura en alguna Universidad privada y tener una buena "palanca" para ocupar un buen puesto en la IP aunque sean unos verdaderos brutos hijos de papi.

                  ¿Eso no es también un privilegio? ¡Pues claro que sí!

                  Porque además, esos hijos de la chingada, son los que presionan a los de abajo y a los de en medio para rendir más, con menos. Y entonces, o te adaptas o te vas a la calle, así de sencillo.

                  Pero bueno. Entiendo que haya quienes piensen que la solución es inyectarle toneladas de dinero a la cultura y la educación y que "ya con eso".

                  Y esos fueron los primero que se desgarraron las camisas "protestando" ante tal infamia presupuestal.

                  Ayer, alguien dijo que con esta nueva política asistencial del nuevo régimen Morenista, la distribución de recursos públicos se vuelve universal; ya no solo son los adultos mayores y pobres muy pobres, ahora también se incluye a jóvenes sin empleo, a discapacitados, etc. en la repartición de varo.

                  Neoliberal o no la realidad, de todos modos, las cosas en la IP no van a cambiar ahora.

                  O sea.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 20-diciembre-2018, 10:09.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su desalmada falta de abuela.
                    ¿Cuántos cargos tenía la individua antes de ser la Secretaria de la Función Pública?

                    ¿Usted sabía -y a todos esos devoradores de libros pregunto- que Juan Rulfo, el gran Rulfo tenía un negocio de venta de llantas para automóviles?

                    Se lo escuché decir en una entrevista recién transmitida en la TV a Fernando del Paso, luego de su muerte.

                    En realidad, el problema no es que un funcionario público tenga o no tenga estos o aquellos millones de pesos como patrimonio, sino cómo se los hizo llegar y más aún que luego no sepa o no pueda explicar el origen de sus dineros.

                    Yo sé de casos de personas que rayan los 40 años, que jamás han movido un puto dedo para trabajar, ah pero que también viven del erario público como "investigadores" de la UNAM, el Conacyt o el Cinvestav publicando cualquier pendejada científica de vez en cuando.

                    Así a ojo de pájaro, yo le conté al menos 7 (siete) actividades profesionales en una pequeña reseña biográfica sobre su trayectora como investigadora, directora de un Proyecto de investigación en la UNAM y varias consultorías.

                    Pero bueno, tener 6 o 7 ingresos no tienen nada de malo, ¿o sí don cubo, eso es no tener abuela? El pedo aquí es maquillar las cosas, digo. Por otra parte, tampoco es para besarle las patas al tal Sheridan.

                    ¡No se arrastren!

                    Así nomás.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 20-diciembre-2018, 10:34.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      En cuanto a los salarios las cosas no van a cambiar pues aquí y en China el suelo depende de cuánto sabes y que capacidades tienes. Lo de justo o injusto y querer igualar a todos es solo basura y puñetas mentales de los chairos incompetentes, así no funciona el mundo
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        En cuanto a los salarios las cosas no van a cambiar pues aquí y en China el suelo depende de cuánto sabes y que capacidades tienes. Lo de justo o injusto y querer igualar a todos es solo basura y puñetas mentales de los chairos incompetentes, así no funciona el mundo
                        ¿Y quién está hablando de IGUALAR? No mames, ¿cuándo, a dónde, quién.....?

                        Igualar, ¿quién está pidiendo o diciendo eso?
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          ¿Y quién está hablando de IGUALAR? No mames, ¿cuándo, a dónde, quién.....?

                          Igualar, ¿quién está pidiendo o diciendo eso?
                          Sí están hablando de que los que más ganan tienen que bajar sus salarios y los que menos ganan ganarán más, pues es un intento por igualar a burros y sabios
                          "Reducir la brecha salarial" "justicia", llámale como quieras.
                          Pídele al multimillonario comunista Payan, que baje sus ingresos, a ver qué te contesta.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 20-diciembre-2018, 11:30.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Sí están hablando de que los que más ganan tienen que bajar sus salarios y los que menos ganan ganarán más, pues es un intento por igualar a burros y sabios
                            "Reducir la brecha salarial" "justicia", llámale como quieras.
                            Pídele al multimillonario comunista Payan, que baje sus ingresos, a ver qué te contesta.

                            Pues... Considerando tus aportaciones y sobre todo tus muy "maduras" reacciones cuando la cagas, deberías estar feliz con la idea de igualar burros y sabios...

                            Ballet, ballet, ballet...

                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Sí están hablando de que los que más ganan tienen que bajar sus salarios y los que menos ganan ganarán más, pues es un intento por igualar a burros y sabios.

                              "Reducir la brecha salarial" "justicia", llámale como quieras.

                              Pídele al multimillonario comunista Payan, que baje sus ingresos, a ver qué te contesta.
                              Solo una funcionaria -de cuyo nombre no logro acordarme- tuvo la ocurrencia de equiparar o sugerir que lo que pasa en el Gobierno sobre la reducción de sueldos, debe pasar en la IP.

                              Una sola funcionaria, que por su debraye luego fue acosada por la prensa y como salida fácil dijo que se trataba de una "fake news".

                              Una sola de entre una bola de chiguero de cabrones que hay en el actual Gobierno en funciones.

                              Por cierto, ¿y tú eres burro o eres "sabio"....y ganas money en consecuencia? Jajaja.

                              Te recomiendo que investigues que es el Índice o Coeficiente de Gini, qué es lo que mide y aunque dices que no quieres saber qué pasa en otros países, te enteres dónde está parado México en materia de desigualdad social.

                              Bajarle los salarios a legisladores, funcionarios públicos, ministros y jueces es solo una pequeña medida, un mejoralito si quieres, un pequeño paso de lo que se busca en material de justicia social, pero es una buena señal y la gente en la calle ya lo comenta como algo bueno que está haciendo el nuevo régimen.

                              Y a Payán, mejor pídele un autógrafo tú. No seas burro.

                              Dicen los derechairos que hay que enseñar a trabajar a los hombres para quitarle votos a la Izquierda; se equivocan porque para trabajar hasta los burros lo hacen. Más bien, hay que enseñar a pensar a los hombres para quitarle votos a la derecha.

                              Así nomás.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 20-diciembre-2018, 16:31.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Pues con la transformación de 4a del amloco, ni a trabajar ni a pensar, solo mantener güevones. ¿A donde irán esos votos comprados?
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X