Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Puedo hacer maestría con promedio de 7?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

    No se puede culpar a ninguna. En todo caso el merito es de la UNAM.

    Comment


    • #77
      Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

      Creo que lo que dijo Doña Chepa (egresada de la Sorbona), es : "Ay!, yo iba a opinar que el hábito no hace al monje, pero mejor me reservo mis opiniones porque este tema ni me interesa y mejor no pierdo el tiempo opinando cosas que ni quería opinar".
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #78
        Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

        Mejor dicho, imposible.

        Comment


        • #79
          Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

          Ayer encueraron a dos monjitas en Guanjuato....Veanlo en el Impacto de hoy.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #80
            Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

            Triana, espero que el cinismo de tu divisa no se deba a que estudiaste becada en Stanford, sin más méritos que los señalados en el artículo de Sheridan.

            -----
            "Universicarios"

            Guillermo Sheridan,
            En la mira. Abril de 2004.

            No es la primera vez que una cámara indiscreta pilla al forever young Carlos Imaz en arreglos turbios: en mayo de 1999, a unos días de iniciada en la UNAM la madre de todas las huelgas, se publicó una foto que lo mostraba junto a Ricardo Pascoe, Martí Batres y otros perredistas, en agradable tertulia con los líderes huelguistas. Interrogados al respecto, declararon que se habían reunido para hablar de literatura.

            Ello no impidió al sagaz Andrés Manuel López Obrador, ya candidato del PRD a gobernar la capital, declarar dos meses más tarde, cuando el PRD ya había perdido el control de esa huelga: "No nos estamos chupando el dedo: este conflicto universitario lo están administrando el señor Zedillo y el señor Diódoro Carrasco, Secretario de Gobernación, para dañar al PRD".

            Cinco años más tarde, el delegado Imaz es pillado de nuevo, esta vez atascando en sus alforjas populares firmes fajos de billetes (seguramente para comprar más libros de literatura); López Obrador decreta que el nuevo conflicto lo están administrando el CISEN, la DEA, el PAN, etcétera, y repite verbatim lo de no chuparse el dedo: obviamente el límite de su imaginación metafórica.

            Desde sus inicios, el PRD echó mano alegremente de los activos que en materia de multitudes le ofrecía la izquierda de la UNAM: su sindicato -clon del gran charrismo histórico (dinosaurio incluido)- y su "movimiento estudiantil" que según Imaz, era una "función social" y "un intento civilizatorio de la sociedad". A la hora de pagar esas convicciones –debidamente traducidas en pragmáticas huelguillas, zipizapes callejeros y defenestración de rectores- el PRD supo retribuir con canonjías y diputaciones a Imaz, Imanol Ordorika, Rosario Robles, Adolfo Llubere, Pablo Gómez, Salvador Martínez Della Rocca, Adolfo Gilly, Agustín Rodríguez et al., que se cobraron a lo grande. Luego de suculentas becas en Stanford (pagadas por el pueblo), Imaz se graduó de coordinador general de gestión social y participación ciudadana de Cuauhtémoc Cárdenas; Ordorika, de su vocero; Rosario Robles, de su diputada; Martínez Della Rocca, de su delegado en Tlalpan, etcétera. El arreglo era cómodo: se podía vivir el culto de la acción, agitar en la UNAM y, en caso de adversidad, regresar a los cubículos.

            Los antaño lidercetes de la UNAM "popular" eran a la lucha social lo que el hodierno PRD a la izquierda: a la vez su adalid y su bochorno. Lograron dañar profundamente a la UNAM durante lustros y ahora han llevado su compañía demoledora a su partido, al Gobierno de la ciudad y al pundonor patrio. Sus renuncias o expulsiones son escaso alivio. Si a Rosario Robles se le perdonó en 1981 desbaratar la Facultad de Economía con su "Organización de Izquierda Revolucionaria-Línea de Masas" para, veinte años más tarde, hacerla Jefe de Gobierno, nada impedirá perdonarla de nuevo. Si a Imaz se le perdonó el desastre de la huelga de 2000, se le perdonará su voraz amor a la Literatura. Siempre hay un complot; siempre son inocentes.

            ¿Volverán a la UNAM? No se pierda el próximo episodio.
            -----

            Comment


            • #81
              Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Triana, espero que el cinismo de tu divisa no se deba a que estudiaste becada en Stanford, sin más méritos que los señalados en el artículo de Sheridan.

              -----
              "Universicarios"

              Guillermo Sheridan,
              En la mira. Abril de 2004.

              No es la primera vez que una cámara indiscreta pilla al forever young Carlos Imaz en arreglos turbios: en mayo de 1999, a unos días de iniciada en la UNAM la madre de todas las huelgas, se publicó una foto que lo mostraba junto a Ricardo Pascoe, Martí Batres y otros perredistas, en agradable tertulia con los líderes huelguistas. Interrogados al respecto, declararon que se habían reunido para hablar de literatura.

              Ello no impidió al sagaz Andrés Manuel López Obrador, ya candidato del PRD a gobernar la capital, declarar dos meses más tarde, cuando el PRD ya había perdido el control de esa huelga: "No nos estamos chupando el dedo: este conflicto universitario lo están administrando el señor Zedillo y el señor Diódoro Carrasco, Secretario de Gobernación, para dañar al PRD".

              Cinco años más tarde, el delegado Imaz es pillado de nuevo, esta vez atascando en sus alforjas populares firmes fajos de billetes (seguramente para comprar más libros de literatura); López Obrador decreta que el nuevo conflicto lo están administrando el CISEN, la DEA, el PAN, etcétera, y repite verbatim lo de no chuparse el dedo: obviamente el límite de su imaginación metafórica.

              Desde sus inicios, el PRD echó mano alegremente de los activos que en materia de multitudes le ofrecía la izquierda de la UNAM: su sindicato -clon del gran charrismo histórico (dinosaurio incluido)- y su "movimiento estudiantil" que según Imaz, era una "función social" y "un intento civilizatorio de la sociedad". A la hora de pagar esas convicciones –debidamente traducidas en pragmáticas huelguillas, zipizapes callejeros y defenestración de rectores- el PRD supo retribuir con canonjías y diputaciones a Imaz, Imanol Ordorika, Rosario Robles, Adolfo Llubere, Pablo Gómez, Salvador Martínez Della Rocca, Adolfo Gilly, Agustín Rodríguez et al., que se cobraron a lo grande. Luego de suculentas becas en Stanford (pagadas por el pueblo), Imaz se graduó de coordinador general de gestión social y participación ciudadana de Cuauhtémoc Cárdenas; Ordorika, de su vocero; Rosario Robles, de su diputada; Martínez Della Rocca, de su delegado en Tlalpan, etcétera. El arreglo era cómodo: se podía vivir el culto de la acción, agitar en la UNAM y, en caso de adversidad, regresar a los cubículos.

              Los antaño lidercetes de la UNAM "popular" eran a la lucha social lo que el hodierno PRD a la izquierda: a la vez su adalid y su bochorno. Lograron dañar profundamente a la UNAM durante lustros y ahora han llevado su compañía demoledora a su partido, al Gobierno de la ciudad y al pundonor patrio. Sus renuncias o expulsiones son escaso alivio. Si a Rosario Robles se le perdonó en 1981 desbaratar la Facultad de Economía con su "Organización de Izquierda Revolucionaria-Línea de Masas" para, veinte años más tarde, hacerla Jefe de Gobierno, nada impedirá perdonarla de nuevo. Si a Imaz se le perdonó el desastre de la huelga de 2000, se le perdonará su voraz amor a la Literatura. Siempre hay un complot; siempre son inocentes.

              ¿Volverán a la UNAM? No se pierda el próximo episodio.
              -----
              Estaré atenta al próximo capítulo, suena interesante.

              Cambiando de tema...
              Y luego se burlan de los egresados de la Sorbona..

              Si Sófocles dijo que la última palabra de la soberbia era la estupidez, se dice también que la última del cínismo es la ofensa.


              Saludos Cubo.

              Comment


              • #82
                Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                Haz la maestría en una de paga, y una vez que subas tu promedio a 8, haz el doctorado en una de gobierno.

                Comment


                • #83
                  Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                  mm ok gracias por sus comentarios,
                  la verdad no encontré comentarios serios creo la mayoría estuvo jugando diciendo comentarios graciosos.
                  no me resolvieron nada mi duda
                  hasta luego

                  Comment


                  • #84
                    Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                    Bueno, a lo mejor si buscaras primero las respuestas entre los libros o tus maestros, igual y no estarias perdiendo tu tiempo en el internet.

                    ...

                    No te amargues y echale blanquillo.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                      Pos es que no das muchos datos, mira, si tu promedio es bajo es posible que eso sea por tus calificaciones de los primeros semestres, dices que de repente te pusiste las pilas pero ¿cuanto hace de eso?, eso puede ser un argumento valioso a la hora de tratar de ingresar a la maestria, si les dices, miren mi promedio general es de 7 pero mi promedio de los ultimos 5 semestres o de los ultimos 4 es de 9.9, la cosa podria cambiar. Igual y hasta pasas el examen de admision.

                      Arturo

                      Comment


                      • #86
                        Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                        Como de costumbre la mayoría entra sólo a escribir estupideces.... y no se atiende el tema que es de lo más específico.....

                        Originalmente publicado por arnoldo Ver post
                        Hola raza que tal,

                        Los saludo desde la ciudad de Monterrey NL.

                        Soy estudiante de Ingeniería en comunicaciones 10 semestre (UANL), nunca me fue tan bien en la escuela por flojo, pero ya al ultimo cuando me quise apurar no pude repuntar mi promedio.
                        Por ahi he sabido que es indispensable un promedio minimo de 8 para hacer maestría, y mi promedio anda muy abajo.

                        En conclusión mi duda es:
                        Se puede hacer maestría en el área de Ingeniería en Telecomunicaciones en una universidad como el Cinvestav o IPN con un promedio menor a 8??


                        PD. Qué otros recursos hay para continuar con la maestría?
                        Específicamente en el Cinvestav no .....

                        Ahora, hay otras opciones ... aunque, los exámenes de admisión son bastante agerridos....... Pero, si crees que podías pasar el del Cinvestav .... podrás con cualquiera



                        Sí, es posible hacer una maestría pública con ese promedio, aún en una maestría con reconocimiento del Conacyt (que son prácticamente las únicas que valen). Para tu desgracia, la beca de 7000 pesos al mes se te esfumó, porque el promedio mínimo que piden es 7.8.




                        Aunque, la entrevista es primordial...y no porque sean muy exigentes con ese rubro, si no, por tu promedio, pero repito sí es posible hacerlo y aún en muy buenos posgrados.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                          Se llama invertir en tu futuro...no les hagas caso a los resentidillos sociales...que solo es envidia de no poder hacerla ellos mismos
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #88
                            Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                            Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
                            Como de costumbre la mayoría entra sólo a escribir estupideces.... y no se atiende el tema que es de lo más específico.....
                            Híjole, nunca pensé que algún día me iba a "remorder la cochina conciencia" por un diabólico.... regaño.

                            Chale.

                            Naaaaaaa. El "tema" (tema) es este:

                            "nunca me fue tan bien en la escuela por flojo", y a él nos abocamos.

                            Saludos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #89
                              Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                              Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
                              Como de costumbre la mayoría entra sólo a escribir estupideces.... y no se atiende el tema que es de lo más específico.....

                              .
                              Y tu a que entraste a este foro?,
                              Los "äsegunes¨" de algunos fueron muy validos y los otros,,,,,tambien.
                              Ahora bien, pa´tenerte contento, l apregunta fue: PUEDO HACER MAESTRIA CON PROMEDIO DE 7?, Respuesta: Si cabron, si puedes.
                              sigpic

                              Comment


                              • #90
                                Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                Y tu a que entraste a este foro?,
                                Los "äsegunes¨" de algunos fueron muy validos y los otros,,,,,tambien.
                                Ahora bien, pa´tenerte contento, l apregunta fue: PUEDO HACER MAESTRIA CON PROMEDIO DE 7?, Respuesta: Si cabron, si puedes.
                                Con Foro te refieres a la discusión o a todo el foro? Si es lo 1º, entré con tal de ayudar al muchacho que preguntó, ya que yo tengo un poco de información sobre eso y se me hace importante responder lo poco que yo pueda saber...si es lo 2º...no le veo sentido al contestarte.

                                En lugar de seguir ensuciando este tema..... mejor ve y sigue abriendo temas saludando a los demás foristas (patético)

                                Comment

                                Working...
                                X