Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Noroña ¿Qué enemigo le paga?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Noroña ¿Qué enemigo le paga?

    Ayer, diputados del PT encabezados por Fernández Noroña colocaron en la Cámara de Diputados una manta en la que le preguntaban a la ciudadanía por qué permiten que un borracho maneje el país, cuando no lo dejarían manejar ni un coche.

    ¿Para qué? ¿Qué esperaban ganar con eso?

    El alcoholismo de Calderón es vox populi, no era necesario recordárselo en esa forma.


    Lo único que lograron fue darle pretexto a los panistas que -muy "ofendidos"- abandonaron la sesión.

    Y por supuesto, de inmediato desataron una campaña de descalificaciones y satanización de la izquierda, que seguramente será amplificada y utilizada para espantar a posibles electores que -hartos del mal menor- con esto serán nuevamente "amenazados" con "El peligro para México".

    Por eso les pregunto ¿Qué enemigo les paga?


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 04-febrero-2011, 08:42.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

  • #2
    Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

    :)

    Jacobino, ya sabes lo que se dice: "No atribuyas a la malicia lo que se explica con la estupidez"

    Es Noroña.

    Comment


    • #3
      Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

      Dice "Astillero":

      Aun cuando fue evidente que buena parte de los opositores al calderonismo apoyaron la manta y su contenido, habría de preguntarle al movimiento lopezobradorista si ese tipo de desplantes ayudan a defender y consolidar su posición justamente cuando avanza una consistente estrategia calderonista y marcelista para desplazar y, de ser posible, satanizar a "la otra izquierda". Atacar al responsable del desastre nacional a partir de un ingrediente de naturaleza volátil aviva las tribunas y desahoga enconos, pero más allá de redituar bonos de popularidad personal a algunos de sus promotores, no pareciera una fórmula inteligente y eficaz para ganar apoyos a esa izquierda en jaque por las alianzas FelyMar, sino una suerte de provocación u ocurrencia que a fin de cuentas servirá para que el calderonismo y sus medios y opinantes a modo se ceben con los modos, el enfoque e incluso la ignorancia ortográfica de esos opositores metidos al escándalo.

      ¿Acaso no existen decenas de acciones más del Sargento Dodó dignas de ser criticadas?, ¿para que sacar la más guarra y cuestionable?

      Si la finalidad era oponerse a la jalada de prohibición de exhibir mantas en la cámara, ahora a ver quien de los diputetes los va a apoyar
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Jacobino, ya sabes lo que se dice: "No atribuyas a la malicia lo que se explica con la estupidez"
        Es Noroña.
        Don Cubetas, lidercín moral de la recua piadosa:

        Que bueno que aclara que se refiere a Noroña, parece como si tratara de explicar la inmunda defensa que hizo ayer del franquismo.

        Pero no, no le alcanza para tanto.


        Le envío un cordial saludo y que su dios -si acaso cree en alguno- lo perdone.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 04-febrero-2011, 09:17.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Si la finalidad era oponerse a la jalada de prohibición de exhibir mantas en la cámara, ahora a ver quien de los diputetes los va a apoyar
          ¿Qué no la ingada prohibición era por una cuestión de austeridad?.... con eso que los diputetes estabán incluyendo mantas de 50,000 pesotes con cargo a su oficina de atención ciudadana. ¿qué no?
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #6
            Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

            A mi me parece que noroña es el único que no se ha vendido...

            ...un pendejazo, sin duda, pues está haciendo gratis lo que sus aliados cobran por hacer...

            Salinas es un genio, me cae...
            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

            Comment


            • #7
              Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

              Ma parece que el Diputado Noroña...tendra que darles las pruebas necesarias a sus palabras...por que si es nada mas..por parar el reglamento de la camara interno..llamado Anti-noroña...pues demaciado mal...siempre nos hemos quejado que la derecha no prueba sus dichos..ejemplo Lopez obrador endeudo al D.F.

              Lopez Obrador es Narco...Lopez Obrador tiene 8 residencias en varios estados de la republica...y ahora uno de la izquierda..dice que el presidente es alcoholico..

              Pues mas le vale que lo pruebe...por que ni para punto de opinion sirve...

              Ahora si fue una tactica parlamentaria..para parar la entrada del nuevo reglamento de la camara..llamada jocosamente anti-noroña..pues esta de la chingada...por que hacer lo que tanto criticamos...es caer en el mismo bando...

              Asi que Noroña...o pruebas tus dichos...o por mi te puedes ir a la chingada...

              De habladores que no prueban..lo que dicen..estoy hasta la madre...

              Asi que pruebe que el presidente es un alcoholico...si no es un bocon y hablador..

              En su pagina de twiter..dice que mañana dara una conferencia en Tulancingo..me reservo, hasta mañana..mis ultimos comentarios..

              Lo que si...es que no podemos caer en lo mismo...de lo que tanto criticamos..

              Asi aunque fuera para la no aprobacion de un reglamento...que a palabras de noroña...no esta suficientemente discutido...y a palabras del pan..si...

              O lo prueba...es un simple hocicon..igual que muchos que ahora se escandalizan, pero las veces que han cometido calumnias es inumerable...

              Por cierto...ya quedan pocos que verdaderamente prueban de lo que se habla..

              Ni pedo..Noroña...se te salio la cagada de la vacinica...y si la quires volver a reunir...

              Tienes que probar tus dichos...

              Hay les dejo el enlace de cnn..que para mi gusto es el mas objetivo..

              http://mexico.cnn.com/nacional/2011/...-confrontacion

              No es ninguna tactica,, ni herramienta, ni nada que se le paresca calumniar a nadie..aunque sea el mas calumniador..no caigamos en el juego preferido de muchos..la calumnia...


              soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #8
                Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                Reloat...sale declaraciones de fernandez Noroña..diciendo dos cosas...que es su derecho difundir una informacion que pone el semanario proceso..

                Donde dicta:
                Carta de castiilo Peraza a Calderon..

                Cito:
                Ahora tengo que añadirte que me pareció desconsiderado de tu parte no haber acudido a la cita de anoche, sin siquiera haber avisado, y que me dolió y preocupó haberme enterado por boca de subalternos menores que el presidente del partido (PAN) salió de la oficina “muy bien servido’”. Calderón.

                Ahora el semanario Proceso publica, en el número que está en circulación, dos cartas de Castillo Peraza a Calderón, hasta ahora desconocidas, que describen la personalidad de quien, formalmente, gobierna el país desde el 1 de diciembre de 2006.

                En efecto, además de lo que dijo a Scherer García, y que de suyo es preocupante, Castillo Peraza describe en una de las cartas el talante prepotente, colérico y receloso de Calderón, pero también algo que debería ser motivo de deliberación por ser de inobjetable interés público y que explica su estilo personal de ejercer el poder: El consumo inmoderado de alcohol

                En la carta escrita el 31 de octubre de 1997, quizá la última antes de su renuncia cinco meses después --el 28 de abril de 1998--, Castillo Peraza describe el "sentimiento de frustración, de hastío y de hartazgo" que había entre colaboradores de Calderón, el "dolor" por el reclamo por no haber usado el cargo de secretario de relaciones internacionales "en mi beneficio personal" y su preocupación por el consumo de alcohol.

                http://blogotitlan.com/noticias/2009...lo_peraza.html

                Este blok es de Un Sr. Delgado periodista de Proceso...

                Prosigo:
                Noroña...dice que es su derecho reproducir textualmente con su punto de vista lo que leyo de las cartas de Castillo perzaza...y le pide al Presidente que si quiere levantar alguna denuncia en su contra...que tambien lo haga..pues es su derecho...

                Pues si es asi como la platica...el unicamente reprodujo lo que dijo el Sr. castillo Peraza...

                Pero esto va a dar mas...

                Soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #9
                  Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Ayer, diputados del PT encabezados por Fernández Noroña colocaron en la Cámara de Diputados una manta en la que le preguntaban a la ciudadanía por qué permiten que un borracho maneje el país, cuando no lo dejarían manejar ni un coche.

                  ¿Para qué? ¿Qué esperaban ganar con eso?

                  El alcoholismo de Calderón es vox populi, no era necesario recordárselo en esa forma.


                  Lo único que lograron fue darle pretexto a los panistas que -muy "ofendidos"- abandonaron la sesión.

                  Y por supuesto, de inmediato desataron una campaña de descalificaciones y satanización de la izquierda, que seguramente será amplificada y utilizada para espantar a posibles electores que -hartos del mal menor- con esto serán nuevamente "amenazados" con "El peligro para México".

                  Por eso les pregunto ¿Qué enemigo les paga?


                  .

                  de que te espantas pendejo? si el norona es igual que tu, un fanatico idiota, con esa clase de amigos el peje no necesita enemigos.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #10
                    Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    el norona es un fanatico idiota, con esa clase de amigos el peje no necesita enemigos.
                    Yo mas bien creo que el tipo en cuestión es tu papá,
                    o tu gemelo, son identicos, mientras aquel habla mierda,
                    tu la escribes, digo, mierda.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      Yo mas bien creo que el tipo en cuestión es tu papá,
                      o tu gemelo, son identicos, mientras aquel habla mierda,
                      tu la escribes, digo, mierda.


                      ya llego la CACA ambar...
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #12
                        Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        ya llego la CACA ambar...
                        Precisamente, por eso digo que eres gemelo de Noroña, en fin...
                        pobre infeliz, me causa tristeza y ni siquiera me divierte, ni modo,
                        por leer a los demás, me tengo que "chutar" este trozo de mierda.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          :)

                          Jacobino, ya sabes lo que se dice: "No atribuyas a la malicia lo que se explica con la estupidez"

                          Es Noroña.
                          no se que haya dicho el jacobobo, pero coincido en el concepto que se ha ganado a pulso el NO roña

                          Comment


                          • #14
                            Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                            Originalmente publicado por soldrome Ver post
                            Reloat...sale declaraciones de fernandez Noroña..diciendo dos cosas...que es su derecho difundir una informacion que pone el semanario proceso..

                            Donde dicta:
                            Carta de castiilo Peraza a Calderon..

                            Cito:
                            Ahora tengo que añadirte que me pareció desconsiderado de tu parte no haber acudido a la cita de anoche, sin siquiera haber avisado, y que me dolió y preocupó haberme enterado por boca de subalternos menores que el presidente del partido (PAN) salió de la oficina “muy bien servido’”. Calderón.

                            Ahora el semanario Proceso publica, en el número que está en circulación, dos cartas de Castillo Peraza a Calderón, hasta ahora desconocidas, que describen la personalidad de quien, formalmente, gobierna el país desde el 1 de diciembre de 2006.

                            En efecto, además de lo que dijo a Scherer García, y que de suyo es preocupante, Castillo Peraza describe en una de las cartas el talante prepotente, colérico y receloso de Calderón, pero también algo que debería ser motivo de deliberación por ser de inobjetable interés público y que explica su estilo personal de ejercer el poder: El consumo inmoderado de alcohol

                            En la carta escrita el 31 de octubre de 1997, quizá la última antes de su renuncia cinco meses después --el 28 de abril de 1998--, Castillo Peraza describe el "sentimiento de frustración, de hastío y de hartazgo" que había entre colaboradores de Calderón, el "dolor" por el reclamo por no haber usado el cargo de secretario de relaciones internacionales "en mi beneficio personal" y su preocupación por el consumo de alcohol.

                            http://blogotitlan.com/noticias/2009...lo_peraza.html

                            Este blok es de Un Sr. Delgado periodista de Proceso...

                            Prosigo:
                            Noroña...dice que es su derecho reproducir textualmente con su punto de vista lo que leyo de las cartas de Castillo perzaza...y le pide al Presidente que si quiere levantar alguna denuncia en su contra...que tambien lo haga..pues es su derecho...

                            Pues si es asi como la platica...el unicamente reprodujo lo que dijo el Sr. castillo Peraza...

                            Pero esto va a dar mas...

                            Soldrome
                            Don Soldrome:

                            El punto aquí no es la afición de Calderón a la bebida, eso es algo que la mayoría del pueblo de México ya conoce.

                            Basta con ver cualquiera de los numerosos videos que existen en los que puede constatarse:
                            http://www.youtube.com/watch?v=HrK4CTqmQa0

                            http://www.youtube.com/watch?v=WGf8q...eature=related

                            http://www.youtube.com/watch?v=V2Ob4...eature=related

                            http://www.youtube.com/watch?v=FBTNc...eature=related

                            O los muchos testimonios de personas a quienes les consta.


                            No, ese no es el punto.

                            Tampoco se trata de satanizar al diputado Gerardo Fernández Noroña, uno de los pocos que ha sabido cumplir con sus deberes frente a sus representados, y que siempre les ha sabido decir en su cara a los diputados alzadedos del PAN las porquerías que hacen. Y lo mismo a los secretarios que comparecen en la Cámara para burlarse de la ley y mentir descaradamente.

                            No, tampoco es eso.


                            El punto es que en esta ocasión, y concretamente el mensaje de esa manta, no venía al caso ni tenía sentido.

                            No porque no sea cierto lo que dice, sino porque conociendo la manera en que los panistas y la mayoría de los Medios actúan, debió preever que esto sería aprovechado para golpear a la izquierda y al Movimiento de Amlo.

                            Y claro que los panistas son unos hipócritas. Parece que ya se les olvidó lo que ellos hacían cuando eran oposición. Ya no se acuerdan de Fox poniéndose orejas de burro para insultar a Salinas de Gortari, ni de tantos otros escándalos que protagonizaron en la Cámara, y fuera de ella.

                            Pero con esto les ha dado pretextos para su nueva campaña de odio y de miedo.

                            De eso se trata.

                            Le envío un cordial saludo.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Don Soldrome:

                              El punto aquí no es la afición de Calderón a la bebida, eso es algo que la mayoría del pueblo de México ya conoce.

                              Basta con ver cualquiera de los numerosos videos que existen en los que puede constatarse:
                              http://www.youtube.com/watch?v=HrK4CTqmQa0

                              http://www.youtube.com/watch?v=WGf8q...eature=related

                              http://www.youtube.com/watch?v=V2Ob4...eature=related

                              http://www.youtube.com/watch?v=FBTNc...eature=related

                              O los muchos testimonios de personas a quienes les consta.


                              No, ese no es el punto.

                              Tampoco se trata de satanizar al diputado Gerardo Fernández Noroña, uno de los pocos que ha sabido cumplir con sus deberes frente a sus representados, y que siempre les ha sabido decir en su cara a los diputados alzadedos del PAN las porquerías que hacen. Y lo mismo a los secretarios que comparecen en la Cámara para burlarse de la ley y mentir descaradamente.

                              No, tampoco es eso.


                              El punto es que en esta ocasión, y concretamente el mensaje de esa manta, no venía al caso ni tenía sentido.

                              No porque no sea cierto lo que dice, sino porque conociendo la manera en que los panistas y la mayoría de los Medios actúan, debió preever que esto sería aprovechado para golpear a la izquierda y al Movimiento de Amlo.

                              Y claro que los panistas son unos hipócritas. Parece que ya se les olvidó lo que ellos hacían cuando eran oposición. Ya no se acuerdan de Fox poniéndose orejas de burro para insultar a Salinas de Gortari, ni de tantos otros escándalos que protagonizaron en la Cámara, y fuera de ella.

                              Pero con esto les ha dado pretextos para su nueva campaña de odio y de miedo.

                              De eso se trata.

                              Le envío un cordial saludo.

                              .
                              Su ilustrísima..le entiendo su punto y creo que lo entiendo...

                              Pero lo verdadera vergonzoso para mi...es que no tubieran sustento las palabras que dijo el diputado noroña...por que eso es una calumnia...y la calumnia segun lo que he evidenciado con la informacion que he podido leer. es casi siempre del lado de los azulitos pacificos...

                              Por lo tanto...si esta respaldada la informacion por las cartas mencionadas..
                              Noroña..nada mas reprodujo lo que leyo en algun lado...y fijese..la ley marca que cuando uno acusa...el que acusa tiene que probar...y el Diputado Noroña aparenta hasta el momento probar que su opinion fue basada en unas cartas de Castillo Peraza..y hay se le tendria que pedir explicaciones a castillo peraza(imposible) y al semanario proceso que las publico..

                              Por lo cual si es asi..como dice el diputado noroña..y que hay bastantes citas en internet del tema..no hay delito que perseguir..esta en su derecho..como reafirma el..Es mas cuantos de nosotros no traemos citas de supuestas denuncias de otros lados..y nuestra unica justificacion es que fue publicado en otra fuente..

                              Ora lo del escandalo..que mas da...si no fuera esto..de seguro buscarian otra cosa..lo que si es un hecho..que de ser una leyenda urbana..la Borrachera de calderon..aparenta que hay pruebas al correspondiente...

                              Por lo cual seguire el tema...para ver como acaba...

                              Pero no es lo mismo...para mi...acusar con pruebas...que sin tenerlas..hay mucha diferencia...

                              Y se me hace...un buen puntacho...ya que entre otras cosas en el legislativo se van a quitar las mantas...a ver puesto esta..como la ultima...

                              Esa es mi opinion...ahora al peje..lo perjudica...pues no creo...lo importante es dar a conocer de lo dicho por el diputado noroña tiene respaldo...

                              Lo demas..son puras especulacionbes..ha pero dandole la razon..de que se van a sentir desgarrados en sus sotanas y van hacer un desmadre..seguro..pero si no fuera con esto..seria otra cosa...todo es lo mismo..

                              Por lo cual le doy la razon..que los calumniadores..ahora se creen calumniados..
                              Pero parece que no...

                              Saludos
                              soldrome
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment

                              Working...
                              X