Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Adolfo Suarez...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muere Adolfo Suarez...

    Según dice y así lo creo que fue el primer Presidente de la democracia en España-


    Aquí con Vicente Fox hubiéramos podido decir lo mismo , pero los intereses creados, tanto político aferrado al sistema, tanto corrupto y temeroso de perder todo lo conseguido durante tantos años en cierta forma lo impidieron..

    Ya se que algunos me tiraran a.. quien sabe, pero bueno esto siento ahora, tendré razón o no, pero es mi sentir.


    Saludos.

  • #2
    Re: Muere Adolfo Suarez...

    Pepis simplemente distintas formas de pensar o ver las cosas

    empecemos con que el hubiera no existe, simplemente muchas cosas que no se hicieron, y otras que dejo hacer, que no creo que no supiera.
    Adolfo Suarez si marco un cambio en España, después de la dictadura de Franco, con un gobierno democrático.
    Fox no logro cambio, aparte de lo que llamas intereses creados, se le marca de dejar a su mujer co-gobernar, llegando hasta favorecer a sus hijastros Sahagun en contratos millonarios y fraudulentos de los que hasta ahora salen a luz, por 6 años de Calderón fueron cubiertos

    Asi que no veo relación entre Suarez y Fox.

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Muere Adolfo Suarez...

      La "democracia".

      Junto con el "mercado" forman las dos vigas maestras en las que se asienta la mafia del nuevo orden mundial.

      Comment


      • #4
        Re: Muere Adolfo Suarez...

        Adolfo Suarez se fijó metas y las cumplió en un país políticamente confundido como consecuencia de haber sufrido por mucho tiempo la dictadura de Franco; en cambio Vicente Fox llegó al poder gozando de un enorme capital político, el cual no supo utilizar y lo dilapidó intentando gobernar con ocurrencias.En lo personal, creo que existe un enorme abismo entre Suarez y Fox.

        Comment


        • #5
          Re: Muere Adolfo Suarez...

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Adolfo Suarez se fijó metas y las cumplió en un país políticamente confundido como consecuencia de haber sufrido por mucho tiempo la dictadura de Franco; en cambio Vicente Fox llegó al poder gozando de un enorme capital político, el cual no supo utilizar y lo dilapidó intentando gobernar con ocurrencias.En lo personal, creo que existe un enorme abismo entre Suarez y Fox.

          --------

          Por supuesto que existían enormes diferencias entre uno y otro, otros escenarios otras actuaciones, pero sigo en mis trece, no le dejaron y allí quedó todo el asunto...
          En España se quiso salir de la dictadura, desde todos los rincones del país, aquí en una gran mayoría y era la que gobernó años y años no quisieron salir de su estatus tan conveniente, ya ahora discutir esto no tiene sentido, lo pasado pasado, pero de pronto recordar no es malo.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Muere Adolfo Suarez...

            #Si_te_vienen_a_contar_cositas_malas_de_mi, #Manda_a_todos_a_volar,
            #y_diles_que_yo_no_fui


            Comment


            • #7
              Re: Muere Adolfo Suarez...

              Suárez logró un consenso para hacer una constitución "democrática" después de una dictadura, Fox no pudo ni pactar con el PRI para sacar sus leyes adelante....es que no lo veo.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #8
                Re: Muere Adolfo Suarez...

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Suárez logró un consenso para hacer una constitución "democrática" después de una dictadura, Fox no pudo ni pactar con el PRI para sacar sus leyes adelante....es que no lo veo.
                -----


                Por supuesto que no pudo, de esto estoy hablando.
                Incluso fue él personalmente a la casa de Cárdenas dándole un lugar ( a mi modo inmerecido) y a ofrecerle el cargo que el quisiera en su gobierno, y aquel desplicentemente más o menos lo mando por un tubo.
                El PRI desde antes de su investidura presidencial ya pactaron y se pusieron de acuerdo para negarle toda , toda posibilidad de algún acuerdo o pacto, no le aceptaron nada ni aprobaron nada, y lo mismo sucedió con Calderon, no tan notorio pero igual, y ahora el PRI ha aprobado todas las iniciativas y leyes que negaron a los presidentes panistas, y esto lo sabe hasta el gatito de mi casa, Mopsy !!!!
                Con Suarez y en fuera de los militares que un ACUERDOCON EL PARTIDO COMUNISTA les parecía algo peor que un sacrilegio los demás estuvieron de acuerdo con él, todo el mundo allí estuvo de acuerdo, y por supuesto él tuvo la inteligencia y el buen modo de lidiar con los pocos que quedaron del régimen anterior.. nada parecido en México.

                Saludos Beaner...

                Comment


                • #9
                  Re: Muere Adolfo Suarez...

                  Mucho más difícil que eso...había muchas más fuerzas que esas dos que mencionas....estaban los nacionalistas vascos y cacalufos, estaban los etarras, había grupos de extrema derecha que también hacían terrorismo y un largo etc de gente que había sido ninguneada por la dictadura....más mérito merece.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #10
                    Re: Muere Adolfo Suarez...

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Mucho más difícil que eso...había muchas más fuerzas que esas dos que mencionas....estaban los nacionalistas vascos y cacalufos, estaban los etarras, había grupos de extrema derecha que también hacían terrorismo y un largo etc de gente que había sido ninguneada por la dictadura....más mérito merece.
                    -------
                    Bien, por lo que parece estamos más o menos de acuerdo..
                    A propósito quienes son los cacalufos '??, NO LE HALLO.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Muere Adolfo Suarez...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      -------
                      Bien, por lo que parece estamos más o menos de acuerdo..
                      A propósito quienes son los cacalufos '??, NO LE HALLO.

                      Saludos.
                      Los catalufos...pero como ya les ABORREZCO por ñoños y llorones, les llamo así....sin renconres, ellos me han llenado las orejas de MIERDA independentista durante 10 años (que cuando llegué aquí me valían madre y ahora ya cambio el canal cada vez que se ponen a llorar miseria) y los les llamo cacalanes....a su cara.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: Muere Adolfo Suarez...

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Los catalufos...pero como ya les ABORREZCO por ñoños y llorones, les llamo así....sin renconres, ellos me han llenado las orejas de MIERDA independentista durante 10 años (que cuando llegué aquí me valían madre y ahora ya cambio el canal cada vez que se ponen a llorar miseria) y los les llamo cacalanes....a su cara.



                        -------

                        Ay que mexicano tan pero tan sentido , verás en algo tendrán razón o no ??
                        y finalmente no es tu bronca, o sí??

                        Saludos Beaner.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Muere Adolfo Suarez...

                          Al último nacionalista catalán habría que ahorcarlo con las tripas del último nacionalista vasco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Muere Adolfo Suarez...

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Al último nacionalista catalán habría que ahorcarlo con las tripas del último nacionalista vasco.
                            --------

                            Mi estimado Cubo, ya extrañábamos tú comentario.
                            Ahora sin querer defender, apoyar o meterme en algo tan complicado como la independencia de Cataluña sin tener los conocimientos adecuados, te diré que a los catalanes no deberías meterlos en el mismo saco que los nacionalistas vascos, porque allí muchos de ellos han apoyado a la ETA, cosa que los catalanes ni por asomo tienen.,hay de nacionalismos a nacionalismos, así que en esto no teneis Sr. mío la mínima razón.


                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Muere Adolfo Suarez...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              -------

                              Ay que mexicano tan pero tan sentido , verás en algo tendrán razón o no ??
                              y finalmente no es tu bronca, o sí??

                              Saludos Beaner.
                              Esa era mi opinión cuando llegué....ahora no les soporto, vaya seres más despreciables, mezquinos y ñoños....es lo que hacen 10 años de oírles llorar y por su puesto que no tienen ni pizca de razón, una capitanía del reino de Aragón que se inventa su historia y hace la puñeta a los demás...pues oye, no, nada de razón.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment

                              Working...
                              X