Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy he visto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy he visto...

    Se trata de compartir impresiones sobre películas y videos que veamos ya sea en el cine, video o televisión.
    Empiezo yo, ayer en la noche me prestaron Bella

    Es una apasionante historia dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por Eduardo Verástegui en la que dos personas cuyas vidas se unen por azares del destino, descubren que a veces es necesario perderlo todo para darnos cuenta de lo que realmente importa en la vida. Una tierna historia sobre la vida, la adopción, las relaciones interpersonales, la amistad y la capacidad humana para amar en las circunstancias más inesperadas.

    Muy recomendable.

    http://www.youtube.com/watch?v=mJ9AkTrbxgk
    Elixir
    neniña bonitiña
    Last edited by Elixir; 10-junio-2010, 10:36.
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

  • #2
    Re: Hoy he visto...

    Anoche vi una pelicula francesa con el guapote Vincent Cassel "Pacto de lobos". Esta mescolanza de triller, artes marciales, suspenso e historia de amor me gusto para pasar el rato. La acción se ubica en la campiña francesa en el siglo XVIII, donde llega un enviado del rey a investigar las sangrientas e inexplicables muertes de varias mujeres.

    Solo recomendable si no te la tomas en serio y te entretienen las buenas coreografias de artes marciales

    Comment


    • #3
      Re: Hoy he visto...

      Cartas a Julieta

      Un divertido filme romántico protagonizado por un fresco elenco: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael Garcia Bernal, y Franco Nero y dirigido por Gary Winick. Cabe mencionar que la fotografía es estupenda.

      Hay que verla sin grandes expectativas y con muchas ganas de pasarla bien.

      Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=N25feIe5iNo
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

      Comment


      • #4
        Re: Hoy he visto...

        Peluda Venganza

        Es una divertida comedia que pretende tratar la problemática ecológica de una manera cómica y simple. Esta protagonizada por Brendan Fraser, Brooke Shields, Matt Prokop, Ken Jeong.

        La verdad es que me he reído un montón.

        Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=xkbMJBmiPwI&NR=1
        LunaAzul disfrazada
        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

        Comment


        • #5
          Re: Hoy he visto...

          BATHORY, CONDESA DE SANGRE.
          El truculento cuento de la Condesa Elisabeth Bathory ha sido narrado por historiadores, escritores, poetas, músicos, pintores y directores de cine. La tradición cuenta que la Condesa Bathory fue la mayor asesina de la historia de la humanidad. La condesa torturaba a sus víctimas, solo mujeres, antes de matarlas. Se bañaba en su sangre y les arrancaba la carne con los dientes cuando aún vivían. ¿Pero es eso verdad? En cuatro siglos, no se ha descubierto ningún documento que aclare lo que pasó realmente. Esta película se opone diametralmente a la conocida leyenda.

          TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=tGd_dlPt2eM
          the inhale that makes the exhale so much better

          Comment


          • #6
            Re: Hoy he visto...

            Eclipse

            El libro no esta tan malo pero la peli que deja mucho que desear, me parece que es la mas floja de las tres. La verdad es que es una historia eclipsada...
            LunaAzul disfrazada
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

            Comment


            • #7
              Re: Hoy he visto...

              Hércules... Anoche la vimos (de nuevo) Samuel y yo... a pesar de haberla visto ya tantas veces, me encanta, y nos volvimos a reir como la primera ocasión...

              Saludos
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #8
                Re: Hoy he visto...

                Jejejeje ayer si me desquite, vi cuatro películas de un jalón jajajajaja.
                Primero El aprendiz de Brujo, genialle va a gustar muchísimo a la Lore, cuando le abran su tema la comentare allá. Luego la del Ultimo maestro del aire el Avatar, si entretenida me gusto también. Después el Karate Kid que ya comenté allá en su espacio y al final Eclipse que coincido con Elixir, muy floja, pero si me encantó ver a Lobito hum hum.
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • #9
                  Re: Hoy he visto...

                  Ayer vi Identidad Sustituta (Surrogates), aunque me dejó con la sensación de que daba para más, la idea se me hizo interesante: los humanos en el futuro viven a través de androides que son una versión perfecta de si mismos o de lo que quieren ser. O sea que no vas a encontrar ni viejos, ni gordos, ni feos (bueno estos están acostados manejando los robots). Muy parecido a lo que hoy se vive en el mundo virtual.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hoy he visto...

                    Marita yo vi esa, sólo porque era Bruce Willis lo confieso, pero cuando empezó la película y vi a esa chulada de hombre tan joven, bien maquillado con pelito muy bonito, wow pensé pues que película es jajajajajaja.
                    Y si también me quede con esa sensación de que les falto como cerrar, no sé, como se queda uno a medias y que si es una buena premisa para una gran película.
                    Bueno pero al final cumplió su cometido de recrearme la pupila con esa chulada de hombre.
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hoy he visto...

                      Fijate que hablando de Bruce Willis, a mi me gusta más pelón que la versión del robot con pelo y sin arrugas...
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hoy he visto...

                        Me gusta, me gusta, pero, ¿no creen que podríamos hablar de viejas películas también? Así como a manera de recomendaciones (e intercambios de opiniones).

                        ¿Alguien por acá vio "Educando a Arizona"? Creo que de las primeras de Nicholas Cage, con Holly Hunter.

                        Ven al Cage y ni se parece, bueno, no tanto.

                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 29-julio-2010, 16:28.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hoy he visto...

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Fijate que hablando de Bruce Willis, a mi me gusta más pelón que la versión del robot con pelo y sin arrugas...
                          Totalmente de acuerdo contigo, se ve guapisimo tal y como es, por eso cuando lo vi muy melindroso, dije o me equivoqué de película y es una antigua o me engañaron.... jejejeje.

                          Definitivamente pelón y con arrugas así me encanta.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Me gusta, me gusta, pero, ¿no creen que podríamos hablar de viejas películas también? Así como a manera de recomendaciones (e intercambios de opiniones).

                          ¿Alguien por acá vio "Educando a Arizona"? Creo que de las primeras de Nicholas Cage, con Holly Hunter.

                          Ven al Cage y ni se parece, bueno, no tanto.

                          Esta no la he visto y no, no parece Nicholas, a ver si tengo oportunidad de verla para comentarla.
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hoy he visto...

                            Originalmente publicado por Bug Ver post
                            Esta no la he visto y no, no parece Nicholas, a ver si tengo oportunidad de verla para comentarla.
                            Pues te la recomiendo, es una comedia inteligente, con buen ritmo que parte de una sencilla historia en la que un delincuente común y su pareja, una policía (Holly Hunter) se enamoran, se casan, pero no pueden tener hijos y ante este pequeño problema deciden robar un baby a un acaudalado comerciante cuya esposa acaba de tener quintillizos.

                            Lo bueno (o más dicho, lo mejor) viene cuando contratan un pelafustán motociclista para rescatar el chamaco.

                            Muy buena en verdad.

                            Consíguela, creo que no te vas a arrepentir.

                            Saludos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hoy he visto...

                              Jajajaja, creo que yo tendría que rebautizar el título por algo así como "Las películas que he visto y me gustaría volver a ver".

                              Vidas Cruzadas, de Robert Altman (1993) fue titulada en español la película "Short Cuts" una inteligente trama de vida sencillas que en la ciudad de Los Angeles conviven, se cruzan y enredan en sentido cotidiano. Antes de Amores Perros o Babel, Short Cuts nos muestra como la vida, a veces, no es más que un tejido de existencias.

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X