Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy he visto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hoy he visto...

    Food Inc.

    Me llamó la atención el vaquita con el código de barras, y por supuesto el título, siendo yo del "gremio", jeje.

    Pero me pareció tendenciosa, juar, ni terminé de ver el documental este. A lo mejor al rato.

    ¿Qué hay mucha lana, intereses creados, uso cuestionable de la tecnología en la industria de la producción de alimentos? ¡Pues sí! Tampoco están descubriendo el hilo negro estos realizadores, por favor.

    Una persona adulta consume en su triste vida algo así como 70 toneladas de alimento mientras vive y está medianamente sano.

    Multiplique usted esa cifra x 4 mil millones de personas, divida entre 70 y luego entre 365..... y verá que son buti toneladas de alimentos los que hay que producir.

    Para quiénes no sepan (o quieran saber más) sobre cómo funciona "este negocio", pues, síiiii, ha de ser algo interesante también.

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #47
      Re: Hoy he visto...

      Bonus:

      El cálculo sugerido en el post #46, asume que poco más de un 30% de la población mundial, literalmente no come.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #48
        Re: Hoy he visto...

        Originalmente publicado por Elixir Ver post
        jajaja!
        no sabes como me hez hecho reír :)
        bon appetit Marita.

        Una de las secuencias más hilarantes que he visto en mi vida, es cuando la novia está de visita en la casa del papá del joven y el sirviente gay moreno (Jacob) destapa la champaña, juar, juar, juar........
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment

        Working...
        X