Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dr. House

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dr. House

    me parece un personaje muy arrogante, igual me aburrio a los primeros episodios

    Comment


    • #17
      Re: Dr. House

      Pues a mí me encanta el tipo, con su actitud de patán, aunque reconozco que en ocasiones es un poco repetitivo el rollo del médico super fregón que siempre conoce la enfermedad del paciente que casi se muere, y que después de mil diagnósticos fallidos de los otros médico llega él y le atina, pero el tipo es un actorazo y además está guapetón
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

      Comment


      • #18
        Re: Dr. House

        Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
        Pues a mí me encanta el tipo, con su actitud de patán, aunque reconozco que en ocasiones es un poco repetitivo el rollo del médico super fregón que siempre conoce la enfermedad del paciente que casi se muere, y que después de mil diagnósticos fallidos de los otros médico llega él y le atina, pero el tipo es un actorazo y además está guapetón
        A mi me encanta, a pesar de la arrogancia disfrazada de honestidad creo que el personaje resulta bastante atrayente y después de ver otras facetas de Laurie, si concuerdo es un actorazo y si, tambien concuerdo esta bastante guapo.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: Dr. House

          El doblaje le ayuda mucho a House. ¿Ya oyeron su propia voz? De repente le pongo SAP en el control para oirlo tal cual y....... pus' no, nada que ver con la voz que le ponen en castellano.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: Dr. House

            En Universal va subtitulado, rara vez veo el 5 ya que van muy atrasados, así que no podría comentar.
            Me gusta completa la actuación de Laurie y eso incluye su voz.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #21
              Re: Dr. House

              Es común que nos llevemos sorpresas con la voz original de los actores, pero Hugh Laurie tiene una muy buena voz, de hecho casi todos los actores ingleses la tienen
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

              Comment


              • #22
                Re: Dr. House

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Bueno de las pocas buenas noticias del día y para desintoxicarse de tanta poltiquería barata, hoy empieza la nueva temporada de House, al fin.
                A ver que si no pierde su talento sin el Vicodin.
                un cínico nunca deja de serlo,
                salu2,

                Comment


                • #23
                  Re: Dr. House

                  Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                  Es común que nos llevemos sorpresas con la voz original de los actores, pero Hugh Laurie tiene una muy buena voz, de hecho casi todos los actores ingleses la tienen
                  De hecho, si hubiera implantes de voz, yo pediría me "implantaran" la de Sean Connery...... bueno, aunque sea escocés.

                  Cuando yo sea "grande" quiero ser como él....... que no me falta mucho, modestia aparte. Bueno excepto por la calva (acá entre nos, prefiero las canas).

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dr. House

                    Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                    Pues a mí me encanta el tipo, con su actitud de patán, aunque reconozco que en ocasiones es un poco repetitivo el rollo del médico super fregón que siempre conoce la enfermedad del paciente que casi se muere, y que después de mil diagnósticos fallidos de los otros médico llega él y le atina, pero el tipo es un actorazo y además está guapetón
                    ke wuebba es tener un jefe asi, pobres cuates me imagino que viven frustrados al lado de house, asi tengo yo a mi jefe que se parece a ese tipo de house, el pex es que este wey nunca le atina a la solución del problema, al contrario hace un problema donde no lo hay...

                    Comment

                    Working...
                    X