Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Querido Diario...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Querido Diario...

    Compartan sus días, pensamientos, sensaciones, etc...

    Jueves, 1ero de Abril del 2010

    ...ayer fuí a casa de mi hermano comimos hamburguesas al carbón. Mi hermana menor, mi prima bastet y su marido, mi amigocho el Teban y dos de mis sobrinos y mis hijos nos acompañaron. ¡Qué grato es compartir con los seres querido!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

  • #2
    Re: Querido Diario...

    Jueves, 1ero de Abril del 2010

    Hoy al anochecer saldremos de vaciones mi familia y yo, realmente yo no queria (la verdad aun no me convenzo del todo), vamos a ir al mar (pero al mar de gente que va a haber en estas fechas en las costas), a mi personalmente no me agrada el calor, yo preferia ir a otro sitio... o no ir a ninguna lado, en fin sea por la familia y para la familia jaja, igual y ya estando halla no me quedara de otra mas que pasarmela bien, pese al calor, gente agena, altos precios, sabiendo que el agua esta contaminada por quien sabe que sustancias, pero... estare con mi familia al fin de cuentas ^^.
    the inhale that makes the exhale so much better

    Comment


    • #3
      Re: Querido Diario...

      Viernes, 2 de Abril del 2010

      Comenzó el calor y las lluvias. Está mañana no funcionaron las ventanas de mi vehículo y para mi bella suerte, anoche había pensado en salir y no me preocupe de dejar las ventanas delanteras abiertas, pero me quedé dormida sin proponermelo. Luego, ésta mañana amaneció nubladísimo. LLegando al trabajo comenzó a llover. Parece ser que es un fusible. ¿Por qué no se pudo fundir ayer, que el día estuvo precioso y no tenía que trabajar en la tarde? Bueno, debo alegrarme de que es sólo un fusible.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #4
        Re: Querido Diario...

        Viernes 2 de abril de 2010

        Hoy fui al cine con mi hija, fuímos a ver la Nana Mágica 2, estuvo genial, también comimos en un McDonalds, no entiendo como algo tan asqueroso pueda tener tanto éxito, esas hamburguesas están de wacatelas, lo bueno es que la película si me gustó, fue padre pasar el día con mi hija.
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

        Comment


        • #5
          Re: Querido Diario...

          Lunes, 5 de abril del 2010

          Estoy muy blue... Eso de que me pongo trágica, pero estoy consciente de que es obra de las hormonas y de que todo pasa. Tan complicado es ser mujer, pero maravilloso. Tuve buen fin de semana. Ayer fui a ver "Furia de Titanes 2-D". La verdad me pareció muy entretenida. Muy distinta a la que ví de niña, la cual me gustaba mucho. Sé que las copias rara vez superan a la original y no estoy segura de que sucedió, pero mínimo la igualo. Ni me acordé de pascua, mas curiosamente tuve invitados a cenar. Fue algo de útima hora. Estaba tan depre que decidí llamar a mi prima y pedirle que me visitara para motivarme, me dijo que me costaría la cena y cerramos trato. Bueno, me hizo el favor y poco después llegaron ella y su marido. Más tarde llegó mi hermana menor y su cachorro Watson. Me aventé un pollo en mole verde y arroz blanco con calabacitas, elotes y queso Chihuahua. La bastet de "dejo cai" con el agua de piña. La pasamos muy a gusto.
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #6
            Re: Querido Diario...

            Lunes 5 de Abril del 2010

            Hoy fue mi primer dia de escuela despues de una semana de vacaciones, la clase del mes es discurso publico ( no tengo tildes) y la verdad no soy muy buena para eso, le tengo phobia encontrarme enfrente de un grupo y pues la verdad no se como voy a sobrepasar eso.

            Comment


            • #7
              Re: Querido Diario...

              Lunes 5 de Abril del 2010

              Hoy me levante con weba,tengo weba y seguramente en la noche voy a tener weba....Que weba!!!
              No hay genio sin un gramo de locura.

              Comment


              • #8
                Re: Querido Diario...

                Lunes 5 de Abril...

                Estrenando gafas (no me gustan pero son necesarias), asi que me puse a ponerme algo cómodo pero lindo para el trabajo , el cabello solo con un prendedor lo demás suelto, está ya largo... me siento muy bien, estoy animada, el que este mi hermana aqui me hace sentir cuando viviamos todas en la misma casa...
                El viernes iré de fiesta con mis tres hermanas y una prima, raro que salgamos sin hijos, pero así lo haremos...
                Ya les platicaré
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #9
                  Re: Querido Diario...

                  Martes 6 de abril.

                  Hoy terminé las 10 cuartillas (puf!) de un ensayo de auto liberación emocional.

                  Una sola probadita, además de las "ostras" que ya dejamos por otros lados.

                  1) Declaro solemnemente que he renunciado a la inmediatez frágil de lo cotidiano en la búsqueda de estructuras sólidas, rocosas, aceradas, que den mayor sustentabilidad a la emoción y el sentimiento para que estos se afiancen en el seno mismo de mi Ser, aún bajo el riesgo de que en ese proceso vaya inmersa la posibilidad de experimentar dolor.

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Querido Diario...

                    Martes, 6 de Abril del 2010

                    No he resuelto lo de las ventanillas del vehículo y hoy va a llover de nuevo. Extrañamente me invade una sensación de paz y calma. Saliendo de la chamba voy a ver a mi hijo competir en track, si es que no se cancela el evento por la lluvia. Ya llegó la hora de ir por mi hijo Beto a casa de su abuela. Tiene 5 días por allá y lo extraño a morir, pero si continúa lloviendo a cántaros seguido tendré que dejarlo allá hasta que resuelva lo de las ventanillas.
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Querido Diario...

                      Otra vez martes, 6 de abril.

                      Hoy le he mandado un e-milio de 2 renglones al ángel de mi cielo, en respuesta a sus 2 renglones de su correo de ayer lunes.

                      Ahora, a esperar 2 meses más......

                      Ah, y platiqué brevemente con don carl. Ojalá se aliviane mi compadre.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 06-abril-2010, 19:31.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Querido Diario...

                        Hoy me levante con weba otra vez. Espero que el "Santo" o el "chapulin colorado" me den fuerzas para sobrellevar el dia y librarla sin tener que esforzarme tanto.
                        Planeo comerme una torta de pierna con queso antes de salir a comer y despues hecharme un coyotito en la oficina.
                        Saludos!!
                        No hay genio sin un gramo de locura.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Querido Diario...

                          Miercoles 7 de Abril...

                          Me entregaron mi celular de reparación... fatal!!
                          Toda la información borrada y sin teléfonos de contactos
                          Molesto porque es tener que meter toooodos los números, pero existían allí algunos que son difíciles de tener...
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • #14
                            Re: Querido Diario...

                            Miércoles 7 de abril

                            Hoy tuve que hacer todo mi quehacer y luego ponerme a hacer tarea con mis peques, tuve más quehacer porque ayer estuve deprimida todo el día, tuve un bajón muy feo, afortunadamente hoy ya estoy bien, y además me habló mi niño y con eso me sentí al máximo, la tarea de mis peques es estudiar para su examen que van a hacer regresando de vacaciones, así que debo ponerme a estudiar con ellos para que se les haga más fácil, seguro sacan 10. Por cierto tocaya, yo perdí mi celular y también perdí teléfonos importantes, lo bueno es que no era el cel al que me habla mi niño sino estaría histérica, pero igual se fueron telefonitos de gente que me cae super y que no sé de donde voy a sacar.
                            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                            Comment


                            • #15
                              Re: Querido Diario...

                              Jueves 8 de abril.

                              Hoy me comí unas galletas Crakets en la chamba y tomé 3 tazas de café; hubo algunos "pedos" con unas entregas en Puebla de los Angeles que ya resolvimos un poco tarde. Por lo demás, la chamba estuvo relax.

                              Y la botana, son las andanzas del contador con una señora que podría ser su jefa.......

                              Chale, porqué se expone tanto a la vox pupuli la gente.

                              ¡Discreción!

                              Digo, ¿no?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X