Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 18-May-2017, 07:14
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: México, D.F.
Predeterminado Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

Las chaquetas mentales de los azulitos pacíficos:

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post

No creció 7% pero dejó la deuda externa en números negros y hasta pagó por anticipado.

Citar:
Originalmente publicado por Arack Ver post

En economía... pues el Fox también la libró bien, con una variación de -35% en deuda externa

El par de Panuchitos cacareando el "gran logro" de "reducir la deuda EXTERNA"...

Pero de la Deuda en general -interna y externa- NI hablan porque saben que Fox dejó al país mucho más endeudado de lo que quedó con Zedillo...

Y calderón más que Fox...

Así de idiotas son para mentir.

Por eso sólo dan risa.

.
Viejo 18-May-2017, 07:34
Rafael Norma Rafael Norma no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Talking Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

@lopezobrador_´#s_Wet_Dreams #Courtesy @CTL1951
#Sueños_húmedos @lopezobrador_
@PolToons @nytimes @LeMondeFr @DerSpiegel @Globe and Mail @ElPais_Espana

Editado por Rafael Norma en 18-May-2017 a las 07:35
Citar y responder
Viejo 18-May-2017, 09:22
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa
Predeterminado Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
Las chaquetas mentales de los azulitos pacíficos:

El par de Panuchitos cacareando el "gran logro" de "reducir la deuda EXTERNA"...

Pero de la Deuda en general -interna y externa- NI hablan porque saben que Fox dejó al país mucho más endeudado de lo que quedó con Zedillo...

Y calderón más que Fox...

Así de idiotas son para mentir.

Por eso sólo dan risa.

.
De hecho no, la bajó...

http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm
Viejo 18-May-2017, 09:33
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por Arack Ver post

Ay Manuel, ya lo sabemos.
Todo es según el color del cristal con que se mira.

A mi me daba risa Fox, la verdad, nunca me simpatizó; lo encontraba demasiado folckorico pero super ocurrente sin querer queriendo o tal vez queriendo como el "comes y tevas" jajaja.
El chismoso de Fidel lo evidenció pero "palo dado ni Dios lo quita".
Yo estaba en USA, llegue casi cuando salía; péro aún allá se decía lo de la Deuda externa, que la dejó en cero.

Mira cuando no nos cae bien algún partido decimos (pluralizo por cortesía) Ah, la deuda externa, en eso se gastó la plata y no hizo nada!!

Pero si es un partido de nuestros amores diríamos con una deuda externa descomunal...
Fueron las circunstancias, fueron los empresarios, fue una debacle mundial y nos tocó el coletazo etc etc.

Asi que...hay gente que nunca va a estar contenta. Porque esa es precisamente su misión.
Pero entretiene...
Citar y responder
Viejo 18-May-2017, 09:46
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Ay Manuel, ya lo sabemos.
Todo es según el color del cristal con que se mira.

A mi me daba risa Fox, la verdad, nunca me simpatizó; lo encontraba demasiado folckorico pero super ocurrente sin querer queriendo o tal vez queriendo como el "comes y tevas" jajaja.
El chismoso de Fidel lo evidenció pero "palo dado ni Dios lo quita".
Yo estaba en USA, llegue casi cuando salía; péro aún allá se decía lo de la Deuda externa, que la dejó en cero.

Mira cuando no nos cae bien algún partido decimos (pluralizo por cortesía) Ah, la deuda externa, en eso se gastó la plata y no hizo nada!!

Pero si es un partido de nuestros amores diríamos con una deuda externa descomunal...
Fueron las circunstancias, fueron los empresarios, fue una debacle mundial y nos tocó el coletazo etc etc.

Asi que...hay gente que nunca va a estar contenta. Porque esa es precisamente su misión.
Pero entretiene...
---------

A mi si me gustó el Presidente Fox, fue como una bocanada de aire fresco para la política ramplona del PRI lo único malo fue que se unieron en masa todas las fuerzas de oposición y le fastidiaron su mandato... hizo mucho pero para arreglar este país no fue suficiente, tenia que tener más manos libre y hubiera sido una Presidencia muy exitosa, pero repito, dentro de la maquinaria Priista no pudo.
Es mi opinión, pero de todas maneras no nos defraudó...

Saludos.
Citar y responder
Viejo 18-May-2017, 10:00
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
---------

A mi si me gustó el Presidente Fox, fue como una bocanada de aire fresco para la política ramplona del PRI lo único malo fue que se unieron en masa todas las fuerzas de oposición y le fastidiaron su mandato... hizo mucho pero para arreglar este país no fue suficiente, tenia que tener más manos libre y hubiera sido una Presidencia muy exitosa, pero repito, dentro de la maquinaria Priista no pudo.

Saludos.

Pepis obvio, tú eres panista y muchos piensan como tú.
Yo no estaba aqui, en esas épocas no entraba al Facebook no se si existía, aunque ahora por ahi tampoco me entero de nada de política local...

No me gustaba si tu quieres por frivolidad ,porque pensaba que le había quitado seriedad a la investidura Presidencial.
Y sólo se me quedaban sus frases "por qué yo??" "Comes y te vas" y asi...

Pero reconozco la estabilidad que habia en el pais en esas épocas y la deuda externa no se notará en la vida diaria( y ahora tampoco se nota nada de avances en la vida diaria y yo creo que nos volvimos a endeudar) pero el pueblo (todos) es desagradecido y sólo ve lo malo, además con una esposa "Inteligente, guapa y elegante" se hizo detestar pór un sector.
Ah, se me olvidaba (y corrupta igual que sus hijos bla, bla, bla, #%&@*+)

Yo del Gobierno de Fox ignoro casi su totalidad, no puedo decir nada más que lo que dije.¨

Y debe ser cierto, la Oposición no le hace daño a otro partido, cuando está en el Poder; le hace daño a México, pero les importa un cacahuate, sino no serían políticos.

Saludos Pepis.
Citar y responder
Viejo 18-May-2017, 10:16
Forista Turquesa

Citar:
---------

Saludos.
#Perdóname #Pepis, pero discrepo de tu opinión con respecto @vicentefoxque #Promueve a @pridehoy =#RATAS= #que_él
Citar y responder
Viejo 18-May-2017, 10:27
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
#Perdóname #Pepis, pero discrepo de tu opinión con respecto @vicentefoxque #Promueve a @pridehoy =#RATAS= #que_él
------

Hola Rafa.
En este asunto y tal como dice Tatiana todo se puede mirar con el prisma de las preferencias de cada quien.
Aquí en los foros una vez hablé acerca de la férrea oposición que tuvo Fox, desde el primer día la consigna era reventarle todo lo habido y más, estas palabras las oí yo de un subsecretario de la gestión priista, y así fue... no le dejaremos hacer nada de nada.
En fin tiempo pasado y lo pasado no debe de estar ahora en el candelero, nos preocupan y ocupan otros problemas, pero esta es mi opinión al respecto de Fox y al pasar el tiempo la sigo manteniendo.
Saludos Rafa.
Citar y responder
Viejo 19-May-2017, 13:44
Forista Turquesa

Thumbs up Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

Citar:
------

Hola Rafa.
En este asunto y tal como dice Tatiana todo se puede mirar con el prisma de las preferencias de cada quien.
Aquí en los foros una vez hablé acerca de la férrea oposición que tuvo Fox, desde el primer día la consigna era reventarle todo lo habido y más, estas palabras las oí yo de un subsecretario de la gestión priista, y así fue... no le dejaremos hacer nada de nada.
En fin tiempo pasado y lo pasado no debe de estar ahora en el candelero, nos preocupan y ocupan otros problemas, pero esta es mi opinión al respecto de Fox y al pasar el tiempo la sigo manteniendo.
Saludos Rafa.
Saludos, Pepita!

por cierto imbécil lleva acento en la "e"
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Lopej y su morena no tienen madre kabrakan Foro Libre 7 04-December-2012 19:08
Para que votar si va a ganar el “teto” Marcos Barraza Foro Libre 51 26-June-2010 23:19
Senador de San Luis Potosi renuncia al PAN y pide votar por el PRI. alcanfor Foro Libre 2 30-June-2009 17:26
En el p.r.d. Creen que va a ganar el pri....echate ese trompo a la uña Laurence Se publico en... 5 09-February-2009 15:21

Todas las horas son GMT -5. La hora es 01:01.

Foros México
Page generated in 0.07888 seconds with 12 queries