Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre > Se publico en...

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 20-October-2010, 19:30
soldrome soldrome no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: Pejidente Legitimo
Predeterminado Re: Carta de Carlos Marin a Claudia Sheinbaum

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
Soldorme:

Todo el procedimiento que has descrito es una bella utopía, asi no funciona la "justicia" Mexicana; en cuanto el MP tiene una denuncia por un delito grave, manda a los agentes de la perjudicial a apañarte; si el caso es civil o pleito de vecinos, entonces te mandan citatorios y si al tercero no acudes, inocente o culpable, van por ti y te llevan cargando a golpes.

Se nota que eres gente decente y no has caido en las manos de la justicia. Yo tampoco soy picapleitos.
Pues a lo mejor asi no funciona

Pero yo de lo que te estoy hablando es de la ley(por que así interprete tu pregunta).

Esa si funciona de esa manera.

Ahora que se altere.

Eso es otra historia u otra discución.

Tu eliges.

Saludos cordiales

Editado por soldrome en 20-October-2010 a las 19:31
Citar y responder
Viejo 20-October-2010, 22:33
soldrome soldrome no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: Pejidente Legitimo

A lo último Mi cabrita Loca. En tu último post. Tienes algo de razón, pero nada más de algo.

Hay un cambio en la ley, del año 2009. En que la policía, como tú dices por delitos graves, puede hacer Arrestos, etc. Sin orden del juez.

En esa misma modificación. Se habla también del arraigo. Que es cuando el fiscal busca pruebas, se le arraiga al acusado para que no se vaya a sustraer del ejercicio de la ley.

Pero con todas esas reformas. Y con el arraigo y la detención arbitraria de las reformas del 2009.

El presunto delincuente, tiene esa etiqueta o sea que no es culpable, hasta que las pruebas y el juicio muestre lo contrario.

Me falto y por eso te lo pongo.

Hay nos vemos

Hay que dormir

Soldrome
Viejo 22-March-2017, 17:57
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
:)

"La dama no distingue entre cemento y yeso"

Luis González de Alba.

-----
Cuando López Obrador dio a construir obras por miles de millones, los segundos pisos, sin concurso, y las entregó a la esposa de Carlos Ímaz (aquel del CEU), que es bióloga o astrónoma, dije que la dama no distinguía entre cemento y yeso. De nuevo, fui aplastado por la Historia: lograron hacer secreto por 12 años el precio de los megaarcos triunfales para la marcha de AMLO a la Presidencia. Hoy gastan a manos llenas en sostener varios cientos de casas de pre-pre-campaña por todo el país, en llenar el Zócalo con gente traída de los cuatro puntos cardinales en autobuses, gente que deben alimentar y regresar a sus lugares de origen. Todos sabemos quén pompó, como decía AMLO cuando se hacía el simpatías.
-----

"Mi pleito con la izquierda"

http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=617601
Actualizando la liga de este excelente artículo de Luis González de Alba:

http://www.nexos.com.mx/?p=13951

-----
Bien, pues Ibarra de Piedra llegó a senadora por el PRD, igual que la Tigresa, quien hizo su fortuna como amante del presidente Díaz Ordaz. Cuando López Obrador ordenó a Ibarra irse al PT, partido creado por el presidente Salinas en su afán por destruir al PRD, se fue y hoy es senadora por ese membrete. Es parte de la bazofia que tanta gente nos presenta como “izquierda”: Ricardo Monreal, José Guadarrama, Manuel Camacho, Marcelo Ebrard, López Obrador, todos formados y deformados en el PRI, son hoy la izquierda. Quien les señala crímenes, como el de no salvar a los policías quemados vivos en Tláhuac, o menciona el echeverrismo del “Nuevo” Proyecto de Nación es porque se pasó a la derecha. Lo asumo: dondequiera que ellos estén, yo estoy a 180 grados.
-----
Citar y responder
Viejo 02-May-2017, 17:35
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

La dama que no distingue entre cemento y yeso está contra la pared y cede terreno al rufián zacatecano.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Murió Carlos Montemayor Mariana Guerra Se publico en... 22 03-March-2010 18:16
Carta abierta a Carlos Slim Helú Rafael Norma Se publico en... 1 11-April-2009 22:37
Carta de Carlos Alazraki a Leonel Cota Lady Q Se publico en... 0 15-April-2008 14:32
olga marin = lucia morett carl miller Se publico en... 1 11-April-2008 12:25

Todas las horas son GMT -5. La hora es 05:42.

Foros México
Page generated in 0.10327 seconds with 10 queries