Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cultura y Entretenimiento > Literatura y Poesía.

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 09-May-2017, 09:23
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Predeterminado Re: De la mesita de Justine

Hola querida!
A los años!!
Espero que ya estes bien de tu operación y puedas leer esto.
Yo recien entro querida de una manera regular.
Aqui los tramposos de la CFE que están cambiando medidores y antes de eso quieren hacer su agosto en Mayo. Qué tal raza!!

Como no atraqué, me quede sin luz casi tres semanas.
Asi se las gastan estos gaznápiros.Pero se trata de no doblar las manos y no caer en su juego de mini corruptelas que hacen las grandes.
La incomodidad es lo de menos, aunque sea un granito en el desierto...

Espero que todo esté supér, aparte de lo de los ojos, que supongo y deseo que sea ya passe composse.
Bueno flaca debo ir a tomar el desayuno, muero de hambre.
te dejo ese cafecin y pastelitos.

Besos
Au revoir
Citar y responder
Viejo 18-May-2017, 09:24
Forista Amatista

Hola querida, espero que ya estés bien y pronto retomemos nuestras pláticas, con esos nuevos oclayos.
Te dejo ese cafe lovely, espero que te guste o lo sientes muy suave?
Creo que ya no voy a viajar los fines de semana, porque están haciendo un taller aqui en mi casa. Chiquito pero muy profesional.Ya te lo mostraré.
Pues leyendo, leyendo...a Mario VLL.otra vez y matándome de la risa con La tia Julia y el escribidor.leyendo a Jordi Sierra en una simple que se llama La modelo descalza y empecé con una que me va a llevar tiempo se llama Muertes paralelas y es de la Guerra Civil española.
Respecto a trillers, estoy empezando una de Allan Folson , ahora no recuerdo el nombre pero es de suspenso y espionaje. A ver si termino esas hasta fin de mes. El año pasado Mayo fue super productivo pero este no lo creo.Estoy Lazy.
Oye y nunca me dijiste del Torneo de Tennis en Acapulco, fechas y demás, para averiguarte.
Bueno Cherie, te dejo. Cuéntame tú novedades. Voy a ver si Rosy me puede conseguir esa de la modista luego me fijo el nombre.
Au revoir!!
Citar y responder
Viejo 23-May-2017, 08:58
Forista Amatista

Hola Justine!!

Me da mucho gusto saber que ya estás al cien por ciento, asi que se abre una nueva brecha para los libros de suspenso y policiales.
Hay un escritor español que se llama Lorenzo Silva, dicen que es muy bueno, entre otros lo recomienda Mariano Rajoy jajaja.
Yo lei una novela que se llama "Ojos de Agua" no estoy segura si es de él o no. Si es asi Comme si-comme ca.
Yo ahora voy comn Mikel Mascarelle en cuanto termine la Tia Julia...
Ya le volvi a decir a Rosy, a ver si consigue la que ella escribió.

Bueno querida te dejo ese té para que empieces tu dia ligera.

Chau
Citar y responder
Viejo 28-May-2017, 08:37
Forista Amatista

Hello Darling!!

Qué regio que ya estás super. Tenemos que ponernos al dia con tus reseñas. Nos debes un montón!!

Este mes no ha sido muy bueno en novelas para mi; bueno déjame decirte que la Tia Julia y el escribidor me encantó!!
Ya la había leido hace años, pero no creo haberla disfrutado como esta vez.

Otra que me gustó fue el beso azul, de Jordi Sierra. Interesante; como casi todo lo que escribe él. Y digo casi por no ser demasiado fanática de este escritor que me gusta mucho.

El beso azuul no es el beso de un nacional como les decían "azules" por el color de la camisa.
Se refieren a un verso de García Lorca.

Anoche terminé una cortita de una escritora española, algo sobre la reencarnación y dioses; ya te imaginarás....como un parténesis está bien.

Bueno cherie, te dejo ese café y los croissants, espero que te gusten.
Hasta dentro de un rato.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 17:23.

Foros México
Page generated in 0.05274 seconds with 9 queries