Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Deportes, ejercicio y salud

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 09-April-2009, 22:01
Klar Klar no ha iniciado sesión
Forista Oro

Predeterminado Re: Squash

Citar:
Originalmente publicado por Leonardo Ver post
Ashhhhhh, no se como, pero me descubriste.

Ok, nunca he jugado eso, soy mas barbaro, futbol soccer, americano, basquetball y otros peores (si supiera, me gustaria jugar con vos). Es solo que desde mi perspectiva, eres alguien que no encaja en el porcentaje mayoritario de las mujeres. Por eso me caes muy bien, solo eso...jeje
A caray! cómo estuvo eso?
Citar y responder
Viejo 10-April-2009, 09:24
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy
smile Re: Squash

Citar:
Originalmente publicado por Daniela Ver post
Que interesante, es un deporte que se hace en piscina?

Citar:
Originalmente publicado por Daniela Ver post
disculpa mi ignorancia.
Esto..... sí fue una broma.....

Viejo 10-April-2009, 09:31
Forista Místico

ayuda Re: Squash

Citar:
.........alguien que no encaja en el porcentaje mayoritario de las mujeres.
Amigo Leonardo:

Las MUJERES son un Universo en sí. No puedo afirmar que tú puedas pensar como sí piensa "la mayoría" en esta sociedad: que las mujeres deber SER o son de tal o cual manera, prefijada y preestablecida.

Si algo me ha quedado claro en esta vida sobre las mujeres es que a ellas les fastidian los clichés sociales.....

Pero, según tú: ¿qué sería exactamente eso que llamas porcentaje mayoritario de las mujeres?

Me interesa vuestra opinión.

Saludos.
Viejo 10-April-2009, 09:58
Leonardo Leonardo no ha iniciado sesión
Forista Merol

De: México City

Upsss, espero no meterme en broncas, pero ahi voy...

P.D.no me gusta usar el multi
Citar y responder
Viejo 10-April-2009, 10:04
Forista Merol

Citar:
Originalmente publicado por Klar Ver post
A caray! cómo estuvo eso?

Es solo que me caes bien. Es como en la escuela, pasas junto a alguien y le picas las costillas o le das un zape, solo para llamar su atencion (........que bobo soy).

Te envio saludos K
Citar y responder
Viejo 10-April-2009, 10:21
Forista Merol

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
Amigo Leonardo:

Las MUJERES son un Universo en sí. No puedo afirmar que tú puedas pensar como sí piensa "la mayoría" en esta sociedad: que las mujeres deber SER o son de tal o cual manera, prefijada y preestablecida.

Si algo me ha quedado claro en esta vida sobre las mujeres es que a ellas les fastidian los clichés sociales.....

Pero, según tú: ¿qué sería exactamente eso que llamas porcentaje mayoritario de las mujeres?

Me interesa vuestra opinión.

Saludos.

Saludos Sid

Estoy de acuerdo con vos (creo que pretendia halagar a K cuando escribi eso).

En cuanto a la clasificacion de persona en general, me refiero (y espero dejarlo muy claro) a que; no soy yo quien pretende encasillar a una persona, cuando conoces a alguien, aunque sea un poco, desde las primeras frases te esta gritando en que grupo de fiesta se va a quedar (y digo fiesta, por que es el mejor ejemplo de como se dan las clasificaciones sociales entre las personas). De manera que creo que; tu no clasificas a las personas, ellas solas se situan en el lado que quieren que las veas.

Retomando, solo hay que leer un poco a K, para que te des cuenta de lo diferente que resulta, respecto de la mayoria de las mujeres (hasta le preguntaron si sabia hacer tortillas), mirala, interesada en sistemas, autos, squash, LE GUSTA METALLICA, se nota que es muy inteligente, es poco comun, en el buen sentido. Shiales no puedo evitar que llame mi atencion... (con mi mas sincero respeto Klar)
Citar y responder
Viejo 10-April-2009, 11:01
Forista Místico

Wink Re: Squash

Citar:

(creo que pretendia halagar a K cuando escribi eso).
Ajajá, pillín... ja, ja, ja, lo bueno es que lo aceptas. Eso me gusta, de hecho es la respuesta que esperaba, por eso lo celebro doble. La Sinceridad cabal siempre será bien apreciada por mi, ténlo por seguro.

Citar:
En cuanto a la clasificacion de persona en general, me refiero (y espero dejarlo muy claro) a que; no soy yo quien pretende encasillar a una persona, cuando conoces a alguien, aunque sea un poco, desde las primeras frases te esta gritando en que grupo de fiesta se va a quedar (y digo fiesta, por que es el mejor ejemplo de como se dan las clasificaciones sociales entre las personas). De manera que creo que; tu no clasificas a las personas, ellas solas se situan en el lado que quieren que las veas.
Sí, en efecto; es como lo que dicen de la moda, cada quien se queda en el lugar que "más le acomoda", según sus intereses y personalidad.

Citar:
Retomando, solo hay que leer un poco a K, para que te des cuenta de lo diferente que resulta, respecto de la mayoria de las mujeres (hasta le preguntaron si sabia hacer tortillas), mirala, interesada en sistemas, autos, squash, LE GUSTA METALLICA, se nota que es muy inteligente, es poco comun, en el buen sentido. Shiales no puedo evitar que llame mi atencion... (con mi mas sincero respeto Klar)
Aquí, me sorprendes tú a mi, un poco. Espero me entiendas esto, pero creo que si tuvieras 20 ó 25 años, bueno, tal vez se explicaría tu "asombro" y que te haya dejado impresionado, pero hoy por hoy en nuestro medio ABUNDAN LAS MUJERES EXITOSAS, ya no es como hace 15 o 20 años que eran la excepción.

Yo tengo dos amigas con doctorado, independientes, liberales, mujeres de HOY.... y aquí en el foro hay otras muchas compañeras igual.

En mi trabajo, mi jefa es mujer y tiene 10 años menos que yo.... y es una "chingonaza" , la admiro, además de ser súper buena, alivianada y muy guapa.

Perdona, pero eso que llamas poco común, hoy por hoy, es lo común.

Al menos yo así lo veo. Y lo celebro.

Saludos.
Viejo 10-April-2009, 12:27
Forista Merol

Cuando me bajen los colores del rostro vuelvo.
Citar y responder
Viejo 11-April-2009, 00:12
Forista Oro

Hola Leonardo, no puedo pasar por alto esto y aprecio de verdad tus comentarios, yo solo soy una muchacha simple que bueno no tengo interes de ser pretenciosa; mis gustos son accidentes en mi vida, siempre he trabajado relacionada en sistemas, en lo cual poco a poco veo más mujeres, no deja de haber dominancia masculina, pero hay mujeres muy bien preparadas que en esto de sistemas pues se mide con certificaciones en varias tecnologías, en cuanto al squash, pues me lo tope en la vida por accidente tanto así que se me hizo adición, te confiezo que soy feliz cuando juego y esa adrenalina no la comparo con nada, tal vez cuando vendes un proyecto y desplazaste a un proveedor más fuerte, no sé es parecido, en el squash aprendes a ganar y a perder siempre se desarrolla un espiritú competitivo. En cuanto a la música, desde que tenía 9 años mis gustos eran por escuchar rolling stones, the doors mis hermanos escuchaban eso de ahí mis gustos se han diversificado y me gusta más que la música el ruido jaja, y bueno a ultimas fechas me compre mi auto y como no sabía nada el vendedor me vio cara de what jaja, y me preguntó que nadie te va a acompañar, porque ni manejar sabía, le dije no... pues es mi dinero yo lo voy a pagar. jajaj me recomendo un foro de autos y de ahí he conocido chavos que modifican sus autos en performance, he ido a carreras y bueno. es un ambiente también de adrenalina. Como vez todo tiene una explicación, me ha tocado vivir eso y me gusta... no es nada especial. sólo que con eso me he topado. y hay muchas mujeres como bien dice siddartha mucho mejores que yo de quién si se puede aprender mucho. Te agradezco nuevamente tus comentarios Leonardo. Gracias y seguimos posteando, cómo ves? Saludos!!
Citar y responder
Viejo 11-April-2009, 00:19
Forista Oro

perdon por la redacción, entre rapidín y ando ya durmiendo
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:27.

Foros México
Page generated in 0.17427 seconds with 9 queries