Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cultura y Entretenimiento > Literatura y Poesía.

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 01-November-2009, 17:06
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

cafe Re: Romance de una Dama

Hola amiga:

Me has comentado que tengo la suerte de encontrar imágenes peculiares; voy a pegarte algunas en este espacio que heredamos sin querer queriendo.

Ojala haya tenido el tino especial y coincidamos en el gusto.
Asi sin ton ni son.
Simplemente cuando se me ocurra que puede gustarte.

Pero voy a aprovechar para comentarte acerca de algo que, recuerdo haber leido, en la etapa anterior del Foro.

Que el tema de los Reyes Católicos, lo conoces bastante bien.
Pues te comentaré que yo no.

Hace poco leí una novela histórica "Juana la Reina, loca de amor" y me gustó muchísimo.
Me conmovió enormemente.
Ya te comentaré luego, en el espacio de los libros.
Pero yo tenía una idea muy vaga de Isabel la católica y aqui me la pintan como una mujer dura, implacable cuando los intereses del reino están de por medio.

Ojala me puedas recomendar un par de libros sobre ella, aparte de los de Jean Plaidy.

Regio el libro que me comentaste! Regio por el tema y si lo recomiendas estoy segura que me va a encantar.

Lo compraste aqui en México?

Saludos y un abrazo
Citar y responder
Viejo 03-November-2009, 10:02
Tancredi Tancredi no ha iniciado sesión
Orgullosamente: Innombrable

Thumbs up Re: Romance de una Dama

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Está padrísima, amigueira, deverías de ir armando tu propio expediente de imágenes bellas. A la mejor ya lo tienes, jejeje.
Citar y responder
Viejo 03-November-2009, 11:32
Forista Amatista

Predeterminado Re: Romance de una Dama

No chiquilla, acuérdate que yo no sabía poner imágenes.Pero me has dado una buena idéa después me dices como le hago.
Ah, te voy a mostrar una imágen que le mandé a mi mamá por halloween, ella es fan de Maria Antonieta (No la Pons, sino la de Capeto, ji, ji)
Perame tantito, voy por ella...

A poco no le di en su mero mole y de acuerdo al la fecha

Te cuento que me vine al depto y dicho sea de paso me empapé, pero aprovecho para entrar y comentarte porque la cp de mi yerno no la entiendo, es nueva y para mi rarísima, no puedo encontrar la URL y se me hace un mundo.
Bueno amiga, ya me voy.
Un besote.
Entraré en la noche pero sin poder mandar ni una imágen, snif.
Citar y responder
Viejo 03-November-2009, 21:40

Ojalá que sí entres, porque me muero de la risa nomás de pensar en la imagen que le mandaste a tu mamá, juar!!

Un beso, amigueira.
Citar y responder
Viejo 05-November-2009, 10:04
Forista Amatista

ayuda Re: Romance de una Dama

Hola Tan:

Fìjate amiga que me quedè de una pieza cuando lei las declaraciones de la susodicha gaviota.
Supuestamente nadie puede ser tan imprudente, sòlo por elegir un tèrmino que la pinte de cuerpo entero, amèn de muchìsimos otros "just in case".

Tienes razòn o quien dijo que es muy probable que sea "fuego amigo".
A este chico lo estàn haciendo super popular demasiado pronto y siempre me luciò como una cortina de humo; que èl sea el que se desgaste mientras se acerca la fecha, que falta bastante realmente.
Y otro sea la opciòn.
Yo siempre he tenido en la mente a alguien, que tal vez sea "el mero".

Estuve correteando a Mariana, que es super amable y diligente para todo, sin saber que no estaba por aqui.

Sorry por pegostear su tema en el otro Foro. Ademàs un tema, tu tema aqui; super interesante, gràfico y polèmico.

Un cariñoso saludo.
Citar y responder
Viejo 07-November-2009, 10:29

Hola, amigueira, fíjate que leí el mensaje en el que te diriges a Elixir, y quiero decirte que ella es precisamente esa persona por la que dices que estuviste preguntando. No pude menos que notar el comentario que le haces acerca de que hace dos años ella ´te platicó algo sobre la conducta errática, desequilibrada y extraña de otra persona.

Creo saber quién es esa última persona, y no me sorprende nada que se haya portado así con Elixir, ya que lo hizo con toda la gente que en algún momento tuvieron el infortunio de creer que se podía confiar en ella y ser su amig@.

Lo que sí asusta es lo doble que puede llegar a ser, porque mientras desayunaba en un Vips con otra amistad del foro, soltó de su ronco pecho arbitrariedad y media, majaderamente, sin pudor y sin decencia, un asunto francamente desagradable sobre el señor ese que dice que anda siempre en moto; y sin embargo, aquí en el foro me consta que lo trata de "mi querido amigo, tú y yo que nos conocemos desde hace tantos años, te quiero muchísimo, blah, blah, blah". Eso es alarmante, ya que denota que algo no le funciona en la cabeza, que tiene alzheimer, o que de plano su hipocresía es ilimitada.

Ahora comprendo un poco mas a Elixir, y realmente admiro que tolere lo que supongo que ha tenido que tolerar.

Un beso, Tatiana.
Citar y responder
Viejo 07-November-2009, 13:08
Forista Amatista

Hola amiguinha:

Tu sabes que a mi las cosas me gustan claras.Al pan ,pan y al vino, vino.
Ya te habràs dado cuenta que los rodeos no son mi especialidad.
Y de esta forista mencionada yo tengo un recuerdo muy especial y diferente que como la leì retratada.
Y sì ,quiero comentarte varias cosillas, sobre este mismo tema, sòlo que en este momento tengo a alguien encima de mi porque quiere entrar al Club Penguin y es un vicio casi foril, ja,ja.

Pero entro al rato y te voy a comentar aqui mismo.
Te dejè en otro lado un mensaje, pero la taras bulba de mikimaus resulta que se lo mandò ella misma, asi que si lo ves te vas a dar cuenta de la diferencia de horas si lo ves en mis mensajes
Citar y responder
Viejo 07-November-2009, 14:01

Me va a dar mucho gusto conocer esa relatoría de hechos. Un beso.
Citar y responder
Viejo 09-November-2009, 12:35
Forista Amatista

Pues ya viste el collage mal pegado amiga.Què nivel!!
Citar y responder
Viejo 09-November-2009, 19:07
Forista Amatista

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Influenza vs romance Marita Foro Libre 27 04-May-2009 14:51
Culiche la dama..por todos lados se cuecen habas.. Laurence Foro Libre 53 29-December-2008 11:43
Una duda a una respuesta de una aclaracion pertinente no solicitada pero respondida.. cgalvanv Foro Libre 21 28-October-2008 12:13
Una Buena, Una mala y Una Peor Laurence Foro Libre 6 15-August-2008 10:09
IRA PANISTA CONTRA LA pedorra YELKOL la dama de los mil nombres drmario50 Foro Libre 12 24-April-2008 22:33

Todas las horas son GMT -5. La hora es 17:22.

Foros México
Page generated in 0.15772 seconds with 10 queries