Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Deportes, ejercicio y salud

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 18-February-2010, 03:19
maruja maruja no ha iniciado sesión
Forista Plata

Predeterminado Re: Cáncer

Citar:
Originalmente publicado por Klar Ver post
Hola Manuel, yo lo que te recomiendo es que te compres un seguro de gastos mayores con una buena cobertura y que vayas con un buen medico, hay infinidad de examenes que puedes hacerte con guia de un buen medico internista. Yo lo habia comprado sin utilizar, por desgracia me han detectado una enfermedad muy agresiva en los ultimos meses y no hay como el que puedas atenderte en un buen hospital. Cuidate Manuel.
Hola Klar: No te des por vencida, lucha y trata de mantener tu estado de ánimo elevado. Te incluyo en mis oraciones. ¡Un abrazo!!
Citar y responder
Viejo 27-February-2010, 01:48
Klar Klar no ha iniciado sesión
Forista Oro

Gracias Manuel, Elisa, Maruja, por sus palabras, son tiempos difIciles, pero hay que seguir mientras se pueda. Asì es esto.

Editado por Klar en 27-February-2010 a las 01:49
Citar y responder
Viejo 27-February-2010, 01:52
Tatiana Tatiana está en línea
Forista Amatista

Klar:
Siento mucho leerte en estas circunstancias.
Yo espero que todo se resuelva positivamente. El espíritu es definitivo en cualquier caso y sé que eso te sobra.
Es un gusto verte otra vez. te extrañamos mucho.
Besos.
Citar y responder
Viejo 27-February-2010, 02:05
Forista Oro

Gracias Tatis, estaré bien. Aun se pelean por el diagnostico final, asÎ que mientras es batallar con los momentos de incertiduumbre y que los dres se pongan de acuerdo. Al final nadie estamos excentos de la enfermedad y la muerte y asi hemos vivido, la ventaja es que sabre que tengo y me cuidare desde ahora mas que cuando no sabia. Estoy bien. Como van esos planes de pintar?
Citar y responder
Viejo 27-February-2010, 02:55
Forista Amatista

Aqui me tienes amiga, todavía en planes, espero el lunes poder decir algo más.
Ya no te alcancé porque estaba escribiendo algo en pintura.
Ojala vuelva a coincidir contigo.
Un beso. Cuídate y yo sé que todo va a salir bien.
Citar y responder
Viejo 28-February-2010, 11:36
Forista Oro

Yo empecé con la maestra que te habia dicho, y ha sido gratificante muy gratificante, ya utilicè acrîlico, óleo, carboncillo, sanguina, chapopote, y ha sido bueno, te pone a dibujar con la mano izq que es la mas apta para dibujar de los diestros y con la derecha pero sin ver papel solo objeto y sin. Hacer trampa. Los trabajos empezaron duros y pensados pero con su guia cada vez salen mas expresivos y con movimiento. Hay gente con proyectos personales muy buenos. La maestra es de lo mejor, tiene caracter fuerte y te guia o te deja libre segun ve lo que haces. He aprendido mucho, creo sin lugar a dudas que el squash y la pintura son mis pasiones, seguramente ya no pueda jugar pero me queda esto y lo seguire disfrutando. Animate Tatis, materializa esos deseos de pintar.
Citar y responder
Viejo 03-March-2010, 11:38
Carolina Villa Carolina Villa no ha iniciado sesión
Forera Cuerera

De: Por la One Way

Me encanta tu positivismo Klar. Te hemos extrañado. Qué bueno que te cuides y que seas fuerte. Besos y abrazos, Caro.
Viejo 03-March-2010, 20:26
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por Klar Ver post
Yo empecé con la maestra que te habia dicho, y ha sido gratificante muy gratificante, ya utilicè acrîlico, óleo, carboncillo, sanguina, chapopote, y ha sido bueno, te pone a dibujar con la mano izq que es la mas apta para dibujar de los diestros y con la derecha pero sin ver papel solo objeto y sin. Hacer trampa. Los trabajos empezaron duros y pensados pero con su guia cada vez salen mas expresivos y con movimiento. Hay gente con proyectos personales muy buenos. La maestra es de lo mejor, tiene caracter fuerte y te guia o te deja libre segun ve lo que haces. He aprendido mucho, creo sin lugar a dudas que el squash y la pintura son mis pasiones, seguramente ya no pueda jugar pero me queda esto y lo seguire disfrutando. Animate Tatis, materializa esos deseos de pintar.

Gracias amiga:
Te aseguro que la próxima vez que te escriba te voy a decir ya estoy en ésto Klar.
Un beso y déjanos verte más seguido. Si puedes date una vueltecita por el tema y fíjate lo que estoy haciendo; tu opinión me ayudaría mucho y me daría un gustazo!!
Citar y responder
Viejo 05-March-2010, 20:52
Luis H Luis H no ha iniciado sesión
Forista Plata

De: ahi por el centro del pais

Que tal Manuel:

Como yo lo veo, mis posibles causas de muerte son, en orden de probabilidad:

1. Cáncer
2. Accidente automovilìstico
3. Cualquier otra

En lo familiar, mi padre murió de cáncer y a una de mis hermanas le hicieron masectomía.

Revisiones:
Para la próstata, de plano no iré a que me hagan el tacto, solo el anàlisis prostático.
Un compañero de trabajo se hace periòdicamente un ultrasonido (o algo así) de los intestinos y demás, supongo que incluye el páncreas. El se lo hizo en el IMSS, en una clínica particular le salía como en $4,000

Yo tengo un seguro de gastos médicos mayores, además de que, por parte de mi esposa, tenemos el IMSS.

Pero ademàs, he investigado mucho sobre el cáncer. Y encontré estas opciones:

1. La Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer
De la cual les recomiendo estas ligas:
http://www.germannewmedicine.ca/
http://free-news.org/index03_hebreos.htm
2. El tratamiento del Dr. Simoncini
http://www.cancerfungus.com/simoncini-cancer-hongo.php
http://www.actualidadesmexico.com.mx...-insospechado/
Ambas tienen coincidencias, aunque llegan por distintos caminos.
Ambos doctores son oncólogos con otras especialidades.
El tratamiento del Dr. Hammer, que no conozco bien, creo que es algo "alternativo".
El tratamiento del Dr. Simoncini es completamente dentro del sistema, alópata.

Si yo, mi esposa, o alguno de mis hijos llegáramos a padecer cáncer, seguiría el tratamiento que me indicara el oncólogo (radiación, quimioterapia, etc.) pero además seguiría el Protocolo del Dr. Simoncini.
La quimioterapia es veneno que agarra parejo y noquea al paciente.
El protocolo del Dr. Simoncini es, a lo mas, molesto, y creo que en un mes deben verse resultados significativos, es decir, antes de la segunda quimoterapia, según sean los ciclos.
Lo pueden aplicar en cualquier clínica oncológica, que tenga la voluntad de hacerlo.

Vale la pena investigar lo que les menciono, no lo desechen en automático.

¡Salud...os!
Viejo 07-March-2010, 02:02
Forista Oro

Citar:
Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
Me encanta tu positivismo Klar. Te hemos extrañado. Qué bueno que te cuides y que seas fuerte. Besos y abrazos, Caro.
Hola Caro ahora q traigo una fedula en una pierna ademas de todo lo que ha pasado en estos meses.... Mmmm ya tengo tiempo de sobra para entrar al foro.

@or aqui andamos.

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Gracias amiga:
Te aseguro que la próxima vez que te escriba te voy a decir ya estoy en ésto Klar.
Un beso y déjanos verte más seguido. Si puedes date una vueltecita por el tema y fíjate lo que estoy haciendo; tu opinión me ayudaría mucho y me daría un gustazo!!
Ok Tatis deja busco el tema. Era de pintura... En que subforo???
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Cáncer de páncreas Arack Deportes, ejercicio y salud 19 03-April-2009 20:45
cancér claudia_gg Mujeres 0 15-April-2008 10:17

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:55.

Foros México
Page generated in 0.15466 seconds with 10 queries