Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lso maistros no son violentos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lso maistros no son violentos

    Originalmente publicado por Leggy Ver post
    Si son violentos, entonces no son maestros.

    Si son maestros, entonces no son violentos.

    Buena premisa... ergo...

    ¿Quiénes son los que andan haciendo desmadre en el D.F.? Han de ser entes imaginarios, por tanto, los destrozos no existen, son sueños guajiros de los defeños...
    Vete a dormir y deja de escribir pendejadas...

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #17
      Re: Lso maistros no son violentos

      Originalmente publicado por Silvia Ver post


      Vete a dormir y deja de escribir pendejadas...


      Ja jaa tu lo que quieres es que te lleven a la cama

      pero contigo ni al baño porque hasta el jabon se ensucia.

      ja ja ja aaa..



      .

      Comment


      • #18
        Re: Lso maistros no son violentos

        Hoy se fueron los simios de la cnte con la cola entre las patas, ¡¡¡LOS SACARON DEL ZOCALO A PALOS!!! y sin haber conseguido NADA de sus demandas...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #19
          Re: Lso maistros no son violentos

          #Del_Maestro @PoliciaDF con cariño:

          Comment


          • #20
            Re: Lso maistros no son violentos

            El cavernario vs. Blue Demon?

            Se unieron a la celebración de los 80 años de la lucha libre en México.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #21
              Re: Lso maistros no son violentos




              Revoltosos Desalojados..

              ¡A Ch. S. M..!


              ¡ Notense algunos gritos de jubilo -Min 6.00- en adelante..

              Por la emocion de la aventura....

              ¡Maestros..? ...pué.. que si.. pue' que No!


              .
              .

              Comment


              • #22
                Re: Lso maistros no son violentos

                Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                Hoy se fueron los simios de la cnte con la cola entre las patas, ¡¡¡LOS SACARON DEL ZOCALO A PALOS!!! y sin haber conseguido NADA de sus demandas...
                Esteeeee... Yo creo que no. Nada más dejaron libre la plancha del Zócalo para que los naquitos pudieran dar el grito, comer garnachas y apretujar sus sudores, mientras los ricos los ven desde la terraza alta del Hotel Majestic... luego del grito los maestros regresan, ya verá...

                Mientras grítele a "su" México:

                ¡Viva México!

                ¡Viva Salinas!
                ¡Viva Fox!
                ¡Viva Calderón!
                ¡Viva Peña!
                ¡Viva Slim!
                ¡Viva Azcárraga!
                ¡Viva el "otro" Salinas, el Pliego!
                ¡Viva "el Chapo"!
                ... ¡Viva "el Chepo"! ...

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 14-septiembre-2013, 12:27.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #23
                  Re: Lso maistros no son violentos



                  Para tu info, naquita *eneja.. No se han ido,

                  estan en el monumento a la revolucion, por si

                  quieres ir a que te "hagan el favor"..te va a gustar..


                  http://www.eluniversal.com.mx/ciudad...on-950564.html


                  .

                  Comment


                  • #24
                    Re: Lso maistros no son violentos

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post

                    Hoy se fueron los simios de la cnte con la cola entre las patas, ¡¡¡LOS SACARON DEL ZOCALO A PALOS!!! ...
                    ¿Ya ve cómo hace el ridículo por fanático loco? Pues fíjese que no fue como usted pensó, don CRANEO. Déjeme le cuento:

                    Resulta que el gobierno del DF todo el tiempo mantuvo las negociaciones con los maestros hasta que llegaron al acuerdo de dejar libre la plancha del Zócalo a cambio de que se trasladaran a la Plaza de la República.

                    Los maestros se retiraron como gente civilizada, en santa paz, y con la policía del DF haciendo valla para que evitar el contacto con la policía federal, que a güevo quería reprimir a alguien a punta de madrazos.

                    Los que se quedaron en el Zócalo a enfrentarse con los federales fueron los anarquistas. Un grupo radical que estoy absolutamente segura que es financiado por el mismo gobierno de Peña Nieto.

                    Ahí está, don CRANEO, los "simios" resultaron más inteligentes que usted, cosa que no es muy difícil, por cierto....

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Lso maistros no son violentos

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post

                      Los que se quedaron en el Zócalo a enfrentarse con los federales fueron los anarquistas. Un grupo radical que estoy absolutamente segura que es financiado por el mismo gobierno de Peña Nieto.

                      Ahí está, don CRANEO, los "simios" resultaron más inteligentes que usted, cosa que no es muy difícil, por cierto....


                      ¿Tienes lor recibos de ese financiamiento?

                      Con RFC y todo?



                      .

                      Comment


                      • #26
                        Re: Lso maistros no son violentos

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Esteeeee... Yo creo que no. Nada más dejaron libre la plancha del Zócalo para que los naquitos pudieran dar el grito, comer garnachas y apretujar sus sudores, mientras los ricos los ven desde la terraza alta del Hotel Majestic... luego del grito los maestros regresan, ya verá...

                        Mientras grítele a "su" México:

                        ¡Viva México!

                        ¡Viva Salinas!
                        ¡Viva Fox!
                        ¡Viva Calderón!
                        ¡Viva Peña!
                        ¡Viva Slim!
                        ¡Viva Azcárraga!
                        ¡Viva el "otro" Salinas, el Pliego!
                        ¡Viva "el Chapo"!
                        ... ¡Viva "el Chepo"! ...

                        Nahhh!!!, yo diria que hay otros proceres mas masiosares y patriotas ¿que le parece ¡¡¡viva su amo el loco lopez!!!??? o algo mas ad-hoc para uste ¡¡¡vivan los simios de la cnte!!! ¿que tal??? si ya se, se le lleno de lagrimas el.....ojo izquierdo!!! de la pura emocion...

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¿Ya ve cómo hace el ridículo por fanático loco? Pues fíjese que no fue como usted pensó, don CRANEO. Déjeme le cuento:

                        Resulta que el gobierno del DF todo el tiempo mantuvo las negociaciones con los maestros hasta que llegaron al acuerdo de dejar libre la plancha del Zócalo a cambio de que se trasladaran a la Plaza de la República.

                        Los maestros se retiraron como gente civilizada, en santa paz, y con la policía del DF haciendo valla para que evitar el contacto con la policía federal, que a güevo quería reprimir a alguien a punta de madrazos.

                        Los que se quedaron en el Zócalo a enfrentarse con los federales fueron los anarquistas. Un grupo radical que estoy absolutamente segura que es financiado por el mismo gobierno de Peña Nieto.

                        Ahí está, don CRANEO, los "simios" resultaron más inteligentes que usted, cosa que no es muy difícil, por cierto....

                        jejejejejejje ¡¡¡por supuesto!!! uste si que esta bien informada!!!, y yo creyendole al idiota ese lider de la cnte que dijo que la SEGOB les dio un plazo hasta las 4 de la tarde para largarse mucho ACHASPM otro lado, y lo pior, ya desde endenantes de que les dieron el primer ultimatum -tienen hasta las 2 de la tarde- muchas ratas empezaron a recoger sus chivas y se empezaron a largar, pero ¿¿¿queeee creeeee??? no faltaron los orangutanes DE LA CNTE que se fueron a plantar en las calles que dan al zocalo para bloquear el paso a la polcia federal, y ahi se......pero claro que uste si esta bien enterada, que no es una fanatica loca que solo hace el ridiculo escribiendo burradas, nooooo, uste si vio en vivo y a todo color las transmisiones de mileño donde hasta un trascavo llevaron para amenazar y bloquear una calle, y los madrazos que se armaron, claro, iban en paz los simios jejejejejejejje, y lo mejor de todo ¡¡¡con la polecia del df haciendoles valla!!! y vaya que se las hicieron hasta que los "encapsularon" con todo y lideres los de la pf ¿porque si los vio sentaditos y casi lloriqueando en la calle, eda???...

                        Pero no deje de echarles porras, engrase su matraca y visitelos en el monumento a la revolufia antes de su retorno triunfal al zocalo.........si es que los dejan ¡¡los que les hicieron valla!!! jejejejejejejejeje...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Lso maistros no son violentos

                          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          jejejejejejje ¡¡¡por supuesto!!! uste si que esta bien informada!!!, y yo creyendole al idiota ese lider de la cnte que dijo que la SEGOB les dio un plazo hasta las 4 de la tarde para largarse mucho ACHASPM otro lado, y lo pior, ya desde endenantes de que les dieron el primer ultimatum -tienen hasta las 2 de la tarde- muchas ratas empezaron a recoger sus chivas y se empezaron a largar, pero ¿¿¿queeee creeeee??? no faltaron los orangutanes DE LA CNTE que se fueron a plantar en las calles que dan al zocalo para bloquear el paso a la polcia federal, y ahi se......pero claro que uste si esta bien enterada, que no es una fanatica loca que solo hace el ridiculo escribiendo burradas, nooooo, uste si vio en vivo y a todo color las transmisiones de mileño donde hasta un trascavo llevaron para amenazar y bloquear una calle, y los madrazos que se armaron, claro, iban en paz los simios jejejejejejejje, y lo mejor de todo ¡¡¡con la polecia del df haciendoles valla!!! y vaya que se las hicieron hasta que los "encapsularon" con todo y lideres los de la pf ¿porque si los vio sentaditos y casi lloriqueando en la calle, eda???...

                          Pero no deje de echarles porras, engrase su matraca y visitelos en el monumento a la revolufia antes de su retorno triunfal al zocalo.........si es que los dejan ¡¡los que les hicieron valla!!! jejejejejejejejeje...
                          Don CRANEO, su problema radica en su ceguera, no sé si cerebral o de la vista, pero déjeme aclararle que la policía federal -PF- NO ES la policía del DF.

                          Y los que armaron el zafarrancho que vio en Milenio no fueron los maestros, fueron los anarquistas, ese grupúsculo pagado por Peña Nieto con los impuestos de usted para que provoquen desmanes en la Ciudad de México y usted se indigne al verlos en Milenio-TV.

                          Yo entiendo que se trague todo el cuento porque le confunden su cabecita con tanto nombrejo confuso: que si el "SNTE", que si la "CNTE", que si la policía "pf", que si la policía del "df"... sí, mucha confusión para su endeble mente y más con los nervios hechos trizas como al parecer los tiene usted con tanto comunista en las calles de su amada ciudad... ¿no es cierto?

                          Los maestros van a regresar al Zócalo en cuánto pase el grito y seguirán protestando en las calles, de eso no hay la menor duda...



                          PD. De mi parte puede dedicarle una sonora y cascabelera mentada de madre al hijo de su puta madre conocido como "el peje", AMLO, "López" o "hijo de la chingada"... tiene mi incondicional apoyo...
                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 15-septiembre-2013, 01:32.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Lso maistros no son violentos

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Don CRANEO, su problema radica en su ceguera, no sé si cerebral o de la vista, pero déjeme aclararle que la policía federal -PF- NO ES la policía del DF.

                            Y los que armaron el zafarrancho que vio en Milenio no fueron los maestros, fueron los anarquistas, ese grupúsculo pagado por Peña Nieto con los impuestos de usted para que provoquen desmanes en la Ciudad de México y usted se indigne al verlos en Milenio-TV.

                            Yo entiendo que se trague todo el cuento porque le confunden su cabecita con tanto nombrejo confuso: que si el "SNTE", que si la "CNTE", que si la policía "pf", que si la policía del "df"... sí, mucha confusión para su endeble mente y más con los nervios hechos trizas como al parecer los tiene usted con tanto comunista en las calles de su amada ciudad... ¿no es cierto?

                            Los maestros van a regresar al Zócalo en cuánto pase el grito y seguirán protestando en las calles, de eso no hay la menor duda...



                            PD. De mi parte puede dedicarle una sonora y cascabelera mentada de madre al hijo de su puta madre conocido como "el peje", AMLO, "López" o "hijo de la chingada"... tiene mi incondicional apoyo...
                            Esta pendeja admiradora del #padrote_de_los_chilangos, @ManceraMiguelMx que ∆ impuesto Predial en un 86% en - de un año ( Con descuento de 30% para viejos) en @delegacionMH, mientras que ya no se puede circular, x atascos viales y las calles están llenas de agujeros
                            PINCHES RATAS DEL @PRDMEXICO
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 15-septiembre-2013, 06:36.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Lso maistros no son violentos

                              Silvia, Craneo tiene toda la razón.
                              Y en mi opinión se desalojó el zócalo hasta que los federales entraron en acción... a Mancera no se le vio ni un pelíto de su bigote, por cierto tiene bigote ?, con esto de que no se aparece ya ni lo conocemos !!!
                              Y los maestros demostraron toda su bondad cuando los polis los arrinconaron y allí sentaditos con caritas de yo no fui muertos de miedo, pensaron que irían directitos al bote, y no, los dejaron salir como de la escuelita de uno en uno y demostrando que eran maestritos, buenos, sociables que no quieren más que el bienestar de los infantes y que de allí como buenos nenes se irían al monumento de la Revolución.. todos hechos unos angelitos.En este lugar todos sentaditos y bien portados se dieron cuenta de que si no los habían reprimido antes era porque no se consideraba pertinente, porque demostrado quedó que los federales no están para historias y en el momento que quieran y dónde sea en media hora reducen a los revoltosos y sin mayores problemas...solo es cosa que quieran hacerlo o que consideren que sí sería lo mejor reprimirlos o darles el avión a ver hasta cuanto aguantan.

                              Saludos a los dos.
                              Por cierto allí en la plaza dónde los maestros fueron a seguir sus bondadosas obras estaba penduleando el Sr. Noroña... ay, !!! que cosas, por favor !!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Lso maistros no son violentos

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Silvia, Craneo tiene toda la razón.
                                Y en mi opinión se desalojó el zócalo hasta que los federales entraron en acción... a Mancera no se le vio ni un pelíto de su bigote, por cierto tiene bigote ?, con esto de que no se aparece ya ni lo conocemos !!!
                                Y los maestros demostraron toda su bondad cuando los polis los arrinconaron y allí sentaditos con caritas de yo no fui muertos de miedo, pensaron que irían directitos al bote, y no, los dejaron salir como de la escuelita de uno en uno y demostrando que eran maestritos, buenos, sociables que no quieren más que el bienestar de los infantes y que de allí como buenos nenes se irían al monumento de la Revolución.. todos hechos unos angelitos.En este lugar todos sentaditos y bien portados se dieron cuenta de que si no los habían reprimido antes era porque no se consideraba pertinente, porque demostrado quedó que los federales no están para historias y en el momento que quieran y dónde sea en media hora reducen a los revoltosos y sin mayores problemas...solo es cosa que quieran hacerlo o que consideren que sí sería lo mejor reprimirlos o darles el avión a ver hasta cuanto aguantan.

                                Saludos a los dos.
                                Por cierto allí en la plaza dónde los maestros fueron a seguir sus bondadosas obras estaba penduleando el Sr. Noroña... ay, !!! que cosas, por favor !!
                                Pepis, yo no sé por qué tanto CRANEO como tú insisten en hacer el ridículo falseando descaradamente la información a la cuál todos tenemos acceso.

                                No sé si es una ceguera fanática, un deseo de que la realidad sea lo que imaginan o simplemente estupidez.

                                Es claro que los maestros NO FUERON DESALOJADOS del Zócalo, pues se fueron voluntariamente ANTES DE LA ENTRADA de la policía federal. Tan claro que entre los detenidos no hubo ningún integrante de la CENTE como lo reportó la PGR:

                                "La PGR reiteró que entre los detenidos no se encuentra ningún integrante de la Coordinadora Nacional de Tratabajadores de la Educación (CNTE)."

                                http://www.eluniversal.com.mx/ciudad...mp-950738.html

                                Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 15-septiembre-2013, 15:39.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X