Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A que fue AMLO a Chile ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A que fue AMLO a Chile ?

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    -----
    Y añado del tema qué ? ya que Ud. todo lo sabe y si no nos manda rollos de la Jornada o además lo que sabe sabe y lo que no lo inventa porqué no nos habla de lo que fue hacer Andres a estos países ?
    Saludos.

    Lo que natura no da ;y si no se ha paseado por Salamanca...

    Wiki puede prestar pero todo tiene sus límites.
    Como punto de referencia está bien, pero y lo demás??...
    De dónde pecata mea?
    ?

    Comment


    • #17
      Re: A que fue AMLO a Chile ?

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -----

      Ay, ay !!!! Allende nadie lo asesinó, él se suicido.

      Saludos.
      Jajaja
      Ya viste??!
      El golpista Chavez democrático...
      y el heredero maduro "democratiquísimo"

      Comment


      • #18
        Re: A que fue AMLO a Chile ?

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Jajaja
        Ya viste??!
        El golpista Chavez democrático...
        y el heredero maduro "democratiquísimo"

        --------Te das cuenta Tatiana, ? Don Jacobo ya nos ha declarado la guerra y ni siquiera se molesta en explicarnos aunque sea con manzanitas el porqué su jefe máximo se fue de gira cual rey del rock y sin decir nada y sin explicaciones, y como repito Don Jacobo lo sabe todo pues se lo guarda y no quiere sacarnos de nuestra existencial duda.. que lástima !!!
        Total tendremos que esperarnos cuando Don Andres Manuel le de la gana de abrir la boca, bueno esto sí, ya nos ha dicho que en los Iunaites hará que el Trump entre en razón y aleluya,!!!! pronto llegará la tranquilidad a México.
        Estoy irónica pero es que el asunto da para esto y mucho más...

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: A que fue AMLO a Chile ?

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          No, bueno...

          ! Ya quisieran poder "perderlo" !

          Se la pasan hablando y pensando en él todos los días.


          Por eso dan risa.


          .
          "Que poca, la tuya" si eres tu, el que vive su vida comentando
          sobre el señor Lopez, aquí y en los foros que aún te dejan participar,
          y no, no das risa, si acaso...lastima.

          Lo bueno de todo esto, es que, le das vida a los foros, aunque sea
          con tus incoherencias, o sea...estupideces, saludos...

          Reina de los maricas.

          Comment


          • #20
            Re: A que fue AMLO a Chile ?

            Bien, aparentemente no hay nadie que sepa exactamente a que fue a Chile Don Andrés Manuel...y por lo mismo pues vamos a ver si sabemos o creemos saber a que fue.

            Una puede ser para que lo coloquen cerca de Bachelet la única izquierda que a la fecha a funcionado en America Latina, allí si podemos decir que hay una izquierda más parecidda a la europea del Norte que las de aquí.. o sea que debe de estar en n 70 % de similitud.
            Y a él q

            Comment


            • #21
              Re: A que fue AMLO a Chile ?

              Bien, aparentemente no hay nadie que sepa exactamente a que fue a Chile Don Andrés Manuel...y por lo mismo pues vamos a ver si sabemos o creemos saber a que fue.

              Una puede ser para que lo coloquen cerca de Bachelet la única izquierda que a la fecha a funcionado en America Latina, allí si podemos decir que hay una izquierda más parecidda a la europea del Norte que las de aquí.. o sea que debe de estar en un 70 % de similitud.
              Y a él que está colocado por muchos cerca de Maduro pues le puede favorecer, aunque en caso de llegar seguiría a su instinto natural y a su ADN de populista izquierdoso, que no de izquierda.
              Por supuesto no va o quizás irá pero no lo sabemos a Venezuela porque tonto tonto no es, allí ni a empujones pienso yo, otra cosa sería repito llegar a la Presidencia de México y hacer de las suyas.
              Ahora esperar la visita a los EEUU y por lo que me imagino el desgraciadito de Trump lo puede poner si quiere en verdaderos aprietos, a no ser que al Presidente gringo crea conveniente querer hacer quedar mal al gobierno mexicano, todo puede suceder.
              Vamos a esperar pues, podría ser muy interesante el asunto.

              Saludos.
              Correo mandado erróneamente.

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: A que fue AMLO a Chile ?

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                Bien, aparentemente no hay nadie que sepa exactamente a que fue a Chile Don Andrés Manuel...y por lo mismo pues vamos a ver si sabemos o creemos saber a que fue.

                .
                Popis, la verdad es que no creo que a alguien le importe en dónde anda AMLO.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #23
                  Re: A que fue AMLO a Chile ?

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  "Que poca, la tuya" si eres tu, el que vive su vida comentando
                  sobre el señor Lopez, aquí y en los foros que aún te dejan participar,
                  y no, no das risa, si acaso...lastima.

                  Lo bueno de todo esto, es que, le das vida a los foros, aunque sea
                  con tus incoherencias, o sea...estupideces, saludos...

                  Reina de los maricas.
                  #Bien_Dicho!

                  Comment


                  • #24
                    Re: A que fue AMLO a Chile ?

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Popis, la verdad es que no creo que a alguien le importe en dónde anda AMLO.

                    Esto es lo mejor y más cierto de todo el tema.
                    Aunque no faltan los trasnochados y errabundos chairos que confunden izquierda con todo lo cuasi anárquico. Todo con tal de ir contra lo que está en el poder, aunque eso del "poder" está repartido no sólo es el gobierno.
                    Pero en fin...

                    Tal vez Joselito (el de los cantares) pueda darles una pista a los interesados, que no a los curiosos como debe ser tu caso Pepis, no creo que en realidad te quite el sueño otra de las giras del nini; realmente una pura y dos con sal...

                    Comment


                    • #25
                      Re: A que fue AMLO a Chile ?

                      Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: A que fue AMLO a Chile ?

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Esto es lo mejor y más cierto de todo el tema.
                        Aunque no faltan los trasnochados y errabundos chairos que confunden izquierda con todo lo cuasi anárquico. Todo con tal de ir contra lo que está en el poder, aunque eso del "poder" está repartido no sólo es el gobierno.
                        Pero en fin...

                        Tal vez Joselito (el de los cantares) pueda darles una pista a los interesados, que no a los curiosos como debe ser tu caso Pepis, no creo que en realidad te quite el sueño otra de las giras del nini; realmente una pura y dos con sal...
                        ---------

                        Pues debería de importarles.
                        Y no es simple curiosidad es cierto, pero además hay una genuina y consciente preocupación porque este Sr. importa a muchos ciudadanos y les importa bien y bonito, nada más veamos al Sr. Jacobo ( claro él según entiendo es tinterillo pagado), pero de todas formas le importa, y como a él muchos y en este afán de verlo Presidente pueden causar muchos males.

                        Así que amigos a preocuparse.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: A que fue AMLO a Chile ?

                          En Chile todavía hay seguidores de Allende, comunistas trasnochados que siguen inmersos en conceptos comunistoides ya caducos por antiguos, con toda seguridad a esos fue visitar el criminal amlo para pedirles orientación, pues esta es su jilojofía.

                          Tambien fue a buscar el Libro Rojo de Mao, en la edición miniatura que tanto circuló en las décadas de los 60's y 70's del siglo pasado, y curiosamente (no es coincidencia), la constitucion de Venezuela esta impresa en el mismo formato.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 06-agosto-2017, 12:27.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #28
                            Re: A que fue AMLO a Chile ?

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ---------

                            Pues debería de importarles.
                            Y no es simple curiosidad es cierto, pero además hay una genuina y consciente preocupación porque este Sr. importa a muchos ciudadanos y les importa bien y bonito, nada más veamos al Sr. Jacobo ( claro él según entiendo es tinterillo pagado), pero de todas formas le importa, y como a él muchos y en este afán de verlo Presidente pueden causar muchos males.

                            Así que amigos a preocuparse.

                            Saludos.
                            Apechugo la respuesta.
                            Acepto, sin conceder, que a muchos, algunos, pocos etc etc.
                            Les pueda pre-ocupar lo que hace y dice este susodicho politiquero.
                            Yo no me cuento entre ellos asi que me metí en el tema y opiné sin leer el aviso de "se reserva el derecho de admisión"y/o de opinión por añadidura.

                            Como la ignorancia es simplemete la falta de interés, al menos en mi caso, no tengo los "skills" para opinar y voy de reversa a ocuparme de lo que realmente me interesa.

                            Ojala haya respuestas que diluciden esta inquietud y esperemos que no sean pachotadas, para variar, sino opiniones con base.

                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: A que fue AMLO a Chile ?

                              México para los Chilenos... Chile para los Mexicanos...
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #30
                                Re: A que fue AMLO a Chile ?

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                México para los Chilenos... Chile para los Mexicanos...
                                Nada mas para complacerte lo debieron hacer que se viniera caminando de Chile a Taxco.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X