Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • el d.f es la sodoma de mexico.

    no les basto a los pedorros apobar llos matrimonios entre jotosy lesbianas,tambien ya esos enfermos mentales pueden adoptar ninos ,en lo que constituye una verdadera aberracion y un crimen contra los infantes adoptados, ahora la mamita de x pequeno tendra pene y el papito tendra vagina, vamos bien, no tardan en lagalizar tambien la pederastia esos perredistas, con eso menos posibilidades tendran de ganar algo en el 2012.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Nomas no salgas conque juarez es la gonorra
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      todo es ciclico

      Comment


      • #4
        Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Cuando te des cuenta hacia donde te dirigira todo eso, solo entonces diras: Chingao desde cuando empezo este desmadre y yo ni cuenta!
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Que acaso se tiene que poner detras de la falda de una mujer !!
          Que poco hombre !!
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por Mariana Guerra
            Es cierto ¿Hasta donde llegarà esta barbarie?

            Al rato van a permitir que las Mises de 1o A , traigan un piercieng en el ombligo y un tatuaje de Bob Esponja en la espalda (que para acabarla de chingar ¡ Tambien es gay!)

            P.D. Soy el Barto .
            No de hecho ya lo impedimos....
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Traer tatuajes es cosa de niños comparado con lo que se aprobó hoy.
              Pop!

              Comment


              • #8
                Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Juar, juar, juar.

                Si, el DF es sodoma, y seguritito que Juaritos es el paraiso, sobre todo de las n~oritas en edad de merecer.

                Chingao, a veces pienso si estaran de con~a.

                Comment


                • #9
                  Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  No pus a toda medre....que fácil

                  ...Que los pobres chamacos jodidos y abandonados sigan así... y se queden en el asilo, antes de que los puedan adoptar los matrimonios gay´s

                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    un asco de sociedad

                    Comment


                    • #11
                      Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Sodoma y Gomorra ni existieron. Otro cuento más del librito lleno de mentiras que llaman biblia.

                      Huy que preocupación, ahora los jotos podrán matrimoniarse. Con lo pasado de moda que está esa pendedaja.

                      Comment


                      • #12
                        Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Como dicen por ahi que hagan de su culo un papalote y lo echen a volar pero de eso a permitir que adopten niños hay un mar de diferencia, pobres chavos, que bonita familia ojala que les permitan cuando menos quedarse en el orfanatorio
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #13
                          Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Guau, y yo que pensé que ya vivíamos en el siglo XXI y resulta que muchos aún suspiran por la era victoriana sino se puede regresar al medievo.

                          No cabe duda que este es un país de extremos, pero de entre una sociedad avanzada que tolera y respeta el derecho de todos sin importar sus preferencias sexuales y una sociedad taliban que elimina de los textos escolares los genitales me quedo con la primera.

                          El único argumento que leo entre los enojados es el prejuicio. No entiendo en que les afecta que dos personas quieran firmar un papelito. Y es solo el prejuicio hablando cuando se califica a alguien como buen o mal padre solo por su preferencia sexual, hasta ahora solo dicen lo que creen que sufrirán los infantes ante una posible adopción que lo ubique en una familia que no sea la políticamente correcta.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Camaraaaaaaaaaaaaaa no puedo creer que el pendejo de Boberto Rivera tiene razón al decir que la sociedad mexicana rechaza estas costumbres jajajajja ahora si me sorprendieron y yo que me creía retrograda por ser homofóbico chaaaaaaa Vamos a rezar para que la cámara recapacite y vea que nosotros los mexicanos somos gente de bien y no queremos esas cochinadas jajajajajaja ay ay ay ay ay ay en tal caso Mextre, resultaría benefico para los que no quieren a los mal llamados “chilangos” porque como dice Lilibet, estaríamos obedeciendo a un orden cíclico y lo que sigue seria una depuración jjajajajajaa (perdón es que no me aguanto las ganas) Hermanos esperemos la llegada de nuestro redentor………..

                            Comment


                            • #15
                              Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Juar, juar, juar.

                              Si, el DF es sodoma, y seguritito que Juaritos es el paraiso, sobre todo de las n~oritas en edad de merecer.

                              Chingao, a veces pienso si estaran de con~a.
                              Prianita quizó decir la Noñoritas ponedoras de huevos.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X