Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    México convocó a la 'armada europea' para el amistoso ante Nueva Zelanda

    Fecha: 25/02/2010

    * Compartelo
    * Imprimir

    México convocó a la 'armada europea' ante Nueva Zelanda

    El 'Vasco', tal y como se esperaba, aprovechó la fecha FIFA para hacer uso de sus mejores cartas para encarar a los neozelandeses.
    - MEXSPORT

    Univision.com

    Por medio de la página web de la Federación Mexicana de Fútbol, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de convocados de la selección de México para el encuentro amistoso de frente a la escuadra de Nueva Zelanda del próximo miércoles 3 de marzo como parte de la preparación de ambos equipos rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

    Dicho duelo, que tendrá lugar en la ciudad de Pasadena, California en el Estadio Rose Bowl, ha sido encarado con total seriedad por Javier Aguirre, técnico del 'Tri', pues llamó a toda la base de futbolistas aztecas que participan en el balompié de Europa, aprovechando que es fecha FIFA.

    Además de nombres de peso como Rafael Márquez del Barcelona y Andrés Guardado del Deportivo la Coruña, es de destacar la convocatoria de Giovani Dos santos, del Galatasaray, así como de su hermano menor Jonathan Dos Santos, quien así como Márquez juega en el cuadro barcelonista.

    El próximo domingo 28 de febrero a las 8:00 pm ET iniciará la concentración de los jugadores en el Centro de Alto Rendimiento. Para la misma cita, se espera que el propio Aguirre de una conferencia de prensa.


    Convocados de México para el duelo amistoso ante Nueva Zelanda:

    1 - Luis Ernesto Michel Portero Guadalajara
    2 - Jonathan Orozco Portero Monterrey
    3 - Efraín Juárez Defensa UNAM
    4 - Carlos Salcido Defensa PSV Eindhoven (HOL)
    5 - Ricardo Osorio Defensa Stuttgart (ALE)
    6 - Francisco J. Rodríguez Defensa PSV Eindhoven (HOL)
    7 - Héctor Moreno Defensa AZ Alkmaar (HOL)
    8 - Rafael Márquez Defensa Barcelona (ESP)
    9 - Gerardo Torrado Medio Cruz Azul
    10 - Israel Castro Medio UNAM
    11 - Andrés Guardado Medio La Coruña (ESP)
    12 - Jonathan Dos Santos Medio Barcelona (ESP)
    13 - Braulio Luna Medio San Luis
    14 - Aldo De Nigris Delantero Monterrey
    15 - Carlos Vela Delantero Arsenal (ING)
    16 - Javier Hernández Delantero Guadalajara
    17 - Giovani Dos Santos Delantero Galatasaray (TUR)
    18 - Cuauhtémoc Blanco Delantero Veracruz
    Bueno. A esta convocatoria le faltaría la velocidad de Nery Castillo y la habilidad de Sinha para ser una selección, ufff, de pocas tuercas.
    Pop!

  • #2
    Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Camisetas negras para la Selección Mexicana, ¿y la verde?

    Dan a conocer los modelos negro, para visitante y rojo para portero, de las camisetas 2010 de la Selección Mexicana. Se reservan la verde.



    Nuevas camisetas presentadas para el Tri. La negra de visitante, la roja de portero. (A.Cuevas/ Mediotiempo.com).
    Nuevas camisetas presentadas para el Tri. La negra de visitante, la roja de portero. (A.Cuevas/ Mediotiempo.com).


    CIUDAD DE MÉXICO (mediotiempo.com) — La marca deportiva Addidas encargada de diseñar el uniforme de la Selección Mexicana de Futbol, se reservó el modelo verde para la presentación que hizo pero dio adelantos de los modelos que se usarán.

    Las camisetas de visitante y portero diseñadas para la participación de México en el Mundial de Sudáfrica 2010 fueron dadas a conocer. Destaca la elección de camiseta negra para visitante y el uso de vivos en verde. La de portero se diseño en rojo.

    La marca manufacturera del uniforme deportivo utilizó fibras con tecnología TECHFIT PowerWEB, por lo que México será una de las pocas selecciones que goce de los beneficios de tela diseñada para un mejor desempeño deportivo.

    Revisa los detalles de las camisetas presentadas en la Galeria de mediotiempo.com
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      ¿Lo verde nada mas en los sobacos?... pero te diré... se ve chida la camiseta.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Si we. Fijate que a mi tmb me latió. Por el momento no se me viene a la mente ninguna selección con playera en negro.
        Pop!

        Comment


        • #5
          Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Oye, si es cierto... alguna de Africa pueque tenga... pero no, no se me ocurre niuna.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Pues espero que el mundial de fucho este conganas... Italia o Alemania son mis favoritos para que sean campeones.
            Forza Milán!

            Comment


            • #7
              Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              "México va por un resultado histórico"

              Pinche Aguirre, más a la de a puro producto de gallina porque así se lo indicaron, que realmente convencido, pero al fin tuvo que decirlo.

              Y ya dije: mientras no sea campeón Brasil, cualquier cosa está a toda madre.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Deveras, ¿y por qué la playera negra?

                ¿Para ganar "simpatías" con los morenos de Sudáfrica? No mamen.

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Pues me gusta el uniforme, se ve chido.
                  Sidartha realmente espero que sea Brasil aparte de que me caen bien los brasileros, mi parte malvada se regodea con los berrinches provocados por la verde amarela.
                  En serio me gustaría que ganará un africano, aunque me doy por satisfecha con cualquiera que no sea España o Argentina.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Una final Argentina-España levantaría tremenda expectación en la perrada mexicana...... claro, con mayoría a favor de los de la furia, pero....... quién sabe.

                    Nada, puro alucín.

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      El coste del Mundial en Brasil en 2014 doblará el de Suráfrica este año



                      Por Agencia EFE – 17/02/2010

                      Río de Janeiro, 17 feb (EFE).- Brasil prevé invertir 17.520 millones de reales (unos 9.420 millones de dólares) en las obras necesarias para organizar la Copa del Mundo de fútbol 2014, poco más del doble de lo gastado por Sudáfrica para el Mundial de este año, según cifras divulgadas hoy por el diario Folha de Sao Paulo.

                      La cifra brasileña se refiere apenas al presupuesto inicial para 59 proyectos, entre ellos 12 estadios y obras de infraestructura de transportes, incluidas por el gobierno brasileño en una lista inicial de obras necesarias para el Mundial de 2014, según la versión periodística.

                      El presupuesto, que puede aumentar en la medida en que los proyectos comiencen a ser desarrollados, supera significativamente los 33.000 millones de rands (unos 4.284 millones de dólares) que el gobierno de Sudáfrica dice haber invertido en las obras para el Mundial de este año.

                      "Ese valor incluye infraestructura, estadios, comunicación, seguridad y desarrollo deportivo", aseguró un portavoz del Tesoro Nacional de Suráfrica en declaraciones citadas por Folha de Sao Paulo.

                      La cifra provisional calculada por las autoridades brasileñas aún no incluye las inversiones que serán necesarias en seguridad, tecnología, infraestructura deportiva y aeropuertos.

                      Parte de la gran diferencia obedece a que mientras que el Mundial de Sudáfrica será disputado en 9 sedes, el de Brasil tendrá 12 sedes.

                      Las autoridades brasileñas, sin embargo, consideran que el costo del Mundial de este año es superior al informado por Sudáfrica.

                      "Creo que ese valor es mucho mayor. Estoy convencido de que es mayor que eso", afirmó el ministro brasileño de Deportes, Orlando Silva, al ser interrogado por el mismo diario sobre la cifra divulgada por las autoridades sudafricanas.

                      El ministro de Turismo de Brasil, Luiz Barretto, agrega que el país realizará inversiones mayores que Sudáfrica para mejorar la infraestructura de las ciudades sedes del Mundial. "El país optó por realizar inversiones en infraestructura que darán mayor retorno a la población", explicó.

                      Según Folha de Sao Paulo, el 94% de los costes en construcción y reforma de estadios será de responsabilidad del Estado. Apenas los clubes Sao Paulo, Internacional y Atlético Paranaense costearán obras en los estadios de que son dueños y que albergarán partidos del Mundial.

                      Todos los gastos en infraestructura serán públicos y en su mayoría serán financiados por el estatal Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES).
                      Pop!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Pues espero que el mundial de fucho este conganas... Italia o Alemania son mis favoritos para que sean campeones.
                        Si, yo igual, siempre han sido los equipos de mis simpatías...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Dios quiera (ayude don cubo, ayude) que un equipo europeo deje fuera a Brasil en su propia casa en 2014.

                          ¡¡¡¡Ese día sí voy al Angel!!!!
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Si, yo igual, siempre han sido los equipos de mis simpatías...
                            Así es, que chingue a su madre la selección de Brasil... (aunque se enoje Marita)
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Yo no me enojo, a mi me caen rebien los brasileros (asi como me caen re mal los argentinos) pero si pierden no pasa nada.
                              Además paso a pasito primero hay que pasar Sudáfrica.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X