Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿QUe hacemos mal en México?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿QUe hacemos mal en México?

    Ok, hace mucho que no participo en este foro, por lo que les advierto que es posible que a algunos les salgan ampollas, a otros les duelan los oídos y uno que otro imbécil me diga una que otra grosería.

    Por motivos de mi trabajo, vine a LA a la oficina del cliente, tengo dos semanas aquí y estoy realmente sorprendido de mi primera visita a EU.

    Antes de mi viaje a LA, platique con mi esposa sobre el futuro de Mexico, ya que nuestro país cada vez está mas cerca de irse al carajo; como muchos de ustedes saben, soy (o era) panista, sin embaro estos últimos 9 años de gobierno blanqui-azul no han dado los resultados esperados y es improbable (o imposible) que el PAN vuelva a ganar en el 2012, y así lo deseo.

    No estoy diciendo que "estaríamos mejor con López Obrador" porque esa no es mas que otra de las mentiras del Peje centavero ladrón... pero la neta yo ya me cansé de decirle a la gente del PAN que la política neoliberal apesta y que es necesario un cambio en el rumbo, y ¿con que contestan? con una sarta de pendejadas que ya habíamos escuchado en los tiempos de crisis originados por el PRI.

    "La medicina es amarga pero hay que tomarla"
    "No queda otra mas que subir los impuestos"
    "Los impuestos recaudados serán para los mas pobres"

    Que no mamen.

    Nunca falta el acéfalo que al comparar mexico con otro país le sale lo nazi-onalista y comienza a decir estupideces, pero vamos, no hay mejor forma de crecer y de corregir tus errores que viendo lo que hace tu vecino.

    Lo que he Visto en Los Ángeles.

    Un chingo de tráfico, muchos autos y mucha contaminación. Algunos tarados van a decir "igual que en el DF", no en el DF estamos peor. El tráfico es desordenado, cada quien se mete por donde quiere, no hay señalamientos y no tenemos respeto al peatón.

    La gente habla inglés y español, debido a que la segunda ciudad en el mundo donde hay mas mexicanos es Los Angeles precisamente. Algunos dirán ¿y que con eso? nada, solo es un dato curioso... pero aquí hay cierto respeto entre los diferentes credos y razas.

    Hay bastante orden, al manejar, en el supermercado, en las tiendas de electrónica y hasta en la estúpida tintorería hay orden.

    Digo, mucha de nuestra economía y cultura está manejada por los gringos y otra parte de nuestra cultura y economía esta manejada por nuestros sindicatos y políticos, entonces ¿que nos queda a nosotros?

    ¿Que tiene el mexicano en sus manos? Nosotros tenemos en nuesras manos el poder de cambiar este país, si, oigan bien, podemos hacer que todo el desmadre que tenemos sea algo ordenado. Para ordenar la sociedad primero tenemos que ordenarnos nosotros mismos, respetar la ley, respetar a los demás, rechazar la corrupción de cualquier forma y darles a nuestros hijos educación.

    La educación es el pilar de la sociedad, con ella tenemos orden y progreso (lema brasileño) y sin educación el país se lo lleva el carajo, ¿por que se estan recortando gastos en educación? ¿quieren mejorar el país o empeorarlo? ¿por que no se compian modelos económicos exitosos como el de Brasil?

    Es muy serio lo que pasa en el país, y el riesgo de estallidos sociales está ahí, presente...

    ¿Será que la única forma de sacar a los gobernantes inéptos, a los partído políticos inútiles y a los sindicatos corruptos es por la vía armada? Sólo es una pregunta...
    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

  • #2
    Re: ¿QUe hacemos mal en México?

    Originalmente publicado por El Quick Ver post
    "La medicina es amarga pero hay que tomarla"
    "No queda otra mas que subir los impuestos"
    "Los impuestos recaudados serán para los mas pobres"
    ¿No te han echado el choro de "es que la crisis vino de jueras"?

    Juar.
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: ¿QUe hacemos mal en México?

      Siempre es lo mismo de que "Viene de fuera"...

      Y si es cierto, viene de fuera, la crisis económica es muncial, pero no quiere decir que nos tenemos que joder, sino buscar oportunidades de crecimiento.

      ¿Que chingados está haciendo el gobierno del Presidente Calderón para sacar adelante el país? NADA, es un gobierno sin imaginación, que solo trata de continuar con un modelo economico fracasado. Chale...
      IUS EST ARS BONI ET AEQUI

      Comment


      • #4
        Re: ¿QUe hacemos mal en México?

        Desafortunadamente, en México hacemos un chingo de cosas mal y está claro que la causa principal es la falta de educación. Lo cual resulta muy conveniente para el estado, ya que los estúpidos, borregos e ignorantes, desconocen sus derechos y no se organizan, solo demandan telenovelas “de calidad”, que los impuestos no apliquen en las chelas y pomos, despensas y baratijas antes de las elecciones, que la selección gane el mundial y que les ayuden con sus casitas cuando se inundan con aguas del canal.

        Comment


        • #5
          Re: ¿QUe hacemos mal en México?

          Falta educación y civismo, a los niños desde que empiezan a crecer se les enseña a que les valga madre todo, el "ahi se vá", el "el que no tranza no avanza" etc. etc. no se les enseña a querer al pais, tal vez no hay remedio ya que no hay manera de quitar a los diputetes y representontos que son los que hacen las leyes y se dan vida de millonarios mientras el pueblo se hunde en la mas horrible de las miserias.

          Comment


          • #6
            Re: ¿QUe hacemos mal en México?

            Originalmente publicado por Cebollón Ver post
            ...diputetes y representontos que son los que hacen las leyes y se dan vida de millonarios mientras el pueblo se hunde en la mas horrible de las miserias.

            Pues si, yo entiendo el trabajo y dedicacion que representa prepararse y todo eso, lo que nunca he entendido es como la labor de algunos cuantos tenga que ser premiada con tan altísimos sueldos y prestaciones, comparado con el desempeño de la mayoría en este país

            Comment


            • #7
              Re: ¿QUe hacemos mal en México?

              El pedo es hay mucha gente bien manipulable que no pueden ver más allá de lo que les dice la tv

              Y no entienden.....la mayoría de los gueyes que votaron por calderón ahora dicen que van a votar por peña nieto

              ::

              Comment


              • #8
                Re: ¿QUe hacemos mal en México?

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                El pedo es hay mucha gente bien manipulable que no pueden ver más allá de lo que les dice la tv

                Y no entienden.....la mayoría de los gueyes que votaron por calderón ahora dicen que van a votar por peña nieto

                ::

                Jejejeje, pos ya sabes, si no es chana...

                Comment


                • #9
                  Re: ¿QUe hacemos mal en México?

                  Originalmente publicado por El Quick Ver post
                  Ok, hace mucho que no participo en este foro, por lo que les advierto que es posible que a algunos les salgan ampollas, a otros les duelan los oídos y uno que otro imbécil me diga una que otra grosería.

                  Por motivos de mi trabajo, vine a LA a la oficina del cliente, tengo dos semanas aquí y estoy realmente sorprendido de mi primera visita a EU.

                  Antes de mi viaje a LA, platique con mi esposa sobre el futuro de Mexico, ya que nuestro país cada vez está mas cerca de irse al carajo; como muchos de ustedes saben, soy (o era) panista, sin embaro estos últimos 9 años de gobierno blanqui-azul no han dado los resultados esperados y es improbable (o imposible) que el PAN vuelva a ganar en el 2012, y así lo deseo.

                  No estoy diciendo que "estaríamos mejor con López Obrador" porque esa no es mas que otra de las mentiras del Peje centavero ladrón... pero la neta yo ya me cansé de decirle a la gente del PAN que la política neoliberal apesta y que es necesario un cambio en el rumbo, y ¿con que contestan? con una sarta de pendejadas que ya habíamos escuchado en los tiempos de crisis originados por el PRI.

                  "La medicina es amarga pero hay que tomarla"
                  "No queda otra mas que subir los impuestos"
                  "Los impuestos recaudados serán para los mas pobres"

                  Que no mamen.

                  Nunca falta el acéfalo que al comparar mexico con otro país le sale lo nazi-onalista y comienza a decir estupideces, pero vamos, no hay mejor forma de crecer y de corregir tus errores que viendo lo que hace tu vecino.

                  Lo que he Visto en Los Ángeles.

                  Un chingo de tráfico, muchos autos y mucha contaminación. Algunos tarados van a decir "igual que en el DF", no en el DF estamos peor. El tráfico es desordenado, cada quien se mete por donde quiere, no hay señalamientos y no tenemos respeto al peatón.

                  La gente habla inglés y español, debido a que la segunda ciudad en el mundo donde hay mas mexicanos es Los Angeles precisamente. Algunos dirán ¿y que con eso? nada, solo es un dato curioso... pero aquí hay cierto respeto entre los diferentes credos y razas.

                  Hay bastante orden, al manejar, en el supermercado, en las tiendas de electrónica y hasta en la estúpida tintorería hay orden.

                  Digo, mucha de nuestra economía y cultura está manejada por los gringos y otra parte de nuestra cultura y economía esta manejada por nuestros sindicatos y políticos, entonces ¿que nos queda a nosotros?

                  ¿Que tiene el mexicano en sus manos? Nosotros tenemos en nuesras manos el poder de cambiar este país, si, oigan bien, podemos hacer que todo el desmadre que tenemos sea algo ordenado. Para ordenar la sociedad primero tenemos que ordenarnos nosotros mismos, respetar la ley, respetar a los demás, rechazar la corrupción de cualquier forma y darles a nuestros hijos educación.

                  La educación es el pilar de la sociedad, con ella tenemos orden y progreso (lema brasileño) y sin educación el país se lo lleva el carajo, ¿por que se estan recortando gastos en educación? ¿quieren mejorar el país o empeorarlo? ¿por que no se compian modelos económicos exitosos como el de Brasil?

                  Es muy serio lo que pasa en el país, y el riesgo de estallidos sociales está ahí, presente...

                  ¿Será que la única forma de sacar a los gobernantes inéptos, a los partído políticos inútiles y a los sindicatos corruptos es por la vía armada? Sólo es una pregunta...
                  Antes que nada qué gusto leerte, querido Quick. Ya un ratote. Qué fortuna que tu viaje a L.A. te haya traído de vuelta al foro.


                  Entiendo la decepción sobre los gobiernos panistas y eso es lo que más me gusta de ti; que no tienes problemas en criticarlos. Es cierto que han hasta poco originales... "vamos a apretarnos el cinturón".

                  No estoy de acuerdo contigo en que no estaríamos mejor con el Peje porque yo creo que sí y como no hay forma de saberlo, pues mejor no lo discutimos. Ciertamente sería muy difícil estar peor que ahora.

                  ¿Por qué no copian modelos economicos como el de Brasil? porque lo consideran de izquierda y aquí, no sé si lo sepas, ni siquiera manda Calderón. En el país mandan el de Bimbo, el Slim, Azcárraga... ellos Quick y son ellos los que para seguir teniendo sus ventajotas como las de no pagar impuestos, deciden cómo vamos a bailar todos. Y todo se compra y todo se vende... las voluntades, los líderes sindicales, los funcionarios... todo. Por eso no se copian los modelos, por eso recortan presupuesto para universidades, por eso permiten que la televisión gobierne.

                  Yo también pienso que lo han hecho tan mal que el riesgo de estallidos sociales el alto, pero a lo mejor es lo único que hará que esto salga de una espiral descendente como estamos. Finalmente todos sabemos que a menos de que suceda un milagro o una desgracia, Peña Nieto va a ser el presidente y va a gobernar para los mismos... Cemex, Bimbo, Televisa, etc.


                  Qué gusto verte, Quick.
                  Una voz congruente que tiene mucho que aportar al foro.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿QUe hacemos mal en México?

                    Originalmente publicado por El Quick Ver post

                    No estoy diciendo que "estaríamos mejor con López Obrador" porque esa no es mas que otra de las mentiras del Peje centavero ladrón...

                    ¿Será que la única forma de sacar a los gobernantes inéptos, a los partído políticos inútiles y a los sindicatos corruptos es por la vía armada? Sólo es una pregunta...
                    Hola. Que bueno que regresas Quick.

                    Pero, como diria el buen Cubo, disiento. en estos dos puntos. Tu tambien te dejas llevar por la propaganda barata? Vamos, te crei mas inteligente.

                    La via armada NO lleva a nada bueno. Quieres un pinochet en Mexico?

                    Originalmente publicado por Cebollón Ver post
                    Falta educación y civismo, a los niños desde que empiezan a crecer se les enseña a que les valga madre todo, el "ahi se vá", el "el que no tranza no avanza" etc. etc. no se les enseña a querer al pais, tal vez no hay remedio ya que no hay manera de quitar a los diputetes y representontos que son los que hacen las leyes y se dan vida de millonarios mientras el pueblo se hunde en la mas horrible de las miserias.
                    Pues no se si eduques asi a tus hijos. Yo no lo creo. Lo que es cierto es que en las escuelas mediocres, donde no se estimla su creatividad, si les chingan su intelecto. Pero como el sindicato es el que ayudo al espurio, no se toca ni con el petalo de una rosa.

                    Ademas, supongo que entre los politicos penitentes, con vida de millonarios y tontos que no se pueden quitar, incluyes al espurio, eda?

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿QUe hacemos mal en México?

                      Mi cari

                      Te acuerda lo que te platique de las perspectivas?

                      Que bueno que le pasa al Quick. :)

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿QUe hacemos mal en México?

                        EL Quick ha sido crítico desde el principio... desde que lo conozco.

                        ...


                        Cari
                        Yo no quiero, evidentemente, un Pinochet, pero si la gente vota de acuerdo a la tele y hacemos lo que dicen ellos y dependemos de una vieja que hace cerveza para cómo nos va...

                        ¿Qué otra cosa pordía pasar?
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿QUe hacemos mal en México?

                          Pues si.

                          Ta dificil. Yo tampoco me se la respuesta, ojala fuera de las de tacha aqui. En el mundo ideal, la gente despertaria con las palabras del Quick, se invertiria en educacion, en investigacion, en cultura, en salud. Los politicos corruptos renunciarian y junto con los que ya salieron, devolverian lo robado y en el Zocalo se regalarian algodones de azucar, y agua de Horchata a todo el que salude la Bandera como Dios manda.

                          :)

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿QUe hacemos mal en México?

                            Otro problema es cómo nos dividieron.

                            El país ya llegó a un límite donde deberíamos estar todos parados fuera de los Pinos hasta que renunciara y pedir la renuncia de todos, sin excepción. No va a pasar porque muchos, están pensando retrógradamente que nomás no por no darle la razón públicamente al Peje.
                            ¿Qué otra, Cari ?

                            Yo me acuerdo que el Quick luego luego dijo cuando la reforma a Pemex... la refoma que necesita Pemex es una hacendaria... él nunca ha sido un borrego y me encanta que esté de vuelta.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿QUe hacemos mal en México?

                              A mi tambien me da gusto que vuelva el Quick. Creo que lo que opina es muy valido, excepto en esos dos puntos. Y si, el ya demostro que si existen los panistas inteligentes. :)

                              Mi cari.

                              Comment

                              Working...
                              X