Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya salió el peine..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya salió el peine..

    Yalitzia Aparicio en sesión fotogrÁfica enfrente del muro entre MÉxico y EEUU.
    Ahora se comprende algunas cosas, no en balde tanto escándalo y propaganda.
    Ya iremos viendo.

    SALUDOS.

  • #2
    Re: Ya salió el peine..

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Yalitzia Aparicio en sesión fotogrÁfica enfrente del muro entre MÉxico y EEUU.
    Ahora se comprende algunas cosas, no en balde tanto escándalo y propaganda.
    Ya iremos viendo.

    SALUDOS.
    Hola Pepis!!
    No entendi esto.-
    Quien es Yalitzia Aparicio??
    Y no entiendo tampoco lo delmuro.-

    Ilustradme ya!

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Ya salió el peine..

      Ahora voy a decirte igual que me dice Cubo de pronto... TATIANA.,TATIANA...!!!


      A poco no sabes e Yalitzia, de Cuarón de Roma y demás ?, si es tema recurrente por todos lados.?
      Me parece, me parece que me tomas el peliux.. jaja!!!
      Ahora ya no tengo tiempo, me están esperando pero mañana platico más.

      Un abrazo..

      Comment


      • #4
        Re: Ya salió el peine..

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Ahora voy a decirte igual que me dice Cubo de pronto... TATIANA.,TATIANA...!!!


        A poco no sabes e Yalitzia, de Cuarón de Roma y demás ?, si es tema recurrente por todos lados.?
        Me parece, me parece que me tomas el peliux.. jaja!!!
        Ahora ya no tengo tiempo, me están esperando pero mañana platico más.

        Un abrazo..
        Jjaja estas en lo cierto amiga!!!
        Es que estaba con Violante en Valencia y me perdí los lauros de Cuarón.
        Pero insisto que hace en el muro , si ella ya está adentro
        ....


        Comment


        • #5
          Re: Ya salió el peine..

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Jjaja estas en lo cierto amiga!!!
          Es que estaba con Violante en Valencia y me perdí los lauros de Cuarón.
          Pero insisto que hace en el muro , si ella ya está adentro
          ....


          ja,ja,j,a Los lauros de Cuarón !! no será " los cerros de Ubeda )?"

          Mira, me no saber mucho pero desde el principio me dije , todo esto es polÍtica y contra Trump.
          PeÍcula que no se de dónde sacan tanta maravilla, actriz que no mueve ni una pestaña, es más está teniendo un bebe y ni ay!!! se le oye, la verdad repito si no es por política y en contra del Presidentonto no lo entiendo.

          Y ella tengo que decirlo y en todas sus letras, no es porque sea indígena, ni morena, ni feíta, ni chaparrita y gordita, nada de todo esto , al contrario es PORQUE NO TRABAJA BIEN, NO ES ACTRIZ

          Alguien decia que seguramente a Sofia Loren en su primera película no la vieron gran actriz, de acuerdo pero tampoco la nominaron al Oscar.
          Este premio es porque has trabajado y muy bien en el cine, la niña no lo hace ni remotamente, y entiendo que algunas actrices mexicanas y si muy buenas se haya sentido relegadas.
          Y respecto a lo que pudiera parecer racísimo no lo es, recuerden la actriz de la película Preciosa, negra , gordísima y fea y ganó un Oscar, trabajó y ni importo nada más que su trabajo, así que no es por lo que es si no por lo que a mi entender no hace, o sea trabajar y actuar bien.

          Bien, respecto al muro ha estado con Cuarón dirigiendo enfrente del muro que quiere poner Trump, y en el mar también en el muro, y la dirección de Cuarón no se ve por ningún lado, la niña no habla, no dice nada y solo camina... todo lo que hace en la película o sea nada.
          Tal parece que es contra el Presidente americano que ya sabemos que la industria del cine no lo puede ni ver, política al fin.
          Saludos amiga, y seguro me lloverá las criticas, ni modo, seguramente no entiendo nada de cine ni de actuación.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Ya salió el peine..

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ja,ja,j,a Los lauros de Cuarón !! no será " los cerros de Ubeda )?"

            Mira, me no saber mucho pero desde el principio me dije , todo esto es polÍtica y contra Trump.
            PeÍcula que no se de dónde sacan tanta maravilla, actriz que no mueve ni una pestaña, es más está teniendo un bebe y ni ay!!! se le oye, la verdad repito si no es por política y en contra del Presidentonto no lo entiendo.

            Y ella tengo que decirlo y en todas sus letras, no es porque sea indígena, ni morena, ni feíta, ni chaparrita y gordita, nada de todo esto , al contrario es PORQUE NO TRABAJA BIEN, NO ES ACTRIZ

            Alguien decia que seguramente a Sofia Loren en su primera película no la vieron gran actriz, de acuerdo pero tampoco la nominaron al Oscar.
            Este premio es porque has trabajado y muy bien en el cine, la niña no lo hace ni remotamente, y entiendo que algunas actrices mexicanas y si muy buenas se haya sentido relegadas.
            Y respecto a lo que pudiera parecer racísimo no lo es, recuerden la actriz de la película Preciosa, negra , gordísima y fea y ganó un Oscar, trabajó y ni importo nada más que su trabajo, así que no es por lo que es si no por lo que a mi entender no hace, o sea trabajar y actuar bien.

            Bien, respecto al muro ha estado con Cuarón dirigiendo enfrente del muro que quiere poner Trump, y en el mar también en el muro, y la dirección de Cuarón no se ve por ningún lado, la niña no habla, no dice nada y solo camina... todo lo que hace en la película o sea nada.
            Tal parece que es contra el Presidente americano que ya sabemos que la industria del cine no lo puede ni ver, política al fin.
            Saludos amiga, y seguro me lloverá las criticas, ni modo, seguramente no entiendo nada de cine ni de actuación.

            Saludos.
            Claro Pepis!!
            Yo tampoco y de plano no soy afecta al cine.-

            Le pregunte a mi jefa que ella si y me dijo lo mismo que tú.
            Que nada que ver que una película totalmente plana, que le recordó el tema a "amarcord" de Fellini que se ganó un Oscar pero que fue una peliculaza.-

            Que amarcord es en dialecto del italiano y quiere decir recuerdo, nostalgia.
            Y como uno de niño magnifica las cosas, los tamaños, las situaciones y cuando es adulto eso lo vería distinto.-

            La misma actriz yo creo que lo dijo que ella siempre fue inexpresiva y que Cuaron es el que hizo todo.
            Tal vez con lo que me dices se me despierte el interés de ver cómo era la colonia Roma en esos años y tal vez también vea amarcord (si lo encuentro)pero Fellini no creas que me gusta, me saca de onda.-

            Pero amiga ahora estoy en Londres con dos chicas mexicanas una de Mazatlan y otra del DF y es 1968.-
            Después me ire al Madrid de la Guerra Civil y liuego estaré libre para volver a Aragón del Siglo XIII

            Como verás amiga soy una antipática porque Trump,
            el Muro,
            Cuaron,
            las ternas de los genios de los uniformes que saben de genética
            y los que aplican para ternas sin saber de que va, me tienen sin mucho interés más que lo que oigo de pasada cuando veo a Ciro.

            Te recomiendo ver cuando puedas a Chumel Torre si quieres reirte un rato.
            A ver si subo alguno de sus programas.

            Ah que te, nos ,critiquen el zombierío??
            Déjalos si de eso viven; se aburrirán sin nada qué hacer y por eso están pendientes de tus palabras.

            Saludos!


            Comment


            • #7
              Re: Ya salió el peine..

              Y EL ÓSCAR ES PARA...
              Fisgón

              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Ya salió el peine..

                Serán actores y actrices racistas clasistas y envidiosas, no lo se.
                Yo hablo por mi, y de mi parte no hay nada de esto.
                Si la mujer vale sea mexicana. indígena sueca o maori me vale un sorbete, quisiera ver una buena actriz y sencillamente no la vi, y punto !!

                Comment


                • #9
                  Re: Ya salió el peine..

                  Aclaración no pedida...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ya salió el peine..

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Serán actores y actrices racistas clasistas y envidiosas, no lo se.
                    Yo hablo por mi, y de mi parte no hay nada de esto.
                    Si la mujer vale sea mexicana. indígena sueca o maori me vale un sorbete, quisiera ver una buena actriz y sencillamente no la vi, y punto !!

                    Hola Pepis!!
                    Ya se saco el oscar la pelicula de cuaron?
                    O alguna de las actrices?
                    Bueno que sean felices los que se sientan felices con la estatuilla.

                    Que he escuchado tantas veces que tanto el Miss Universo como el Oscar son cosas políticas.-
                    No sé, ni me interesa la verdad.-Son pocas las peliculas que me llaman la atención e ir al cine es de flojera para mi.- Espero Netflix, aunque con raras excepciones como "La Favorita" que si está en cartelera la voy a ir a ver.-
                    O si en alguna estuviese Meryl,o Cate Blanchet o Glenn Close de cajón me lanzo.
                    O Brad, Clint, Morgan, Kevin y algunos más.-
                    Pero si no, no.-
                    Voy a ver Roma porque quiero ver la colonia; me imaginaré las calles de "las batallas en el desierto" de José Emilio Pacheco.-(Por la época aunque es algo anterior)
                    A ver si la veo el lunes en mi trabajo, ahora no, voy a aprovechar y a ponerme al dia por aqui con mis reseñas pendientes
                    Saludos


                    Comment


                    • #11
                      Re: Ya salió el peine..

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Aclaración no pedida...


                      .
                      Qué cómica se ve la interfeíta cuando se retuerce como pretzel al tratar de ocultar sus prejuicios.

                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ya salió el peine..

                        sera cuestión de gustos, de madurez o de apreciar lo bueno




                        de perdida leer críticas de los que si saben

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ya salió el peine..

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Hola Pepis!!
                          No entendi esto.-
                          Quien es Yalitzia Aparicio??
                          Y no entiendo tampoco lo delmuro.-

                          Ilustradme ya!

                          Saludos

                          realmente no sabias quien era Yalitza cuando lo escribiste?
                          o sea no estas al dia en las noticias pero si opinas, así no te guste el cine, solo netflix, que es lo mismo CINE.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ya salió el peine..

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ja,ja,j,a Los lauros de Cuarón !! no será " los cerros de Ubeda )?"

                            Mira, me no saber mucho pero desde el principio me dije , todo esto es polÍtica y contra Trump.
                            PeÍcula que no se de dónde sacan tanta maravilla, actriz que no mueve ni una pestaña, es más está teniendo un bebe y ni ay!!! se le oye, la verdad repito si no es por política y en contra del Presidentonto no lo entiendo.

                            Y ella tengo que decirlo y en todas sus letras, no es porque sea indígena, ni morena, ni feíta, ni chaparrita y gordita, nada de todo esto , al contrario es PORQUE NO TRABAJA BIEN, NO ES ACTRIZ

                            Alguien decia que seguramente a Sofia Loren en su primera película no la vieron gran actriz, de acuerdo pero tampoco la nominaron al Oscar.
                            Este premio es porque has trabajado y muy bien en el cine, la niña no lo hace ni remotamente, y entiendo que algunas actrices mexicanas y si muy buenas se haya sentido relegadas.
                            Y respecto a lo que pudiera parecer racísimo no lo es, recuerden la actriz de la película Preciosa, negra , gordísima y fea y ganó un Oscar, trabajó y ni importo nada más que su trabajo, así que no es por lo que es si no por lo que a mi entender no hace, o sea trabajar y actuar bien.

                            Bien, respecto al muro ha estado con Cuarón dirigiendo enfrente del muro que quiere poner Trump, y en el mar también en el muro, y la dirección de Cuarón no se ve por ningún lado, la niña no habla, no dice nada y solo camina... todo lo que hace en la película o sea nada.
                            Tal parece que es contra el Presidente americano que ya sabemos que la industria del cine no lo puede ni ver, política al fin.
                            Saludos amiga, y seguro me lloverá las criticas, ni modo, seguramente no entiendo nada de cine ni de actuación.

                            Saludos.
                            No es racismo lo tuyo, es politiquismo, no te cae Cuaron por sus apoyo a ya sabes quien, por ende (segun tu) lo que el hace y los de la academia de los Oscares lo hacen por política.

                            Ay no mmmmm larin laran

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ya salió el peine..

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Claro Pepis!!
                              Yo tampoco y de plano no soy afecta al cine.-

                              Le pregunte a mi jefa que ella si y me dijo lo mismo que tú.
                              Que nada que ver que una película totalmente plana,
                              que le recordó el tema a "amarcord" de Fellini que se ganó un Oscar pero que fue una peliculaza.-

                              Que amarcord es en dialecto del italiano y quiere decir recuerdo, nostalgia.
                              Y como uno de niño magnifica las cosas, los tamaños, las situaciones y cuando es adulto eso lo vería distinto.-

                              La misma actriz yo creo que lo dijo que ella siempre fue inexpresiva y que Cuaron es el que hizo todo.
                              Tal vez con lo que me dices se me despierte el interés de ver cómo era la colonia Roma en esos años y tal vez también vea amarcord (si lo encuentro)pero Fellini no creas que me gusta, me saca de onda.-

                              Pero amiga ahora estoy en Londres con dos chicas mexicanas una de Mazatlan y otra del DF y es 1968.-
                              Después me ire al Madrid de la Guerra Civil y liuego estaré libre para volver a Aragón del Siglo XIII

                              Como verás amiga soy una antipática porque Trump,
                              el Muro,
                              Cuaron,
                              las ternas de los genios de los uniformes que saben de genética
                              y los que aplican para ternas sin saber de que va, me tienen sin mucho interés más que lo que oigo de pasada cuando veo a Ciro.

                              Te recomiendo ver cuando puedas a Chumel Torre si quieres reirte un rato.
                              A ver si subo alguno de sus programas.

                              Ah que te, nos ,critiquen el zombierío??
                              Déjalos si de eso viven; se aburrirán sin nada qué hacer y por eso están pendientes de tus palabras.

                              Saludos!


                              a buen santo te encomiendas con tu jefa y similares, aunque tu opinion si es que llegas a ver alguna película lo mas probable es que sea la misma

                              Comment

                              Working...
                              X