Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

    Escenarios:

    1) La perra Clinton asume en enero y, en el peor de los escenarios, no sufre un ataque cardiaco o paro cardio-respiratorio y es presidente por cuatro años.

    2) La perra Clinton asume en enero y, en el mejor de los escenarios, sufre un ataque cardiaco o paro cardio-respiratorio y no es presidente por cuatro años.

    3) La perra Clinton asume en enero y es defenestrada por el proceso legal que le sigue el FBI.

    4) El inimputable Trump asume en enero y, en el peor de los escenarios, no sufre un ataque cardiaco o paro cardio-respiratorio y es presidente por cuatro años.

    5) El inimputable Trump asume en enero y, en el mejor de los escenarios, sufre un ataque cardiaco o paro cardio-respiratorio y no es presidente por cuatro años.

    Comment


    • #92
      Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

      Tengo curiosidad Cubo, no es que Hillary sea de mi total agrado, de hecho ni mediano, pero porqué perra ?
      Yo diría que el perro fue su marido, pero no se, a ella que se le tribuye para llamarla así ?
      Por supuesto la prefiero mil veces antes que el orate de Trump-
      Saludos.

      Comment


      • #93
        Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        " Y por qué perra ? Ahora sí Cubo, he quedado"cuadrada de ojo" ".

        Pepis, quizás hasta ahora te diste cuenta del calificativo que le antepongo a la ahora Secretaria de Estado. ¿Por qué lo hago? Porque puedo. Este es un foro libre. No siempre vamos a coincidir.
        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Tengo curiosidad Cubo, no es que Hillary sea de mi total agrado, de hecho ni mediano, pero porqué perra ?
        Yo diría que el perro fue su marido, pero no se, a ella que se le tribuye para llamarla así ?
        Por supuesto la prefiero mil veces antes que el orate de Trump-
        Saludos.
        Pepis, no estamos avanzando mucho en este tema...

        :)

        Comment


        • #94
          Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

          La perra Clinton y la recua demócrata están con la cola entre las patas.

          Comment


          • #95
            Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

            Escenarios 4 y 5 avanzan.

            Comment


            • #96
              Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

              Donald Trump es presidente de los Estados Unidos de América.

              Comment


              • #97
                Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                Escenarios 4.4 y 4.5 avanzan...

                Día dos de Donald Trump: proceso a la perra para meterla a la cárcel.

                Comment


                • #98
                  Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                  La perra Clinton a la cárcel:

                  Comment


                  • #99
                    Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                    :) :)

                    Esperemos que sea a la brevedad posible...

                    Comment


                    • Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      La perra Clinton a la cárcel:



                      Ahora sabemos la otra fuente de informacion del cubas!

                      Ademas del gordito veleta De Prada, The National Enquirer.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                        :)

                        La perra Clinton culpa al FBI de su derrota.

                        Si el FBI hubiera hecho su trabajo, la cerda abortista estaría en la cárcel.

                        Comment


                        • Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          :)

                          La perra Clinton culpa al FBI de su derrota.

                          Si el FBI hubiera hecho su trabajo, la cerda abortista estaría en la cárcel.
                          Al mal músico (@HillaryClinton) #HASTA_LAS_UÑAS_LE_ESTORBAN

                          Comment


                          • Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            "Don Cubo como siempre, un caballero. :) Y no, yo tambien creo que la Clinton mas bien viene a jalar orejas".

                            " Y por qué perra ? Ahora sí Cubo, he quedado"cuadrada de ojo" ".

                            "Pepis, si no te habías dado cuenta, a cubo le molestan las mujeres inteligentes".


                            Atolondrada Triana, si alguien en México se deja jalar las orejas por la perra Clinton, ya tendré ocasión de manifestar mi rechazo a semejante desfiguro.

                            Pepis, quizás hasta ahora te diste cuenta del calificativo que le antepongo a la ahora Secretaria de Estado. ¿Por qué lo hago? Porque puedo. Este es un foro libre. No siempre vamos a coincidir.

                            Zapata, nada más falso que tu aseveración. Aquí he citado artículos varios de Soledad Loaeza publicados en La Jornada. Te dejo una cita de ella:

                            "A mí me ha tocado ver la transformación política del país. La política ya bajó de los cenáculos y de los grupos restringidos, todo mundo opina, eso para un politólogo es un paraíso. Creo que México ha hecho una transición muy exitosa. Sin embargo seguimos con graves problemas: la inseguridad, la desigualdad, la pobreza, son reales y de largo plazo, problemas que tenemos que resolver. Hay que discutir las soluciones en lugar de las historias personales de los políticos".
                            Interesante artículo de Soledad Loaeza:

                            http://www.jornada.com.mx/2018/10/18/opinion/020a1pol

                            Comment


                            • Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                              -----
                              ¿Robespierre en el Zócalo?
                              Soledad Loaeza

                              Maximiliano de Robespierre, un abogado menor de una provincia todavía más menor que él, pasó a la historia por el papel que desempeñó en la Revolución francesa, como el representante de su ala más radical e intransigente. Está asociado con la violencia revolucionaria más que con las ideas de esa experiencia histórica. No obstante, era un extraordinario orador, capaz de sacudir los profundos resentimientos de una audiencia que no necesitaba mucho combustible para encenderse contra la raza de los aristócratas. Era tal su odio contra los nobles, que avaló la ridícula sentencia del tribunal revolucionario que condenó a la guillotina a un bebé de cuatro meses.

                              A Robespierre le gustaba que le llamaran El Incorruptible, y acusaba y denunciaba a todo aquél que se opusiera a la mayor de sus ambiciones: ser reconocido como líder único de una revolución moral que sería el punto de partida de una sociedad distinta. Creía que se podía partir de cero, pero para lograrlo, primero había que destruir todo vestigio del Antiguo Régimen, llegar a cero; una idea descabellada, que destruyó mucho más que lo poco que generó, excepto rencores.

                              En su camino al altar de la diosa Razón, Maximiliano en el poder perdió la cabeza, hizo a un lado a los camaradas de la primera hora de la revolución que se oponían a su radicalismo, a su brutal autoritarismo que desembocó en una dictadura, breve pero costosa, hasta que la Asamblea nacional lo detuvo. Sus fieles, espantados cambiaron de bando y Robespierre perdió la cabeza por segunda vez y ya no en sentido figurado.

                              Afortunadamente, no hay comparación posible entre el revolucionario francés y el presidente López Obrador que está muy lejos de dictar sentencias de muerte física. Sin embargo, la retórica revolucionaria los acerca, y en ese terreno hay algunos paralelismos entre ellos. El Incorruptible francés y el presidente mexicano comparten el radicalismo verbal, así como la convicción de que la concentración del poder es una prioridad, y el puritanismo una virtud pública. En el caso del mexicano, nuevamente por fortuna, la guillotina es una metáfora. Y si el francés se inclinaba ante la diosa Razón, el mexicano la ha mandado al exilio.

                              No me queda claro en qué dirección nos quiere llevar el presidente López Obrador, salvo las abstracciones y generalidades del tipo “una sociedad más justa”. A mí sí me gustaría saber adónde pretende llegar la 4T. Sabemos que el presidente aspira a convertir a México en un país de ángeles y querubines donde reinen el “peace and love”, que fue el lema de los adolescentes de los años sesenta; pero no sabemos mucho más. Cada miembro del gabinete parece hacer su propia revolución. Uno la maoísta, la de más allá se cree Josefina Stalin, otro asegura que sigue los pasos del Che Guevara, otro más no quiere ni puede hacer otra cosa que reformas à la PRI, y no faltan la IVª Internacional y la revolución zapatista —la de 1915 y la de 1994—. Una mescolanza que por algún motivo el presidente permite y alienta, aunque nos mantiene en ayunas de su propio proyecto. Nada más nos dice que es una transformación profunda, pero eso sólo la historia lo dirá, porque ni él sabe si los cambios que impulsa serán históricos.

                              Hasta ahora, el presidente ha ejercido el poder como si tuviera en las manos una pequeña guillotina que parece atada a su dedo índice, con la que cercena no sólo presupuestos, también reputaciones, carreras en la función pública, perspectivas de futuro para jóvenes profesionistas de clase media —que parecen ser los enemigos personales del señor presidente—; la legitimidad de la diversidad política y las jóvenes raíces de la democracia mexicana. ¿Es posible que la salvación esté en manos de Monreal Danton, el aliado que fue de Robespierre hasta que dejó de serlo?
                              -----

                              https://soledadloaeza.nexos.com.mx/?p=75

                              Comment


                              • Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                -----
                                ¿Robespierre en el Zócalo?
                                Soledad Loaeza

                                Maximiliano de Robespierre, un abogado menor de una provincia todavía más menor que él, pasó a la historia por el papel que desempeñó en la Revolución francesa, como el representante de su ala más radical e intransigente. Está asociado con la violencia revolucionaria más que con las ideas de esa experiencia histórica. No obstante, era un extraordinario orador, capaz de sacudir los profundos resentimientos de una audiencia que no necesitaba mucho combustible para encenderse contra la raza de los aristócratas. Era tal su odio contra los nobles, que avaló la ridícula sentencia del tribunal revolucionario que condenó a la guillotina a un bebé de cuatro meses.

                                A Robespierre le gustaba que le llamaran El Incorruptible, y acusaba y denunciaba a todo aquél que se opusiera a la mayor de sus ambiciones: ser reconocido como líder único de una revolución moral que sería el punto de partida de una sociedad distinta. Creía que se podía partir de cero, pero para lograrlo, primero había que destruir todo vestigio del Antiguo Régimen, llegar a cero; una idea descabellada, que destruyó mucho más que lo poco que generó, excepto rencores.

                                En su camino al altar de la diosa Razón, Maximiliano en el poder perdió la cabeza, hizo a un lado a los camaradas de la primera hora de la revolución que se oponían a su radicalismo, a su brutal autoritarismo que desembocó en una dictadura, breve pero costosa, hasta que la Asamblea nacional lo detuvo. Sus fieles, espantados cambiaron de bando y Robespierre perdió la cabeza por segunda vez y ya no en sentido figurado.

                                Afortunadamente, no hay comparación posible entre el revolucionario francés y el presidente López Obrador que está muy lejos de dictar sentencias de muerte física. Sin embargo, la retórica revolucionaria los acerca, y en ese terreno hay algunos paralelismos entre ellos. El Incorruptible francés y el presidente mexicano comparten el radicalismo verbal, así como la convicción de que la concentración del poder es una prioridad, y el puritanismo una virtud pública. En el caso del mexicano, nuevamente por fortuna, la guillotina es una metáfora. Y si el francés se inclinaba ante la diosa Razón, el mexicano la ha mandado al exilio.

                                No me queda claro en qué dirección nos quiere llevar el presidente López Obrador, salvo las abstracciones y generalidades del tipo “una sociedad más justa”. A mí sí me gustaría saber adónde pretende llegar la 4T. Sabemos que el presidente aspira a convertir a México en un país de ángeles y querubines donde reinen el “peace and love”, que fue el lema de los adolescentes de los años sesenta; pero no sabemos mucho más. Cada miembro del gabinete parece hacer su propia revolución. Uno la maoísta, la de más allá se cree Josefina Stalin, otro asegura que sigue los pasos del Che Guevara, otro más no quiere ni puede hacer otra cosa que reformas à la PRI, y no faltan la IVª Internacional y la revolución zapatista —la de 1915 y la de 1994—. Una mescolanza que por algún motivo el presidente permite y alienta, aunque nos mantiene en ayunas de su propio proyecto. Nada más nos dice que es una transformación profunda, pero eso sólo la historia lo dirá, porque ni él sabe si los cambios que impulsa serán históricos.

                                Hasta ahora, el presidente ha ejercido el poder como si tuviera en las manos una pequeña guillotina que parece atada a su dedo índice, con la que cercena no sólo presupuestos, también reputaciones, carreras en la función pública, perspectivas de futuro para jóvenes profesionistas de clase media —que parecen ser los enemigos personales del señor presidente—; la legitimidad de la diversidad política y las jóvenes raíces de la democracia mexicana. ¿Es posible que la salvación esté en manos de Monreal Danton, el aliado que fue de Robespierre hasta que dejó de serlo?
                                -----

                                https://soledadloaeza.nexos.com.mx/?p=75
                                BUENISIMO!!!
                                Gracias Cubo por traerlo.-
                                Es gratificante leer a una persona inteligente.-
                                No la conocía en este tono.-

                                La he leido en sus sátiras a una sociedad y a una clase social que ella representa y con mucho "lujo" de detalles.-
                                Me ha dado mucha risa siempre; aunque dejé de leerla porque se me hacía repetitiva y además, porque simpatizaba con lopez obrador y sentí que ya no sería objetiva.-

                                A ver si ahora los que la defendían y pretendían que la "odiábamos" como a la poniatowska- a la que yo al menos no odio-la siguen admirando
                                He disfrutado de algunos de sus libros sobre todo porque es versátil, aunque me parece más periodista que escritora de fondo; al menos esa impresión me daba cuando lei algunas de sus novelas.-
                                Como persona me parece ridícula y con exhibicionismo excéntrico.-

                                Bueno volviedo a la Loaeza...
                                A ver si ahora como otros que osan criticar al tlatoani noes castigada "con el látigo de su desprecio y el puñal de su indiferencia"amén de como un plus los corren de donde escriban, perdiendo no el periodista o escritor, sino el público y el sitio o platafoma donde "opinaba" .-

                                O resultara como urzua y como martinez "conservadora" y (ella si)"fifi"??

                                Y seguirá escribiendo???...O se volverá de pronto una persona "non grata " como Denise Dresser??



                                Comment

                                Working...
                                X