Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Se cancela la reforma educativa. La mediocridad es la línea de acción del nuevo gobierno, está acordé con las chusmas irredentas
    Lo más paradójico del reformón priista es que......los que le dieron en la vil torre al sistema educativo de México, principalmente en las décadas de 70s, 80s y 90s fueron ¡los mismos priiistas! ¿O no?

    Luego, con la susodicha Enciclomedia Fox y su gobierno nomás hicieron el vil ridículo.

    ¿Cuántos libros dijo EPN que había leído y que lo habían marcado?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #77
      Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ----
      Totalmente cierto, la mediocridad a todo lo que da.
      Lo dicho, Usted no sabe ni lo que dice. Yo sí, se lo aseguro; pero es LIBRE de retobar lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

      Lo que diga al respecto a mi me hace lo que el viento a Juárez.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #78
        Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Lo más paradójico del reformón priista es que......los que le dieron en la vil torre al sistema educativo de México, principalmente en las décadas de 70s, 80s y 90s fueron ¡los mismos priiistas! ¿O no?

        Luego, con la susodicha Enciclomedia Fox y su gobierno nomás hicieron el vil ridículo.

        ¿Cuántos libros dijo EPN que había leído y que lo habían marcado?
        ¿Que tiene que ver el viejo PRI, Fox o Enciclomedia con actualizar y perfeccionar los programas de estudio y con capacitar y modernizar a los maestros que con secundaría terminada les dan título de maestros?
        Cancelan la reforma educativa y regresamos a los viejos tiempos del PRI que mencionas.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #79
          Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          ¿Que tiene que ver el viejo PRI, Fox o Enciclomedia con actualizar y perfeccionar los programas de estudio y con capacitar y modernizar a los maestros que con secundaría terminada les dan título de maestros?
          Cancelan la reforma educativa y regresamos a los viejos tiempos del PRI que mencionas.
          ----

          No tienen nada que ver el viejo PRI, Fox y demás, lo que sucede es que los hay que no entienden lo que leen y por lo mismo están confundidos.

          Saludos.

          Comment


          • #80
            Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----

            No tienen nada que ver el viejo PRI, Fox y demás, lo que sucede es que los hay que no entienden lo que leen y por lo mismo están confundidos.

            Saludos.
            Espero que la "nueva" reforma educativa que harán junto con los "supersabios": del sindicato de maistros no sea muy retardataria mediocre.
            Lo que si aumentará será la brecha entre escuelas públicas y privadas que había comenzado a cerrarse gracias a buenos elementos que si los hay. La envidia no es su combustible.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 21-agosto-2018, 15:21.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #81
              Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Se cancela la reforma educativa. La mediocridad es la línea de acción del nuevo gobierno, está acordé con las chusmas irredentas

              Si!! Qué lástima, este nuevo PRI está volviendo a sus principios retrocediendo, cómo si acabara de terminar la Revolución y empezara la época de los Caudillos.
              Y el 29, perdió Vasconcelos y sus ideas acerca de una Educación moderna...

              Será que todolo vivido desde ahi fue simplemene nuestra imaginación??

              Perdonenme chicos pero como estoy con Sebastian ya no sé lo que es real y lo que no.

              A ver qué sigue...


              Comment


              • #82
                Re: Ya comenzamos con problemas

                Comment


                • #83
                  Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Si!! Qué lástima, este nuevo PRI está volviendo a sus principios retrocediendo, cómo si acabara de terminar la Revolución y empezara la época de los Caudillos.
                  Y el 29, perdió Vasconcelos y sus ideas acerca de una Educación moderna...

                  Será que todolo vivido desde ahi fue simplemene nuestra imaginación??

                  Perdonenme chicos pero como estoy con Sebastian ya no sé lo que es real y lo que no.

                  A ver qué sigue...


                  Querida Tatiana:
                  Sigue que seguiremos siendo el hazmerreír del mundo y más ahora que se idolatra a un pendejo.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #84
                    Re: Ya comenzamos con problemas

                    ¿Cuál fue el gran acierto del PRI durante más de 70 años?
                    Resp.: gobernar un pueblo de mediocres ignorantes temerosos de un Dios-peresidente.
                    ¿Cuando inició la caída del PRI?
                    Resp: cuando aumentó paulatinamente la cantidad de mexicanos más cultos y preparados.
                    ¿Que busca el viejo PRI con su disfraz de morenarco?
                    Resp.: Regresar a los viejos tiempos de poder absoluto. Si este sexenio no le alcanza, ya estará sembrada la semilla para el siguiente.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 21-agosto-2018, 19:27.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #85
                      Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      ¿Cuál fue el gran acierto del PRI durante más de 70 años?
                      Resp.: gobernar un pueblo de mediocres ignorantes temerosos de un Dios-peresidente.
                      ¿Cuando inició la caída del PRI?
                      Resp: cuando aumentó paulatinamente la cantidad de mexicanos más cultos y preparados.
                      ¿Que busca el viejo PRI con su disfraz de morenarco?
                      Resp.: Regresar a los viejos tiempos de poder absoluto. Si este sexenio no le alcanza, ya estará sembrada la semilla para el siguiente.
                      Mi querido amigo,te vi y me retaché.-
                      Tienes razón, por el momento lo único que cabe es decirte "Estás en lo cierto".-
                      Te diste cuenta?
                      Pora hi se cansó un forista de decir que la izquierda no es lo que muchos pensamos "bonita y bien peinada" (como es en el primer mundo).
                      Y ahora resulta que ese conglomerado es la izquierda!!
                      Y no captamos que la izquierda ya hace años que se transfiguró......

                      Tienes razón es de dar risa. (qué lástima!)
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 21-agosto-2018, 19:36.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Ya comenzamos con problemas

                        --------------------------------------------------------------------------------
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 21-agosto-2018, 19:42.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          ¿Cuál fue el gran acierto del PRI durante más de 70 años?
                          Resp.: gobernar un pueblo de mediocres ignorantes temerosos de un Dios-peresidente.
                          ¿Cuando inició la caída del PRI?
                          Resp: cuando aumentó paulatinamente la cantidad de mexicanos más cultos y preparados.
                          ¿Que busca el viejo PRI con su disfraz de morenarco?
                          Resp.: Regresar a los viejos tiempos de poder absoluto. Si este sexenio no le alcanza, ya estará sembrada la semilla para el siguiente.

                          Lo anticipó hace años Sanchez Susarrey en "La Victoria".-




                          PD. Proliferarán los tipos a los que les moleste que se lea.Porque dizque es ganas de presumir y humillar a los que no lo hacen...

                          Comment


                          • #88
                            Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Si!! Qué lástima, este nuevo PRI está volviendo a sus principios retrocediendo, cómo si acabara de terminar la Revolución y empezara la época de los Caudillos.
                            Y el 29, perdió Vasconcelos y sus ideas acerca de una Educación moderna...

                            Será que todolo vivido desde ahi fue simplemene nuestra imaginación??

                            Perdonenme chicos pero como estoy con Sebastian ya no sé lo que es real y lo que no.

                            A ver qué sigue...

                            ¡ Santas ensaladas ideológicas, Batman !

                            ¿Acaso el "nuevo PRI" no fue el que presentó -y llamó así- Peña Nieto en 2012 con los Duarte -Javier y César- Roberto Borge, Roberto Sandoval, Mario Anguiano y otros?

                            Ahora resulta que para las focas, el "nuevo PRI" es Morena porque algunos de sus miembros militaron en el PRI hace entre 18 y 30 años atrás...


                            ¿Neta? ¿Están comparando a Aurelio Nuño con Vasoncelos? ¿No saben que Vasconcelos simpatizó con los Nazis y que fue financiado por ellos?

                            ¿Ignoran que "la brecha entre escuelas públicas y privadas" (sic) se abrió en los sexenios de Fox y Calderón?

                            ¿De verdad creen que el Reformón de Peña Nieto sirvió para mejorar en algo la Educación?

                            ¿En qué se basan para afirmar ese disparate? Los hechos, las evaluaciones demuestran lo contrario.

                            ¿Acaso no saben que Elba Esther Gordillo fue impuesta por Salinas de Gortari y fue una de las principales aliadas de Zedillo, de Fox y -sobre todo- de Felipe Calderón, hasta que fue traicionada por Peña Neto?


                            No, bueno...

                            Las focas no tienen memoria, ni vergüenza, ni madre.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #89
                              Re: Ya comenzamos con problemas

                              Wow!! o !Guau!

                              Esa si es eclosión de reacciónes!
                              Yo no sé si hubo un nuevo PRI, antes de este que resurge, exactamente igual que el nacimiento del PRI, aunque también -otrora- con otro nombre.
                              Simplemente el uso y costumbre es exactamente igual.

                              Y yo no comparo a Vasconcelos con nadie.
                              Es historia que perdió en las elecciones del 29.-

                              También es historia que se preocupó mucho por la educación y apoyó las artes y a los artistas mientras fue Secretario de Educación.-

                              Como persona no me simpatizó, ni su visión de la Historia de México,su hispanofilia fue algo exagerada y su actitud con su mecenas política y demás Antonieta Rivas Mercado no fue precisamente honorable, eso aparte,-

                              Antonieta era nazi??

                              Simplemente que al perder las elecciones del 29 y posiblemente las ideas progresistas acerca de la educación, se perdió eso. El cambio.
                              Como ahora.
                              .................................................. .............
                              Bueno... Lo que es no saber!
                              Yo pensé que los "maestros" que no salían bien en la evaluación,de conocimientos después del tercer intento, ya no iban a dar clases sino que trabajarían en el plano administrativo.

                              No que los correrian.

                              Ni tampoco que los de la CNTE con sus plantones, agresiones y vandalismo lo que trataban de defender es que ya NO se heredaran ni vendieran las plazas.-

                              Que sólo los maestros fueran tomados en cuenta no los "aviadores".

                              Qué injusta es la ignorancia!
                              Si los realmente buenos son los de la CNTE!!!

                              Gracias por aclarar los conceptos
                              .

                              Comment


                              • #90
                                Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Wow!! o !Guau!
                                Juar...

                                ¿"No dijo lo que dijo; sí lo dijo pero no le entendimos; o sí lo dijo y sí le entendimos, pero le entendimos mal"?

                                La auténtica Manuelada tiene copyright, no acepte imitaciones.


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Esa si es eclosión de reacciónes!
                                Yo no sé si hubo un nuevo PRI, antes de este que resurge, exactamente igual que el nacimiento del PRI, aunque también -otrora- con otro nombre.
                                Simplemente el uso y costumbre es exactamente igual.
                                Por supuesto que "no lo sabe"... Los jilgueros no les están hablando de eso.

                                Tampoco tiene NPI de cómo surgió en PNR, el PRM ni el PRI.

                                Y mucho menos sabe de "los usos y costumbres". Usted sólo repite y aplaude consignas.


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Y yo no comparo a Vasconcelos con nadie.
                                Es historia que perdió en las elecciones del 29.-
                                Ah, vamos... Simplemente se le ocurrió recordarlo...



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Simplemente que al perder las elecciones del 29 y posiblemente las ideas progresistas acerca de la educación, se perdió eso. El cambio. Como ahora.
                                El único "cambio" que buscaba el Reformón era privatizar la Educación.



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Bueno... Lo que es no saber!
                                Yo pensé que los "maestros" que no salían bien en la evaluación,de conocimientos después del tercer intento, ya no iban a dar clases sino que trabajarían en el plano administrativo.

                                No que los correrian.
                                No... No es precisamente "no saber"...

                                Es querer hacerse pendeja sola.

                                Lea -otra vez, porque aquí lo pusimos- lo que los propios Consejeros del INNE dijeron acerca de las "evaluaciones" y para lo que sirvieron.


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Ni tampoco que los de la CNTE con sus plantones, agresiones y vandalismo lo que trataban de defender es que ya NO se heredaran ni vendieran las plazas.-

                                Que sólo los maestros fueran tomados en cuenta no los "aviadores".

                                Qué injusta es la ignorancia!
                                Si los realmente buenos son los de la CNTE!!!
                                De plano "el sarcasmo", no es lo suyo.

                                Se lee falsa, se lee ridícula, se lee estúpida.

                                Mejor no lo intente (es sugerencia).



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Gracias por aclarar los conceptos
                                Por nada.

                                A usted no hay quien "le aclare" las telarañas que tiene en la mente. Y encaboronada como anda desde el 2 de julio, menos.

                                simplemente es divertido exhibir sus embustes.


                                Le envío un cordial saludo.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 22-agosto-2018, 07:45.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X