Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    https://fernandafamiliar.soy/noticia...azrIBomOWwEYcQ

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

      ¿Por que cierra INDEFINIDAMENTE? Pues porque es obra de Vicente Fox .

      Sindicalistas de la Secretaría de Cultura mantendrán movilización


      El Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura federal (SNDTSC) determinó este viernes mantener la movilización iniciada el pasado lunes en tanto las autoridades no den “una respuesta clara” a su demanda de incremento salarial.


      De igual manera, indicaron que valorarán la conveniencia de continuar con el cierre de otros centros e instancias de la secretaría, entre ellos el Centro Nacional de las Artes (Cnart), cuyo futuro se discutía en asamblea este viernes.

      El representante sindical de la Biblioteca de México aseguró que se mantendrá cerrado ese recinto, al igual que el de la Red Nacional de Bibliotecas, hasta llegar a un acuerdo.

      La nota completa:
      https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...cion-6515.html


      La razón del cierre se debe a un paro de labores organizado por los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) en protesta por el recorte de personal y para solicitar la renuncia de Marx Arriaga, director general de la biblioteca.

      https://www.sinembargo.mx/14-06-2019/3597194


      Juar...

      "porque es obra de Vicente Fox" (sic)... Y porque hay osos en Yucatán


      Este sindicato -creado apenas a finales del sexenio de Peña Nieto (en 2016)- se ha dedicado a crear toda clase de problemas al gobierno de Amlo, con exigencias desmesuradas y una postura completamente intransigente ante todas las propuestas que se le hacen.

      Son ellos quienes decidieron hacer el "paro de actividades", NO el gobierno.


      Lo más cómico de todo es que ahora las focas están a favor de los sindicatos que hacen paros y bloquean avenidas...

      Otra milagrosa transformación producto de la 4T.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Sindicalistas de la Secretaría de Cultura mantendrán movilización


        El Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura federal (SNDTSC) determinó este viernes mantener la movilización iniciada el pasado lunes en tanto las autoridades no den “una respuesta clara” a su demanda de incremento salarial.


        De igual manera, indicaron que valorarán la conveniencia de continuar con el cierre de otros centros e instancias de la secretaría, entre ellos el Centro Nacional de las Artes (Cnart), cuyo futuro se discutía en asamblea este viernes.

        El representante sindical de la Biblioteca de México aseguró que se mantendrá cerrado ese recinto, al igual que el de la Red Nacional de Bibliotecas, hasta llegar a un acuerdo.

        La nota completa:
        https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...cion-6515.html


        La razón del cierre se debe a un paro de labores organizado por los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) en protesta por el recorte de personal y para solicitar la renuncia de Marx Arriaga, director general de la biblioteca.

        https://www.sinembargo.mx/14-06-2019/3597194


        Juar...

        "porque es obra de Vicente Fox" (sic)... Y porque hay osos en Yucatán


        Este sindicato -creado apenas a finales del sexenio de Peña Nieto (en 2016)- se ha dedicado a crear toda clase de problemas al gobierno de Amlo, con exigencias desmesuradas y una postura completamente intransigente ante todas las propuestas que se le hacen.

        Son ellos quienes decidieron hacer el "paro de actividades", NO el gobierno.


        Lo más cómico de todo es que ahora las focas están a favor de los sindicatos que hacen paros y bloquean avenidas...

        Otra milagrosa transformación producto de la 4T.


        .
        Espero estar equivocado en lo relativo a la biblioteca Vasconcelos, el tiempo nos dirá, y lo que no puedo es darle crédito a tus escritos. Mientes con todos los dientes.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Cuando mentir se les hace vicio...


          Ahí están las ligas a mis fuentes de información, para que quien quiera pueda verificarlas. Además hay muchas más.


          Mientras que su "explicación":

          "porque es obra de Vicente Fox"
          (sic)...

          Además de absurda, no tiene ningún fundamento.


          Que cada quien saque sus conclusiones.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            https://www.asiatimes.com/2019/05/ar...d-democracy-2/

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas



              TIEMPOS DE HIELO

              Fred Vargas

              SINOPSIS.-

              "Alice Gauthier, una respetable profesora de Matemáticas de 66 años, aparece muerta en su bañera; todo apunta a un suicidio, pero ciertos detalles, como un extraño signo
              con forma de H trazado en el lugar del suceso, hacen pensar que quizás haya algo más detrás de su muerte. El caso es derivado al equipo de la Brigada Criminal del comisario Adamsberg.
              Al poco, una mujer dice haber enviado una carta que la muerta había escrito a un tal Amadée Masfauré, cuyo padre se habría suicidado dejando un signo similar.

              Las sospechas se confirman al comprobar que ambas muertes tenían algo más en común: las dos víctimas formaban parte de una trágica expedición a una remota e inexplorada isla
              de Islandia diez años antes… Un extraño club de admiradores de Robespierre, viejos rencores familiares, pistas falsas, reminiscencias de antiguos mitos nórdicos…
              y la imbatible sagacidad de Adamsberg
              y su brigada son los ingredientes de esta magnífica novela"


              OPINION.-

              Para mi gusto, demasiado.
              Empecé con mucho entusiasmo por la sinopsis, aunque honestamente ya daba las pistas de la mezcolanza que vendría, aunque mi admiración
              por Fred Vargas me hizo pasarlo por alto.

              Una saturación de todo;leyendas, misterio,secretos familiares, fantasía, antropofagia, un asesino envuelto en personaje histórico y en resumidas cuentas
              un caso policial traido de los pelos con un desenlace para mi gusto nada convincente.
              De más está decir que no me ha gustado.

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Error.- Lo siento-
                Aunque entre ficciones te veas...


                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
                      Y se lo quieren chingar a como de lugar.

                      Es un Hecho.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        El IMSS cierra 300 UMU(unidades de medicina urbana) ubicadas en las zonas marginales y que atendían a no derechohabientes.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Saludos, pensé que esto ya ni existía!
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
                            ¡Abrazos, no balazos!
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Saludos, pensé que esto ya ni existía!
                              ¡Presumido!

                              :) :)

                              Beaner, ¡que milagro!

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Pues estaba buscando un antiguo correo mío y me salió el foro, creo que hace 2 años intenté entrar, pero estaba bloqueado. Pues un saludote a todos y a ver si me pongo a participar ahora que veo que no estaban muertos, andaban de parranda.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X