Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

    Veo que tú focazombie mayor está destapada... Casualidades de la vida, a ella le doy risa y ella a mí me da lástima.

    Cuanta ingtatitud Lunis, el zombie trata de congraciarse contigo a base de son...risas y tú le das el guamazo de la conmiseración

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      .......








      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...



        Hola Lunis!!
        Esperando que abran el super para ir por las bolsitas de mis miaus.
        Aprovechando esta hora en que el calor no agobia.-

        Chac está de parranda o de vacaciones porque no se asoma.
        El "Duende" se ha conseguido una lona enorme para poder trabajar en su taller, el tiempo que le quede aqui, que cada vez se acorta más,
        es que el sol caia de plano y era imposible trabajar.-

        Espero que encuentres la mariposita y si no, ya te comenté; el DF es maravilloso en opciones.

        Bueno para seguir en el tema, estoy con dos a la vez.-
        Con Hume un escritor Inglés de fines del XIX en una de detectives
        y con Alexis Ravelo, el canario que arrasa, con "la ceguera del cangrejo" para la conjunta de la fábrica.-
        Como verás super rosas

        Parece mentira, se me fue casi el mes y sigo con los retos aunque estoy leyendo lo que me gusta de igual manera pero tengo en espera a Molits,
        a ver si puedo este mes seguir con la que tengo empezada, sino ya ni me voy a acordar de los avatares de Joan.-

        Bueno amiga, te dejo, a ver en qué adelanto antes de las 7.


        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Buenas noches Tati! Espero que hayas tenido un día maravilloso.
          De la mariposita ni que decirte, ya nos cansamos de buscarla por todos lados y nada, así que voy a ahorrar para reponerlos, ya vi en donde los venden.

          Quiero leer un rato, el libro de Elia Barceló esta muy entretenido, ya ves como escribe ella de fluido y ameno.

          Ya no soporto el calor. Esta bien cuando estas en traje de baño en la playa pero en casa, en el trabajo o caminando en la calle es mortal. Ya me urge que empiece a llover en forma para que refresque un poco.

          Yo no puedo leer dos libros a la vez, me pasa asÍ:

          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

            Ya no soporto el calor. Esta bien cuando estas en traje de baño en la playa pero en casa, en el trabajo o caminando en la calle es mortal.
            Pues sí... No hay que abusar del uso de traje de baño.



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Hola Lunis!!
                Dejé servido el café, porque ya ves, aquí no le agarro la maña a la compu aún.-
                Te acabo de mandar al correo la de Mankell.
                Es cortita y se lee en un tris.-
                Wallander tiene una personalidad medio depresiva, yo no he leído de él novela negra,esta es la primera, vi la serie en Netflix.
                Pero sí lei un cuento que me gustó mucho, es juvenil o infantil no sé.
                Muy tierno.

                Te dejo, sólo entré a saludarte y a decirte que estoy en mis marcas con "el eco..."
                Luego comentamos, me gana el tiempo.

                Chau


                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                  Bueno pues ya lo terminé.-
                  Rosísima "El eco de tu piel".-
                  Es una novela complicadísima en su estructura, sus personajes; sus paseos en el tiempo y el argumento, con unos giros que resultan lo esperado, por inesperados.

                  Porque la novela entera es un desmentido de si misma argumentalmente.-
                  Hay muchos personajes "principales"y unos caen mejor que otros.
                  Donde la segunda protagonista en importancia es la que nos va a contar la vida de Ofelia que es la mujer alrededor de quien gira toda la historia.

                  Hay un narrador y está la "contadora" que nos va desgranando la historia de Ofelia, lo que ella llega a descubrir.-
                  La realidad nos la dice el narrador y tambien hay unos fragmentos muy interesantes , reflexiones ,como pensamientos profundos de un personaje dual.-

                  Elia Barceló es una gran narradora y tiene un estilo directo, simple y cautivante aunque lo que cuente no siempre es atractivo (para mi, es la primera vez).-
                  Es una novela larga y abarca casi un siglo de historia familiar.
                  De alguna manera el final es totalmente convencional.
                  Extraño broche para un argumento que no lo es.-

                  Me faltan muchas novelas de Elia y pienso seguir leyéndola.-
                  "Una golondrina no hace verano" en el gusto de alguien (moi)



                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                    Hola Lunis!!

                    Ya lista para ir a trabajar??
                    A nosotras las madrugadoras el café nos pone las pilas.
                    Yo en este momento me estoy comiendo un tazón de sandía.

                    Voy a seguir con Hume en la Libre.
                    Me faltan dos horas pero se me van a ir volando.-
                    Luego si ves a Sandra el día de hoy comentamos, tras el telón, porque oficialmente es hasta el 30 verdad??

                    Bueno amiga te dejo el cafecin de hoy
                    Chauuuu



                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Hola Tati!
                      Definitivamente no he podido continuar con Sandra porque de verdad que no he tenido ni diez minutos, he andado como pepita en comal.

                      Que descanses y felices lecturas.
                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Yo lo tomo negro, cargado y sin azúcar (con substituto).
                          Estoy alejada de mi café con leche y tostadas con tomate y aceite de oliva; pero volveré a las andadas.

                          Ya lei dos novelitas rosa, aparte del Eco.- La de Mankell y la de Rendell.-
                          Voy a hacer mi sumario y si me da tiempo termino la de Hume.-
                          Aunque creo que voy a aprovechar lo que queda de la mañana para ver Tiempos de Guerra.-
                          Ya si Casu la quiere ver la repito, no me importa.-

                          Te dejo Lunis, veo que estas super atareada. Las rayitas están en negro

                          Que todo esté super bien por alla.


                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                            Hola chicas!!

                            Hoy me ha rendido super la mañana, flojeando y no he empezado a planear mis "novelitas rosas" para este Julio.-
                            Pepis me imagino que reorganizando todo de regreso de las vacaciones.
                            Justine en las mismas después de sus diversos viajes.
                            Lunis tú con tu domingo familiar, musical y shopoholico jjaja- Qué te compraste hoy?

                            Bueno tenemos un común denominador que nos gusta el café asi que hagamos lo que hagamos en lo que resta del día brindemos con este negruzco
                            .

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                              Hola chicas!!

                              Hoy me ha rendido super la mañana, flojeando y no he empezado a planear mis "novelitas rosas" para este Julio.-
                              Pepis me imagino que reorganizando todo de regreso de las vacaciones.
                              Justine en las mismas después de sus diversos viajes.
                              Lunis tú con tu domingo familiar, musical y shopoholico jjaja- Qué te compraste hoy?

                              Bueno tenemos un común denominador que nos gusta el café asi que hagamos lo que hagamos en lo que resta del día brindemos con este negruzco
                              .

                              Tatiana, que te cuento.. regresé hecho una piltrafa. esto de viajar hoy en día se ha convertido en un verdadero tormento.. gente, gente y más gente, aeropuertos que tienes que caminar kilómetros para llegar a tu sala de salida, ya parece maratón, bueno, esto si contenta pero agotada.

                              Un abrazo.

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Buenas noches chicas!
                                Yo pasé un domingo estupendo, coronado por un magnífico concierto con Jorge Federico Osorio (mi novio, el no lo sabe) y la OJUEM.

                                Hoy me compré mucha música querida Tati, horas y horas maravillosas para llenar mis días.

                                Voy a ver con que libro empiezo Julio, se me esta antojando El Jardín de Bronce de Gustavo Malajovich

                                ¡Pepis bienvenida! me da mucho gusto tenerte de vuelta.

                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X