Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 20-September-2018, 11:46
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Re: Para no trollear

La verdad si hay en este mundo música y canciones populares que me agradan al máximo son los tangos... soy verdadera fanática, dicho esto ahora me voy enterando que la palabrita de marras significa lo que el forista nos dice.
Y son tantas las palabras que en Argentina existen pero que aquí y al menos yo no tenemos ni idea de lo que significan que la verdad no me importa nada.

Mina, farolón, pucha ,fane, y tantas y tantas, pero que importa ?Por ejemplo al buro de un mueble, mal dicho por cierto o mal escrito porque es palabra en francés, bien pues allí no digas cajón porque cualquier dama finolis se cae del susto.

Cada país tiene sus palabritas propias, así que no vale despotricar por la susodicha PUCHA, a mi no me dice en absoluto nada, lo oigo como una expresión idiomática y punto.
Saludos y arriba el" tango querido, tango argentino:..!!!
Citar y responder
Viejo 20-September-2018, 14:06
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

¡La Gaby!

http://www.eluniversal.com.mx/nacion...foto-con-putin

En fotografía con Putin.
Citar y responder
Viejo 20-September-2018, 19:17
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Las Puchas son un pan dulce espolvoreado con azúcar glass, muy sabroso. En la putrida mente de las chusmas irredentas su significado vulgar es otro.

Editado por kabrakan en 20-September-2018 a las 19:20
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Una clase de Geografía para Glenn Beck ahh y también para Obama Rafael Norma Foro Libre 0 13-September-2011 08:31
Una blanca para casarse ,una negra para la cocina y una mulata para la cama carl miller Se publico en... 3 03-June-2011 15:47
Para su conocimiento y para que no se dejen, comisiones en bancos Circular de Banxico dogman Se publico en... 0 22-July-2009 16:28
2 millones para San Luis Potosí y Un millón para Chiapas L@ur@ Foro Libre 14 05-July-2009 12:36
Tus impuestos para sostener al presidente patito y para la campaña de Marlel@ Rafael Norma Se publico en... 4 17-February-2009 00:40

Todas las horas son GMT -5. La hora es 02:46.

Foros México
Page generated in 0.06852 seconds with 11 queries