Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dr. House

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Dr. House

    ¡Me encanta esta serie!

    El problema, es que cuando voy al doctor tengo la impresión de que se va a portar igual de kook aid que House... JAJAJA

    Comment


    • #47
      Re: Dr. House

      Lástima que la última temporada ha perdido mucho empuje, debido a la huelga. Espero que no muera vilmente, como por ejemplo Lost; tanta fue la espera con Lost que muchos se olvidaron de ella o se hartaron de sus misterios circulares.

      Comment


      • #48
        Re: Dr. House

        Aquí en Gachupinlandia ya empezaron a echar la T5 en Fox...ví el primer capítulo el domingrillo en V.O.S.E

        Estuvo MUY BIEN!
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #49
          Re: Dr. House

          Aqui todavía no empieza, lo cual no impide que ya la haya visto
          A mi en lo general me encanta House, tambien Wilson, será verdad su decisión??

          Comment


          • #50
            Re: Dr. House

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Aquí en Gachupinlandia ya empezaron a echar la T5 en Fox...ví el primer capítulo el domingrillo en V.O.S.E

            Estuvo MUY BIEN!
            ¿Doblada? Es que no me imaginó el sarcasmo de House con otra voz.
            Aqui mañana es el día y ya esta marcado en la guia de la telera pa que no se me escape.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #51
              Re: Dr. House

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              ¿Doblada? Es que no me imaginó el sarcasmo de House con otra voz.
              Aqui mañana es el día y ya esta marcado en la guia de la telera pa que no se me escape.
              El domingo lo pasan en versión original con subtítulos en español...

              te dejo links para que veas la versión gachupa...la verdad bastante buena comparada con los doblajes de hace 15 años...

              saludos

              http://es.youtube.com/watch?v=iEk90u...eature=related


              http://es.youtube.com/watch?v=aI_Kzf...eature=related
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #52
                Re: Dr. House

                Beaner, no se pueden ver los videos, ¿por qué será?

                Comment


                • #53
                  Re: Dr. House

                  Pues yo si los veo...al principio tarde un poco hay una foto de House y luego empieza...
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #54
                    Re: Dr. House

                    Bien, ahora sí los veo. No sé que pasaría antes. Gracias, Beaner.

                    Comment

                    Working...
                    X