Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La insignificancia de ser por 200 ños orgullosamente mexinaco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La insignificancia de ser por 200 ños orgullosamente mexinaco

    La ciudad de los palacios



    La insignificancia de ser durante 200 años "orgullosamente 100% Mexicano"
    los vale parkingson, los vienes vienes, y los franeleros
    son los propietarios del lugar donde vivo.

    La entrada del estudio de fotografía siempre está obstruida por los automóviles de los clientes de los demás negocios aledaños, a quienes sirven denodadamente los susodichos "empleados de la calle". a pesar de que no reciben gran emolumento de dichos establecimientos. y cuando menos dos carros están, uno sobre la rampa del estacionamiento de l estudiio de fotos y el otro atravesado, obstruyendo mi propio acceso.

    pero no me puedo quejar
    y que mi queja sirva para maldita la cosa...

    he tenido que clausurar la toma de agua de mi propia casa, al eliminar las llaves de agua de la toma con un tapón tan ciego como las ineptas autoridades que padecemos, porque descubri que dichos personajes utilizaban la toma de agua para lavar los carros de la cuadra. O sea que yo pagaba las lavadas de sus clientes.

    cosas de la democracia mexinaca



    “Ama nesciri,” dice la Imitación. “Ama ser ignorado.” Sólo se está contento del mundo y de uno mismo conformándose a este precepto.

    Émile Michel Cioran
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 30-mayo-2010, 11:10.

  • #2
    Re: La insignificancia de ser por 200 ños orgullosamente mexinaco

    por eso los pinches gringos ya no quieren admitir a tanto mexinaco, y tienen razon.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: La insignificancia de ser por 200 ños orgullosamente mexinaco

      Eso de que no respeten las cocheras es una epidemia chingada..pinche pais con leyes pero nadie las respetamos; esa es la raiz de todos los males que tenemos

      Comment

      Working...
      X