Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear




    "Existe una técnica indígena
    Que ayuda mucho a soportar este calor : se llama
    “ preservar los árboles “"


    Manuel Novelo

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Felicidades y un abrazo a todos los que en este foro aman y son amados.. a todos.!!!

      Saludos y feliz día.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Tatiana, buenos días.
        Sabes estoy ya casi terminando el libro de Gironella que te comenté.
        Es de lo más interesante, aunque el tema parezca truculento en realidad no lo es.
        Así rapidito, se trata de un cementerio ficticio claro en dónde sus " habitantes " conversan y cambian opiniones entre si´. así tenemos a Paipini conversando con el diablo, ( de hecho Papini es autor del libro El Diablo), Caín conversando con Mao y otros, total chica repito interesante y muy novedoso tema.
        Debaten lo que ha sido la historia de la humanidad a través de los siglos y de sus vidas. y personajes, me ancanta !!


        Saludos.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Hola Pepis!!
          Que pases un lindo día del amor y la amistad,- Fíjate que sin querer queriendo ayer nos antojamos mi nieto y yo de comer pastel y ahi nos tienes yendo a comprar uno de chocolate y otro de nuez
          y con leche fria y sendos trozos mientras veiamos la serie de Piratas.-Adiós frugalidad...
          Y esta mañana antes de irme a trabajar el primer saludo fue el de mi chiquitin,y me traje un buen trozo para el café, asi que un dia super happy.-

          Bueno luego de este preámbulo te felicito por tu hallazgo, como dije Gironella es un tiro seguro amiga.-
          Asi que estoy segura que lo estás disfrutando.-Y el tema me parece genial.-

          Yo sigo en Aragón, ya acabé la Reina Húngara y ahora me faltan los últimos años de Jaime, que mucho de eso lo lei en la de Jorge Molist cuando su hijo Pedro III-
          Estoy a la vez "degustando" los libros de ensayo acerca de la Edad Media que me recomendó Juan Galt y otros que encontré en la búsqueda; para situarme.- Super interesante Pepis.

          Asi que ya me verás por esos lares por un rato; dándome unas escapadas a otras épocas o a otros lugares, pero será rauda y veloz.

          Un abrazo y te dejo un café con alusivo amiga.


          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Esta se la vamos a guardar para -en su momento- restregárselas en la jeta.
            ¿Y para qué....? Para cuando eso suceda ya ni se va a acordar a qué se refiere (la restregada). Él solo se acuerda de los trenes que se detenían para que los pasajeros pudieran ver algún oso y de los aviones "cromados". Y en una de esas del programa de Cachirulo.

            Las necedades y estulticias mayores sería mejor ignorarlas Olímpicamente. O al menos eso hago yo muchas veces.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para no trollear

              -----
              Por entre unas matas,
              seguido de perros,
              no diré corría,
              volaba un conejo...

              Tomás de Iriarte
              -----

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                ¿Y para qué....? Para cuando eso suceda ya ni se va a acordar a qué se refiere (la restregada). Él solo se acuerda de los trenes que se detenían para que los pasajeros pudieran ver algún oso y de los aviones "cromados". Y en una de esas del programa de Cachirulo.

                Las necedades y estulticias mayores sería mejor ignorarlas Olímpicamente. O al menos eso hago yo muchas veces.
                Cada quien se divierte como quiere, don Sid.

                Y "La foca es de quien la trabaja".


                Y bueno... Yo como Bora (Milutinovic): "Respeto opinión" pero se nota que usted no conoce bien a los pinnípedos. Un madrazo bien puesto en su ego y tienen para toda la vida.

                Con decirle que hay un forista al que hace casi diez años le hicieron ver que es perfectamente posible que una persona que tenga el hábito de la lectura pueda leer más de mil libros... Y ni se le olvida ni la perdona y cada vez que puede lo vuelve a recordar.

                Como ese hay varios ejemplos. Así que usted ni se aflija ni se afloje.


                Le envío un cordial saludo.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  La lucidez del Pejidente hoy amaneció de lujo,:

                  Las ciencias son mafias corruptas que la transformación de 4a. atacará y eliminará.
                  Peor las ciencias exactas, estás son fifis neoliberales.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    A menos que la minoría inconforme esté planteando un golpe de estado, o algo parecido, se van a tener que aguantar lo que resta del sexenio chupando cubitos de azúcar, para contrarrestar la amargura, mientras tanto, si este (descrito en el link) es el único logro de la administración de López Obrador... Me doy por MUY bien servido, a ver si los dejan...

                    El cambio en materia laboral está en marcha: Luisa María Alcalde - https://www.eluniversal.com.mx/nacio...-maria-alcalde
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                      Las ciencias son mafias corruptas que la transformación de 4a. atacará y eliminará.
                      Lo que a mi sí me consta, y de muchos años atrás, es que tanto en el Conacyt como en centros de investigación científica como el Cinvestav que depende del IPN hay muchos tipos, personas que ostentan pomposos títulos de "investigador nacional" y similares y que son auténtico vividores, pulpos chupeteadores del erario.

                      ¿Quién nos dice o puede afirmar que toda la plantilla que está adscrita al Sistema Nacional de Investigadores realmente produce investigación de Calidad al nivel de lo que cobra?

                      Como en Pemex, la ex CLyFC, profesores de educación básica pagados por la SEP, etc. en estos recintos del saber, también, claro, me consta, hay papanatas que cobran sueldos nomás por hacer acto de presencia en un laboratorio o una aula, firmar documentos y hacerle al Tío Lolo. ¡Y por investigar cosas de lo más pendejas del Mundo! qué prácticamente no tienen ninguna utilidad más que como curiosidad científica; cosas como, un ejemplo pajarolero: "Efecto sobre el comportamiento diurno de la hormiga faraona (Monomorium pharaonis) en campos con tierras impregnadas con orina de caballo, mula y burro en diferentes concentraciones"

                      O sea. ¿Y eso qué chingados?

                      Pero bueno, este país produce recursos para pagar eso y 10,000 cosas más igual de risibles y prácticamente inservibles.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 18-febrero-2019, 12:23.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Claro, vayamos a recibir y dar cultura a las Islas Marías.!!!
                        Y a propósito de tanta faramalla acerca de la corrupción, esta es un mal endémico en México, y erradicarla es de titanes y se necesita bastante más que la voluntad de hacerlo.

                        Menos hablar de lo que se hará y hacer lo que corresponde, y hasta ahora es todo lo contrario.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Claro, vayamos a recibir y dar cultura a las Islas Marías.!!!
                          Y a propósito de tanta faramalla acerca de la corrupción, esta es un mal endémico en México, y erradicarla es de titanes y se necesita bastante más que la voluntad de hacerlo.

                          Menos hablar de lo que se hará y hacer lo que corresponde, y hasta ahora es todo lo contrario.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Claro, vayamos a recibir y dar cultura a las Islas Marías.!!!
                            Pues he leído muchas veces que es un lugar muy atractivo.

                            ¿Usted cómo quiere participar, o ya se está apuntando desde ya para ir a, como decimos los mugrositos de este bendito país, darse baños de agri-cultura en esos lares?

                            Yo me pregunto, por otro lado, ¿qué de interesante o notable podrá tener un Centro cultural a 80 Km de la costa mexicana?

                            Habrá que informarse......o rebuznar por rebuznar; cada quien sabe lo que le gusta y mejor place.

                            Abur.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Lo que a mi sí me consta, y de muchos años atrás, es que tanto en el Conacyt como en centros de investigación científica como el Cinvestav que depende del IPN hay muchos tipos, personas que ostentan pomposos títulos de "investigador nacional" y similares y que son auténtico vividores, pulpos chupeteadores del erario.

                              ¿Quién nos dice o puede afirmar que toda la plantilla que está adscrita al Sistema Nacional de Investigadores realmente produce investigación de Calidad al nivel de lo que cobra?

                              Como en Pemex, la ex CLyFC, profesores de educación básica pagados por la SEP, etc. en estos recintos del saber, también, claro, me consta, hay papanatas que cobran sueldos nomás por hacer acto de presencia en un laboratorio o una aula, firmar documentos y hacerle al Tío Lolo. ¡Y por investigar cosas de lo más pendejas del Mundo! qué prácticamente no tienen ninguna utilidad más que como curiosidad científica; cosas como, un ejemplo pajarolero: "Efecto sobre el comportamiento diurno de la hormiga faraona (Monomorium pharaonis) en campos con tierras impregnadas con orina de caballo, mula y burro en diferentes concentraciones"

                              O sea. ¿Y eso qué chingados?

                              Pero bueno, este país produce recursos para pagar eso y 10,000 cosas más igual de risibles y prácticamente inservibles.
                              Lo que me queda claro es que de investigación científica no conoces ni la J por lo redondo, estás cómo otro güey que se dice presidente nada más porque Rusia lo ayudó a fraguar y consolidar un fraude electoral.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Cada quien se divierte como quiere, don Sid.
                                Y "La foca es de quien la trabaja".

                                Y bueno... Yo como Bora (Milutinovic): "Respeto opinión" pero se nota que usted no conoce bien a los pinnípedos. Un madrazo bien puesto en su ego y tienen para toda la vida.
                                Con decirle que hay un forista al que hace casi diez años le hicieron ver que es perfectamente posible que una persona que tenga el hábito de la lectura pueda leer más de mil libros... Y ni se le olvida ni la perdona y cada vez que puede lo vuelve a recordar.
                                Como ese hay varios ejemplos. Así que usted ni se aflija ni se afloje.

                                Le envío un cordial saludo.
                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Lo que me queda claro es que de investigación científica no conoces ni la J por lo redondo, estás cómo otro güey que se dice presidente nada más porque Rusia lo ayudó a fraguar y consolidar un fraude electoral.

                                Bueno ya viste?
                                Eso pasa por criticar el hábito de la lectura, se dice cualquier cosa y se jactan algunas personas de estar contra las letras y las ciencias.-

                                Se nota un total resentimiento "acerca del saber; y eso que no ocupa sitio".

                                A las Islas Marías!!
                                Que será un Templo del Saber.-(y aprender??)

                                Saludos


                                Comment

                                Working...
                                X