Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

    Hoy le llamé a un proveedor para que me enviara un empaque para una bomba (de agua no sean mal pensados), como tenía cortado el teléfono y me urgía el empaque fui a su tienda y para mi sorpresa estaba cerrada, luego fui a otra y también cerrada, hasta la tercera logré comprarla a través de las rejas que protegen el mostrador.


    De regreso me esperaba un moldero para revisar unos planos.

    -Oiga Inge, y Usted ¿cuanto esta dando?

    -Nada ¿y tu ?.-

    -Yo ya cerré y estoy trabajando en la cochera de la casa

    -¿Corriste al tuercas?

    -No le llevé la fresadora a su patio

    -¿y Don Jesús?

    -El se llevó el torno y lo instaló en un cuarto, les llevo el trabajo en la mañana y lo recojo al otro día, yo muevo la CNC.

    -Muy interesante, proceso distribuido.-

    -No les iba a pagar, no saco lo que querían, mi hermano tiene un bar y él si les tiene que pagar, ni modo que se lleve el negocio a la casa.

    -¿y no los ha denunciado?

    -Ni loco ¿ya viste lo que le pasó al líder de los loteros?

    -No, ¿qué le pasó?

    -Los denunció y los atraparon, pero al tercer día lo mataron y a los otros los soltaron.-

    -¿y no piensa cerrar?

    -NO, mira una cosa va con otra, ahora ya no paga impuestos.

    -¿cómo que no paga impuestos?

    -Si, le dijeron que ya no tenía que pagar impuestos.

    -Pues creo que le están tomando el pelo.-

    -No, ya nadie lo molesta, fíjate que antes entraban los soldados y la policía y revisaban a todos los clientes y a las muchachas, ahora solo saludan y se retiran.

    -Se me hace difícil creerte.-

    -Vamos cuando quieras y le preguntas tu mismo o te estas unas horas y tu mismo lo ves.



    Ayer me llamaron de Chihuahua y me comentaron que habían quemado el María Chuchena un restaurante de lujo y había toque de queda y todos se fueron a sus casas antes de las 8, desalojaron las escuelas, centros comerciales, había amenazas de matanzas indiscriminadas.



    Hoy cuando venía a comer estaba interrumpida la tecnológico a la altura de la PGR les mataron un jefe en sus propias narices



    Por la tarde atravesé por un barrio popular y en tres puntos escuché a todo volumen narcocorridos, los héroes del momento, “con su brazo izquierdo abrazaba a su querida y con el derecho su cuerno de chivo”



    Hace unos días encontraron el cuerpo quemado de un hombre que tenía separados los brazos del cuerpo y con dos encendedores en sendas manos y con una manta que decía “esto le pasa a los que queman negocios”.



    La semana pasada fusilaron frente a una barda a unos puchadores, a toda hora se ven patrullas corriendo con soldados o policías, muertitos aquí muertitos por allá

    ¿Qué es lo que estamos viviendo? ¿Guerra civil? ¿Derrumbe de la sociedad? ¿La aparición de un verdadero orden?

    Antes todos tenían una respuesta al ¿qué esta pasando? Hoy nadie esta seguro de lo que pasa.

    “hay que limpiar la casa” dice nuestro presidente y parece que el detergente es la sangre


    La sociedad se fue corrompiendo ante la tolerancia de los buenos y la actividad de los malos, los hijos de los narcos iban a las mejores escuelas, sus señoras se rozaban con lo “mejor” de la sociedad, invirtieron en negocios, dieron contratos, prestaron dinero, en fin eran protagonistas, hoy también son protagonistas

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

    reforma.com

    Chihuahua (13 de noviembre de 2008).- La ola de inseguridad provocada por el narco está paralizando esta Ciudad.

    Ciudadanos atemorizados han prácticamente abandonado decenas de escuelas, oficinas de Gobierno y comercios, que han recibido amenazas de ataques y bombazos por parte del crimen organizado.

    Además han sido afectadas agencias de autos y restaurantes de comida rápida ubicados sobre la Avenida de la Juventud, una zona altamente concurrida al norte de la Ciudad, que anoche lucía desolada.

    Las advertencias comenzaron a circular vía telefónica el martes por la tarde, día en que el Estado vivió una de las jornadas más sangrientas, con siete ejecutados y dos restaurantes incendiados.

    En los últimos cinco días se ha registrado un total de 15 ejecuciones y la quema de siete restaurantes y bares.

    Contribuyendo a empeorar el ambiente, el martes trascendió que la Procuradora Patricia González había sido secuestrada y que se había decretado un "toque de queda"; ambos rumores fueron desmentidos por las autoridades.

    La psicosis se intensificó cuando la gente comenzó a circular por internet y mensajes de celular sus preocupaciones, por lo que las autoridades emitieron anuncios por radio y televisión, en los que llamaban a la calma.

    "Ante la serie de rumores que señalan que habrá una serie de eventos delictivos por parte del crimen organizado, se hace un llamado a la población para que no haga caso", dijo la Procuradora en un mensaje televisivo el martes por la noche.

    No obstante, se supo que ese día hubo desalojos en el campus del Tec de Monterrey y que se ordenó el retiro de unos 15 mil alumnos en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    También unas 25 escuelas secundarias y preparatorias de toda la Ciudad habrían recibido llamadas por parte de familiares y amigos de los alumnos alertando de las supuestas amenazas del crimen organizado.

    Escuelas particulares, como el Centro de Educación Innovativa y el Colegio Chihuahua, optaron suspender las actividades esta semana.

    Comment


    • #3
      Re: Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

      "La corrupción de lo mejor es lo peor".

      San Jerónimo.
      Siglo IV

      Hemos corrompido al núcleo de la sociedad: la familia.

      Comment


      • #4
        Re: Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

        exonline.com.mx

        "Ayer el periódico Reforma dio a conocer la página web de Miguel Ángel Félix Gallardo ( http://www.miguelfelixgallardo.com ), quien en la década de los ochenta era un narcotraficante que gozaba de gran popularidad, no sólo por el poder que llegó a alcanzar, sino debido a la búsqueda que el gobierno de México y el de Estados Unidos realizaron tras él, misma que culminó con su captura en 1989. Fue acusado por cometer delitos contra la salud y delincuencia organizada, además, se le vinculó con el secuestro, la tortura y el asesinato de un agente de la DEA.

        Actualmente cumple una condena de 40 años en la prisión de alta seguridad del Altiplano —antes La Palma, antes Almoloya de Juárez— y, según explica el estado de salud del que se da parte en su página de internet, se encuentra en serio deterioro físico, razón por la que sus hijos decidieron abrir este portal en línea."

        Comment


        • #5
          Re: Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

          Me repito burrrpppp....México está entrando en un proceso de "Colombianización"...en el cual las facciones se polarizan...todo mundo dice "Qué exagerado eres!" ¡Será menos! "Eso no puede pasar aquí porque estamos al lado de los gringos"

          ¡Si ajá! Lo más cagado es que a nadie parece importarle...como lo creen tan lejano e inverosímil...lo descartan...al tiempo.

          "No se puede apagar un incendio echándole gasolina" (cubo dixit)
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Hoy le llamé a un proveedor para que me enviara un empaque para una bomba (de agua no sean mal pensados), como tenía cortado el teléfono y me urgía el empaque fui a su tienda y para mi sorpresa estaba cerrada, luego fui a otra y también cerrada, hasta la tercera logré comprarla a través de las rejas que protegen el mostrador.
            De regreso me esperaba un moldero para revisar unos planos.
            -Oiga Inge, y Usted ¿cuanto esta dando?
            -Nada ¿y tu ?.-
            -Yo ya cerré y estoy trabajando en la cochera de la casa
            -¿Corriste al tuercas?
            -No le llevé la fresadora a su patio
            -¿y Don Jesús?
            -El se llevó el torno y lo instaló en un cuarto, les llevo el trabajo en la mañana y lo recojo al otro día, yo muevo la CNC.
            -Muy interesante, proceso distribuido.-
            -No les iba a pagar, no saco lo que querían, mi hermano tiene un bar y él si les tiene que pagar, ni modo que se lleve el negocio a la casa.
            -¿y no los ha denunciado?
            -Ni loco ¿ya viste lo que le pasó al líder de los loteros?
            -No, ¿qué le pasó?
            -Los denunció y los atraparon, pero al tercer día lo mataron y a los otros los soltaron.-
            -¿y no piensa cerrar?
            -NO, mira una cosa va con otra, ahora ya no paga impuestos.
            -¿cómo que no paga impuestos?
            -Si, le dijeron que ya no tenía que pagar impuestos.
            -Pues creo que le están tomando el pelo.-
            -No, ya nadie lo molesta, fíjate que antes entraban los soldados y la policía y revisaban a todos los clientes y a las muchachas, ahora solo saludan y se retiran.
            -Se me hace difícil creerte.-
            -Vamos cuando quieras y le preguntas tu mismo o te estas unas horas y tu mismo lo ves.
            Ayer me llamaron de Chihuahua y me comentaron que habían quemado el María Chuchena un restaurante de lujo y había toque de queda y todos se fueron a sus casas antes de las 8, desalojaron las escuelas, centros comerciales, había amenazas de matanzas indiscriminadas.
            Hoy cuando venía a comer estaba interrumpida la tecnológico a la altura de la PGR les mataron un jefe en sus propias narices
            Por la tarde atravesé por un barrio popular y en tres puntos escuché a todo volumen narcocorridos, los héroes del momento, “con su brazo izquierdo abrazaba a su querida y con el derecho su cuerno de chivo”
            Hace unos días encontraron el cuerpo quemado de un hombre que tenía separados los brazos del cuerpo y con dos encendedores en sendas manos y con una manta que decía “esto le pasa a los que queman negocios”.
            La semana pasada fusilaron frente a una barda a unos puchadores, a toda hora se ven patrullas corriendo con soldados o policías, muertitos aquí muertitos por allá
            ¿Qué es lo que estamos viviendo? ¿Guerra civil? ¿Derrumbe de la sociedad? ¿La aparición de un verdadero orden?
            Antes todos tenían una respuesta al ¿qué esta pasando? Hoy nadie esta seguro de lo que pasa.
            “hay que limpiar la casa” dice nuestro presidente y parece que el detergente es la sangre
            La sociedad se fue corrompiendo ante la tolerancia de los buenos y la actividad de los malos, los hijos de los narcos iban a las mejores escuelas, sus señoras se rozaban con lo “mejor” de la sociedad, invirtieron en negocios, dieron contratos, prestaron dinero, en fin eran protagonistas, hoy también son protagonistas
            interesantisimo este nuevo tema marcos gracias.

            quiero responderte con esto.

            LA SOCIEDAD DE CD JUAREZ NO ES LA SOCIEDAD MEXICANA EN GENERAL Y LA SOCIEDAD EN JUAREZ DESDE LOS ASESINATOS DE LAS MUJERES EN ESE LUGAR .......esta corrupta.

            esta pagandolo ?

            saludos marcos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

              Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
              reforma.com
              Chihuahua (13 de noviembre de 2008).- La ola de inseguridad provocada por el narco está paralizando esta Ciudad.
              Ciudadanos atemorizados han prácticamente abandonado decenas de escuelas, oficinas de Gobierno y comercios, que han recibido amenazas de ataques y bombazos por parte del crimen organizado.
              Además han sido afectadas agencias de autos y restaurantes de comida rápida ubicados sobre la Avenida de la Juventud, una zona altamente concurrida al norte de la Ciudad, que anoche lucía desolada.
              Las advertencias comenzaron a circular vía telefónica el martes por la tarde, día en que el Estado vivió una de las jornadas más sangrientas, con siete ejecutados y dos restaurantes incendiados.
              En los últimos cinco días se ha registrado un total de 15 ejecuciones y la quema de siete restaurantes y bares.
              Contribuyendo a empeorar el ambiente, el martes trascendió que la Procuradora Patricia González había sido secuestrada y que se había decretado un "toque de queda"; ambos rumores fueron desmentidos por las autoridades.
              La psicosis se intensificó cuando la gente comenzó a circular por internet y mensajes de celular sus preocupaciones, por lo que las autoridades emitieron anuncios por radio y televisión, en los que llamaban a la calma.
              "Ante la serie de rumores que señalan que habrá una serie de eventos delictivos por parte del crimen organizado, se hace un llamado a la población para que no haga caso", dijo la Procuradora en un mensaje televisivo el martes por la noche.
              No obstante, se supo que ese día hubo desalojos en el campus del Tec de Monterrey y que se ordenó el retiro de unos 15 mil alumnos en la Universidad Autónoma de Chihuahua.
              También unas 25 escuelas secundarias y preparatorias de toda la Ciudad habrían recibido llamadas por parte de familiares y amigos de los alumnos alertando de las supuestas amenazas del crimen organizado.
              Escuelas particulares, como el Centro de Educación Innovativa y el Colegio Chihuahua, optaron suspender las actividades esta semana.
              que pena.

              la sociedad juarence no lo merece pero tambien ,es causante de ello
              por su indolencia.


              saludos eduardo



              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Me repito burrrpppp....México está entrando en un proceso de "Colombianización"...en el cual las facciones se polarizan...todo mundo dice "Qué exagerado eres!" ¡Será menos! "Eso no puede pasar aquí porque estamos al lado de los gringos"
              ¡Si ajá! Lo más cagado es que a nadie parece importarle...como lo creen tan lejano e inverosímil...lo descartan...al tiempo.
              "No se puede apagar un incendio echándole gasolina" (cubo dixit)
              pero no ocurre en todo mexico beaner

              incluso hay algunos estados en donde es mas la bronca, de estos, algunos con frontera a usa.

              BC, chihuahua tamaulipas, otros son michoacan jalisco guerrero en fin.

              saludos beaner
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                que pena.




                pero no ocurre en todo mexico beaner

                incluso hay algunos estados en donde es mas la bronca, de estos, algunos con frontera a usa.

                BC, chihuahua tamaulipas, otros son michoacan jalisco guerrero en fin.

                saludos beaner

                El mayito "partidizando" el tema...como si los demás partidos no tuvieran nada que ver de años anteriores mejor que no hablen, que todos tienen esqueletos en el armario.

                Pues en Colombia tampoco es en todo el país...¿no lees las noticias?

                PD
                Ya verás que si pasa...porque ya está pasando
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

                  En efecto. Los síntomas están ahí. Hace tiempo le comentaba a Triana en algún tema que no era cuestión de Sinaloa o de Chihuahua o algún estado en específico. Y así lo creo. La crisis afecta al conjunto de la sociedad mexicana.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    LA SOCIEDAD DE CD JUAREZ NO ES LA SOCIEDAD MEXICANA EN GENERAL Y LA SOCIEDAD EN JUAREZ DESDE LOS ASESINATOS DE LAS MUJERES EN ESE LUGAR .......esta corrupta.

                    esta pagandolo ?
                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    la sociedad juarence no lo merece pero tambien ,es causante de ello
                    por su indolencia.
                    Sin lugar a dudas Torreon tiene los medicos que se merece

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

                      Caray, debo estra soñando o ya no sólo se trata de un "nomás se matan entre ellos, todo está bajo control!!!"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

                        eluniversal.com.mx

                        Los menonitas del estado mexicano de Chihuahua cerraron sus negocios en protesta por la ola de violencia que vive México, informaron hoy sus representantes. Es la primera vez que los integrantes de este grupo cristiano que tiene sus orígenes en la Alemania del siglo XVI toman una medida semejante desde que llegaron a México en 1922, dijeron algunos medios sobre la protesta de este miércoles.

                        El paro duró varias horas y se llevó a cabo en unos cien establecimientos del corredor comercial ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, un tramo de 46 kilómetros de carretera en el que se hallan sus negocios, que atienden especialmente a los viajeros, informó a Efe una portavoz del Museo Menonita. Entre estos negocios predominan establecimientos de productos lácteos, maquinaria y útiles agrícolas, aunque también hay bancos, pizzerías y quioscos, todos ellos regentados por miembros de las comunidades menonitas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Caray, debo estra soñando o ya no sólo se trata de un "nomás se matan entre ellos, todo está bajo control!!!"
                          Era la cr'onica de una crisis anunciada, no puedes podrir la sociedad y pensar que no va a pasar nada

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los extorsionadores o el último en salir apaga la luz

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            interesantisimo este nuevo tema marcos gracias.

                            quiero responderte con esto.

                            LA SOCIEDAD DE CD JUAREZ NO ES LA SOCIEDAD MEXICANA EN GENERAL Y LA SOCIEDAD EN JUAREZ DESDE LOS ASESINATOS DE LAS MUJERES EN ESE LUGAR .......esta corrupta.

                            esta pagandolo ?

                            saludos marcos
                            si queremos apegarnos a la verdad no toda la sociedad de Juarez esta corrupta, hay grupos, una gran parte de la sociedad se dedica a trabajar duro, hay otra que se dedica al deporte,al estudio, a la religion, otros al desmadre de los antros y algunos al narcotrafico y la delincuencia.
                            Son los menos pero muy ruidosos.

                            Saludos mi estimado Dr Mario

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment

                            Working...
                            X