Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Vuelvo a desearles un feliz miércoles!!

    Dejemos al zombierío entreteniéndose con analizar y destripar los posts ajenos, de las foristas de quien son fans, eso es obvio...

    Harán un analisis etimológico como un plus?

    Pobres! Deben estar rumiando las deserciones de dos de los apóstoles del Tlatoani.-
    Mas vale... "aqui corrió, que aqui quedó" y no cargar con las "consecuencias de las ocurrencias".

    Que se divierta el zombierío


    Comment


    • Re: Para no trollear

      Ay, doña Pepis... ¿Qué vamos a hacer con usted?

      El título de "El inimputable de los Foros" ya lo ostenta Rafita y -la verdad- es difícil que se lo pueda arrebatar...

      Además que en su caso la incapacidad para comprender es genuina mientras que en usted es, cuando menos, turbio.

      Veamos:

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Ay niñas, que flojera ( flojera la palabra no me gusta que conste) pero es que ante el va y viene y las diatribas con estos caballeros la cosa la siento grave.
      Le he dicho un millón de veces que no exagere... Me he sangrado la comisura de los labios pidiéndole que no exagere... Ya no sé en qué idioma, dialecto o lengua muerta conminarla a que no exagere...

      ¿Por qué "grave"? ¿A qué le teme?

      Por mi parte -y creo que alguna vez ya se los he dicho- sólo me provocan risa.


      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      No tienen tiempo para cosas más interesantes de que si por error de dedo o cualquier otra razón alguien escribe algo erróneo ?, sabiendo que la persona sabe escribir y muy bien ? porque tanto fijarse en estos detalles que no tienen importancia?
      "Haber"...

      1.- ¿Quiere que le traiga la cita y liga que demuestre que -por lo menos conmigo- fue USTED la que comenzó a señalar "errores ortográficos" (y bien señalado, además, cosa que acepté, reconocí y agradecí)? Con el Buscador del Foro me va a tomar un minuto encontrarla.

      2.- ¿Quiere que le traiga la cita y liga que demuestre que -en ESTA histerieta- fue su cuatita la Tatis la que empezó con "la ortografía" para evadir responder a algo que le señalaron?

      3.- NO, señora, no se engañe. NINGUNA de las tres "sabe escribir y muy bien" (sic). Son muy mediocres. Usted la peor, la Tatis muy mal y la que más o menos la libra es la Lady Fake News, pero no deja de meter la pata al menos una vez en cada post.

      4.- De acuerdo, "no tiene importancia". Pero cuando se jactan de lo bien que escriben o se atreven a señalar a otros, es inevitable pitorrearse de ustedes: Burras hablando de orejones (dicho sin intención de insultar a nadie, ni a ustedes, ni a las burras)... No, bueno.


      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Las SRAS y sí en mayúscula de este foro, son cultas, educadas y muy agradables, y sí me incluyo, faltaba más!,
      NO, señora, otra vez se confunde.

      NO son "cultas", ni "educadas" ni mucho menos "agradables".

      Son muy brutas y les encanta revolcarse. Pero sobre todo, son muy fanáticas y sus Odios las ciegan totalmente.

      Además... El científico más brillante de la Historia, descubridor de Tres Leyes Universales, dijo: "Si he visto más lejos es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes"...

      Ser "culto" es algo relativo. No es "saber mucho", sino la manera en que alguien es capaz de relacionar lo que sabe.

      Además, eso es algo que tienen que decir LOS DEMÁS, no uno mismo. Autodefinirse como alguien "culto" es pedante y muy estúpido.


      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      y por lo mismo no entiendo tanto encono hacía nosotras?
      ¿Neta? Ternuritas

      Pero nah... no es "encono" ni es "hacia" ustedes. NO es "personal".

      A cualquiera -y está demostrado- que diga pendejadas, le toca pamba (excepto al Inimputable porque no es responsable de sus actos).



      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      no quieren a AMLO?están en su derecho, les parece mal su gobierno ? pues deben de decirlo si esto es lo que quieren,como ellas el resto de los ciudadanos por esto y de momento y espero dure se vive en una democracia.
      Totalmente de acuerdo con usted.

      Pero donde las dan, las toman: Sí no respetan, no esperen respeto.



      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Así que reflexionen,Sres. y ya paren sus ataques, este gobierno que nos ocupa durará un buen tiempo ( si algo no sucede antes), no se desgasten con tanto insulto y descalificación, porque criticar al gobierno todos tenemos el derecho, el ser mal educados, groseros prosaicos y vulgares esto no, nadie tiene el derecho, vale ?
      Vale...

      Cuando actúen así, platicamos. Y conste que USTEDES comenzaron.


      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Afirmaciones diarias

        Originalmente publicado por Zapata Ver post

        Soñar no cuesta nada.

        Caray, don Zapata...

        Con cuatro palabras y una imagen les dijo lo que a mi me tomó una cuartilla explicar. Muy bien.

        Saludos.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Como sí las conociera...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Dejemos al zombierío entreteniéndose con analizar y destripar los posts ajenos, de las foristas de quien son fans, eso es obvio...

          Lo dicho: Ya se rajó


          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

          Cita requerida: ¿En dónde imaginó ver un "ataque a la música clásica" (sic) y/o "a quienes sí la aprecian" (resic).

          No va a poder citar NADA porque -otra vez- está mintiendo.
          No pudo citar nada y ya "se va muy digna ella"...

          Juar.


          No tienen remedio, por eso dan risa.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Qué no redacto ni escribo bien ! que de las tres soy la peor, pues me enorgullezco de estar junto a ellas aunque en la cola, saben hacerlo y lo hacen dignamente, así que repito me felicito a mi misma.

            Y cosa aparte para estar en estos foros no se necesita gran cosa, y la prueba es las metidas de patas y faltas de ortografía y redacción que unos más y otros menos cometen, entre ellos la de los foristas que se creen el ombligo del mundo.. pobres !!!

            Bueno, a vivir, que son solo dos días, ja, ja,!! esto decía mi abuelita y vivió 102 años..
            así que todos contentos y adelante.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Urzúa: una renuncia elocuente

              Algo hay nuevo en las renuncias importantes del nuevo gobierno: explican sus razones con tanta claridad que apenas dejan espacio para interpretarlas.

              Me refiero a las renuncias de Germán Martínez Cázares a la dirección del IMSS y, ahora, la de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda.

              No las comparo en importancia, pues la de Urzúa equivale a una crisis cabal del gabinete y de la imagen de seriedad del gobierno en materia económica.

              Las comparo en que las dos dan sus razones claramente y ayudan a la sociedad, esperemos que al propio gobierno, a ver las debilidades, las tensiones reales, del sexenio que inicia.

              La renuncia de Urzúa es contra decisiones de política pública tomadas “sin suficiente sustento”; contra el “extremismo”, “de izquierda o de derecha”, que ha bloqueado, entendemos, la toma de decisiones de política pública “con base en evidencia”.

              Es también contra la “imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública”, bajo la presión de ”personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de interés”.

              Durante su gestión como secretario de Hacienda, dice Urzúa, estas convicciones de decidir la política con base en la evidencia, sin extremismos y con funcionarios que sepan su oficio, “no encontraron eco”.

              ¿Qué se puede agregar? Quizá que se trata de la primera batalla fundamental entre la zona moderada, técnica, profesional del nuevo gobierno, y su ala “extremista”, sorda a la evidencia y poco profesional.

              Se diría que han perdido los moderados y con ellos el nuevo gobierno, al que le urge precisamente lo que Urzúa echa de menos: equilibrio, eficacia, profesionalismo.

              La renuncia de Urzúa vale como una crisis de gabinete, rompe los equilibrios internos sujetos por lo visto a una tensión insufrible. Parece inclinar la balanza hacia uno de los bandos.

              El Presidente emite una señal de continuidad al nombrar secretario a Arturo Herrera. Pero si se trata de la continuidad de la misma política que causó la renuncia de Urzúa, la decisión equivale a decir que los secretarios de Hacienda en realidad no importan, que las finanzas públicas las maneja el Presidente y que el plan de cambio del nuevo gobierno no necesita cambio alguno.


              hector.aguilarcamin@milenio.com

              Comment


              • Re: Para no trollear

                -----
                ¡Tate, tate, folloncicos!
                De ninguno sea tocada,
                porque esta empresa, buen rey,
                para mí estaba guardada
                .
                -----

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Juan Collado tendrá que contratar a Juan Velásquez.

                  Entre abogados te veas.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    ¡Viva México Cabrones!

                    https://www.cronica.com.mx/notas-mex...l-1124821-2019

                    :) :)

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      -----

                      ¡Tate, tate, folloncicos!
                      De ninguno sea tocada,
                      porque esta empresa, buen rey,
                      para mí estaba guardada
                      .

                      -----
                      Vale.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        "Totaaal, que tanto es tantitííííííto..."

                        https://www.excelsior.com.mx/expresi...7-anos/1323737

                        Descanse en paz Armando Ramírez.

                        PD Era menor que tú, Zapata...
                        cubo
                        Forista Amatista
                        Last edited by cubo; 10-julio-2019, 16:42.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por cubo Ver post

                          Juan Collado tendrá que contratar a Juan Velásquez.

                          Entre abogados te veas.

                          Juar

                          Pues sí, pero... A ver cuántas ratas quedan libres para defender a las otras.

                          El Karaoke va estar a toda madre: Y van a empezar a cantar como ruiseñores.


                          Le envío un cordial saludo.



                          P.D. "Pobre" Romero Deschamps, a estas horas aún debe de estar con diarrea. Juar.



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 10-julio-2019, 16:49.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Buenas tardes Pepis y Tati, espero que hayan tenido un día maravilloso.
                            Se nota que nuestro fan número uno ha estado muy activo rindiéndonos pleitesía

                            Les dejo una interpretación genial de Rapsodia Bohemia de Queen, que la disfruten mucho.
                            Hoy me dieron la tarde para pasarla con la familia

                            https://youtu.be/RFPnZayG0VI
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Totaaal, que tanto es tantitííííííto..."

                              https://www.excelsior.com.mx/expresi...7-anos/1323737

                              Descanse en paz Armando Ramírez.

                              PD Era menor que tú, Zapata...
                              Leído al pasar:

                              "¿Cuantos muertos más Esteban Arce, cuantos más?

                              Sigue el Rudo Rivera."

                              :) :)

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Vaya un padrenuestro por las almas de las seis personas muertas en Puebla por el desgajamiento de un cerro.

                                Comment

                                Working...
                                X