Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que no votar por el PAN...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Por que no votar por el PAN...

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Haganle caso al Cubo. Es mejor el voto de castigo, dale tu voto al PT. :)
    Es broma, vdd???? Narco-políticos-guerrilleros??? No, Gracias!

    Comment


    • Re: Por que no votar por el PAN...

      Haganle caso al Gato Fenix.. Es mejor darle todos los votos al PAN , y si no mejora la cosa en un plazo de digamos veinte años, entonces sí ni quien diga nada.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Por que no votar por el PAN...

        Es notable la manera en que está llevandose la campaña pro voto nulo. Por una lado tratan de convencerte de que el pan es el más pejudicado si anulas el voto, con esto te están invitando a que anules tu voto si es que quieres perjudicar al pan pero no estas convencido de votar por ellos ni por alguien mas, y hasta argumentan, debe ser asi para obtener credibilidad en la campaña y lograr su objetivo que no es otro que obtener votos convertibles: Votos nulos=Votos disponibles para su conversion a voto del pan.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        No creo, como bien dijo ppluches:
        "No creo que anular el voto favorezca al PAN. Como aqui ya dijeron el voto del PAN es el de los sin partido. Entonces si los sin partido anulan el voto pues obviamente el PAN sale perdiendo, las clientelas del PRI y PRD son más fuertes."

        Si el voto nulo crece, el mas perjudicado es el PAN, que no tiene bases clientelares como si las tienen el PRI y el PRD.

        Pero también tomen en cuenta lo siguiente: la falta de evidencia apoyando que el voto nulo o de protesta haya cambiado la agenda política de un país, cualquier país. (Y si alguien la conoce, favor de comunicarla)

        Para mi el único y gran error es pensar que la realidad en tu distrito es la misma que en todos los distritos del país. Eso no es cierto. El voto nulo bien puede funcionar para algunos, pero no para todos.

        Es el caso de juanito y el lobo, puro meter miedo, sin que suceda nada de lo que se grita va a pasar...
        ...
        Con esto lo que buscan son "votos disponibles" para cambiarlos a su favor. Esta maniobra por supuesto no estará a cargo de los representantes de los partidos en las casillas ni de los demás participantes en cada casilla, no, de esa conversion se encargará el sistema. También se procuraron algunos votos convertibles con la campaña de denuncia de fallecimientos y de personas de las que no se tiene noticia y se fueron al norte.

        Arturo

        Comment


        • Re: Por que no votar por el PAN...

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Es notable la manera en que está llevandose la campaña pro voto nulo. Por una lado tratan de convencerte de que el pan es el más pejudicado si anulas el voto, con esto te están invitando a que anules tu voto si es que quieres perjudicar al pan pero no estas convencido de votar por ellos ni por alguien mas, y hasta argumentan, debe ser asi para obtener credibilidad en la campaña y lograr su objetivo que no es otro que obtener votos convertibles: Votos nulos=Votos disponibles para su conversion a voto del pan.
          Pues no seas wey, si lo que quieres es votar en contra del PAN, pues vota por el PRI o el PRD o el candidato de un partido opositor que tenga mas chances de ganarles.
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: Por que no votar por el PAN...

            Los partidos invitan a votar por ellos, no es culpa de los ciudadanos que prefiramos votar NULO porque los partidos NO NOS REPRESENTAN.

            La envidia del PRD, PT, Convergencia es que mientras el voto nulo ya va en el 9% ellos tal vez ni a eso lleguen.

            Comment


            • Re: Por que no votar por el PAN...

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Pues no seas wey, si lo que quieres es votar en contra del PAN, pues vota por el PRI o el PRD o el candidato de un partido opositor que tenga mas chances de ganarles.
              Pos si verdad? como no se me habia ocurrido, ¿será por esa campañita del voto nulo?

              Arturo

              Comment


              • Re: Por que no votar por el PAN...

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Es notable la manera en que está llevandose la campaña pro voto nulo. Por una lado tratan de convencerte de que el pan es el más pejudicado si anulas el voto, con esto te están invitando a que anules tu voto si es que quieres perjudicar al pan pero no estas convencido de votar por ellos ni por alguien mas, y hasta argumentan, debe ser asi para obtener credibilidad en la campaña y lograr su objetivo que no es otro que obtener votos convertibles: Votos nulos=Votos disponibles para su conversion a voto del pan.

                Con esto lo que buscan son "votos disponibles" para cambiarlos a su favor. Esta maniobra por supuesto no estará a cargo de los representantes de los partidos en las casillas ni de los demás participantes en cada casilla, no, de esa conversion se encargará el sistema. También se procuraron algunos votos convertibles con la campaña de denuncia de fallecimientos y de personas de las que no se tiene noticia y se fueron al norte.

                Arturo
                La cosa es sensillita (con acento argentino)...

                Si la perrada anula el voto el ganador no será el PAN ni de chiste, sino quien tenga mas voto corporativo y duro... ese es el PRI...

                Ahora, como dice aereo, tienes de dos sopas... o anular el voto o votar por un partido contrario al que te cae mal (en este caso el PAN)...

                Y poer lo menos ahí tienes mas opciones que otros, como por ejémplo yo...en mi caso, de no haber candidato que me latiera de mi partido, ahí si no me queda otra mas que anular el voto...

                Buscarle mas pa'l fondo es buscarle pezones a las cachoras...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Por que no votar por el PAN...

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Gracias por lo de cuate.

                  Mi memoria quizá no es tan escaza, es solo que no mezclo peras con manzanas. El asunto ahora no es la inflacion, que maneras de salirse del tema. Antes, simplemente, el poder adquisitivo era mayor. Sí, Punto.

                  Arturo
                  Dependía de tu situación, las tasas de interes bancaria de esos años eran impagables, cientos de miles de personas perdieron su patrimonio por no poder pagar. Y si el poder adquisitivo ha caído es ahi donde se encuentra el origen de tal caída.

                  Pero regresando al tema del voto nulo ya varios políticos declararon que quieren debatir con los promotores de la anulación del voto. Desde mi punto de vista la campaña de anulación del voto ya es un éxito desde antes de las votaciones por el simple hecho de que se hable de ella.

                  Saludos.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • Re: Por que no votar por el PAN...

                    Oye Menny pero ya en serio entiendo lo de la ideologia y lo comprendo si gustas pero cuantos te gustan que de cada partido, azul, verde amarillo o tricolor sigan con la ideologia de los partidos cuando estos fueron creados, cuantos te gustan que la sigan, te puedo asegurar que de dientes pa fuera la mayoria, pero ya en serio contadisimos si no es que nadie
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: Por que no votar por el PAN...

                      Precisamente por eso he anulado mi voto en varias ocasiones, ya que los candidatos dejaban mucho que desear, en esta ocasión (en mi distrito) el candidato es un wey al que conozco de hace mucho (trabajabamos en el mismo ramo mueblero y dentro del PAN) y este wey me consta que si es derecho...

                      Como dije en otro lado, la realidad de un distrito no necesariamente es la misma en los demás...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Por que no votar por el PAN...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Precisamente por eso he anulado mi voto en varias ocasiones, ya que los candidatos dejaban mucho que desear, en esta ocasión (en mi distrito) el candidato es un wey al que conozco de hace mucho (trabajabamos en el mismo ramo mueblero y dentro del PAN) y este wey me consta que si es derecho...

                        Como dije en otro lado, la realidad de un distrito no necesariamente es la misma en los demás...
                        Manuel... y que futuro tiene el pan en tu distrito?

                        Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • Re: Por que no votar por el PAN...

                          Pues yo si votare y lo hare consientemente por el PAN
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: Por que no votar por el PAN...

                            LAS GUARDERÍAS IMPROVISADAS DE CALDERÓN:

                            Incendio atrapa y mata a 31 niños en guardería

                            El Universal
                            En un incendio por causas aún no determinadas, 31 niños fallecieron en una guardería de esta ciudad, confirmaron autoridades estatales.

                            Las víctimas se encontraban en la estancia infantil ABC, subrogada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizada en la popular colonia Y Griega, en la confluencia de las calles Mecánicos y Perisur, al sur de Hermosillo, y en donde estaban resguardados 176 niños menores de cinco años.

                            Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • Re: Por que no votar por el PAN...

                              Votar por el pAN es lo de hoy...Lo demas es puro ardor. Al tiro abstencionistas por ahi el frijolero los quere abortar
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: Por que no votar por el PAN...

                                Ya ven a la peraloca ahora resulta que Felipe es el culpable de que a los niños los dejen sus padres en donde sea....Que divine antologia.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X