Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OJO por OJO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • OJO por OJO

    Un poderoso grupo de empresarios anuncia haber contratado mercenarios de elite para buscar acabar con la impunidad, obtener proteccion y buscar justicia, ofreciendo de paso castigar a las autoridades coludidas con el crimen y dejar de presentar denuncias formales que solo acarrean represalias.
    No es para menos, hay mas de 1,100 muertos aqui en lo que va del año y solo UN MINISTERIO PUBLICO FEDERAL PARA ATENDER LAS INVESTIGACIONES
    (Segun el CCE), los negocios son extorsionados o quemados y todas las modalidades de crimen y delincuencia a la alza.
    Los empresarios dicen ya tener identificados a los responsables de la ola de violencia lo que coincide con lo declarado por la procuradora hace dias, pero la PGR a quien corresponde atender las anomalias sigue brillando por su ausencia.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: OJO por OJO

    Un moderno escuadron de la muerte?

    Comment


    • #3
      Re: OJO por OJO

      Aguila, tienes alguna liga donde se hable de eso?
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #4
        Re: OJO por OJO

        Ni tan moderno pero algo tenemos que hacer ante la incapacidad de las autoridades
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: OJO por OJO

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Aguila, tienes alguna liga donde se hable de eso?
          Pues ya ves siempre ando un poco adelante pero no pasa de mañana en que se publique algo y te pongo las ligas.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: OJO por OJO

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Un poderoso grupo de empresarios anuncia haber contratado mercenarios de elite para buscar acabar con la impunidad, obtener proteccion y buscar justicia, ofreciendo de paso castigar a las autoridades coludidas con el crimen y dejar de presentar denuncias formales que solo acarrean represalias.
            No es para menos, hay mas de 1,100 muertos aqui en lo que va del año y solo UN MINISTERIO PUBLICO FEDERAL PARA ATENDER LAS INVESTIGACIONES
            (Segun el CCE), los negocios son extorsionados o quemados y todas las modalidades de crimen y delincuencia a la alza.
            Los empresarios dicen ya tener identificados a los responsables de la ola de violencia lo que coincide con lo declarado por la procuradora hace dias, pero la PGR a quien corresponde atender las anomalias sigue brillando por su ausencia.
            Tácitamente se está aceptando de que las autoridades ya han sido rebasadas y se está decidiendo tomar el lugar de las mismas y aplicar como tu dices la Ley del Talión. Esto me imagino que va a incrementar exponencialmente el número de "ajusticiados", sólo que ahora los verdugos serán los "buenos". Oye Águila ¿no estarán equivocados?, porque de acuerdo a lo que se ve y se escucha en la televisión y en la radio, los señores, sobretodo los que trabajan para el Gobierno Federal, están cumpliendo con lo pactado en la reunión que tuvieron en Palacio, en la que por cierto, fué presidida por el Presidente de la República. ¿O tu crees que nos estén mintiendo?. Saludos

            Comment


            • #7
              Re: OJO por OJO

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Tácitamente se está aceptando de que las autoridades ya han sido rebasadas y se está decidiendo tomar el lugar de las mismas y aplicar como tu dices la Ley del Talión. Esto me imagino que va a incrementar exponencialmente el número de "ajusticiados", sólo que ahora los verdugos serán los "buenos". Oye Águila ¿no estarán equivocados?, porque de acuerdo a lo que se ve y se escucha en la televisión y en la radio, los señores, sobretodo los que trabajan para el Gobierno Federal, están cumpliendo con lo pactado en la reunión que tuvieron en Palacio, en la que por cierto, fué presidida por el Presidente de la República. ¿O tu crees que nos estén mintiendo?. Saludos
              En esa reunion se acordo por ejemplo el envio de 60 ministerios publicos para atender las denuncias y averiguaciones, hasta el dia de hoy solo labora uno, ademas retiraron a 150 agentes federales para atender los problemas del magisterio en Morelos, como dice alguien por aqui, saca tus propias conclusiones, yo en lo personal pienso que hay que sacudir la conciencia de las autoridades y hay que hacer algo pero ya, esto es la ley de la jungla y ya ni siquiera se puede trabajar, para cuando reaccionen la ciudad estara devastada.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: OJO por OJO

                No entiendo

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Ni tan moderno pero algo tenemos que hacer ante la incapacidad de las autoridades
                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Pues con la buena noticia que ya se cuadriculo la ciudad y el tiempo de respuesta de las autoridades es de solo pocos minutos lo que hoy llevo a multiples arrestos, se atraparon violadores, asaltabancos, ladrones, sicarios y ...hasta se evitaron linchamientos.
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                Comment


                • #9
                  Re: OJO por OJO

                  Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                  No entiendo
                  La queja es contra las autoridades y delitos FEDERALES, aunque tambien los del orden comun siguen al alza, cuando se cuadriculo la ciudad y se resolvieron o previnieron muchos delitos con la respuesta inmediata fue casualmente justo antes de los informes del gober y el presidente municipal, es bueno criticar pero tambien los es reconocer los avances y aciertos.
                  He afirmado con insistencia que existe en la ciudad suficiente personal de seguridad y militares para atender cualquier emergencia en cuestion de minutos con un poco de logistica, cuando se hizo los resultados fueron evidentes aunque no se si lo seguiran haciendo.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #10
                    Re: OJO por OJO

                    y por fin aguila, pudiste confirmar la noticia.
                    que por donde se le vea, esta una muy mala noticia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: OJO por OJO

                      a esto hemos llegado...
                      a tener que tomar justicia por nuestra mano....

                      Comment


                      • #12
                        Re: OJO por OJO

                        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        ...que por donde se le vea, esta una muy mala noticia.
                        No entiendo eso. Osea es mala noticia que acaben con el crimen organizado que tiene a las ciudades bajo llave en sus casas. No le veo la logica a ese comentario. Que es mejor estar a la orden de alguien que nadamas se dedica a chupar sangre. Osea parasitos.

                        A los empresarios no les conviene lo que esta pasando o lo que va a pasar si esto sigue asi. Entonces que hacen, si tu gobierno no me puedes proteger, cosa que es mas que evidente, pues yo lo hago, lana tengo, entonces para vivir tranquilos contrato un ejercito que me proteja a mi y a mis amigos.

                        Es como que me digas que ponerle vidrios blindados a mi coche es malo
                        Protegerme es malo me tengo que dejar...

                        Yo he oido de esto desde hace ya tiempo (semanas) pero no tengo un link para darles porque se oye en blogs y shoutboxes.

                        Para mi la noticia no es mala aunque no se que tan buena sea, porque si el gobierno trata a estas gentes con pincitas porque "tienen derechos humanos" aunque ellos no se comporten como humanos y una vez en la carcel empiezan a hacer negocio ahi adentro amenazando a los internos con los familiares que estan afuera si no les pagan. Mejor les pones una persona que piensa y actua como ellos y simple y sencillamente gana el mas fuerte. Ojo por ojo. Ellos asi operan, y deja tu les funciona y hacen lo que quieren donde quieren y a la hora que quieren solapados por policias y gobernantes que venden sus conciencias al mejor postor.

                        Que propones tu, dejarlos operar y esperar que a ti o a alguien de tu familia o grupo cercano no le toque "molestar" a uno de sus miembros? y llamese por molestar que no le guste tu chica a uno de ellos, que no se te vaya a ocurrir chocar con uno de ellos, o que les guste la silla que estas ocupando en un resaurant, etc...
                        Eso ya tiene mas de 4 años sucediendo, al menos en mi ciudad, y para ser sincero no funciona, les funciona a ellos pero al resto de la gente que no queremos mas que paz y que nos dejen trabajar no. Esto ha hecho que esta ciudad se vuelva un desierto en la noche. Que se oigan historias en las que siempre pierde el mas debil, en las que grandes cantidades de dinero son intercambiadas por vidas y a veces ni por vidas porque matan al secuestrado despues de cobrar el rescate. Si ellos no tienen reglas, porque la gente que los juzga debe de tenerlas? Esto claro que se convierte en un caos. Pero como dice Billy Joel "We did't start the fire, it was always burning".

                        Ojo por ojo y todos acabamos ciegos, es mejor que ellos dejen ciegos a la gente y ellos sigan teniendo los dos ojos, por mas cruel que suene.


                        F00k them bitches!!
                        Bicentenario? Bicentenario de que?

                        Comment


                        • #13
                          Re: OJO por OJO

                          no creo que hagan eso,es muy bello para ser verdad.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #14
                            Re: OJO por OJO

                            Lo que nos faltaba para terminar de colombianizarnos, pero no se ve otra opción, aunque de verdad tendrían que ser asesinos profesionales sino al rato sale más caro el caldo, falta que contraten judiciales

                            Comment


                            • #15
                              Re: OJO por OJO

                              Deberia de ser el ejercito el que haga esa chamba y no matones a sueldo, puede salir pior el remedio que la enfermedad, pero si no hay de otra ojala y le den pa'delante...Y para variar ¡¡todo es culpa del enano cabeza de foco!!! ¿eda pejezombies???...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X