Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El respeto se gana ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El respeto se gana ...

    El respeto se gana…


    Perioquido Reforma, martes 13 de agosto de 2010
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 13-agosto-2010, 12:52.

  • #2
    Re: El respeto se gana ...


    Llama Gobierno mexicano a que el pueblo de Cuba lleve a cabo elecciones libres para elegir a sus representantes

    Por REFORMA / Redacción

    Ciudad de México (13 agosto 2010).- El Gobierno de México recriminó las declaraciones que hizo el ex Presidente de Cuba, Fidel Castro sobre los comicios presidenciales de 2006, en el que supuestamente se cometió un fraude en contra de Andrés Manuel López Obrador.

    "La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresa el rechazo del Gobierno de México a las afirmaciones formuladas por el ex Presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz, en las cuales se pretende descalificar a las instituciones mexicanas y se hace eco de afirmaciones sin sustento sobre el País y su desarrollo", destacó la Cancillería en un comunicado.

    Ante ello, el Gobierno de México refirió la necesidad de que el pueblo de Cuba lleve a cabo elecciones libres para elegir a sus representantes, así como también llamó al pleno respeto de los derechos humanos en la isla.

    "Asimismo el Gobierno de México hace votos para que pronto el pueblo de Cuba pueda acudir a elecciones libres para elegir a sus representantes y se respeten plenamente los derechos humanos en la isla", puntualizó la Cancillería.

    Las autoridades mexicanas calificaron la opinión de Fidel Castro como la de un ciudadano cubano más, y ya no como la de un Mandatario, además de que se congratularon por su recuperación y cumpleaños número 84, celebrado hoy.

    La Cancillería advirtió que en meses recientes se ha constatado el fortalecimiento del diálogo entre gobiernos y el incremento de intercambios comerciales entre ambas sociedades.

    "México valora profundamente sus vínculos con Cuba y reitera su firme voluntad de continuar estrechando sus relaciones de amistad y cooperación con el pueblo y el gobierno cubanos. En este espíritu de respeto mutuo, se congratula con la recuperación de la salud del Comandante Castro, en su cumpleaños 84.

    "Más allá de opiniones y posturas de ciudadanos, México está decidido a fortalecer sus lazos con el pueblo cubano", expuso el Ejecutivo.

    Al inicio de la administración del Presidente Felipe Calderón se expuso la necesidad de normalizar las relaciones de México con Cuba luego del deterioro que sufrieron durante el sexenio de Vicente Fox.

    Se llevaron a cabo encuentros entre la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, y el hoy ex Ministro del Exterior de Cuba, Felipe Pérez Roque, con quien se logró armonizar la relación diplomática, a partir de la renegociación de la deuda entre el Gobierno cubano y el Banco de Comercio Exterior Mexicano (Bancomext).

    En 2009 durante una visita que llevó a cabo la Canciller Espinosa, se acordó que el Presidente Felipe Calderón viajaría antes de que concluyera el primer semestre de ese año a la isla y en reciprocidad, el Mandatario cubano, Raúl Castro visitaría México antes de que concluir el año pasado.

    Ninguna de las dos visitas se ha llevado a cabo y las autoridades de los dos países aseguran que la invitación sigue en pie.




    Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
    Esto y más se merece la bragueta persignada del Calde RÓN por arrastrado y pendejo, lame culo de dictadores tales como Jodel Castro Ruz y el tal Hugo de Chávezuela

    Comment


    • #3
      Re: El respeto se gana ...

      HAHAHA que buena broma. Que yo sepa el gobierno del Felipe del Sacratisimo corazon de Jesus Maria Jose "el alma doy y con ellos mi corazon tambien", es ABSOLUTO lacayo de Washington y el capital internacional, la verdad sea dicha.
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #4
        Re: El respeto se gana ...

        este guey ya nos mando a la quiebra y nadie ha dicho ni pio
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: El respeto se gana ...

          Originalmente publicado por Krieger Ver post
          HAHAHA que buena broma. Que yo sepa el gobierno del Felipe del Sacratisimo corazon de Jesus Maria Jose "el alma doy y con ellos mi corazon tambien", es ABSOLUTO lacayo de Washington y el capital internacional, la verdad sea dicha.
          Si, tienes razón....

          Pero no es el único...

          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: El respeto se gana ...

            Originalmente publicado por Krieger Ver post
            HAHAHA que buena broma. Que yo sepa el gobierno del Felipe del Sacratisimo corazon de Jesus Maria Jose "el alma doy y con ellos mi corazon tambien", es ABSOLUTO lacayo de Washington y el capital internacional, la verdad sea dicha.
            la verdad es que sea el peje sea el echebellaco, sea el cordero de dior que dizque maneja las finanzas del país o se Uña miento, con todo respeeto, pero a los gringos les vale lo que se le unta al queso de puerco Puro Chile

            Comment

            Working...
            X