Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nueva york en la gran pantalla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nueva york en la gran pantalla

    La respuesta a la 79 es Law & Order: Criminal Intents protagonizada tambien por Vincent D'Onofrio junto a Kathryn Erbe

    Comment


    • #17
      Re: Nueva york en la gran pantalla

      Hola, me podrían ayudar con algunas pistas para terminar esta trivia??? GRACIAS estas son las que me faltan:

      2,3,18,26,55,59 (ME DA TIBIO), 61,62,82,91,104,105,109,118,125,128,132,133,141,14 5 Y 149 uffff

      Comment


      • #18
        Re: Nueva york en la gran pantalla

        Originalmente publicado por Kayla U Ver post
        Hola, me podrían ayudar con algunas pistas para terminar esta trivia??? GRACIAS estas son las que me faltan:

        2,3,18,26,55,59 (ME DA TIBIO), 61,62,82,91,104,105,109,118,125,128,132,133,141,14 5 Y 149 uffff
        Espero que te sirvan estas pistas:
        2 grupo de investigadores forenses
        3 pelicula clasica de la monroe tiene que ver con lo que te provocan los polvos pica pica
        18 pelicula de 1984 dirigida por el tio de nicolas cage, al que vez en la imagen es el gigolo americano, la trama se desarrolla en los años veinte. Los gángsters dominan la ciudad. Sus centros de reunión suelen ser selectos lugares donde se escucha el mejor jazz, uno de ellos es el titulo de la pelicula
        26 pelicula de 1961 de Blake Edwards basada en la novela con el mismo título de Truman Capote
        55 una de las más célebres películas dirigidas por Woody Allen gano el oscar a mejor director en el 77 la que vez en la imagen es diane keaton
        59 (ME DA TIBIO), termina el titulo con el anexo que se le dio en español seguramente tienes el nombre de las dos peliculas anteriores del mismo personaje
        61 nueva producción de Disney con personajes animados y reales
        62 otra de woody allen es la historia de tres hermanas de diferentes caracteres, hijas de un maduro matrimonio de actores, tienen vidas entrelazadas.
        82 pelicula del 2006 dirigida por Spike Lee y protagonizada por Denzel Washington
        91 otra de woody allen de 1995 comedia de Woody Allen que entrelaza situaciones actuales con las de la antigua Grecia
        104 el titulo es en ingles, es un programa que ves si no te vas de fiesta el fin de semana, su iniciales son SNL
        105 pelicula dirigida por Martin Scorsese en 1976 que le valio muchas criticas a jodie foster pues su papel era de una prostituta menor de edad justo cuanto ella tenia 15 o 16 años, incluso tuvo que hacerse examenes psicologicos ordenados por la corte.
        109 basada en el clásico de 1947, una pequeña niña descubre cómo deseando de verdad, sus sueños se pueden hacer realidad, protagonizada por Richard Attenborough, Elizabeth Perkins, Dylan McDermott
        118 pelicula de 1989 dirigida por Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Woody Allen y protagonizada por Nick Nolte, Rosanna Arquette, Steve Buscemi
        125 serie animada de FOX creada por el "papa" de otra serie con personajes de color amarillo
        128 serie protagonizada por lucille ball y el cubano dezi arnas debuto en 1951 para la CBS
        132 serie de sony protagonizada por charlie sheen quien le entro al quite luego que michael j fox dejo la serie por motivos de salud el titulo esta en ingles
        133 otra de woody allen 1989 Un exitoso oftalmólogo engaña a su esposa y, para ocultarlo, bordea los límites del crimen.
        141 serie del 96 dirigida por Robert Harmon. con Armand Assante, William Forsythe y Richard C. Sarafia
        145 pelicula de 1988 donde Tres generaciones de la misma familia intentarán perpetrar un robo que les compense la vida criminal, dirigida por Sidney Lumet y protagonizada por Dustin Hoffman, Sean Connery, Matthew Broderick
        149 gano el oscar a mejor pelicula en el 61 protagonizada por Natalie Wood, Rita Moreno, George Chakiris, es una especie de adaptacion al clasico de W. Shakespiare

        Comment


        • #19
          Re: Nueva york en la gran pantalla

          claro que me sirvieron....MUCHAS GRACIAS EDDIE!!!!

          Por fin terminada !!!

          Siento la tardanza, algunos problemas de salud en mi familia.

          Saludos

          Comment

          Working...
          X