Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    ¿Dónde? Si la manera de salir de la crisis es comprando...moviendo la economía...aunque parezca ridículo...también con gasto público ya que crea trabajo aunque también crea deuda pública a largo plazo (pero en corto ayuda a reactivar).

    salu2
    No solo parece ridiculo; es ridiculo.

    El gasto y la deuda no son bases de crecimiento ni de estabilidad financiera, son bases para el endeudamiento, la pobreza y la esclavitud. Cuando Keynes propuso esta tonteria, los economistas de la escuela Austriaca le explicaron que, de implementarse, eventualmente llevaria a un colapso inflacionario y a una deuda publica fuera de control. La respuesta del genio aquel fue "Bueno, eventualmente, todos vamos a estar muertos!" Ahora el esta muerto y nosotros tenemos que lidiar con las patadas de ahogado de sus malas ideas.

    Claro que a muchos les encanta la ridicula fantasia de que para salir de un problema financiero solo hay que... GASTAR MAS! Que bonito! Nada de ajustarse el cinturon, al contrario! A gastar mas para "reactivar" la econimia!

    Pero la realidad es el maximo argumento, y acabara por imponerse. Solo aquel que produce algo y tiene algo que ofrecer a cambio de lo que desea puede considerarse un consumidor. Si no tiene nada con que comprar lo que quiere, no puede consumir.

    Es precisamente el sistema financiero basado en deuda publica lo que esta colapsando, porque no funciona. Y colapsara aunque la mayoria se rehuse a entender que no funciona.

    Aqui hay un articulo que habla precisamente, y en mas detalle, de la llamada "Paradoja del Ahorro" y de los efectos que ha tenido esta erradisima idea.

    https://thriftyandgreen.com/content/the-paradox-thrift

    Comment


    • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

      Duplicado...
      Juan Galt
      Forista Plata
      Last edited by Juan Galt; 16-abril-2012, 15:17.

      Comment


      • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

        Vaya un padrenuestro por el alma de Salvador Borrego.

        "Muere a los 102 años Salvador Borrego, revisionista histórico"

        https://www.sdpnoticias.com/nacional...ista-historico

        Comment


        • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

          Vaya, vaya... Así que todavía vivía don Salvador Borrego Escalante.

          Pues como dice don Cubetas: "Vaya un padrenuestro, dos avesmarías y un hasta la vista, baby" por este señor.

          Facha, nazi prieto, antisemita y anticomunista furibundo que -además- escribía mucho y muy sabroso.

          Por supuesto, no leí todas sus obras, más de 50 libros y toneladas de "artículos" y panfletos periodísticos, pero sí muchos y los principales.

          Para empezar, tenía un "gran mérito", las portadas de sus libros eran muy vistosas y eso atraía de inmediato la atención, cuanto más de un niño y así fue como lo conocí, como a los 11 años, cuando de visita en una librería de la Zona Rosa mi padre nos dijo a mi hermano gemelo y a mi: "elijan uno, el que quieran" y me llevé un "tabique" titulado "Infiltración Mundial" que literalmente devoré como golosina.

          !Cuántas cosas "descubrí" en ese libro! Que los nazis eran "los buenos", que debieron haber ganado la guerra, que había una conjura mundial para ocultar y tergiversar la verdad y mucho, mucho más.

          Sin la menor reserva lo admito: Gracias a este señor me hice adicto a la Historia y aprendí a dudar de todo. Dos cosas fundamentales que han señalado el rumbo de mi vida.

          No porque esté escrito, no porque todos lo digan, no porque sea "la verdad oficial", tiene que ser cierto.

          Tiempo después leí "Derrota Mundial", "América Peligra" y varios más. Aún los conservo en mi biblioteca, ahora son "de colección" y "valen una lana", pues son buscados por muchos "conocedores".

          Y ojo, no se confundan: Las ideas y la ideología que contienen son una mierda total y absoluta pero -eso sí- muy bien "documentada" y bien escrita.

          Años después los releí y -entonces sí- ya con herramientas metodológicas y un bagaje mucho más amplio, los estudié y los analicé a detalle. Y me ayudaron a comprender la ideología y todo el revoltijo de mitos y fantasías con los que funcionan los mochos, conservadores, yunkistas (saludos, don Cubetas) que tenemos en México...

          .



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

            ¿Y la bolsa?

            Comment


            • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

              Búsqueselos, a lo mejor los encuentra.

              ¿O de qué está hablando?


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

                Solo el comunismo salvará al planeta, ya lo dijeron en Sao Paulo los PRIetos poniendo como ejemplo el "excelso" gobierno del Masburro y el mandril Chavez y del corruptototote LUla.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 11-febrero-2018, 16:25.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                  Solo el comunismo salvará al planeta, ya lo dijeron en Sao Paulo los PRIetos poniendo como ejemplo el "excelso" gobierno del Masburro y el mandril Chavez y del corruptototote LUla.

                  Vaya vaya...

                  Tenemos a otro que se cree "ario": güero, blanquito y ojiazul...

                  .


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 12-febrero-2018, 04:51.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Búsqueselos, a lo mejor los encuentra.

                    ¿O de qué está hablando?

                    .
                    Jacobino, buenos días.

                    Hasta pareces pariente ideológico del Mextreñido.

                    :)

                    Comment


                    • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

                      ¿De plano ya con majaderías, don Cubetas?

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ¿De plano ya con majaderías, don Cubetas?

                        .
                        :) :)

                        Jacobino, tienes razón. Mi comentario fue excesivo. Lo retiro.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

                          Al hijodeputa Medina Mora habría que ahorcarlo con las tripas de menesteroso Peña Nieto.

                          https://www.eluniversal.com.mx/nacio...ro-de-la-corte

                          Comment


                          • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

                            RasPutín y Aladino se pelean por vender petroleo y el West Texas cae 25%. El peor día desde la Guerra del Golfo en 1991.

                            Y el Dow Jones cae casi 1000 puntos. La mayor caída en un día desde diciembre de 2008.

                            Comment


                            • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

                              Originalmente publicado por cubo Ver post

                              RasPutín y Aladino se pelean por vender petroleo y el West Texas cae 25%. El peor día desde la Guerra del Golfo en 1991.

                              Y el Dow Jones cae casi 1000 puntos. La mayor caída en un día desde diciembre de 2008.

                              ¡ Y todo por culpa del Peje..!

                              ¿O no, don Cubetas?


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Y sigue la crisis financiera a nivel mundial...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                ¡ Y todo por culpa del Peje..!

                                ¿O no, don Cubetas?


                                .
                                Para México es una tragedia pues el blindaje económico que nos dejó Zedilllo y la casi nulidad de deuda externa que nos heredó Fox, y que no pudieron destruir Calderón ni Peña, ya se fueron a la basura por las macro estupideces de #cacas y su inutil gabinete de ignorantes, en un año y tres meses de gobierno fallido
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 10-marzo-2020, 00:05.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X