Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

    Como son cabrones mejor sálganse a jugar en la nieve a ver si se enfrían aventándose bolitas de nieve en vez de pastelazos de caca.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

      Bueno, entre uno que quiere justificar sus malos genes...

      Y otro que no comprende las diferencias de muchas cosas... como que existen muchas familias diferentes con apellidos iguales... o la diferencia entre un niño y un perro...

      Las conclusiones quedaron firmes...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¡Juar!¡Juar! !más pastelazos!

        Con razón me acuerdo bien que el buen Mamolete decía que él no se casaba porque no aceptaba mantener a gente que ni era de su familia...y hasta le pusimos Edipito Vega.

        Ahora ya se supo como resolvió este dilema existencial.


        Sigamos con los pastelazos...

        l
        No me acordaba de esa, pero como que ya voy entendiendo….

        Ese pinche Manny, primero se coge a las esposas de sus cuates (aceptado por el mismo)…bueno nada más a 2

        Luego se aparea con su prima y procrean un “niño perfecto” (como el dice)….felizmente

        Y pá acabarla de chingar, como que le atrae su hermana ...mira

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

        Nop, esa si mi casa... mi carnala vive en un depa...

        Y no dije sabrosa... dije guapísima, que tu como "insider" de mi FB lo puedes (o podías, ya no se ni que versión manejas ahora) constatar
        Otra ves muchas gracias Manny


        ::

        Comment


        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

          Ah vaya, entonces... ¿López Obrador es pariente de López Portillo... y ambos de Antonio López de Santa Anna?... de lo que se entera uno

          Y yo soy (por consiguiente) pariente de conocidos narcos que también tienen ese apellido de mi jefa...

          Y si, mi carnala es muy guapa...

          No es mi culpa si por genes tu hijos te salgan mal y lo quieras desquitar ese trauma con otros... y que aparte tu familia este muy gacha...

          Y ya Barto, dinos, ¿cuál es el niño y cual el perro?... puedes pedirle ayuda al Trek a ver si el sabe...
          Arack
          Forista Turquesa
          Last edited by Arack; 03-enero-2013, 13:55.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Y ya Barto, dinos, ¿cuál es el niño y cual el perro?... puedes pedirle ayuda al Trek a ver si el sabe...
            ¡Chale! Hace DOS años que te contesté esa estupidéz y sigues inisistiendo.

            ¿Te la refresco?



            http://foro.forosmexico.com/showthre...NTE#post388321

            Por cierto, en ese tema también saiste todo embarrado de pastel.

            Saludos,
            el Barto
            Forista Zafiro
            Last edited by el Barto; 03-enero-2013, 14:50.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

              FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS! Que los que sufren a causa de su propia arrogancia pronto encuentren alivio.

              amen.
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment


              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¡Chale! Hace DOS años que te contesté esa estupidéz y sigues inisistiendo.

                ¿Te la refresco?



                http://foro.forosmexico.com/showthre...NTE#post388321

                Por cierto, en ese tema también saiste todo embarrado de pastel.

                Saludos,
                Nah, tanto rollo para decir que no puedes, que le sacas y que además eres puro bocón...

                ¿puedes o no puedes?...

                Juar, juar... aquí igual que allá nomás saliste juyendo...
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 03-enero-2013, 15:00.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                  ¿Salir que y de donde?

                  Aquí vengo muuucho más seguido que tú y más cuando hay temas de pastelazos como este.

                  Y de allá, nomás que se les pasé la cursilería esa de andar felicitando a todo mundo o hacer las paces porque es año nuevo voy a andar más seguido.

                  Y en cuanto a lo del perro tú sigue insistiendo; total a los pinchis loquitos obsesivos nomás hay que darles por su lado.

                  Saludos.

                  Pero no desviemos el tema.

                  Dijiste que ayer ibas a poner una foto tuya desde la alberca para callarles el océano a los dos gandallas que te andan exhibiendo como hocicón.

                  ¿Se te acabó el rollo?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¿Salir que y de donde?

                    Aquí vengo muuucho más seguido que tú y más cuando hay temas de pastelazos como este.

                    Y de allá, nomás que se les pasé la cursilería esa de andar felicitando a todo mundo o hacer las paces porque es año nuevo voy a andar más seguido.

                    Y en cuanto a lo del perro tú sigue insistiendo; total a los pinchis loquitos obsesivos nomás hay que darles por su lado.

                    Saludos.

                    Pero no desviemos el tema.

                    Dijiste que ayer ibas a poner una foto tuya desde la alberca para callarles el océano a los dos gandallas que te andan exhibiendo como hocicón.

                    ¿Se te acabó el rollo?
                    De allá, hace mucho que te juyiste, mucho antes de que empezaran "las cursilerías" y ahora hay solo un tema de eso... y muchos de otras cosas (Hay del PAN, de Universidades, de el cuerpo putrefacto de Hugo Chávez, de las Leyes del DF, etc, etc... munchos... pero di que hay pura cursilerías, es buen pretexto para no ir después de las catorrizas recibidas...

                    Yo aquí no vengo tanto por que (admitidos por todos) ha habido muy pocos temas, vaya, acabo de abrir 3 y le respondí al Rafa y nomás no hay retroalimentación (no los culpo, a los que han venido no les da pa mas).

                    También le sacas a admitir tu incapacidad de decir "tal es el niño y yal es el perro"... y ya con eso te habrías salido de este atolladero desde hace mucho...

                    Por cierto, las fotos que dije que iba a poner ya las puse... y también ya dije que de mi patio y de otras partes de mi casa ya hay postiadas por aquí...

                    Pero siguen en la necia... que se le va a hacer...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                      ¡juar! Ahora resulta que al que están madreando es a mí.

                      Y no te hagas, aquí dijiste que ibas a poner una foto de tu patio desde otra perspectiva.

                      Pero creo que vas a tener que esperar a que tu vecino el Senador te invite a otra taquiza.

                      Te recomiendo que utilices la estrategia del Popochas: "Bueno, pues les pondría las fotos , pero como se murió alguien que vale más que todos ustedes juntos ... los dejo pa que sigan neceando".
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                        Por cierto, las fotos que dije que iba a poner ya las puse... y también ya dije que de mi patio y de otras partes de mi casa ya hay postiadas por aquí...

                        Pero siguen en la necia... que se le va a hacer...
                        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                        juar juar....Te ensartaste tu solito

                        ¿ya vista la canasta de basquet en la foto que tu subiste?

                        ...mira en la que yo puse

                        [IMG]Photobucket[/IMG]
                        ¿cual foto? la otra que pusiste, nada mas le sacaste foto a la casa del vecino desde tu balcòn


                        ...Pero no esta la malla negra !chin¡ , se me habìa olvidado
                        ::
                        Dr Evil Trek
                        Novato
                        Last edited by Dr Evil Trek; 03-enero-2013, 16:47.

                        Comment


                        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¡juar! Ahora resulta que al que están madreando es a mí.

                          Y no te hagas, aquí dijiste que ibas a poner una foto de tu patio desde otra perspectiva.

                          Pero creo que vas a tener que esperar a que tu vecino el Senador te invite a otra taquiza.

                          Te recomiendo que utilices la estrategia del Popochas: "Bueno, pues les pondría las fotos , pero como se murió alguien que vale más que todos ustedes juntos ... los dejo pa que sigan neceando".
                          Tan es así que no vas con la justificación de que hay un tema cursi (a pesar de que hay muchos de otros)...

                          Y si pones la cita donde yo dije que iba a oner la foto de mi patio desde otra perspectiva te lo agradecería... la foto que dije que iba a poner (y puse) es la de mi perfil de FB desde otro ángulo...

                          Y de las otras fotos, ya les dije, aquí hay, es cosa que las busquen...

                          "no voy por que hay temas cursis", "no digo cual es perro y cual niño para no abusar"... juar, juar... ah los pretextos...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            ¿cual foto? la otra que pusiste, nada mas le sacaste foto a la casa del vecino desde tu balcòn


                            ...Pero no esta la malla negra !chin¡ , se me habìa olvidado
                            ::
                            Ni parabólica, ni árboles... ni parte de la casa (donde se supone que está la malla, en la otra foto hay casa)...

                            Ni la entrada de mi casa coinciden... ni el color, ni la foto donde está mi patio y mis perros... ni, ni, ni...

                            Ah si, hay dos casas con aire acondicionado... en una ciudad de climas de 45°... eso es extraordinario...

                            Juar, juar
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Ni parabólica, ni árboles... ni parte de la casa (donde se supone que está la malla, en la otra foto hay casa)...

                              Ni la entrada de mi casa coinciden... ni el color, ni la foto donde está mi patio y mis perros... ni, ni, ni...

                              Ah si, hay dos casas con aire acondicionado... en una ciudad de climas de 45°... eso es extraordinario...

                              Juar, juar
                              Cosa de que abras un poquitito mas tu foto por que la base de la parabolica ahi se ve y hasta el tablero de basket està

                              [IMG]Photobucket[/IMG]

                              ::

                              Comment


                              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Ni parabólica, ni árboles... ni parte de la casa (donde se supone que está la malla, en la otra foto hay casa)...

                                Ni la entrada de mi casa coinciden... ni el color, ni la foto donde está mi patio y mis perros... ni, ni, ni...

                                Ah si, hay dos casas con aire acondicionado... en una ciudad de climas de 45°... eso es extraordinario...

                                Juar, juar
                                1.-Las 2 son exactamente del mismo color

                                2.- Tienen el mueble del Aire acondicionado en el mismo lugar

                                3-. Tienen una palma

                                4.- Tienen un tablero de basket

                                5.- Esta en la calle de Presa santa Sosa

                                6.- Es la misma arquitectura

                                Si no se ve la parabolica es por que tu foto esta al ras del techo, pero se ve la base

                                Asì que no te queda estarte haciendo pendejo

                                ::
                                Dr Evil Trek
                                Novato
                                Last edited by Dr Evil Trek; 03-enero-2013, 17:07.

                                Comment

                                Working...
                                X