Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cambiando drasticamente de temas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiando drasticamente de temas...

    ...lo bueno de que FER, cantante del grupo Mana, cante la cancion del Buki, y que a su vez, Marisela tambien la interprete (cancion: Si no te hubieras ido),,,,al escuchar a Fer, Fer si te inspira cantarla a todo volumen y con enjundia,,, total, si Fer la destruye por que yo no, al menos, si no alcanzo las notas, pues Fer tampoco,,, por eso motiva a cantarla, no demanda voz no la alcanza, se escucha mal......reconocimento al arreglo.
    Que tal,les gusto el cambio......
    SALUD !!!
    sigpic

  • #2
    cambiando drasticamente de temas...

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    ...lo bueno de que FER, cantante del grupo Mana, cante la cancion del Buki, y que a su vez, Marisela tambien la interprete (cancion: Si no te hubieras ido),,,,al escuchar a Fer, Fer si te inspira cantarla a todo volumen y con enjundia,,, total, si Fer la destruye por que yo no, al menos, si no alcanzo las notas, pues Fer tampoco,,, por eso motiva a cantarla, no demanda voz no la alcanza, se escucha mal......reconocimento al arreglo.
    Que tal,les gusto el cambio......
    SALUD !!!
    es tema libre AL MENOS mana ya anda muy metido en otras cosas gozando su fama y fer. ????????

    saludos y GRACIAS cgalvanv

    pd.- tambien se vale hacer el seguimiento de los temas que cambian a veces a diario.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: cambiando drasticamente de temas...

      Pues yo pido un aplauso para el amor que a mi ha llegado.... Mil gracias por tanto y tanto amor.... Buéee, lo demás ya se lo saben...

      Saludos.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment

      Working...
      X