Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Uno le apuesta a la caída gradual en las encuestas del candidato Moreno, ¡y listo! Ya ganaron otras vez los del Panfuncio (sic).

    El otro, no descarta a la maquinaria eterna del fraude operando "exitosa" en 2018, como posibilidad real. Lo ha dejado ver claramente en decenas de posteos, que, en definitiva no pretendo citar textual ya que yo sí tengo memoria funcional activa. O sea, no me lo estoy inventando.

    Así las cosas, y sus opiniones:

    ¡Ojalá que los dos estén muy equivocados! Pero Juan Pueblo es tan volátil en su visión electoral, qué bueno. Nadie hoy puede cantar victoria de nada.

    Nomás que lo de "la caída gradual en las encuestas del candidato Moreno" (sic) con la diferencia que existe actualmente, es algo que NUNCA se ha visto en nuestro país.

    Mientras que lo de "la maquinaria eterna del fraude operando exitosa (resic) es algo que hemos visto en 1988, en el 2006 y en el 2012 en elecciones presidenciales.

    Y la vimos operar con todo descaro en las elecciones del Edomex del año pasado.

    Así que si a "crédulos" y "cándidos" vamos, el premio se lo lleva el que opina que el PRIAN va a respetar los resultados de la próxima elección sin hacer nada.

    Y por eso sólo provoca risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Esperando a Amlo en la Plaza Principal de León. Llena hasta los topes.

      .


      .
      Amlo llena esta tarde la Plaza Principal de León

      .


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 07-abril-2018, 23:58.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Así que si a "crédulos" y "cándidos" vamos, el premio se lo lleva el que opina que el PRIAN va a respetar los resultados de la próxima elección sin hacer nada.
        El Pueblo que se preocupe de votar masivamente el 1 de Julio, primero y antes que nada. Ese será el verdadero y auténtico antídoto anti fraude.

        Al final, el PRI y el PAN vienen siendo como dos galenos disfrazados de "buenos profesionales" que le han recetado a Juan Pueblo un sin fin de medicinas "por su bien", durante las elecciones, en cada sexenio, durante casi 90 años.

        Es momento de negarnos, por conciencia propia, a ya no seguir tragándonos sus porquerías. Por muy voluntariosos y buena gente que se muestren ambos “doitores”.

        ¡Y con todo y su puta resonancia magnética electoral!

        Por eso, hay que reírnos, sí, de los bribones y ladinos hijos de la chingada, pérjidos insolotus, orates tergiversadores hijos de su qué barbaridad (y que conste, yo no estudié en la Fac. de Ingeniería de la UNAM).

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Pónganse de pie. ¡Goya!

          Yo sí estudié en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

          :)

          PD Por supuesto que mi florido lenguaje se lo debo en parte a los amigos de la H Facultad.

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Pónganse de pie. ¡Goya!

            Yo sí estudié en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

            :)

            PD Por supuesto que mi florido lenguaje se lo debo en parte a los amigos de la H Facultad.
            -----


            Por cierto una de las mejores Universidades del mundo, eso ni qué!!


            Saludos.

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              La UNAM está 90% con AMLO.

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                La UNAM está 90% con AMLO.
                ----


                Y ?

                Eso qué importa, la Universidad es muy buena, ya las ideas políticas de algunos de ellos que no la mayoría pues es muy valida.

                Saludos.

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ----


                  Y ?

                  Eso qué importa, la Universidad es muy buena, ya las ideas políticas de algunos de ellos que no la mayoría pues es muy valida.
                  No se han cansado de lanzar improperios contra quienes abiertamente manifiestan su intención de votar por el candidato de Morena a la presidencia de la República y de decir que esos simpatizantes son personas sin IQ (sic, saludos a don Kabras) y hasta con primaria trunca.

                  Por cierto. ¿Cuando una de tus hijas te mantiene, no es eso ser también un nini? ¿O una nini?

                  Y todavía pregunta que "¿Y.....?", doña Pepis.

                  Buenas tardes tengan sus mercedes.

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                    El Pueblo que se preocupe de votar masivamente el 1 de Julio, primero y antes que nada. Ese será el verdadero y auténtico antídoto anti fraude.
                    Pues no, don Sid, no sólo hay que ir a "votar masivamente el 1 de Julio" (sic).

                    Por supuesto usted no está ni enterado pero en este momento lo que MORENA está solicitando es que todos los ciudadanos interesados en evitar otro Fraude (todos sabemos cuál fue el anterior) se inscriban como Representantes de Casilla.

                    De nada nos va a servir el "voto masivo" si no cuidamos TODAS las Casillas para impedir que el PRIAN "embarace" las urnas que no estén vigiladas.


                    NO se necesita ser "militante" ni inscribirse en el Partido para ser Representante de Casilla.

                    Sí se necesita ir a capacitación y el día de la Elección estar en la Casilla desde antes de que abran hasta después de que cierren y tratar de no descuidarse ni para ir al baño.

                    Así que "ándele, huevón", vaya a inscribirse y haga algo más que decirse "izquierdoso" y después opinar como todas las foquitas derechosas en los Foritos piteros.

                    A ver si como roncáis, dormís y no vuelve a salir con que "ese día no puedo porque tengo un asado" (o tacos de quelites, como dijo la vez pasada).


                    Información para representantes de casilla en @AMLO_SI
                    https://regeneracion.mx/herramientas...nfo-electoral/


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 10-abril-2018, 07:38.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Al último oligofrénico simpatizante del asno tabasqueño habría que ahorcarlo con las tripas del último tránsfuga que acude a él.

                      PD Menos a la Gabi Cuevas :)

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post

                        La UNAM está 90% con AMLO.

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        Y ?

                        Eso qué importa, la Universidad es muy buena, ya las ideas políticas de algunos de ellos que no la mayoría pues es muy valida.

                        Pssst, mensa:

                        90% Sí es "la mayoría".


                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Al último oligofrénico simpatizante del asno tabasqueño habría que ahorcarlo con las tripas del último tránsfuga que acude a él.

                          PD Menos a la Gabi Cuevas :)

                          jajaja ciertas féminas rompen tus parámetros Cubo; menos mal que son féminas y a eso se limita tu política de antipasto.

                          Saludos



                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            ¡ Tengo Miedo !

                            La nueva campaña del PRI




                            Tengo miedo, versión 1:

                            https://www.youtube.com/watch?v=78qQy5EccS8

                            "Ahora que tenemos maestras tan bien preparadas y que Julia está tan contenta...el Peje quiere echar atrás la Reforma"

                            (¡ Carajo, tan bien que les salió su Reformón educativo !)


                            "Ni siquiera quiere que los niños aprendan inglés... Tengo miedo"

                            (Aquí las focas deben decir al unísono: ¡ Pinche Peje !)


                            ¡ Confía en mi, voy a ser tu Presidente !

                            (Aquí las focas respiran aliviadas)


                            Tengo miedo, versión 2:

                            https://www.youtube.com/watch?v=foLM-yd8xXU

                            “Que quiere sacar a los narcos a la calle, que si el perdón, que no sé qué...”

                            (¡ Mecachis, ahora que nos sentíamos tan seguros !)


                            ¡Imagínese cómo se va a poner esto! Tengo miedo...”

                            (Aquí las focas deben gritar indignadas: ¡ Pinche Peje !)


                            ¡ Confía en mi, voy a ser tu Presidente !

                            (Aquí las focas ponen cara de "Uff, de la que nos salvamos")



                            ¿Qué les parece?

                            Otra vez queriéndoles ver la cara de pendejos a los mexicanos con una re-edición de la Campaña del PAN del 2006: "El Peligro para México" .




                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Hola Tatiana, es evidente que cubo es una de dos, o Ing Civil o Arquitecto, pero me inclino a pensar que es Ing Civil.
                              Como sea, el fulcro es el punto de apoyo de una palanca, el efecto de la palanca cambia dependiendo de la posición del fulcro, quediga, del punto de apoyo. Si no está claro pregúntame porque cubo no deja de ser muy mamón.

                              Arturo

                              Arturo, buenos días.
                              De acción retardada ,pero vale porque nos contestó el mismo Cubo.
                              Tienes razón. Es ingeniero.
                              El saber no ocupa sitio y acabo de aprender algo.Gracias


                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Arturo, buenos días.
                                De acción retardada ,pero vale porque nos contestó el mismo Cubo.
                                Tienes razón. Es ingeniero.
                                El saber no ocupa sitio y acabo de aprender algo.Gracias


                                ---

                                Todo un ingeniero al parecer, y si con un punto de apoyo levantaremos la tierra, ojalá se pudiera con este mismo punto de apoyo mandar a ya saben quien a la porra !!!

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X