Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y yo que pensaba que el PAN era mejor que el PRI en Baja California.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y yo que pensaba que el PAN era mejor que el PRI en Baja California.

    Ahora resulta que los escoltas del gober de Baja California fueron grabados divirtiendose como si nada en una fiesta de narcos.

  • #2
    Re: Y yo que pensaba que el PAN era mejor que el PRI en Baja California.

    no le digas a nadie,eran espias infiltrAdos del gober,por eso cacharon a todos los narcos esos.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: Y yo que pensaba que el PAN era mejor que el PRI en Baja California.

      Originalmente publicado por alcanfor Ver post
      Ahora resulta que los escoltas del gober de Baja California fueron grabados divirtiendose como si nada en una fiesta de narcos.
      MAS DATOS POR FAVOR.

      es baja california ? es en donde el pedorrin esta vigente ? la tierra de leonel cota y su familia?

      no me digas ¡¡¡¡

      Y ES QUE el peligro es latente.

      saludos alcanfor


      entenderan ?
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Y yo que pensaba que el PAN era mejor que el PRI en Baja California.

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        MAS DATOS POR FAVOR.
        http://www.milenio.com/node/181406

        http://www.frontera.info/EdicionEnLi...09/362346.aspx

        Comment


        • #5
          Re: Y yo que pensaba que el PAN era mejor que el PRI en Baja California.

          El narco no se instaló en México con la ayuda de las hermanitas de la caridad.
          Fueron ayudados y apoyados por politicos, partidos políticos y algún que otro ermpresario, se saben perfectamente los nombres.
          No hay que rasgarse vestiduras ni enrojecer caras.. son conocidos y punto.

          Saludos.
          Pepis
          forista mesurada
          Last edited by Pepis; 20-marzo-2009, 12:25. Razón: cancelar

          Comment


          • #6
            Re: Y yo que pensaba que el PAN era mejor que el PRI en Baja California.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            El narco no se instaló en México con la ayuda de las hermanitas de la caridad.
            Fueron ayudados y apoyados por politicos, partidos políticos y algún que otro ermpresario, se saben perfectamente los nombres.
            No hay que rasgarse vestiduras ni enrojecer caras.. son conocidos y punto.

            Saludos.
            De veritas?.... podrías dar nombres?
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #7
              Re: Y yo que pensaba que el PAN era mejor que el PRI en Baja California.

              jaja lo bailao nadie se los quita y seguramente no los invitaron de agrapa, ni tampoco conocian a ninguno en la boda


              es que a lo mejor calleron de colgados
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Y yo que pensaba que el PAN era mejor que el PRI en Baja California.

                Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                Ahora resulta que los escoltas del gober de Baja California fueron grabados divirtiendose como si nada en una fiesta de narcos.
                El PRI y el PAN se pelean los estados narcos. Y muy en especial Tijuana y Juarez. Si los picaderos son una mina de oro. Y 10% de lo que pasa a EU no se lo quieren dejar al otro partido.

                Comment

                Working...
                X