Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • to whom it may concern

    No, no me acuerdo que alguien sacara a shingadazos a nadie en los gobiernos panistas.

    Por que?
    Porque no me entere; asi que mal podria "recordar"

    Pero una pregunta.- asi que si "tu hermana la gordota lo hace" estas perdonado si la imitas?
    Ok.
    Enterada.

    La verdad , los unicos que yo supe que habian actuado contra los periodistas es
    - Echeverria poniendole una zancadilla (eufemismo) a Julio Scherer Garcia.

    - Y a Lopez Portillo cuando quito la publicidad oficial y dijo "No te pago para que me pegues".

    Reprobables acciones de hecho; que no se justifican porque venian del Poder! y quien se mete con sanson a las patadas???.-

    Pero no me acuerdo que jamas un Presidente se haya puesto desde una tribuna diaria,y todos los dias, a criticar, descalificar y evidenciar a periodistas, como un sistema.
    Desde el Poder que da ser el Presidente.- Abuso.-

    Eso es todo ,lo que quieran usar sus contrarios con esa realidad irrefutable es cosa de ellos.

    Lo que quieran decir para justificar esa verdad irrefutable,sus "incondicionales" es cosa de ellos.

    La realidad es que el presidente critica y descalifica a la vez que expone a los periodiscas que no lo lambisconean y que lo critican o que simplemente comentan los hechos de la cuarta T o T de Cuarta , que el orden de los factores no altera el producto-


    Puedo decir mas pero me canse ;y ademas el pobre zombie como no tiene ideas propias va a salir con la cantaleta de que repito etc etc. asi que pa que mas.

    Chausi!
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 20-diciembre-2022, 16:54.

    Comment


    • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      No, no me acuerdo que alguien sacara a shingadazos a nadie en los gobiernos panistas.

      Ah, vamos.... NO le interesaba enterarse de eso.

      No se preocupe, hay videos, fotos, notas. Aqui hay algunos (de muchos):





      Minuto 2.09 al 3.00
      Calderon es autoritario. Asi corrio a joven que lo increpo cuando era presidente - YouTube


      Otro video, del 2012, donde un joven es sometido por 4 guaruras, por tratar de cuestionar a Calderon:
      Corte 44 - Replica del joven que increpa al Presidente Felipe Calderon - Enero 30 de 2012 - YouTube

      Esta, de 2012 EN LA FIL de Guadalajara:

      Somete Estado Mayor Presidencial a joven por increpar FCH

      Un presunto integrante del movimiento #YoSoy132 fue subyugado por elementos del Estado Mayor Presidencial, por lanzarle consignas al presidente Calderon.
      Video: Somete Estado Mayor Presidencial a joven por increpar FCH | Aristegui Noticias

      Otra, de 2008, en el DF.:
      El Universal - Nacion - Joven que increpo a Calderon pudo haber cometido un delito

      Una mas:

      Marco Virgilio, joven que increpo a Calderon, Que paso despues de ser detenido por el EMP?
      Marco Virgilio, joven que increpo a Calderon, Que paso despues de ser detenido por el EMP?' | Actualidad | Audio | W Radio Mexico


      Pero NO son "todos", hay DECENAS mas (y eso que la mayoria NO salian en los Medios).




      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Pero una pregunta.- asi que si "tu hermana la gordota lo hace" estas perdonado si la imitas?
      Ok.
      Enterada.
      NO se entiende que se supone que esta "preguntando". Si lo escribe en espaniol (aunque cometa faltas de ortografia), le respondo.






      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      La verdad , los unicos que yo supe que habian actuado contra los periodistas es
      - Echeverria poniendole una zancadilla (eufemismo) a Julio Scherer Garcia.
      - Y a Lopez Portillo cuando quito la publicidad oficial y dijo "No te pago para que me pegues".
      Ah... TAMPOCO recuerda que en 2002 Chente Fox saco a Jose Gutierrez Vivo de Radio Centro y permitio que le ROBARAN su marca "MONITOR" ?

      NI recuerda que el Borolas obligo a Joaquin Vargas a correr a Carmen Aristegui por preguntar al aire si habia bases para denunciar su alcoholismo ?

      NO recuerda que la SCJN condeno a Radio Centro a pagar 21 millones de dolares a Gutierrez Vivo por el ROBO de su marca, y que Borolas intervino para que NO se aplicara la sentencia?

      NI recuerda que en 2015, por un reportaje sobre la "Casita Blanca" de Angelica Rivera y Pena Nieto, corrieron a Carmen Aristegui de MVS?

      NI recuerda que Pena Nieto, unos meses antes de dejar el Poder, REVIRTIO el fallo de la Suprema Corta y condeno a Gutierrez Vivo a pagarle a Radio Centro 757 millones de pesos ?

      Le podria CITAR y DEMOSTRAR otros 50 o 100 casos concretos y puntuales de AGRESIONES de Presidentes del PRIAN contra Periodistas y duenios de Medios Independientes, pero es claro que a USTED lo que menos le importa es la VERDAD.


      Pero con estos pocos ejemplos que he mencionado bastan para ponerla en evidencia.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 20-diciembre-2022, 19:31.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Pero no me acuerdo que jamas un Presidente se haya puesto desde una tribuna diaria,y todos los dias, a criticar, descalificar y evidenciar a periodistas, como un sistema.

        Desde el Poder que da ser el Presidente.- Abuso.-

        Juar... No que "USTED NO VE LA MANIANERA" (sic) ?

        Entonces... Como "sabe" que "todos los dias", "descalifica y pone en evidencia" (sic) a "periodistas" ?

        OJO: Le creo que USTED NO ve la Manianera. Es mas, estoy seguro de que NO la ve (se le reventaria el higado).

        Luego entonces... Esta "Repitiendo y Aplaudiendo" lo que le cuentean los Chayoteros que usted llama "periodistas".


        Pero... Se da cuenta de como se contradice ? Ya ve lo que le pasa por ser tan MENTIROSA ?


        Por otra parte: Es CIERTO.

        Amlo es el PRIMER y UNICO Presidente que TODOS los dias se expone ante los Medios y responde preguntas DIRECTAS.

        Y no salga con el clasico cuento de que "Claro, todos son Chayoteros que van a aplaudirle" porque ahi han estado desde Jorge Ramos y Ricardo Rocha a Denise Dreser y muchas otras "vacas sagradas", asi como "reporteros" del Reforma, de El Universal, de El Financiero y de MUCHOS Medios que NO son en absoluto favorables a Amlo, a Morena ni a la 4T, y a TODOS les ha respondido.

        Y si alguna vez se atreve a verlo, podra comprobar que las preguntas NO son "a modo". Hay MUCHAS que son hechas con MUY mala fe.


        ABUSO?

        Al CONTRARIO: Es una OBLIGACON del Ejecutivo INFORMAR de sus actos, de sus proyectos, de sus avances, de sus errores. Amlo es el PRIMERO que cumple con eso.


        ABUSO?

        La Chayocracia tiene MAS DE DOS DECADAS -y en este caso SI, TODOS LOS DIAS- de ATACAR, denostar, MENTIR, enganiar, desinformar, ocultar, de INSULTAR a Amlo, y hasta a SU familia, a su esposa, a sus hijos, hasta a su hijo menor de edad !!! -POR TODO- al Presidente. Y ademas lo hacen "en bola", en "nado sincronizado", en CAMPANIAS de ODIO.

        Cuando se habian atrevido a semejante cosa ?

        Ya le DEMOSTRE que el Borolas mandaba a sacar a shingadazos a un joven que le dijera "espurio" (que lo fue)... Imaginese se algun yutubero imbecil le hubiera dicho "chocoflan" a uno de sus hijos? Estaria muerto.


        Yo si veo la Manianera y JAMAS he visto a Amlo INSULTAR a las esposas ni a los hijos de la Chayocracia. (ni de nadie) .Alguien tiene alguna prueba de eso?


        Que quieren? INSULTAR y que "este prohibido" responderles? MENTIR y que nadie pueda desmentirlos ?



        Mejor preguntese por que NO SE ATREVEN a ir un Gomez Leyva, un Loret, un Lopez Doriga, un Aguilar Camin... Aunque la respuesta es simple: Porque SABEN que les va a RESPONDER con argumentos que NO van a poder aguantar y que van a quedar en ridiculo.

        Porque desde SUS programas, en SUS televisoras, donde tienen "todo controlado" y NADIE puede responderles, son MUY MACHOS. Pero en "campo abierto", les ponen unas shingas de perro bailarin, como se las pone Epigmenio Ibarra al propio Gomez Leyva o como la que le acaba de poner Pablo Gomez a Rene Delgado (esa si en su propio programa):
        Estamos en una LUCHA POLITICA muy fuerte | Pablo Gomez - YouTube Veanla, vale la pena.





        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        La realidad es que el presidente critica y descalifica a la vez que expone a los periodiscas que no lo lambisconean y que lo critican o que simplemente comentan los hechos de la cuarta T o T de Cuarta , que el orden de los factores no altera el producto-

        POR SUPUESTO que el Presidente CRITICA Y DESCALIFICA a los MENTIROSOS.

        Que quiere? Que "les aplauda" y "les de la razon"?


        Que se quede "calladito"? Que no diga nada?

        Acaso son "dioses", "oraculos", como para "NO poder" contestarles?


        El Gobierno NO les esta imponiendo NINGUN LIMITE, no esta aplicando NINGUNA coercion.

        HAY -COMO NUNCA- una Libertad de Expresion ABSOLUTA, hasta para MENTIR si eso quieren hacer.


        Pero POR SUPUESTO que el Presidente TIENE el DERECHO -y la OBLIGACION- de responderles.



        En cuanto a eso de que "los expone" (sic), tambien es cierto, si nos atenemos a lo que realmente SIGNIFICA esa palabra:


        exponer
        1. Presentar algo para que sea visto.
        2. Manifestar o dar a conocer algo.
        3. Declarar, interpretar, explicar el sentido genuino de una palabra, texto o doctrina que puede tener varios o es dificil de entender.
        exponer Drae - Busqueda (bing.com)


        Y tambien TIENE el DERECHO -y la OBLIGACION- de hacerlo.

        Porque SI no lo hiciera nos quedariamos solamente con la version de la Chayocracia, de sus puntos de vista, de sus OPINIONES (porque parece que usted cree que la Chayocracia "se manda sola" y que NO tiene "patrones" que les pagan y les ordenan "defender" SUS INTERESES)



        Pero me da la impresion de que lo que usted pretende "Repetir y Aplaudir" es que con sus RESPUESTAS el Presidente "pone en riesgo" a los peiodistas, NO que "los expone".

        Y eso es FALSO.

        Porque es verdad que hay periodistas asesinados en Mexico, DEMASIADOS (como hay demasiados "no periodistas" tambien asesinados)...

        Segun unas Fuentes, este anio van 19. Segun otras han sido 11 (cualquiera que sea la correcta NO estamos hablando de "miles", ni de "cientos")

        PEEERO...


        Hasta ahora NO HAY UNO SOLO de esos que haya sido asesinado por el gobierno federal. Como SI los habia antes.

        Y -sobre todo- mencione a UNA SOLA "VACA SAGRADA" de la Chayocracia que haya sido asesinada en este Gobierno. A UNA.

        NO VA A PODER, porque NO HAY NINGUNA.



        Los periodistas que corren riesgo son los de "la fuente", los "de a pie". NO los de "camionetas blindadas y guaruras."

        SON los que hacen investigacion.Los que se meten con los Narcos (a favor o en contra. Eh? porque hay de los dos tipos).

        ELLOS SON los que "se juegan la vida".


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 20-diciembre-2022, 21:47.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Desde luego que a la oposicion en general y sobre todo a la prensa chayotera, les molesta mucho las manianeras; ahi, por ejemplo, se exhiben los enjuagues de periodistas mediocres que han resaltado y se han enriquecido en sus carreras prostituyendo la honorable institucion del periodismo… “pimping” pues.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Uy que largo es el post 5058 made by zombie...

            Al rato me entretengo

            "seguire mi viaje" (olga guillot dixit) foril....

            Comment


            • un "abre boca" (traido de Entre tonos de rosa te leas; por que? Porque me da la gana)

              Wow!!!

              Yo estoy "esqui" porque tengo una amiga imaginaria y un interlocutor ausente, dizque...

              Que se podria decir de alguien que es zombie pero que ahora tambien se dirige a esa amiga "fantasmal"?? y le sugiere cosas...????

              Bueno que piense lo que quiera , pero que raro que incurra en el mismo desvario... estara padeciendo lo que ve en otro/a??

              Porque eso de "otre" es una ridiculez propia de Irene Montero y de los infelices que la emulan...

              Chau!!

              Voy a mirojear a Ciro (al reemplazo) y lo que encuentre y ahi ponen retazos de las manianeras de su tlatoani, porque soplarsela entera solo ustedes (o tampoco?)

              Comment


              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Uy que largo es el post 5058 made by zombie...

                Y en que le afecta, si "solo lee -a veces- la ultima linea" (segun ella) ?


                Por eso da risa.


                .


                ​​​​​​​.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Que se podria decir de alguien que es zombie pero que ahora tambien se dirige a esa amiga "fantasmal"?? y le sugiere cosas...????



                  Otra PRUEBA de lo mentirosa que es: NO "lee la ultima linea", pero si TODO lo demas:


                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                  P.D. Evidentemente, pienso que la tal "flaca" NO existe, pero como la Tatis si lo cree, tal vez "a traves de ella" capte el mensaje.
                  Entre tonos de rosa te leas... - Foros México (forosmexico.com)


                  Por eso solo da risa.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 21-diciembre-2022, 10:43.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Corta memoria y largo olvido


                    El que hace politica ambiciona el poder para el logro de otros fines (ideales o egoistas) o el poder por el poder, afirma Max Weber, el cual es un oportuno concepto para los tiempos politicos que hoy se viven en Mexico… El lamentable hecho del que fue victima, y del que por fortuna salio ileso el periodista Ciro Gomez Leyva, fue una nueva oportunidad para que los facciosos se reagruparan y, a traves de videos, lanzarse contra el gobierno federal.

                    Asi, la derecha y la ultraderecha han presumido deliberadamente de una corta memoria y un largo olvido, puesto que muy atras quedaron hechos que padecio una opinion publica sometida, no polarizada como insisten en advertir los grupos de presion y de interes desde oficinas poco imaginables del poder politico-economico.


                    Refrescando memorias del pasado mediato:

                    Antes de suicidarse en New jersey (15/9/1999), Mario Ruiz Massieu, fiscal especial para investigar el asesinato de su hermano, Jose Francisco Ruiz Massieu (28/9/1994), declaro: Los demonios andan sueltos y despues renuncio al cargo.

                    Fue en la decada de los 80 cuando se registro el primer crimen de estado de la epoca moderna priista, cuando el periodista Manuel Buendia Tellez-Giron fue ejecutado (30/5/ 1984) cerca de la zona rosa de la capital del pais; nueve anios despues (24/5/1993), el clero catolico es cimbrado hasta El Vaticano con el crimen del Cardenal Juan Jesus Posadas Ocampo.

                    Pasados diez meses (23/3/1994), el magnicidio de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del Revolucionario Institucional, en Lomas Taurinas, Tijuana.

                    De la ejecucion de Manuel Buendia al atentado fallido perpetrado contra Ciro Gomez Leyva, desafortunadamente han sido asesinados muchos periodistas en el interior del pais, entre ellos Regina Martinez (28/4/2012) en Xalapa, Veracruz; Javier Valdez (15/5/2017) en Culiacan, Sinaloa, y el fotoperiodista Ruben Espinosa Becerril (31/7/2020) en la colonia Narvarte de la CDMX.

                    No olvidemos que, segun la Unesco, en el lapso de los pasados 15 anios han sido asesinadas 12 mujeres periodistas en el pais y, para todos los mencionados, no ha habido audios y/o videos oportunistas de ciertos grupos facciosos…

                    Al Manual del golpismo blando le falta la frase: Los demonios andan sueltos y quieren triunfar.


                    * Periodista

                    La Jornada: Corta memoria y largo olvido



                    En relacion al CONDENABLE (con mayusculas y en negritas) supuesto atentado contra Ciro Gomez Leyva, esto es lo PRIMERO -pero no lo unico- que hay que resaltar:

                    Para la Derecha -Politicos, Chayocracia y Foquerio Apaudidor incluidos- pareceria que "la violencia en Mexico COMENZO en el 2018", JUSTO cuando Amlo llego al Poder.

                    Lo DICEN, lo REITERAN, lo REPITEN y lo Repiten, y lo Repiten UNA y otra y otra y otra vez...



                    YA "se les olvido" -totalmente- la enorme violencia que existia ANTES, pero que se DISPARO a niveles NUNCA antes vistos a partir de que El BOROLAS declaro su "Guerrita", que al principio se dijo que era "contra el Narco" y ya luego se dijo que "siempre no", que era "contra toda la delincuencia".

                    ESO NO ES "casualidad". ES CINISMO. Y ES una CAMPANIA.


                    Y el OBJETIVO NO es tan dificil de deducir, aunque NO se tengan pruebas documentales (pero SI documentadas): GOLPEAR al Gobierno, Golpear a Amlo.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 21-diciembre-2022, 12:10.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                      Y en que le afecta, si "solo lee -a veces- la ultima linea" (segun ella) ?


                      Por eso da risa.


                      .


                      ​​​​​​​.
                      Por eso le digo zombie ,que lo leere al rato
                      con la mano sobre la biblia.

                      Hay muchos temas de actualidad, no se dedique a usarme como tema unicamente.

                      O no se le ocurre nada???

                      Pos, ni modo...

                      Comment


                      • Juar...


                        Asi se siente: "Usada" (sic) por mi?


                        .



                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • suenie...!!




                          be my guest!!!


                          Comment


                          • Juar

                            Son SUS palabras.


                            Pero Nah...

                            Confirmo si piensa antes de escribir, si hace melodrama o si es adicta al Hara Kiri verbal.



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              En relacion al CONDENABLE (con mayusculas y en negritas) supuesto atentado contra Ciro Gomez Leyva, esto es lo PRIMERO -pero no lo unico- que hay que resaltar:

                              Lo SEGUNDO que hay que destacar es que esto es el CUMPLIMIENTO de la "Cronica de un supuesto atentado anunciado".

                              En su columna de hoy, Federico Arreola dice:



                              Riva Palacio pronostico que atentarian contra periodista y culparian a AMLO

                              Federico Arreola destaca una columna de Raymundo Riva Palacio publicada en El Financiero el 7 de febrero de 2022, en la que pronosticaba que se atentaria contra un periodista y se culparia a AMLO.

                              Riva Palacio pronostico que atentarian contra periodista y culparian a AMLO (sdpnoticias.com)


                              Y cita lo que dijo Riva Palacio en aquella ocasion:


                              √ “Que el presidente haya decidido que sus enemigos son los periodistas, no resolvera sus problemas, sino los puede empeorar”.

                              √ Que sucederia si uno de esos periodistas a los que ataca, y seniala como brazo ejecutor de quienes —dice—, han oprimido y perjudicado a la gente, fuera asesinado?”.

                              √ “No seria culpable del crimen, pero si responsable”.

                              √ “El costo politico recaeria mayoritariamente sobre el y habria inestabilidad”.

                              √ “La palabra de los poderosos no mata, pero los climas sociopoliticos que construyen, si”.

                              Las palabras de AMLO son “un llamado a la accion”.

                              √ “Es tan sistematico el presidente en sus ataques, pero con calificativos cada vez mas brutales, que esta sembrando las condiciones para que alguien aproveche la coyuntura”.

                              √ “Puede ser, en lo mas rupestre, que quien tenga un diferendo personal con alguien de su galeria de tiro en la manianera, puedan llegar a pensar que si actua y cobra venganza, puede salir impune”.

                              √ “Pero puede haber otros, enemigos reales, que podrian considerar que en las condiciones actuales, asesinar a un periodista podria no solo desestabilizar al presidente por la reaccion nacional e internacional que habria, sino quizas, darle un buen empujon al despeniadero”.

                              √ “Si asesinan a uno de nosotros, el y todos perdemos”.




                              Temor justificado, aviso de buena fe o amenaza mafiosa?


                              Admiti que, honestamente hablando, no sabia como interpretar lo dicho por Riva Palacio. Considere varias opciones:

                              Podria ser que Raymundo tuviera miedo —todos y todas tenemos mucho miedo en el Mexico violento que genero la estupida guerra de Calderon contra las mafias del narcotrafico—. Entonces, el articulo de Riva Palacio seria una forma de pedir al gobierno de AMLO proteccion especial. Si ese fuera el caso, las autoridades tendrian que apoyar al colaborador de El Financiero.

                              Podria ser simple y sencillamente lo que el columnista ve tal escenario como una posibilidad real y decidio compartirlo, con absoluta buena fe, para que el presidente de Mexico cambie de actitud o se prepare para enfrentar una crisis gigantesca.



                              Podria ser que Riva Palacio, tan cercano a Carlos Salinas de Gortari —el politico mexicano vivo mas perverso—, nada mas este sirviendo de mensajero a alguien que considera benefico para sus muy particulares fines amenazar a Andres Manuel: “Ten cuidado, mira lo que somos capaces de hacer”.

                              Llama la atencion que un periodista tan cercano a Carlos Salinas de Gortari supiera que iba a haber un atentado y que se culparia a AMLO.



                              Y, bueno... El "accidente fatal" en el que murio Manuel Cluthier (octubre, 1989), cuando Salinas de Gortari YA era presidente y siendo "El Maquio" el panista mas importante que se NEGABA a reconocer el Fraude de la eleccion de 1988 pero -sobre todo- a que el PAN se "aliara" con el PRI para imponer el Neoliberalismo...

                              La "Confusion" del Cardenal Posadas Ocampo con un Narco en 1993... El asesinato de Colosio en marzo del 94... El asesinato, 6 meses despues, de Ruiz Massieu, cuniado de Salinas de Gortari -quien iba a ser Presidente de la Camara de Diputados en la que se aprobarian cambios decisivos...


                              TODO eso ocurrio cuando Salinas gobernaba. NADA de eso fue realmente aclarado. Hubo "chivos expiatorios", hubo muchos mas muertos relacionados con esos crimenes.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 21-diciembre-2022, 17:24.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • "Por sus post los conocereis" (Parafraseando a Mateo 7:16-21)...




                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 22-diciembre-2022, 09:31.

                                Comment

                                Working...
                                X