Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gallo de televisa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El gallo de televisa

    Vengo viendo el noticieron de López Doriga las últimas semanas, cuando puedo, y se me hace bastante rara una situación.
    Todos los días, sin falta, le dedican un espacio al gobernador del Estado de México, el astroboy, Peña Nieto. Pacere un sticky. No importa si la información tiene importancia o no, todos los días, casi a la misma hora, sacan una nota informando sobre la entrega de despensas o bicicletas para niños de un pueblito de 500 habitantes, o lo que piensa de la violencia en el país, o cualquier otra babosada. ¿Será que Televisa esta previendo algo? ¿Estará intentando de quedar bien con niño astroboy? ¿O estará recibiendo lana para hacerle publicidad? Digo, hay 31 gobernadores que igual les gusta comentar sobre cualquier cosa y es bastante notoria la preferencia con la que tratan a Peña Nieto. De igual manera, en algunas ocasiones despues de la nota de Peña Nieto sigue una nota de Ebrard, yo creo que ha de ser por si las moscas.
    Pop!

  • #2
    Re: El gallo de televisa

    Si, algo apesta.

    Hay que agregar los "infomerciales" sobres las chingoncísimas obras que se han hecho en el edomex en esta administración, con estrellitas de televisa. Allí anda la "gaviota" anunciando el distibuidor vial y no sé que cosas mas.

    telerrisa nunca cambia.

    Comment


    • #3
      Re: El gallo de televisa

      Hasta que estoy de acuerdo contigo mars, fulcanelli también tiene razón, este cuate si que encontró la manera de hacerse publicidad sin violar la recientemente reformada Ley Electoral, la verdad es que me da pena la actricilla esa haciendo sus comerciales a la vieja usanza pero sin que figure el nombre del gober y/o del Gobierno que encabeza.

      Yo creo que mas que ser una tactica de televisa para quedar bien debe ser que le estan pagando por publicidad disfrazada de noticia, en todo caso por querer quedar bien por un potencial candidato estaría quedando mal con los otros y sobretodo con el Presidente que es quien tiene el puesto.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: El gallo de televisa

        Aquí en el área de Naucalpan (gobernado por los azules), la gente del gober a través de llamadas telefónicas anda pulsando la popularidad de Peña Nieto, realizando encuestas en las que te preguntan si consideras que su actuación es buena, regular o mala, si contestas que es regular o mala y como en mi caso, la razón que les dí fué de que el señor se ha dedicado a publicitar sus logros, los cuales en la realidad están muy por abajo de lo que prometió, te dan las gracias. Pero si en cambio les dices que su actuación es excelente, hasta te solicitan tus datos y te invitan a participar. El gober ya está trabajando para lograr la candidatura del tricolor en el 2012, por eso no te extrañe que el señor ya esté soltando dinero para que lo mencionen en los noticieros de mayor audiencia, ya ves que ahora existe veda para los "spots" que involucren a los políticos.

        Comment


        • #5
          Re: El gallo de televisa

          Ayer le preguntaron que qué opinaba del plan alimentario del enano.

          La neta a mi me vale lo que ese wey piense, en todo caso, eso se lo hubieran preguntado al gober de Sinaloa, que es el estado que nos da de tragar (Manuel vega dixit). La verdad es nauseabunda la situación. No sé cúal sea la jugada de telebisa, pero me parece que no arriesga, recibe lana por hacer publicidad y de paso queda con el que probablemente sea el candidato más fuerte a la presichencia en el 2012. De cualquier forma, para mi los dos pueden irse a chingar a su madre.
          Pop!

          Comment


          • #6
            Re: El gallo de televisa

            Yo no daría por mas fuerte a nadie, recuerden que al principio del sexenio pasado se veía a un fuerte candidato priista en Madrazo y a un López que se daba por muerto pero al final de la contienda tenía "DIEJ PUNTOJ DE VENTAJA" en las encuestas, nadie pensó que Calderón iba a llegar siquiera a la candidatura panista, que madrazo iba a ser un tremendo fracazo y que López... bueno no podemos decir quien es fuerte y quien no, hasta lópez tiene posibilidades de estar con "DIEJ PUNTOJ DE VENTAJA" jajajajaja, claro que ahora deberá luchar nada menos que contra Ebrard, Cárdenas Batel y alguno que otro que no este dispuesto a seguir siendo su achichincle-

            Comment


            • #7
              Re: El gallo de televisa

              No es nuevo que los políticos compren "publicidad disfrazada" OEM que maneja muchos medios impresos locales hace eso mismo, se le llama "chayote".

              Lo absurdo es que se pusieron a legislar para que "supuestamente" las campañas fueran más "equitativas" y no se gastara dinero público, eso es una soberana idiotez.

              Lo que deberían hacer es dejar de financiar partidos políticos.

              Cambiando el tema...chida la firma chamaquin, ¿se la pediste prestada al ajolotito?

              Saludos!
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #8
                Re: El gallo de televisa

                Pues para empezar no creo que el peje llegue con gas para ganar. Si ebrard gana la candidatura, una vez más le van a dar con todo las élites. Así que está entre el candidato del PRI y del PAN. ¿Quién podría ser el del PAN? Pues a Mouriño ya lo mandaron a chingar a su madre, no veo quien. Asi que, de entrada, me parece que si hoy jueran las elecciones ganaba el niño astroboy y en segundo lugar la g@llinareal.
                Pop!

                Comment


                • #9
                  Re: El gallo de televisa

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post

                  Cambiando el tema...chida la firma chamaquin, ¿se la pediste prestada al ajolotito?

                  Saludos!
                  Juar juar, pinche mono con pretenciones judias. Ya mejor dime que me amas.
                  Aparte de que nadie se rie de tus chistes desabridos, ya tmb vas a empezar a chingar. En fin.
                  Pop!

                  Comment


                  • #10
                    Re: El gallo de televisa

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Juar juar, pinche mono con pretenciones judias. Ya mejor dime que me amas.
                    Aparte de que nadie se rie de tus chistes desabridos, ya tmb vas a empezar a chingar. En fin.
                    A caray!!! ¿quedando bien contigo?, ni que viviera en Pipopelandia....

                    A que con el miniajolote....

                    Saludines!!
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: El gallo de televisa

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      A caray!!! ¿quedando bien contigo?, ni que viviera en Pipopelandia....

                      A que con el miniajolote....

                      Saludines!!
                      ¿Y quién dejo que quieres quedar bien conmigo? Pendejo..

                      Llegale a tocar el arpa..
                      Pop!

                      Comment


                      • #12
                        Re: El gallo de televisa

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Juar juar, pinche mono con pretenciones judias. Ya mejor dime que me amas.
                        Aparte de que nadie se rie de tus chistes desabridos, ya tmb vas a empezar a chingar. En fin.
                        Así o más claro........PIPOPE

                        Saludines!!!
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #13
                          Re: El gallo de televisa

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Juar juar, pinche mono con pretenciones judias. Ya mejor dime que me amas.
                          Aparte de que nadie se rie de tus chistes desabridos, ya tmb vas a empezar a chingar. En fin.

                          ¿Asi o más claro, REMEDO DE JUDIO.?
                          Pop!

                          Comment


                          • #14
                            Re: El gallo de televisa

                            JA JA JA JA JA!!!!! no cabe duda el ajolote ha reencarnado.

                            Habemos Ajolotito en pipopelandia.

                            Por cierto...¿tu Angel es uno de los Querubines regordetes?, de esos que abundan en Pipopelandia

                            Saludines!!!
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • #15
                              Re: El gallo de televisa

                              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              JA JA JA JA JA!!!!!
                              Si, ya reencarnó, nomás te faltaron las comas. Animal.


                              Andele, lleguele a tocar el arpa.
                              Pop!

                              Comment

                              Working...
                              X