Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy el TRIFE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy el TRIFE

    Recupera la valía de hacer valer lo que manda la ley para todos. Sé que no les resultará interesante conocer que anuló los procesos de Alternativa, tanto en el d.f. como en el Nacional, actos violentos, en los cuales, los socialporrócratas habían sembrado violencia en contra de mujeres y niños.

    La relevancia es que el Tribunal no acepta la violencia ni la "la ley del más fuerte", lo que sin duda , abona para la vida democrática de México, y coloca una medalla de ORO para Patricia Mercado, que, luchando por la vía Institucional logró demostrar que la gente de Begné actuó de manera Ilegítima e Ilegal.

    En verdad he querido compartir con ustedes ésto, porque la legalidad es y será la columna vertebral de una vida democrática.

    Saludos y bonita noche

  • #2
    Re: Hoy el TRIFE

    Aveces cuando nombran tanto "democracia" "demócratas" "vida democrática", me parece hasta un insulto o una burla...

    Ya sé que estas a favor de lo que a tu punto de vista debe ser legal, no estoy muy informada sobre lo de Alternativa, vi la noticia en la TV y pensé Laurita va a estar contenta con esto...

    Felicidades por ti y por lo que tú crees....

    Saludos
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: Hoy el TRIFE

      A veces da risa posturas como la de Laura que con su acostumbrada pose hoy dice que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación recupera su valia...
      Chale, o sea que depende de que las resolucionen vayan de acuerdo a lo que creemos o defendemos el tribunal es el más imparcial y justo del mundo o el vendido y traidor al pueblo y la democracia.

      Punto y aparte, me alegro por la Mercado.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Hoy el TRIFE

        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
        Aveces cuando nombran tanto "democracia" "demócratas" "vida democrática", me parece hasta un insulto o una burla...

        Ya sé que estas a favor de lo que a tu punto de vista debe ser legal, no estoy muy informada sobre lo de Alternativa, vi la noticia en la TV y pensé Laurita va a estar contenta con esto...

        Felicidades por ti y por lo que tú crees....

        Saludos
        Lorenita buenas tardes:

        Todo un muladar era el asunto de las asambleas, porque precisamente en lo que yo creía, sencillamente se había destrozado por obtener todo el poder y el control de los recursos, los cuales habían sido empleados para contratar porros, agredir violentamente a mujeres, discapacitados y niños y sacar a la mujer que logró el registro para el partido. Todo contrario a actos democráticos o a un partido que había prometido ser distinto, pero en los hechos sencillamente era peor.

        Me alegra porque Paty tuvo que defender sus derechos políticos y soportar una serie de patanerías de los contrarios.

        Así pues, es cierto que "democracia" y todo lo demás, suena muy trillado, porque en los hechos en ocasiones está muy lejos de serlo, y por ello que el fallo del tribunal hace una buena diferencia, porque no ganó el acto violento, que por cierto el IEDF había aceptado como normal.

        Gracias Lorenita y que tengas bonito día
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Hoy el TRIFE

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          A veces da risa posturas como la de Laura que con su acostumbrada pose hoy dice que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación recupera su valia...
          Chale, o sea que depende de que las resolucionen vayan de acuerdo a lo que creemos o defendemos el tribunal es el más imparcial y justo del mundo o el vendido y traidor al pueblo y la democracia.

          Punto y aparte, me alegro por la Mercado.
          Marita buenas tardes:

          A ver si logro explicarme. El hecho de que yo afirme que el TRIFE hoy es un digno tribunal, lo hago desde la base de que los valores Constitucionales y RECTORES de los principios democráticos, son los que finalmente avalaron la sentencia y anularon las gandallas que habían estado presente en los actos.

          Es relevante, porque la presidenta del TRIFE, fue socia y amiga, del hasta ahora presidente del partido (Begné) -y como el IEDF había aceptado la violencia, el grupo de resistencia y disidencia de los corruptos y agresivos, no tenían mayor esperanza de que todo pudiera ser conforme a derecho-. El precedente era muy grave, no para el partido, sino para las siguientes elecciones, tanto de procesos internos de los partidos, como las que sufragamos los ciudadanos, por ello, para mí era importante que se pudiera respetar todo lo que se enmarca en los artículos de la Constitución Mexicana, así como las disposiciones del COFIPE.

          Nunca había conocido yo, la peor de las miserias políticas, hasta que me tocó ver de qué manera hay gente que opera, peor que las mafias. El dato me ofendía -con independecia de los gólpes a gente que verdaderamente lucha por un sistema distinto-, porque resulta que a partir de su contratación de porros, LA SOCIEDAD en conjunto teníamos un factor mayor que solapaba la INSEGURIDAD, porque los porros ingresan al Hotel Crownw PLaza, y arremeten violentamente, contra el grupo de Patricia. No dejaban que los policías ingresaran al hotel, porque decían que "era un acto privado".

          Hay mucho más cosas que en verdad eran delicadas, y por ello Marita, sé reconocer que un tribunal, actuó conforme al marco legal.

          Uno de mis delirios es poder lograr que en México, se gane o se pierda, pero siempre conforme a la legalidad y en apego a la ley, y por ello, pues estoy contenta porque veo que se inician a dar indicios de que podemos caminar por el mundo legal. Ayer lo de Paty, y hoy he leído que Gutuiérrez Vivó ganó un juicio, que espero regrese el derecho al trabajo para muchos que dependían de la fuente de ingreso.

          Gracias por visistar el tema y ten buen día
          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Hoy el TRIFE

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Recupera la valía de hacer valer lo que manda la ley para todos. Sé que no les resultará interesante conocer que anuló los procesos de Alternativa, tanto en el d.f. como en el Nacional, actos violentos, en los cuales, los socialporrócratas habían sembrado violencia en contra de mujeres y niños.
            La relevancia es que el Tribunal no acepta la violencia ni la "la ley del más fuerte", lo que sin duda , abona para la vida democrática de México, y coloca una medalla de ORO para Patricia Mercado, que, luchando por la vía Institucional logró demostrar que la gente de Begné actuó de manera Ilegítima e Ilegal.
            En verdad he querido compartir con ustedes ésto, porque la legalidad es y será la columna vertebral de una vida democrática.
            HOLA laurita

            estaba esperando este su tema no quise iniciarlo, verdad que se siente bonito ¡¡¡¡ ver y comprobar que las instituciones de mexico funcionan cuando hay funcionarios capacitados para hacerlas funcionar ?

            asi es laurita, que no es la generalidad de acuerdo, eso si me impacto el video ...ESA asamblea que se cancelo fue una cena de negros y en peligro no salio lesionada la paty. que bueno que se videograbo ¡¡¡¡¡

            sigo pensando que la paty dejo ir por tercera ocasion a un partido politico
            LO QUENO ME GUSTO ES QUE se sigue permitiendo que los que fueron electos ILEGALMENTE , sigan SIENDO FUNCIONARIOS DEL PARTIDO ALTERNATIVA y que en en 48 hrs ellos propongan una nueva fecha y en menos de 3 meses una asamblea

            ojala la paty tenga ya trabajada su estrategia.


            FELICIDADES LAURITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


            saludos


            beto begne chupo faros ojala no sea...temporalmente

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            A veces da risa posturas como la de Laura que con su acostumbrada pose hoy dice que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación recupera su valia...
            Chale, o sea que depende de que las resolucionen vayan de acuerdo a lo que creemos o defendemos el tribunal es el más imparcial y justo del mundo o el vendido y traidor al pueblo y la democracia.
            Punto y aparte, me alegro por la Mercado.
            en parte coincido con la opinion de marita,( con excepcion de que un servidor nunca se rie de lo que laurita forea) al final no dejamos de ser espectadores y sentir agrado por una u otra cosa, en el caso de laurita ella a vivido (no solo observado) intensamente las acciones y participaciones del partido de la paty mercado ...a tenido sinsabores y tambien triunfos como este en el que se reivindica , la legalidad, ojala no sea temporalmente, la perdida por la sra mercado del tercer partido que forma.

            y es que los que hoy son funcionarios ilegales son los que mangonearan a su modo la convocatoria y muchas "cosillas" mas para la proxima asamblea
            nacional.

            si mercado no tiene mayoria ...perdera nuevamente.

            eso si el TRIFE ....es una de las super instituciones que tenemos y a la
            que aun el pejeloco no a intentado ni logrado desacreditar.

            saludos marita


            vicepresidente espurio del PAS.
            luciano pascoe. ( relacion pedorra ?)
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Hoy el TRIFE

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              ......
              Me alegra porque Paty tuvo que defender sus derechos políticos y soportar una serie de patanerías de los contrarios.
              Así pues, es cierto que "democracia" y todo lo demás, suena muy trillado, porque en los hechos en ocasiones está muy lejos de serlo, y por ello que el fallo del tribunal hace una buena diferencia, porque no ganó el acto violento, que por cierto el IEDF había aceptado como normal.
              o sea que el instituto electoral del distrito federal habia apoyado esta ILEGAL Y ANTIESTATUTARIA Y VIOLENTA ACCION EN EL PARTIDO DE LA PATY ........me huele perdoneme laurita a que este instituto simplemente es basura.

              en fin hay mucha basura politica en el df y lleva sexenios ¡¡¡¡

              saludos laurita

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Marita buenas tardes:
              A ver si logro explicarme. El hecho de que yo afirme que el TRIFE hoy es un digno tribunal, lo hago desde la base de que los valores Constitucionales y RECTORES de los principios democráticos, son los que finalmente avalaron la sentencia y anularon las gandallas que habían estado presente en los actos.
              Es relevante, porque la presidenta del TRIFE, fue socia y amiga, del hasta ahora presidente del partido (Begné) -y como el IEDF había aceptado la violencia, el grupo de resistencia y disidencia de los corruptos y agresivos, no tenían mayor esperanza de que todo pudiera ser conforme a derecho-. El precedente era muy grave, no para el partido, sino para las siguientes elecciones, tanto de procesos internos de los partidos, como las que sufragamos los ciudadanos, por ello, para mí era importante que se pudiera respetar todo lo que se enmarca en los artículos de la Constitución Mexicana, así como las disposiciones del COFIPE.
              Nunca había conocido yo, la peor de las miserias políticas, hasta que me tocó ver de qué manera hay gente que opera, peor que las mafias. El dato me ofendía -con independecia de los gólpes a gente que verdaderamente lucha por un sistema distinto-, porque resulta que a partir de su contratación de porros, LA SOCIEDAD en conjunto teníamos un factor mayor que solapaba la INSEGURIDAD, porque los porros ingresan al Hotel Crownw PLaza, y arremeten violentamente, contra el grupo de Patricia. No dejaban que los policías ingresaran al hotel, porque decían que "era un acto privado".
              Hay mucho más cosas que en verdad eran delicadas, y por ello Marita, sé reconocer que un tribunal, actuó conforme al marco legal.
              Uno de mis delirios es poder lograr que en México, se gane o se pierda, pero siempre conforme a la legalidad y en apego a la ley, y por ello, pues estoy contenta porque veo que se inician a dar indicios de que podemos caminar por el mundo legal. Ayer lo de Paty, y hoy he leído que Gutuiérrez Vivó ganó un juicio, que espero regrese el derecho al trabajo para muchos que dependían de la fuente de ingreso.
              Ojala que esos "delirios" fueran generalizados. y motivaran a millones a salir de la apatia y exigir la verdad y la legalidad ,por un mejor futuro politico de los mexicanos.

              saludos laurita
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: Hoy el TRIFE

                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

                Felicidades por ti y por lo que tú crees....

                Saludos
                Me uno a la sinceridad de Lorena.

                Comment


                • #9
                  Re: Hoy el TRIFE

                  Mí estimado Doc buenastardes:

                  Efectivamente los vídeos son demoledores, pero a pesar de las evidencias, el IEDF había negado que la violencia hubiera afectado el derecho y seguridad de los presentes.

                  En lo personal tampoco me gustó que los dejaran 15 y 45 días, pero entiendo que es porque no puede estar acéfala la dirigencia del partido, y por ello los dejó el tribunal. Me preocupa que ellos tienen el dinero para volver a alquilar porros o hacer lo que se les ocurra mediante la mente enferma que ya han demostrado.

                  La gente que estamos con Paty pues seguimos luchando para limpiar todo el muladar y esperemos que ante la Procuraduría de Delitos Electorales, les puedan condenar lo que han hecho, no sólo contra Paty y su gente, sino contra lo que debiera ser la vida democrática y el erario que les llegó como emolumentos. No tiene usted una idea de cuántas cartas de reproche le escribí a Begné, por incentivar la esclavitud, por agredir físicamente a niños, mujeres y discapacitados. Pero pues como que el alma se les perdió y les vale gorro lo que uno les demande.

                  Luciano Pascoe es tan cínico, que se atrevió a decir que Patricia originó la violencia e ingresó a los porros. En los vídeos ya está documentado que son empleados de los diputados de la ALDF Díaz Cuervo y Pérez Correa, los que ingresan a los porros, y que el chofer de Luciano Pascoe también está en el grupo de agresores.

                  Si la violencia de porros es imperdonable, SERVIRSE de la necesidad de la gente es peor, porque los hicieron esclavos para que simularan ser aspirantes para ser militantes.

                  En fin mí Doc no sabe cómo le agradezco sus comentarios y bueno hay que seguir luchando para que no despojen a las mujeres del derecho de participación.

                  Recordemos que los actuales integrantes del TRIFE, son nuevos, y parece que han dejado guardada la parcialidad y preponderan lo que manda la ley, que sin duda es un aliciente para muchos

                  Saludos y buen día
                  L@ur@
                  Forista Oro
                  Last edited by L@ur@; 12-junio-2008, 13:39.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hoy el TRIFE

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    [B]en parte coincido con la opinion de marita,( con excepcion de que un servidor nunca se rie de lo que laurita forea)

                    Hipocritón el "doc"
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hoy el TRIFE

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Me uno a la sinceridad de Lorena.
                      Triana muchas gracias, de corazón se los agardezco.

                      Ten bonito día

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hoy el TRIFE

                        Sea el que fuere dirigente de esa entelequia, la socialdemocracia apesta por hipócrita e ignorante.

                        Comment


                        • #13
                          Hoy el TRIFE

                          Originalmente publicado por Marita Ver post

                          Hipocritón el "doc"
                          otros dirian verdadero.

                          PERO EN FIN ASI ES EN FOROS MEXICO.
                          lo bueno es que cada quien tiene su criterio.

                          saludos marita

                          Y DEL TEMA ?
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hoy el TRIFE

                            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                            Mí estimado Doc buenastardes:
                            Efectivamente los vídeos son demoledores, pero a pesar de las evidencias, el IEDF había negado que la violencia hubiera afectado el derecho y seguridad de los presentes.
                            En lo personal tampoco me gustó que los dejaran 15 y 45 días, pero entiendo que es porque no puede estar acéfala la dirigencia del partido, y por ello los dejó el tribunal. Me preocupa que ellos tienen el dinero para volver a alquilar porros o hacer lo que se les ocurra mediante la mente enferma que ya han demostrado.
                            La gente que estamos con Paty pues seguimos luchando para limpiar todo el muladar y esperemos que ante la Procuraduría de Delitos Electorales, les puedan condenar lo que han hecho, no sólo contra Paty y su gente, sino contra lo que debiera ser la vida democrática y el erario que les llegó como emolumentos. No tiene usted una idea de cuántas cartas de reproche le escribí a Begné, por incentivar la esclavitud, por agredir físicamente a niños, mujeres y discapacitados. Pero pues como que el alma se les perdió y les vale gorro lo que uno les demande.
                            Luciano Pascoe es tan cínico, que se atrevió a decir que Patricia originó la violencia e ingresó a los porros. En los vídeos ya está documentado que son empleados de los diputados de la ALDF Díaz Cuervo y Pérez Correa, los que ingresan a los porros, y que el chofer de Luciano Pascoe también está en el grupo de agresores.
                            Si la violencia de porros es imperdonable, SERVIRSE de la necesidad de la gente es peor, porque los hicieron esclavos para que simularan ser aspirantes para ser militantes.
                            En fin mí Doc no sabe cómo le agradezco sus comentarios y bueno hay que seguir luchando para que no despojen a las mujeres del derecho de participación.
                            Recordemos que los actuales integrantes del TRIFE, son nuevos, y parece que han dejado guardada la parcialidad y preponderan lo que manda la ley, que sin duda es un aliciente para muchos
                            Saludos y buen día
                            que vileza politica, que sinverguenzadas, que mentirosos, en este caso fue excelente que hubiera videos sino nadie se los creeria. POR DESGRACIA los que llegan al poder y pueban sus "mieles" se desorbitan se salen de este mundo y solo viven en un mundo superior y los destroza mentalmente
                            no dude que ahora con el dinero en la mano lo vuelvan a hacer y ahora eso si mas "maquiavelica" e "inteligentemente" elaborado.

                            increible que ellos los ESPURIOS LOS TRANZAS sean los que puedan y deban organizar nuevamente algo que ellos mismos destruyeron UD cree que lo haran ? estaran encorajinados ? pensaran mejor en que se vaya todo al diablo si no vuelven a ganar ? le dejaran de nuevo el partido a la paty?

                            creo que ahora son mas peligrosos que antes....

                            y pensar laurita que era la OPCION BUENA DE LA IZQUIERDA REFLEJADA EN UN PARTIDO POLITICO EN MEXICO.

                            la mala el pedorro ya esta en su lugar ......

                            saludos laurita .....DIOS LOS AYUDE .

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Sea el que fuere dirigente de esa entelequia, la socialdemocracia apesta por hipócrita e ignorante.
                            por desgracia si, cubo, pero al principio en campaña y al terminar la eleccion del 2006 se veia en forma diferente al partido de alternativa...poco a poco al enfrentarse a los grupos de poder se fueron desmoronando. lo que nunca me gusto es que tuvieran su coordinadora y grupo parlamentario entre los diputados por que se les hayan aliado DIPUTADOS DE OTROS PARTIDOS ( el pt) desde ahi ellos no merecian ser fraccion parlamentaria. y logico fueron la manzana a morder.

                            algunas ideas como la del aborto ,la de la convivencia y la de la legalizacion de la mariguana , a los homosexuales, etc ....como que para impulsarlas "ellos" solo con calzadores pero en fin....eso si la lucha por las mujeres los mas debiles y los jodidos si lo note.

                            la actitud de lucha de mi amiga virtual laurita fue impresionante, y en mucho le agradesco a ella el que un servidor ,haya modificado ciertas ideas sobre las acciones politicas de su partido politico ,que cruce con la idea de felipe de hacer un gobierno de centro-izquierda.

                            tuve la suerte de ver y oir en persona a paticia mercado en la universidad de coahuila sus ideas en el presente y para el futuro y francamente me convencio....aunque en mis adentros y en los foros siempre dije que seria dificil que avanzara ..mas con el machismo ya conocido y los zapatras y sinverguenzas que al final se posesionaron a la mala de ALTERNATIVA. y que no creo que lo dejen ir asi por que si....

                            hay poder dinero y muchas cosas en pugna.

                            saludos cubo
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hoy el TRIFE

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              otros dirian verdadero.

                              PERO EN FIN ASI ES EN FOROS MEXICO.
                              lo bueno es que cada quien tiene su criterio.

                              saludos marita

                              Y DEL TEMA ?
                              Perdón por la distracción: ¡Ah como es baboso el hipocritón del Dr,omedario!

                              De nada
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X