Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Les, (nos), ofrecen disculpas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Les, (nos), ofrecen disculpas...

    ¿Recuerdan que aquí hemos criticado el que se aporte dinero para causas que no son obras de gobierno?
    Bueno pues después de una mentadita que había dicho el gober, hoy ofrece disculpas, por la parte proporcional de los insultos, que ha manifestado:

    Pide Emilio perdón


    El Gobernador de Jalisco se disculpó por el lenguaje que usó contra sus críticos por los donativos que ha hecho con recursos del presupuesto.
    Foto: NTX


    El Mandatario aseguró que el lenguaje que usó no es el propio de un Gobernador, ni el que le fue enseñado

    Sergio Hernández


    Guadalajara, México (24 de abril de 2008).- Emilio González Márquez, Gobernador de Jalisco, ofreció en Tamazula disculpas públicas por el lenguaje utilizado anoche para denostar a quienes lo critican por utilizar el dinero del presupuesto para entregar donativos millonarios.

    En la ceremonia de inauguración de los trabajos de arranque de la Presa Vista Hermosa, con la presencia de Alcaldes de la región sur, y del titular de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, el Mandatario estatal dijo que en los hechos espera hacerse merecedor de un perdón por su falta.


    "Quisiera aprovechar que tengo el micrófono para empezar a enmendar un error que cometí ayer. Anoche, en un evento destinado a combatir el hambre en nuestro Estado me ganó la emoción, utilicé un lenguaje inapropiado, indigno de Jalisco, impropio de un Gobernador" ", dijo González al tomar el micrófono.

    "No suelo hablar así, no es la educación que recibí, no es el ejemplo que quiero dejar a mis hijos. Ayer me equivoqué, si de algo sirve ofrezco una disculpa a Jalisco, Jalisco no puede tener un Gobernador con ese léxico, ofrezco una disculpa a quienes estaban en el evento, ofrezco una disculpa quienes lo organizaron y a quien se haya sentido ofendido".

    Anoche, el Gobernador entregó 15 millones de pesos a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos A.C., y en su discurso ofendió a sus detractores que lo critican por entregar donativos a Televisa y al Santuario de los Mártires.

    "Señor Cardenal, don Juan Sandoval, qué desmadre traemos. ¿Sí o no?, nos estamos haciendo famosos don Juan", dijo. "Digan lo que quieran, perdón señor Cardenal, chinguen a su madre", expresó anoche el político jalisciense.
    http://www.reforma.com/nacional/articulo/438/875917/
    Saludos


    Hora de publicación: 17:15 hrs.

  • #2
    Re: Les, (nos), ofrecen disculpas...

    Yo ya le había dicho que chingara a la suya!!


    ..

    Comment


    • #3
      Re: Les, (nos), ofrecen disculpas...

      A ese güey deberían correrlo.

      No importa que sea del PAN.
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #4
        Re: Les, (nos), ofrecen disculpas...

        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        A ese güey deberían correrlo.

        No importa que sea del PAN.
        Pues no, aunque sea del PAN, habria que correrlo no por mentar madres, sino por utilizar el dinero de el gobierno en inversiones dudosas, y aun asi, el pueblo Jalisience tiene derecho a ser gobernado por quien ellos eligieron, con todas sus consecuencias, para que luego digan que no es cierto aquello de "los pueblos tienen los gobiernos que se merecen", ahora me entero que el protector de este señor (Ramirez Acuña) se anda candidateando DESDE AHORITA para la candidatura del PAN a la presidencia en el 2012, creo que parte del plan no ha sido masticado suficientemente por este par de genios. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Les, (nos), ofrecen disculpas...

          "Señor Cardenal, don Juan Sandoval, qué desmadre traemos. ¿Sí o no?, nos estamos haciendo famosos don Juan", dijo. "Digan lo que quieran, perdón señor Cardenal, chinguen a su madre", expresó anoche el político jalisciense.
          http://www.reforma.com/nacional/articulo/438/875917/
          el ego de algunos que llegan al poder los hace autoritarios, semi- dictadores y pareciera se les olvida que fueron elegidos por un periodo, deciden cosas por sus gueguitos sin seguir la ley.
          Pero que bueno que pidió perdón, aunque lo mal hecho hecho esta.

          Comment

          Working...
          X