Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La pastilla del ayer.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La pastilla del ayer.....

    ¿Y para tomarte una pastilla tienes que denunciar? ¿Nomás venden la pastilla con receta médica y copia de la denuncia? ¿o que?


    Repito , imagínate que una mujer de tu familia sufre una violación ¿sale?

    Entre todo el drama y el trauma y el coraje, que eso causa. ¿No tendrías tú o alguien que conozca el pex, la mínima iniciativa de ir a la farmacia de la esquina y comprar una pastilla que vale 100 pesos?

    ¿No tendrías la mínima atención de conseguirle a tu pariente o conocida un vasito de agua para que tome la pastilla?

    Por eso creo importante que en la tele o en cualquier medio , informen del nombre de la pastillita , para casos de emergencia.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #17
      Re: La pastilla del ayer.....

      Soy mujer y estoy completamente de acuerdo con el Barto, si soy victima de una violación a lo mejor estoy en shock y yo no pienso de momento en que ademas de todo lo que ya me paso puedo salir embarazada, entonces a nadie mas se le puede ocurrir, (padres, pareja, hermanos, madre..) Ya que denuncie ó no es harina de otro costal, pero si no se promueve la pastilla, no sabemos ni como se llama, ni donde la venden. Pues a nadie se le va a ocurrir darmela. Claro que necesita promoción y que este al alcance de cualquier mujer sean cuales sean sus motivos para tomarla.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: La pastilla del ayer.....

        La clase media baja, pobre y pauperrima, no tiene conocimiento de esto por más que le anuncien en la TV, desgraciadamente solo algunas mujeres tienen la audacia de poder adquirirla y es por que se informan.

        Ademas deberia de venderse con receta medica, por que se se ingiere como anticonceptivo puede tener cosnecuencias graves.
        DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

        Comment


        • #19
          Re: La pastilla del ayer.....

          Quise decir "por que si se ingiere o se toma como anticonceptivo" puede tener consecuencias graves
          DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

          Comment


          • #20
            Re: La pastilla del ayer.....

            Originalmente publicado por Ivonne Ver post
            Quise decir "por que si se ingiere o se toma como anticonceptivo" puede tener consecuencias graves

            ¿Pues como pa que otra cosa se puede ingerir o tomar?
            ¡chale!
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: La pastilla del ayer.....

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Tu pregunta nos muestra que eres un ignorante machista.

              Yo supongo que las consecuenias físicas de la violación a una mujer, sin dejar de ser importantes, son secundarias; supongo que lo que mas les duele es al alma, el ego, la naturaleza humana, la mente, etc. debido a la forma en que fueron utilizadas sin su consentimiento. La violación mas ayá de un acto sexual es un acto de dominio físico, de animal irracional.
              Pero antes de que te duela todo eso, te preguntas si además no te hizo un hijo el hijo de puta. No mames.

              Y más ayá de que tu respuesta nos muestra que eres un ignorante, pues también hay que evitar el embarazo
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #22
                Re: La pastilla del ayer.....

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¿Pues como pa que otra cosa se puede ingerir o tomar?
                ¡chale!
                Las intrucciones dicen claramente que no es un metodo anticonceptivo, no se debe abusar del producto.
                DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

                Comment


                • #23
                  Re: La pastilla del ayer.....

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  ...en TV !!!.....
                  es la pastilla esa que le pones a la copa de la ...sra y al dia siguiente no se acuerda de nada ¡¡¡¡¡

                  jajajajajajajaja

                  animo cgalvanv.

                  pd.- lo mejor es estar conciente y gozarlo ¡¡¡

                  Originalmente publicado por Ivonne Ver post
                  Se le conoce como la pastilla del dia siguiente, y esta se puede conseguir en cualquier farmacia, sin receta medica, es importante que la mujer lea las instrucciones, y cheue los efectos secundarios.
                  Insisto para evitar esto, no hay como ir al ginecologo hacerte un chequeo y preguntar por un metodo anticonceptivo, ultimamente estos ya no provocan graves efectos, como subir de peso, o quedar por un tiempo esteril, ya ha mejorado mucho.
                  El chip en el brazo para mi es el mejor opcion, es cara pero menos incomoda.
                  Saludos
                  Hola ivonne saludos :

                  la PPF no es tan facil ni tan sencilla y a veces es mejor un ginecologo especializado en planificacion familiar que uno general. Hay en efecto muchos metodos de planificacion familiar

                  PERO CADA UNO TIENE A FAVOR Y EN CONTRA ademas de CIERTAS CONTRAINDICACIONES ESPECIFICAS

                  mucho en si es que sea aceptado POR LA PAREJA no solo por una de las partes. para que se apoyen se ayuden e incluso valoren algunas complicaciones o inconvenientes JUNTOS.

                  .-hay parejas que con la pastilla oral (21 0 28 dias ) tienen cloasma ( la esposa )
                  .-otras el DIU se les sale aunque haya sido puesto por manos expertas
                  .- otras engoradn con el subcutaneo.
                  .- otras son felices con los locales como el condon
                  .- en fin ....


                  la pastilla del dia siguiente NO ES UN METODO DE PLANIFICACION y si se usa con frecuencia puede afectar el sistema ginecologico de la mujer.

                  ES PARA UNA URGENCIA o cuando no se acuerdan de nada por que les dieron la pastilla que cgalvanv menciona al inicio del tema.

                  abrazos

                  pd.- hay parejas de 50 años que usan la pastilla de 21 dias aun, pero por consejo hormonal especializado.no por PPF.
                  CRITERIO MEDICO DESPUES DE VALORAR A LA PAREJA.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: La pastilla del ayer.....

                    Originalmente publicado por Ivonne Ver post
                    Las intrucciones dicen claramente que no es un metodo anticonceptivo, no se debe abusar del producto.
                    No te hagas bolas.

                    1) Si es un anticonceptivo

                    2) No es un anticonceptivo de uso regular.

                    Y hasta donde llevo leido aquí estamos hablando de violación y del uso de la píldora en esos casos.

                    Y si tienes razón, no es bueno abusar de las violaciones.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #25
                      Re: La pastilla del ayer.....

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      es la pastilla esa que le pones a la copa de la ...sra y al dia siguiente no se acuerda de nada ¡¡¡¡¡

                      jajajajajajajaja

                      animo cgalvanv.

                      pd.- lo mejor es estar conciente y gozarlo ¡¡¡
                      Solo asi se pudo haber reproducido este pendejo.
                      jajajajaja
                      animo he?

                      Comment


                      • #26
                        Re: La pastilla del ayer.....

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        No te hagas bolas.

                        1) Si es un anticonceptivo
                        Tambien puede llamarse abortivo.


                        2) No es un anticonceptivo de uso regular.
                        Nop.

                        Y hasta donde llevo leido aquí estamos hablando de violación y del uso de la píldora en esos casos.

                        Pues mas bien se esta hablando de violacion y de tener relaciones sexuales con responsabilidad.



                        Y si tienes razón, no es bueno abusar de las violaciones.
                        jajajajja


                        Efectos secundarios

                        Algunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos y sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

                        Una mujer que utiliza esta pastilla regularmente puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, y alta presión arterial.

                        Así que, ahora que sabes las consecuencias y la verdad sobre la pastilla del día siguiente, es importante que seas muy conciente si quieres arriesgarte. Acuérdate que parte de la decisión que tomaste al momento de tener relaciones sexuales iba acompañada con la posibilidad de traer una nueva vida a este mundo.


                        Ves por que no es recomandable abusar de la pastillita.
                        DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

                        Comment


                        • #27
                          Re: La pastilla del ayer.....

                          Tingao...ya hasta violaciones se estan dando !!!...
                          pero bueno...sigamos con las violaciones !!!.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: La pastilla del ayer.....

                            Originalmente publicado por Ivonne Ver post
                            jajajajja


                            Efectos secundarios

                            Algunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos y sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

                            Una mujer que utiliza esta pastilla regularmente puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, y alta presión arterial.

                            Así que, ahora que sabes las consecuencias y la verdad sobre la pastilla del día siguiente, es importante que seas muy conciente si quieres arriesgarte. Acuérdate que parte de la decisión que tomaste al momento de tener relaciones sexuales iba acompañada con la posibilidad de traer una nueva vida a este mundo.


                            Ves por que no es recomandable abusar de la pastillita.
                            Excelente información Ivonne. Seria bueno que en cada etiqueta viniese claramente las consecuensias posibles y que las mujeres sepan en que instante es positivo y cuando deja de ser una ayuda para convertirse en una pesadilla. Lo más importante es la libertad de elegir de la mujers, su salud física y mental y su tranquilidad, pero todo eso de forma integral, por eso estoy en total desacuerdo con el aborto pues es un método agresivo al cuerpo y al alma, la pildora de la "Y" puede ser una opción solo en casos extremos en los que no se tomaron por alguna circunstancia las precauciones etc....Saludos.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment

                            Working...
                            X