Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hipocritas, si como no !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hipocritas, si como no !!!!

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Gomez Urrutia sí, es un fugitivo hasta el momento.

    Pero si gana morena será un senador con fuero y de pronto por esa varita mágica se convertirá en un ex-preso político y se quitará el "mote" de delincuente.-

    Viste???
    Esa es la magia de la política.
    Miente, como acostumbra.

    Gómez Urrutia NO es un "fugitivo", ya le ganó 11 juicios a los gobiernos de Fox, Calderón y Peña Nieto y en este momento NO existe ninguna orden de aprehensión ni solicitud de extradición en su contra.

    Tampoco puede ser un "ex-preso político" (sic) porque NUNCA ha estado preso.


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Todos actúan igual. Asi que digas que un lider minero, por confusión como si fuera petrolero es pecata minuta; pero ya sabes el cretinismo foril se fija en esas cosas y asi desvía la atención del fondo del asunto.
    Y en 140 caracteres.
    Qué te parece???
    Miente. El pitorreo no es por "la confusión" (sic).

    Es por lo habladora y presuntuosa:

    "No debemos equivocarnos"; "por favor, tenemos ojos y oídos para usarlos pero sobre todo cerebro para pensar"; "no es tan difícil."
    Cuando alguien se permite ser así de mamona, es doblemente ridículo que meta la pata.

    Y más todavía que no sea capaz de reconocerlo.


    Y remata mintiendo, porque "el fondo del asunto" -es decir- la calumnia absurda que están repitiendo como cotorras de que "los abusos del SNTE son culpa de Amlo", cuando han sido los del PRIAN quienes los han utilizado y solapado, o la de que la CNTE "apoya" a Amlo, cuando ellos actúan por su cuenta, no son más que canalladas.

    Y todo eso lo analizamos y lo argumentamos en el post 8 y ninguna de ustedes ha sido capaz de rebatir ni de argumentar NADA.

    Sólo mentir, chillar y calumniar.

    Por eso dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #17
      Re: Hipocritas, si como no !!!!

      N

      "Ahi tá"!!

      "En política la forma es fondo".
      En un posts una letra es una letra, de más o de menos que no cambia el sentido de lo que se está diciendo.
      Sobre todo cuando una palabra es tan obvia

      Pero una vez más se resalta el hecho de algo menor para "hacerse el
      nórdico" en cuanto a lo que se está diciendo. Como se trató en el post referido
      Tan predecible el asunto que aburre.

      Tal cual se dijo...

      Next!


      Comment


      • #18
        Re: Hipocritas, si como no !!!!

        Gazapo

        Ex-perseguido político

        NO Preso (porque huyó)

        Sino, por qué huyó??
        Es pregunta...



        Comment


        • #19
          Re: Hipocritas, si como no !!!!

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Gazapo

          Ex-perseguido político

          NO Preso (porque huyó)

          Sino, por qué huyó??
          Es pregunta...



          -----Zas!!! Tatiana, no importa lo que se diga ni el como ni el porqué ni el cuando, el caso es rebatir insultar mofarse y lo que más quieras si es que te has atrevido a nombrar o hacer parecer mal al Santo varón que según ellos
          llevará al país a la gloria y no me refiero al Lozano del futbol no, sino al ya sabes quién ?

          Saludos.
          Pepis
          forista mesurada
          Last edited by Pepis; 18-junio-2018, 08:57. Razón: Error de dedo.

          Comment


          • #20
            Re: Hipocritas, si como no !!!!

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Si ganara amloco echaría para atrás la reforma educativa pues no podria soportar que los niños de primaria para el fin de año supieran mas que el.
            O que tú.

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Hipocritas, si como no !!!!

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              -----Zas!!! Tatiana, no importa lo que se diga ni el como ni el porqué ni el cuando, el caso es rebatir insultar mofarse y lo que más quieras si es que te has atrevido a nombrar o hacer parecer mal al Santo varón que según ellos
              llevará al país a la gloria y no me refiero al Lozano del futbol no, sino al ya sabes quién ?

              Saludos.
              Hola Pepis!!

              Tal cual, pero laissez-faire.-
              Si no se entretienen con las cosas que decimos, con qué va a llenar su plataforma???

              Me voy amiga; voy a entregar el aparatito y los demás trebejos del Cable porque lo que veo lo puedo ver en la compu.

              Chau...



              Comment


              • #22
                Re: Hipocritas, si como no !!!!

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                El Oximorón de la Foca o "Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho"


                "No puede ser distinta de lo que es"... pero sí puede "trasmutarse"...


                Plagiado de: http://www.elforolibre.org/forum/mai...9467#post29467

                .
                De la "Plataforma"

                Al parecer, en su afán de hacerse la interesante o la culta, a menudo mete la pata contradiciéndose con este tipo de declaraciones, que ella, además, escribe con tono de autoridad...
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #23
                  Re: Hipocritas, si como no !!!!

                  Pues sí...

                  "no puede ser distinta de lo que es o en lo que se ha trasmutado" (sic).


                  Juar...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hipocritas, si como no !!!!

                    Tuco y Tico, buenos días.

                    Le voy a Colombia.

                    :)

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hipocritas, si como no !!!!

                      Sar y Dina


                      Provecho, don Cubetas.




                      P.D. Deje de trolear.



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hipocritas, si como no !!!!

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Tuco y Tico, buenos días.

                        Le voy a Colombia.

                        :)

                        Qué nostalgia de las caricaturas de hace algunos (muchos) años
                        Pero las urracas eran simpáticas; se les sentía y veia la alegría de vvir.
                        En eso falla la analogía, aunque de acuerdo a estos diálogos quedan ad-hoc-





                        P.D. Lástima de Colombia.



                        Comment

                        Working...
                        X