Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Entre la clase media nacional, hay muchas personas a las que les preocupa demasiado el qué dirán y las apariencias. Podrán tener un desmadre dentro de su casa, tanto en lo económico, como en lo afectivo y hasta nivel de infraestructura del hogar pero para este tipo de personas lo primordial siempre será la vil apariencia. Por eso, como dice mi padre, presumen sus autos del "año" y sus trapos "de marca" aunque no tengan ni calzones o coman puros frijoles para poder mantener el estatus quo hacia afuera.

    Y creo que a muchas de estas peculiares personas es lo que más les preocupaba e irritaba antes de las elección del 1° de Julio de 2018, y lo he señalado puntualmente en varias participaciones: tener un presidente......que "NUNCA" (así con mayúsculotas) será Jefe de Estado...en el exacto sentido......óoooorales, exacto sentido.

    Si eso es cierto, y debe de ser por lo que afirman algunos foristas en las redes sociales, neta que el pueblo de México no tiene remedio, pues justamente, en el anterior sexenio votó para presidente a favor de un niño bonito, carita de telenovela, de zapatos bien boleados y tacuches bien planchados, casado con una popular actriz de la telera con la que se paseó muchas veces en chido avionzote re lujoso (¿cromado?) por varias partes del Mundo, tirando rostro y dinero del erario público.

    Ese sí que fue un estadista y no remedo, jajajajaja. Aunque le faltara cultura, aplomo mental y capacidad de respuesta; jajaja y más tratándose de libros que había leído.

    ¿Luces? Pues esas sí ya las traía encima el baboso e iletrado.

    Pero bueno, lo que les importa es la APARIENCIA nada más, es un hecho, aunque dentro su casa sea un total y vil desmadre.

    Este post es una maravilla, digno de esos estudios psicológicos sociales o antropológicos a los que alude Sidartha.-

    Realmente no sólo no tiene desperdicio sinó que hay de todo como en botica.-
    Es el colofón a tres términos que le calaron hasta lo hondo (posts al canto) y se los tomó "personalizados".-

    Zombies
    Estadista
    Pueblo.-

    Ante todo, está de más decir que cada quien tiene su propia interpretación de cualquier término, pese a definiciones y sabe en qué momento y o con que intención lo dice.-
    Libremente.-

    Bueno no se cual -o todos- ha suscitado en el forista.
    Hablar de:
    -Paranoia Social
    -Cierta Clase Media
    -Decoración
    -Desorganización del hogar
    -Automóviles
    -Industria de la Moda
    -Ropa Interior
    -Dieta alimentaria
    -Disfuncionalidad familiar-
    -Apreciación personal del anterior presidente
    -Actrices de telenovelas-
    -Vargas LLosa
    -Paulo Copelho
    -Cuarón

    Lo que queda claro es que
    Ha leido a esos dos escritores y ha visto la película Roma.-

    Aparte de su relación con Cuaron (sino cómo le a a proponer algo??)
    Está resentidísimo!!!
    Con qué o con quien? El lo sabrá pero es lo que destilan sus posts.-

    Lo que es rarísimo es este tipo de reacciones si su candidato, ahora presidente tiene el 90% de aceptación!!!

    Debería estar feliz y satisfecho en vez de evidenciar su coraje e insatisfacción por las opiniones de los demás, los que nos quedamos frustrados (hablo por mi y habrá por ahi alguien más que justifique el plural,???no sé pero porsiaca)

    Quien lo entiende??!!



    Saludos

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Mi estimada Tatiana, eres profunda y lapidaria, toda una psiquiatra de 1er nivel, estoy maravillado.

      A Pablo Copelho si lo conozco lo leí hace años, ¿Es brasileño?
      Me frustra un poco lo del "cromado" pues caigo en cuenta que el avión presidencial que conocí, no lo llevaron a una cromadora gigante como yo imaginaba.

      Te dejo un saludo mientras me tomo un café
      .
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 06-febrero-2019, 16:09.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por farina Ver post

        Jacobo: pues ya fuí al Junior... que pinche envidia me dá! El vertiginoso ritmo al que se mueve es fantástico! La abundancia de foristas y, sobre todo, la variedad; sin duda enriquece el debate de Idea y Pensamiento! buen trabajo, muchachos! Twitter tiembla...
        Juar...

        Sí, Juditas, ya lo vimos por allá saludando a don Lagos.

        No tuvo ningún problema para entrar ¿Verdad?

        Ya lo sabe, cuando guste.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Juar...

          Sí, Juditas, ya lo vimos por allá saludando a don Lagos.

          No tuvo ningún problema para entrar ¿Verdad?

          Ya lo sabe, cuando guste.


          .
          Pos nomás el falderillo capón que cuida la puerta; ladra como puerco en obrador!

          Gracias, por el momento seguiré leyendo twitter o algo menos dinámico que el Junior; imposible seguirles el ritmo!
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Hola Chicos!

            Espero que este sea un miércoles excelente, empezando con un café muy cargado y que se recarguen de energía y optimismo.-

            Juan Galt yo supongo que aunque tu reingreso a participar en el Foro sea practicamente reciente; como antiguo forista que eres, es posible que hayas estado leyéndonos a través de todos estos años que dejaste de participar.-

            Asi que ya nos conoces como hace mucho, no somos nuevos como foristas para ti; y por nuestros posts a través de todo el tiempo ya te diste una idea de nuestras ideas y nuestro estilo de forear.

            Pero precisamente por eso y porque lo hiciste activamente ,te habrás dado cuenta de la "transformación" total en estilo o forma del forista que no sólo se rie por quítame estas pajas sino que insulta a diestra y siniestra y eso realmente parece una Transtornación.

            Pero asi es el "aqui y ahora" foril y realmente es un ejercicio de autocontrol a veces (de risa o indignación) por el descaro obnubilado y las payasadas que uno le lee en esta etapa que ya tiene algunos años.

            "quien le viera y quien le vio" (nunca mejor aplicado).

            Este fue un paréntesis no un "ayuda memoria", y que tengan un feliz miércoles.

            Hola Tatiana!

            Es cierto, hace ya algunos veranos que posteo aquí aunque sea, como bien dices, ocasionalmente. Siempre me da gusto verte a tí y a otros foristas, y más aun comprobar que no pierdes el estilo. Ni las buenas costumbres, como el café. Esas galletitas es una lástima que no las pueda tomar de la foto!

            En alguna ocasión, recuerdo haber notado que parecía que el forista de la esgrima verbal y los saludos cordiales ya no posteaba aquí. Aunque no concordábamos, se podía entablar un diálogo con él. Ahora veo que, aunque ha regresado, ese forista, de hecho, ya no postea aquí. Ahora postea un vulgar amargado que no duda en repartir insultos, según él justificados por cosas que le han dicho y de las cuales, evidentemente, no ha podido reponerse.

            Perdió el estilo, la objetividad y la capacidad de pensamiento crítico. Pretende compensarlo con la retórica barata, vitriólica y repetitiva de un merolico cualquiera. Eso es lo que pasa cuando alguien se toma personalmente las cosas que le dicen en un foro de internet. Por eso da un poquito de lástima.

            Pero bueno, como dices, "aquí y ahora" seguimos, y yo feliz de participar, de compartir algún libro interesante y de recibir y mandarte buenos deseos para el resto de la semana.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por farina Ver post

              Pos nomás el falderillo capón que cuida la puerta; ladra como puerco en obrador!

              Gracias, por el momento seguiré leyendo twitter o algo menos dinámico que el Junior; imposible seguirles el ritmo!
              Bueno... No es tan "imposible" como seguir el Foro del Perrito, cuya puerta usted solía cuidar...

              Pero, cuando guste. Ya sabe que por allá se le aprecia en todo lo que vale.

              Juar.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Mi estimada Tatiana, eres profunda y lapidaria, toda una psiquiatra de 1er nivel, estoy maravillado.

                A Pablo Copelho si lo conozco lo leí hace años, ¿Es brasileño?
                Me frustra un poco lo del "cromado" pues caigo en cuenta que el avión presidencial que conocí, no lo llevaron a una cromadora gigante como yo imaginaba.

                Te dejo un saludo mientras me tomo un café
                .
                Jajaja amigo Kabrakan, "ya ni la burla perdonas".-
                Ninguna pretensión de ser aficionada doméstica a la interpretación de alguna "psique"

                Simplemente hice un desmenuzamiento del post del que hice quote y puse en lista los temas que se tocan.-

                Yo no sé si Paulo Copelho será brasilero o no.(error de dedo aunque no sea de morena)
                Paulo Coelho no sé si será brasilero o portugués.- Lei de él tres libros que me gustaron; no porque esté de moda descalificarlo me voy a retractar.-Fueron El Alquimista, El sendero del Mago y A Orillas del rio Piedra me senté y lloré (ese menos que los otros)

                Fíjate mi estimado Kabrakan, hablando de los recuerdos infantiles y del avión cromado.
                Pienso en lo que estuve platicando con mi Jefa acerca de la película Roma y los recuerdos de un niño.-

                Me comentó que le recordó a la película Amarcord de Fellini, donde los recuerdos de un niño se magnifican y son distintos a la realidad de adultos y no es que sean "mentirosos" sinó que en la mente de un niño son de alguna forma diferentes.-

                Tal vez la palabra cromado se les hizo fifi, por el brillo, hería su susceptibilidad(la visual y de la otra)
                Era más práctico decir "acerado" tal vez,el brillo del mate es más modesto y va más de acuerdo con la terminología y los conceptos de la Cuarta T.-

                Saludos con otro café


                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Vaya...

                  Pues parece que don Sid ya no es el único que trata de imitar mi estilo...

                  Muy bien... sigan esforzándose.


                  Pero lo primero que deberían de copiar (es sugerencia) es NO mentir.

                  No por "virtuosos" -ya se los hemos dicho- sino porque la verdad requiere menos gasto energético: Decir una mentira siempre obliga a decir otra para sostener la primera.

                  Mil veces preferible decir a tiempo "me equivoqué" que ponerse a Manuelear y quedar como idiotas... y mentirosos.


                  La mentira de los "aviones cromados" NO fue por el hecho de que la Kabra Levitadora sea un ignorante en acabados aeronáuticos. Nadie tiene "obligación" de saber que los aviones NUNCA se han "cromado".

                  La mentira fue que ESE avión -igual que TODOS los aviones presidenciales- SIEMPRE han sido pintados con colores.

                  Incluso SE MOSTRÓ la fotografía del avión para demostrarlo.

                  Y siguen Manueleando y retobando estupideces.


                  Igualito que lo de "los osos" que vio cuando viajó a Yucatán en el Tren Presidencial... Cuando demostramos que sólo hay osos en el Norte del país y nunca lo ha habido en el Sureste.


                  No, la mentira fue que el hocicón alardeó de "tener acceso a los transportes presidenciales" y -como quedó demostrado- era puro cuento.

                  Pero síganle... "Recuerdos infantiles".


                  Juar, por eso sólo provocan risa.



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 07-febrero-2019, 11:11.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Debería estar feliz y satisfecho en vez de evidenciar su coraje e insatisfacción por las opiniones de los demás, los que nos quedamos frustrados (hablo por mi y habrá por ahi alguien más que justifique el plural,???no sé pero porsiaca)

                    Quien lo entiende??!!
                    ¿Y quién le dijo a usted que la Felicidad, o al menos mi felicidad, depende de un presidente, quién?

                    Usted critica y critica, pero al parecer le ofende que se le critique a usted, y ni siquiera a usted como persona pues esa crítica no se basa en su nacionalidad, ni su acento, ni su forma de vestir, de caminar o de pararse, es crítica a sus ideas sesgadas, muy subjetivas, falaces, cargadas de cierto resentimiento y cierto odio (de años) hacia el actual Presidente de México.

                    Si no le incomodara, como es palpable sí le incomoda, y mucho, no respingaría tanto y se pondría a argumentar con tonterías. ¿Qué demonios tiene que ver que yo haya leído o no a Vargas Llosa o el babotas de Cohelo? ¡O sea! Y lo de Cuarón....patético....¡ni siquiera fue capaz de captar el sarcasmo! Y todo derivado del lenguaraje que usted y gente como Kabrakan usan, zomberío, chusmas irredentas. Pero bueno, vuelva a leer, a ver si entiende, jajajajaja.

                    Ahora veo que, en efecto, así como Pepis no sabe ni lo que escribe a veces, usted me lee, respinga y como lo afirma, no entiende nada. ¡Caput!

                    Pero yo sí la entiendo a Usted, más de lo que se imagina, por eso me atrevo a -como decimos en el barrio- decirle sus cosas, cantarle sus verdades. Já.

                    Bueno, hasta aquí. Sigue el turno de don kabras que ayer se aventó otra mentirota tamaño Estadio Azteca. Creo que es menester desenmascarar sus embustes.

                    Buenos días.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¿Y quién le dijo a usted que la Felicidad, o al menos mi felicidad, depende de un presidente, quién?

                      Usted critica y critica, pero al parecer le ofende que se le critique a usted, y ni siquiera a usted como persona pues esa crítica no se basa en su nacionalidad, ni su acento, ni su forma de vestir, de caminar o de pararse, es crítica a sus ideas sesgadas, muy subjetivas, falaces, cargadas de cierto resentimiento y cierto odio (de años) hacia el actual Presidente de México.

                      Si no le incomodara, como es palpable sí le incomoda, y mucho, no respingaría tanto y se pondría a argumentar con tonterías. ¿Qué demonios tiene que ver que yo haya leído o no a Vargas Llosa o el babotas de Cohelo? ¡O sea! Y lo de Cuarón....patético....¡ni siquiera fue capaz de captar el sarcasmo! Y todo derivado del lenguaraje que usted y gente como Kabrakan usan, zomberío, chusmas irredentas. Pero bueno, vuelva a leer, a ver si entiende, jajajajaja.

                      Ahora veo que, en efecto, así como Pepis no sabe ni lo que escribe a veces, usted me lee, respinga y como lo afirma, no entiende nada. ¡Caput!

                      Pero yo sí la entiendo a Usted, más de lo que se imagina, por eso me atrevo a -como decimos en el barrio- decirle sus cosas, cantarle sus verdades. Já.

                      Bueno, hasta aquí. Sigue el turno de don kabras que ayer se aventó otra mentirota tamaño Estadio Azteca. Creo que es menester desenmascarar sus embustes.

                      Buenos días.
                      Ahora si! Otro respiro.-
                      Se cumplió mi cuota de aguante de tus sabias palabras y estilo tan peculiar Sidartha.-


                      Me entiendes que bueno, si eso te interesa.-
                      La verdad yo tampoco entiendo qué tienen que ver
                      Vargas Llosa
                      Coelho
                      Cuaron y todo lo demas que dijiste. en tu post
                      Por eso hice quote; pero tal vez ni recuerdes lo que escribes y si por mi parte respecto a tus post, por otro buen rato Kaputt


                      Ah!! Era sarcasmo!!!???
                      Me doy!...

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Difiero, el bluff, el aparentar que se es y en realidad no sé es, se da en todas las clases sociales, eso sí en cada capa a su nivel. Aquí es donde comienza la envidia, el porque aquel tiene y yo no, este es el alimento y combustible de los chairos irredentos : LA ENVIDIA que el Amloco ha sabido explotar y manejar de maravilla.

                        Pero también habemos muchos que no tenemos esta clase de fijaciones y ni siquiera gastamos medio segundo en ponernos a compararnos con los demás.
                        Así que, según tú, traduciendo, tenemos en México una especie de presidente Robín Hood, ¿no es así?

                        ¿Es en serio, neta? ¿Por qué se han creído semejante tontería?

                        Quitarle a los ricos SU dinero para dárselos a los pobres, como oferta y esperanza en el nuevo régimen.

                        Lo que uno tiene que leer a veces, neta.

                        A nivel personal, pues que bueno que usted no le entre a ese insano deporte nacional; eso es bueno sin duda.

                        Pero de que a muchísima gente le preocupa más lo que piensan de ella antes de ser lo que es y cómo es se ha visto reflejado hasta en la oposición a que tengamos un presidente "viejo", "lento", "sin capacidad de respuesta", "ladino", "populista" y hasta "Robin Hood".

                        ¡No, bueno!
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 07-febrero-2019, 11:32.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          "En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" }

                          (Ramón....)

                          Abur
                          Me voy .
                          Pero como Mac Arthur


                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Vaya...

                            Pues parece que don Sid ya no es el único que trata de imitar mi estilo...

                            Muy bien... sigan esforzándose.


                            Pero lo primero que deberían de copiar (es sugerencia) es NO mentir.

                            No por "virtuosos" -ya se los hemos dicho- sino porque la verdad requiere menos gasto energético: Decir una mentira siempre obliga a decir otra para sostener la primera.

                            Mil veces preferible decir a tiempo "me equivoqué" que ponerse a Manuelear y quedar como idiotas... y mentirosos.


                            La mentira de los "aviones cromados" NO fue por el hecho de que la Kabra Levitadora sea un ignorante en acabados aeronáuticos. Nadie tiene "obligación" de saber que los aviones NUNCA se han "cromado".

                            La mentira fue que ESE avión -igual que TODOS los aviones presidenciales- SIEMPRE han sido pintados con colores.

                            Incluso SE MOSTRÓ la fotografía del avión para demostrarlo.

                            Y siguen Manueleando y retobando estupideces.


                            Igualito que lo de "los osos" que vio cuando viajó a Yucatán en el Tren Presidencial... Cuando demostramos que sólo hay osos en el Norte del país y nunca lo ha habido en el Sureste.


                            No, la mentira fue que el hocicón alardeó de "tener acceso a los transportes presidenciales" y -como quedó demostrado- era puro cuento.

                            Pero síganle... "Recuerdos infantiles".


                            Juar, por eso sólo provocan risa.



                            .
                            "En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" }

                            (Ramón....)

                            Abur
                            Me voy .
                            Pero como Mac Arthur

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Que tenemos un presidente populista, ladino y pendejo es una realidad.

                              El que los aviones no se puedan cromar como las defensas metálicas de los coches, muestra el micro nivel de algunos chairos, no todos, hay otros necesitados de un ser divino que les diga cómo y por donde que rebuzban "más pior".
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Y na'mas por el placer de educarte Jabobo.

                                Busca en Google *"aviones cromados" y encontrarás muchos, hasta de Aeroméxico.
                                O sease que los aviones si pueden volar si los croman.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X